martes, 2 de agosto de 2011

Taylor se embarca en nuevo auto!

Ser joven y rico tiene sus ventajas. Para Taylor Lautner , es un nuevo y brillante auto.
Mientras Lautner ha sido más bien fiscalmente responsable con sus ingresos por Crepúsculo (por ejemplo, a partir de una Tailor Made, una compañía de producción que es en parte responsable de su nueva película, Abduction ), se habría decidido a disfrutar de un poco con un 2012 SLS AMG Mercedes.
Ver TMZ para los detalles.
Esto no es algo que yo normalmente cubren, pero cuando vi esta foto del coche, fue sorprendente para mí lo
apropiado que era la personalidad de Lautner. Pulido, limpio, enérgico y moderno, el músculoso-y. . . todos estos son adjetivos que podrían utilizarse para describir Taylor Lautner, ¿verdad?
Al ir en esta cosa, yo apuesto a que tiene esta canción sólo un juego. Go Taylor!
Fuente Examiner
Traducción y via DiarioTwilight

1 comentario:

EdithCullen71283 dijo...

Si tiene dinero... hacer lo que uno quiera y comprar lo que uno quiera, disfrutar y guardar un poco.
BESOS A TODAS

ORACION A MI SEXY VAMPIRITO

Edward de mi guarda
De mi sexy compañia
Bebete mi sangre
De noche y de Dia
Hasta que caiga en tus brazos
Y sea tu marca de heroina