Taylor Lautner es uno de los jóvenes actores más reconocidos del momento. Abduction es un thriller lleno de acción, aventuras y romance y él se preparó mucho tanto en lucha, como en saber andar en moto, nadando y boxeo para dar lo mejor de él.
Hizo suspirar y latir corazones a mil por hora como el hombre lobo. Guapo, buen actor, deportista y con un cuerpo de diez. No por estarlo trabajando en el gimnasio, sino por todo el deporte que desde niño ha hecho.
Con mucha tristeza para sus fans las críticas sobre la recién estrenada película de Abduction en la cual Taylor Lautner tuvo la gran oportunidad de ser el protagonista, están siendo muy duras y sobre todo negativas.
La mayoría de la prensa norteamericana considera que tiene un principio muy lento y escenas inverosímiles y confusas.
Acerca de Taylor el crítico de Hollywooddreporter dice: “Se trata de mantener en un thriller demasiado tonto para darle más de una oportunidad”.
Para Taylor Lautner es empezar con el pie izquierdo, aunque no se dice nada malo de su actuación, ésto no es nada bueno en su carrera como actor.
Abduction es una película dirigida por John Singleton y como coprotagonistas están Lily Collins, Alfred Molina, Sigourney Weaver y María Bello.
Esperemos que este mal comienzo como protagonista de películas de Taylor Lautner sea el único. Es joven y todavía tiene mucho camino que recorrer. Con el tiempo demostrará si tiene la madera para ser un gran actor en la pantalla grande o se quedará en el olvido después de toda la saga de Twilight.
Fuente: impre
1 comentario:
La verdad esta guapo taylor y lo que quieran pero asi madera de actor dramatico no le veo lo siento, no he visto la pelicula pero no lo veo interpretando un papel que lo lleve al oscar
BESOS DESDE GUANAJUATO MEXICO
Publicar un comentario