Kellan Lutz hace la competencia a sus compañeros.
Los atractivos vampiros de la saga “Crepúsculo” han conseguido que miles de admiradoras caigan a sus pies. Además de mostrar sus encantos en la gran pantalla, Robert Pattinson y Taylor Lautner han protagonizado numerosas campañas publicitarias para deleite de sus fans. Ahora, es el vampiro más tímido de la película, Kellan Lutz, el que se suma a la moda de lucir cuerpazo.
El guapísimo y atractivo actor siempre se ha visto eclipsado por sus dos compañeros de reparto, sobre todo, por el novio de Kristen Stewart. Sin embargo, en esta ocasión, él ha sido el elegido para desnudarse para “Dylan George Denim”, una marca de vaqueros. ¡Ten cuidado Pattinson!… después de esta campaña llena se sensualidad y erotismo, tu hermano en la ficción puede quitarte el puesto de sex-symbol de la saga.
Desde luego, el joven no tiene nada que envidiar a sus compañeros. Con camiseta o sin ella, pero siempre luciendo unos vaqueros que se amoldan perfectamente a su espectacular cuerpo, logra subir la temperatura de más de una. ¿No notas el calor?
mujerdeelite via diario twilight
6 comentarios:
Madre mia!!!!!!!!!!! aire por favor.
Ok afortunadamente ya me recupere jejejeje
Buenoooooooooooo cada uno tiene lo suyo Taylor es algo asi como el mas marcado y esta sabroso, pero tiene aire como de inocencia aun, Kellan esta mega bueno mas maduro pero aunque parece inocente tiene como mirada de travieso jejejejej Y mi Robert bueno es al que creo menos le preocupa su cuerpo no por eso esta feo al contrario es de los que tienen algo de musculo sin exagerar tiene lo justo donde debe tenerlo asi como me lo receto el medico...
Este tipo de articulos, notas o lo que sean son mejores, podrian poner mas de estos? jejejeje
BESOS DESDE GUANAJUATO MEXICO
Taylor es el mas bello, aunque cada cual tiene lo suyo!!
Obvio mi Robert¡¡¡ Kellan tiene demasiado para mi Gusto y pues el chucho no cuenta jejeje
jaja osea obi edwaRD!!
deacuerdo con viszed....jeje! Y pasando a lo importante el mejor es absolutamente ROB!!!!
obiamente rob
Publicar un comentario