viernes, 30 de septiembre de 2011

Actualizado con scan en HQ!! Kristen en la portada de la revista Glamour en su edición para Noviembre


imagebam.com

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Scans en HQ gracias a @Epnebelle

Imagenes subidas a los servidores de TodoTwilightSaga,

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Gracias a @courtjustice: “Kristen Stewart lleva un top de la temporada 2012 de Bottega Veneta en la portada de noviembre de 2011 de la revista GLAMOUR..”

Fuente: KstewDevotee

Via Todotwilightsaga

LSR


2 comentarios:

EdithCullen71283 dijo...

Woooorales para mi gusto en la que se ve mas bonita es en la de la portada personalmente la que menos me gusta es la del chiquibestido blanco pero en gustos se rompen generos
BESOS A TODAS

codigomarvix dijo...

Que bella se ve vale =D

ORACION A MI SEXY VAMPIRITO

Edward de mi guarda
De mi sexy compañia
Bebete mi sangre
De noche y de Dia
Hasta que caiga en tus brazos
Y sea tu marca de heroina