jueves, 18 de agosto de 2011

PREVIEW APUA

CAPITULO XXVII

El regreso al hospital fue angustiante, tenía una extraña opresión en el pecho, muy similar a la que sentía cuando…cuando Edward fue herido por el toro. Me sentía inquieta y cansada, mis parpados pesaban y mi bebé también está molesto, sentí un ligero piquete en el vientre que al principio me asusto pero después paso, al parecer tendría que aprovechar el viaje para saber si todo marchaba bien con mi embarazo. Tenía que aceptar que me había descuidado bastante y era hora de enfocarme solo en mi bebé y mi padre, por suerte contaba con el cariño de familia para hacerlo. Después de pagarle al taxista entre al hospital y tome el elevador, me maree un poco pero cerré los ojos y respire profundo, eso era lo único que detestaba, los mareos y las nauseas. Cuando por fin se detuvo el elevador me tambalee un poco para salir pero lo logre, camine hasta la habitación de comuna donde estaba mi padre y encontré a james hablando muy agitadamente con el doctor.



-Necesitan hacer algo-

-Lo siento, de verdad-murmuro-Pero el hospital realizo algunas operaciones y recortaron el presupuesto, el equipo aun no llega y podemos utilizar el que ya estaba porque esta defectuoso.

-¿Qué pasa?-pregunte llegando al lado de james, el estaba molesto y me explico todo muy escuetamente, pero aun así le entendí, si papá no se realizaba el tratamiento en las próximas 12 horas el…podría…ni pensarlo.-Dame una moneda-murmure hacia mi hermano, el me miro extrañado-Dámela james-el metió la mano derecha en uno de sus bolsillos y me dio una moneda.-Ahora vuelto-añadí antes de dejarlo nuevamente solo con el doctor, antes le eche un breve vistazo a papá que se encontraba durmiendo, se veía tan indefenso. Camine por todo el largo pasillo hasta encontrar lo que buscaba. Un teléfono, suspire y con paso decidido camine hacia el, lo cogí y deposite la moneda, luego marque, esperaba que el numero fuera el correcto y que me contestara la persona que esperaba, si no era así no tendría el valor de responder a quien me atendiera- el teléfono timbro tres veces antes de ser atendido

-¿Diga?-murmuro una voz soñolienta del otro lado. Me mordí el labio tratando de que el nudo en mi garganta se esfumara para dejarme hablar.- ¿Hay alguien ahí?-la persona se comenzó a exasperar y me obligue a soltar el aire que retenía.-voy a colgar-anuncio

-Hola-susurre esperando que la persona no hubiera colgado a un.

-¿Bella?-susurraron-Bella, ¿Eres tu?-preguntaron en un bajo susurro.

-Si-murmure-Perdona por llamar tan tarde pero necesito tu ayuda-tome un gran suspiro antes de contar todo, la persona del otro lado me escucho paciente para después murmurar una dirección y un nombre, memorice todo y colgué confianza en sus últimas palabras-“yo me encargare de todo”

19 comentarios:

Miranda dijo...

Ohhhhhhh!!!! Primero q todo GRACIAS!! x permitir el acceso a tu blog x este tiempito
Y bueno APUA cada vez esta mejoorrrrrr y Oh Oh, el bebe comienza a mostrar el sufrimiento q ha sentido :/ Pobrecit@ x culpa del imbecil d Edward >:(
La llamada... A quien?
Espero con ansias el cap!! ^_^

vsotobianchi dijo...

wow ya muero por leer el capi completo, saludos lizzy. :-)

nany dijo...

pobre bella, por fa no tardes en actualizar siiiiiii?????
y ojala y sea a ed al q llama bella,aunq lo dudo creo q es a alice

kika_3006 dijo...

ohh dios
apuesto a q es alice

yohis_23 dijo...

ohhhh que bien abriste el block..!!!!! Gracias gracias por el adelanto.... que te mejores un abrazo y tambien opino que es Alice.....

brigitteluna dijo...

pobre bella sera que algun dia se le van a acabar los problemas nadie aguanta tantos goolpes...pobre bb

lorenita dijo...

será alice? yo creo que si.....aunque también podría ser jacob, pero por lo que necesita su papá yo pienso que son los cullen...ojala Edward recapacite pronto!!!!

