sábado, 20 de agosto de 2011

estara robert pattinson grabando nuevas canciones??



robert pattinson podria estar trabajando en grabar un disco ?? se ha informado que a robert se le a visto varias veces en un estudio de grabacion en los angeles la semana pasada. ademas de tocar el piano y la guitarra, el actor es conocido por cantar y escribir musica.



ya lo hemos escuchado cantar en el sountrack de twilight. acompañandose con la guitarra en el tema "never think" y "let me sign" ya algunos estan especulando que las sesiones de grabacion de pattinson tienen que ver con los sountrack de las dos peliculas de la saga de "twilight" "breaking dawn". sin embargo informes similares surgieron antes del lanzamiento de los sountracks de "new moon" y "eclipse" en los cuales en ninguna aparece pattinson con su musica.






fuente: hollywood news

1 comentario:

EdithCullen71283 dijo...

Haga lo que haga tendra exito por las fans que tiene (en las que por upuestisimo me incluyo) asi que si graba disco sera un exito total jejejejeje
BESOS A TODAS

ORACION A MI SEXY VAMPIRITO

Edward de mi guarda
De mi sexy compañia
Bebete mi sangre
De noche y de Dia
Hasta que caiga en tus brazos
Y sea tu marca de heroina