viernes, 29 de julio de 2011

PREVIEW APUA

-Yo los vi-declare.


-Edward-dijo mi tío-La verdad no creo que…

-Los vi-repetí-Los vi y nadie me hará creer lo contrario, bella es una zorra no merece llevar mi apellido-

-Para lo que le importa a ella tu apellido-

-Ya basta Alice-grite


-Basta contigo imbécil-grito en respuesta-Estas tan enfermo de celos que no te das cuenta de que el mundo de bella no gira más que entorno a ti, ella haría cualquier cosa por hacerte feliz, te perdono que te acostaras con esta zorra-señalo a Tania-Y tú la condenas por qué un tipo tan imbécil como tu se enamoro de ella-

-Basta.-dije

-Edward-dijo mi tia-Tal vez confundiste las cosas, bella no sería capaz de…

-Lo hizo-grite-Ustedes no la vieron pero yo si-

-Debemos calmarnos-murmuro jasper-

-Estoy cansado-gruñi-Quiero dormir-me queje, soné hasta marica tal vez, pero no me importo.

-Esta mujer no se quedara en mi casa-dijo mi tia esme mirando a Tania. Suspire, no quería discutir mas con mi familia.

-Tía, ¿Puedes permitir que se quede aquí esta noche y mañana nos vamos?-pregunte

-No-respondió-Ella no estará en un lugar donde no ha estado tu esposa-la miro-Ni pensarlo.

-Bien-respondí molesto-Vamos tania-añadi, pude ver la comisura de sus labios elevarse en una ligera sonrisa.

-hijo, no.-

-Dejalo mamá-murmuro alice-Edward debe aprender a vivir con las consecuencias de sus actos- detuve mi andar y me gire a verla

-Alice-siseo jasper

-Ojala te aproveche esta zorra-añadió mirando a Tania-Por que no sabes como voy a disfrutar cuando te des cuenta del gran error que estas cometiendo Edward, solo espero que no sea demasiado tarde para que bella te perdone-añadió con rabia cada palabra

-Ella ya no significa nada para mi-murmure girándome de nuevo y caminando a la salida con tania detrás mio.

15 comentarios:

kika_3006 dijo...

oh dios me estoy muriendo!!!!!

brigitteluna dijo...

cada vez odio mas a tania y a edward por idiota pobre bella

brigitteluna dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
lorenita dijo...

ufff!!! en serio no soporto a Tania!!!!!! y Edward es un burro!:(

RooCh .... (Yop) dijo...

Ahh!! Edward cabeza duraaa!! Espero que no haga nada de lo que despues se arrepientaaaa!!! Tania es una ZORRAAAA!!!

EdithCullen71283 dijo...

Osea noooooo pero si, apoyo total y completamente a Alice edward aunque lo amo debe sufrir por idiota
Madre santa se me acelero hasta el corazon de tanta emocion jajajajaja
BESOS DESDE GUANAJUATO MEXICO A TODAS

monikcullen009 dijo...

hahahahaah pro si se ve q va ha estar cardiaco el capitulo ya lo quiero leer!!!!!!11

Ligia Rodríguez dijo...

jajaja.. me alegro que alguien se haya atrevido a decirselo, ojala sufra y mucho

Miranda dijo...

Adoro a Alice!!! X lo menos hay dlguien q se atreve a decirle directamente las verdades!! Pero q imbecil y cabeza dura!! Va a tener q derramar lagrimas d sangre no tan solo x el daño a Bella, sino x el bb... Esme muy bien d no permitir la alimaña zorra d Tania en tu ksa!!

jourlenny1115 dijo...

grrr maldito edward te costada mucho grrr como lo estoy detestando ahora grrr muero.

nany dijo...

hay ese ed me de verdad es un #$%&%$ me desespera, ojala y pronto se de cuenta de su error u hay maldita tanya ojala y alguien le de unas buenas cachetadas se las merece.
por fa no tardes mucho en actualizar siiiiii

fer's cullen dijo...

OH my good!! y pensar que fanfiction no lo pulicaras shet bueno tendre qe aguantarme a leerlo la proxima vez qe eabras el blog PERO nooo LA duda me esta matando!! :SSSS

ame dijo...

hay muero por leer el capitulo entero .. edwar es un tontoo y tabia es una zorra jaja cro k eso ya todas lo sabemos bien por esme k no dejo a tania en su casa la amo maas :D besos

ini narvel dijo...

hollla lizzy aprovechando que esta abierto el blog como me dijiste por fin de mes ... oie va estar wuauu el capi que se viene ....concuerdo con las chicas este edward es tarado o que rayos no ha comprendido que bella lo ama eso no se puede fingir y mira que insultarla de esa forma ....pero me alegro que todos los demas confien en bella... ojal no la abandone con el bebé.... estare esperando ansiosa el proximo capi cuidate mucho: ) saludos desde ecuador

nydia dijo...

uuuuyyyy dios esto no puede estar pasando espero las cosas se arreglen pronto....Besos mi niña...

ORACION A MI SEXY VAMPIRITO

Edward de mi guarda
De mi sexy compañia
Bebete mi sangre
De noche y de Dia
Hasta que caiga en tus brazos
Y sea tu marca de heroina