lunes, 1 de agosto de 2011

APUA PREVIEW

Era extraño como las cosas que mas amas son las que mas duelen. Mi amor por Edward Cullen me habia costado muy caro, pensé que podía cambiar, convertir todo el resentimiento que sentia por mi en amor, pero no fue asi. Falle, fracase y me dolia mucho, sobre todo por mi bebé. El no tendría un padre.



-Hoy exactamente se cumplia una semana sin saber nada de el. No habia dado señales de vida, aunque tampoco esperaba que lo hiciera, ahora debía estar feliz en compañía de Tania. Su hermana, Alice me habia escrito un par de cartas desde el dia siguiente a el se fuera. Todas ellas formaban una pila sobre la comoda, aun no las abria, no tenia animos de salir, me sentia cansada, molesta y dolida. No derrame mas lagrimas por el, ya no lo haría, no valia la pena, pero eso no quitaba la profunda pena que me embargaba. Angela me dijo que tenia que salir, que estar encerrada entre estas cuatro paredes no es saludable, ni para mi, ni para mi bebé. Pensaba en como decircelo a papá, pero hasta ahora seguía sin tener una verdadera respuesta.

10 comentarios:

Chayley dijo...

Hola Lizy...awww ya sé que no puedes estar mucho en la compu... pero me estas matando con ese adelanto... pobre mi Bella... Besitos linda!

jourlenny1115 dijo...

awwwww pobre bella por eso ahora soy team bella maldito edwrad.

hey lizzy espero que este bn nada te me cuidas y besitos :D

codigomarvix dijo...

Ahhhh Dios X3

brigitteluna dijo...

no pense decir esto per odio a edward es de lo peor pobre bella...y cuidate lizz

Caresme dijo...

Maldita perra de Tania, mira el daño que esta haciendo..
Cuidate mucho

kika_3006 dijo...

pobre bella
edward es un idiota
espero con ansia el capitulo

EdithCullen71283 dijo...

Madre santa!!!!!! pobre bella ojala tome la decision de alejarse de ahi o siplemente seguir su vida apesar de que ya no derrame lagrimas por edward tiene que ser fuerte por ese bebé ainsh que me muero por el nuevo capitulo
BESOS DESDE GUANAJUATO MEXICO

EdithCullen71283 dijo...

Madre santa!!!!!! pobre bella ojala tome la decision de alejarse de ahi o siplemente seguir su vida apesar de que ya no derrame lagrimas por edward tiene que ser fuerte por ese bebé ainsh que me muero por el nuevo capitulo
BESOS DESDE GUANAJUATO MEXICO

monikcullen009 dijo...

hahahaha q buen adelanto caray , la verdad siento feo x mi bella, tonto edward ya quiero leer el proximo capitulo, pro no t apures LA SALUD ANTE TODO LIZZY bueno t dejo ya sabes mis mejores deseos y nos seguimos leyendo!!!

nydia dijo...

dios como sufre y pobre ya que al bebe tambien le afecta....besos...

ORACION A MI SEXY VAMPIRITO

Edward de mi guarda
De mi sexy compañia
Bebete mi sangre
De noche y de Dia
Hasta que caiga en tus brazos
Y sea tu marca de heroina