sábado, 20 de agosto de 2011

de vampiro a diseñador

kellan lutz mejor conocido como emmet cullen ha lanzado recientemente una lineas de ropa que suena a decir verdad para un look sexy, un look robusto pero elegante para tu chico.





se dijo que no estan hablando sobre una adicion de revestimiento al vestuario de hombre, si no que se trata de un tipo de cambio de imagen dandole a tu chico un look atractivo y conseguir que se sienta comodo con su ropa.

lo que quiere reflejar en su linea es que el hombre se sienta comodo con lo que trae que por ejemplo si estas usando unos pantalones demadiado ajustados que no te puedes ni sentar luciras un poco torpe su consejo es que si usas algo con lo uq te sientes bien estaras comodo en donde estes y trasmitiras esa comodidad.








1 comentario:

EdithCullen71283 dijo...

Me gusta creo que tendra exito, ademas el siempre luce bien no importa lo que lleve mmmmmmm jejejejejeje
BESOS A TODAS

ORACION A MI SEXY VAMPIRITO

Edward de mi guarda
De mi sexy compañia
Bebete mi sangre
De noche y de Dia
Hasta que caiga en tus brazos
Y sea tu marca de heroina