EdithCullen71283 dijo...

Es alguien de la familia cullen? es jasper? quien es? no es justo chica jejejejejeje Eres mala jejejejejejeje y asi te queremos, woooorales no puedo esperar enserio no puedo ufffff hay que emocion, nos leemos pronto
BESOS DESDE GUANAJUATO MEXICO

Chayley dijo...

HOla Lizzy! Ahhh! ojala y consiga lo que necesita de esa persona "misteriosa" y todo marche bien con Charlie y el bebé.... que esta comenzando a manifestarse... besitos!

ANN CULLEN dijo...

pr Diooooooosss pero que pasó?? me muero por leer el capi... gracias lizzy por subir preview a pesar de estar malita ñ_ñ

nos leemos en el capi.... bsitoss y que estes bien....

BETTY CULLEN

fer's cullen dijo...

Ahhh okay esta historia se esta poniendo muy interesante y la verdad gracias por abrir esta semana el blog!! espero con ancias el capitulo y ahh maldito edward es un idota pero ojala cuando se de cuenta bella lo haga sufrir un poqitin!

ini narvel dijo...

OHHH lizzy gracias por este adelantito y wuauuu ya quiero leer que pasó....quiero más...que adición..gracias cuidate mucho y ojala puedas subir prontito:)

Anónimo dijo...

me encanta el adelanto; ojala sea alice x k creo k seria la unica en la k confiaria para pedir algo.

estoy aprobechando k abriste esta semana el blog.

tomate tu tiempo para subir caps x k primero esta tu salud d todas formas kienes leemos tus historias t vamos a esperar.

cuidate y haz sufriri a edward jeje

jourlenny1115 dijo...

Quien sera??

ojala y la ayuden de verdad seria triste que su papi muera pero todo saldrá bn.

Grr Edward aun te odio.

Lizzy nena sabes Beso y abrazos nos leemos pronto te cuidas y ojala tenga otra tarde entretenidas con las mascota de tu mami, maah mentira te cuidas bye.

Victoria dijo...

O.O ..... cada vez me sorprendes más.... este adelanto fue de lo más genial!!! n.n .....

Recuerda que hay PRIORIDADES y tu salud está primero, creo que nos la arreglaremos con la espera...

saludos y mucha suerte.

Yosmar dijo...

pobre bella todo lo q tiene q hacer, debe ser alice a quien llamo es a la unica q le tiene confianza, edward debe de sufrir mucho por todo lo q le hace a bells =(

kella.. kellyas dijo...

ohhh... bella debe cuidarse mas por el bebe... confia en que tu eres una team a finales felices y no quieras matar a nadie verdad?? yo lo digo por charlie y nuestro bebe.. por que aqui en el blog y en ff lo adoptamos todas le haces su baby shower y todo... por tanya puedes hacer con ella lo que quieras, torturarla, tirarla de un acantilado, enterrarla viva es tu eleccion y edwuar un poco de tortura blanca seria bueno osea hacerlo sufrir por IDIOTAAAA... nena espero ese cap con todad mis ansias posibles.. "las paganas son mi uñas "

Ligia Rodríguez dijo...

Ohhh yo confio que sea el misterioso hombre que va a cuidar y protejer a Bella y su familia, de verdad confio en ti Lizzy que sea el salvador y que la imbecil de Bella no acepte la ayuda de ningún Cullen! He dicho!!!

Romiina_Cullen dijo...

:O:O excelente el adelanto...
a quien sera esa llamada??
siento que a Carlisle o Jasper:)...
saludos y exiito en todoo :D cada vez mejor esta historia.
la espero cada semana.

ORACION A MI SEXY VAMPIRITO

Edward de mi guarda
De mi sexy compañia
Bebete mi sangre
De noche y de Dia
Hasta que caiga en tus brazos
Y sea tu marca de heroina