Una firma de vestidos de novia ha decidido recrear el vestido que Bella Swan lucirá el día en el que pronuncie el tan esperado sí, quiero a su amado, Edward Cullen. Y lo mejor de todo es que estará a punto para la premiére de Amanecer. No se puede pedir más.
No podemos esperar para ver ese gran bodorrio entre Kristen Stewart y Robert Pattinson. Aunque se trate de una historia de ficción, seguro que más de uno lo vive como si fuera tan real como la vida misma. Y es que esta historia de vampiros es capaz de traspasar la gran pantalla.
Una compañía que se dedica a vender trajes de novia ha ido un paso más allá y permitirá que todos los fanáticos de Crepúsculo revivan ese gran día incluso después de que haya pasado.
¿Cómo? Alfred Angelo tiene la solución. Ha sido nombrado como el encargado de recrear la réplica del vestido de novia de Bella, que estará disponible inmediatamente después de que Amanecer Parte 1 salga a la luz.
De momento, solo sabemos que la protagonista ha dicho que el traje es impresionante aunque sea demasiado ajustado.
europapress via Diario Twilight
1 comentario:
Pero solo unas cutnas tienen el cuerpo parecido a kristen no todas podremos comprarlo jajajajaja Bueno y para que digo si yo ni planes de boda ni novio jajajajaja
BESOS A TODAS
Publicar un comentario