viernes, 8 de julio de 2011

FIC-RECOMENDADO

POR MAX

Summary:


Bella ha perdido a Charlie y a Renée, solo su hermano Jasper al que no conoce puede cuidarla. Tiene que deja su recién construída vida en Forks para mudarse a Chicago donde un ángel caído se cruzará en su camino pervirtiendo su alma.

Introducción:
La vida no es un camino de rosas, eso lo sé desde hace un tiempo, cuando decido levantarme de un golpe recibo otro todavía más fuerte. Luchar... ¿Para qué? Por más que me levante, por más que ponga la otra mejilla el golpe me tirará de nuevo y acabaré de rodillas suplicando un final... un final que no llega.

Pero la vida tiene cosas buenas, aunque todo lo bueno tiene un lado malo... ¿o en este caso es perverso? Cuando miro sus ojos verdes no puedo evitar hacer lo que me pida, con el sonido de su voz pierdo mi voluntad por completo, al tacto de sus manos mi piel se derrite y se vuelve gelatina...



Él es mi ángel de la guarda... pero un ángel caído que ha perdido las alas y quiere disfrutar de la vida. Lo mejor es que ya no tengo nada que perder, haré lo que me pida sin preguntar y sin esperar nada a cambio. ¿Pero quién le explica eso a mi corazón?
 

3 comentarios:

codigomarvix dijo...

Por cierto, se me olvido la historia se llama "My Sex Angel" de "Naobi Chan"

codigomarvix dijo...

Por cierto, se me olvido la historia se llama "My Sex Angel" de "Naobi Chan"

Angeles dijo...

hola, hace varios dias que no entro en el blog, en casa no he tenido tiempo y en el trabajo no me permite abrir esta pag. Acabo de leer esta recomendacion y parece interesante. Voy a seguirlo a ver que tal. Nos vemos, o mejor dicho "nos leemos" en los reviws. Por cierto Lizzy, creo que este apartado ha sido un acierto y un regalo, porque yo leo los resumenes en fanfiction, pero no siempre es lo que parece. Así que muchas gracias.

ORACION A MI SEXY VAMPIRITO

Edward de mi guarda
De mi sexy compañia
Bebete mi sangre
De noche y de Dia
Hasta que caiga en tus brazos
Y sea tu marca de heroina