miércoles, 17 de agosto de 2011

FIC-RECOMENDADO

POR CONSUELO KOREN

Catalina Lina escribe fics desde hace un tiempo. Son excelentes, muy bien redactados, y bueno, queria recomendarlos.


Verán, tiene una trilogia de relatos de Edward Cullen, el primero es "Memoria ausente", el segundo "Creando recuerdos" y el tercero "Forjando mi historia". Además, acaba de terminar uno que se llama "Buscando una melodía" y tiene en progreso dos de nombres "Desde el infierno" y "Dos pasajes a la noche". Hay mucho material
 
CLIK PARA IR A SU PERFIL: AQUI
******************************************
DENSE UNA VUELTA CHIKAS Y ENCONTRARAN ALGO QUE LEER, RECUERDEN SEGUIR MANDANDO SUS FIC PARA RECOMENDAR.

1 comentario:

Angeles dijo...

Hola a todas. Me he pasado por esta pág y he leido unos de los fics de Catalina, estoy de acuerdo con Consuelo, esa chica tiene talento para escribir, sus relatos son pausados y muy bien relatados, los personajes son fieles a la esencia de la Saga, pero tienen una historia propia. Lo que no compendo bien es la parquedad en comentarios en sus fics. No es fanfiction es Potterfics ( o algo así). Verdaderamente merece la pena darse una vueltecita por allí.

ORACION A MI SEXY VAMPIRITO

Edward de mi guarda
De mi sexy compañia
Bebete mi sangre
De noche y de Dia
Hasta que caiga en tus brazos
Y sea tu marca de heroina