viernes, 8 de julio de 2011

Fic Recomendado

Esta historia es de VictoriaDollanganger

Gracias a Las Estrellas

Summary: Tras un accidente, Bella se ve en la necesidad de acudir a la familia de Carlisle: Los Cullen, quienes seran en adelante su nueva familia. Allí se enamora, y aprende el significado de la frase 'sigue adelante'.Las cosas no siempre son como uno las planea. El destino es el que baraja las cartas, y nosotros, los que jugamos. La vida puede tener sus momentos alegres y cálidos, pero tambien días tristes y sombríos.
"Yo jamas podré saber lo que el destino me deparará, pero hay algo de lo que estoy completamente confiada. El amor, todo lo puede"
Bella Swan
pueden leer aqui
 
esta es de blancanieves
silencioso amor
Qué harias si el amor de tu vida es un producto de tu imaginación y soñaras con el noche tras noche? Y si la vida un día te pusiera frente a él? Te permitirías creer que no es sólo un sueño?
puedea leer aqui

No hay comentarios:

ORACION A MI SEXY VAMPIRITO

Edward de mi guarda
De mi sexy compañia
Bebete mi sangre
De noche y de Dia
Hasta que caiga en tus brazos
Y sea tu marca de heroina