viernes, 30 de septiembre de 2011

La novia robada del Highlander

Argumento 
Lady Isabella Swan el está escapando de su malvado hermanastro, quien hará cualquier cosa para arrebatarle la herencia. Cuando Edward Masen la rescata de un intento de secuestro en Londres, ella acepta agradecida la protección que le brindará el remoto castillo escocés. Y, a pesar de que el aspecto endemoniadamente atractivo de Edward le inspira fantasías escandalosas, un secreto de su pasado significa que esas fantasías nunca jamás podrán concretarse…
Al ser un terrateniente escocés, Edward tiene intenciones de contraer matrimonio con su amiga de la infancia Jessica MacPherson, ya que solo una prometida del mismo origen satisfará a su clan. Sin embargo, la hermosa Isabella despierta en él sentimientos que nunca soñó que tendría. Y, aunque le ha prometido protegerla, la atracción mutua quema demasiado como para negarla. Ahora, cuando el peligro se acerca más y más, él debe elegir entre la lealtad hacia su clan y una pasión que nunca había conocido antes…

la historia es de Melanie George ,  los personajes de stephenie meyer...

espero le garade esta nueva adaptacion ya de haver tomado un descando jejejejejeje bueno espero les guste el caso de esta historia es k esta relacionada con la de SEDUCIR A LA DONCELLA el personaje es el de alice bueno el caso es k la adapte con edward y bella y espero les agrade y espero su apoyo y coemntarios...

6 comentarios:

kika_3006 dijo...

genial
me gusto la descripcion
espero el primer capitulo

nydia dijo...

me as sorprendido una vez mas esta historia se ve que será magnifica y como no leerla....Besos...

Vianey dijo...

Se ve muy interesante y muero por empezar a leer.

Hasta pronto...

joli cullen dijo...

yo tsmbien ya quiero

Ligia Rodríguez dijo...

Muero por seguir leyendo!! Me encanta!! Besos!!!

lizzymasen dijo...

jejejeje se ve que esta genial yo la quiero

ORACION A MI SEXY VAMPIRITO

Edward de mi guarda
De mi sexy compañia
Bebete mi sangre
De noche y de Dia
Hasta que caiga en tus brazos
Y sea tu marca de heroina