lunes, 26 de septiembre de 2011

Taylor Lautner aparece junto a Lily Collins en premier de Abduction en Londres


Los actores se presentaron en la alfombra roja este lunes

taylor lautner

Taylor Lautner continúa con las actividades promocionales de ‘Abduction’. Esta vez, el actor fue captado en compañía de su coestelar Lily Collins en la premier del nuevo filme de acción en Londres, Inglaterra.

Recientemente se reportó que Taylor Lautner y la actriz de 22 años de edad habían terminado su relación sentimental. El detalle es que el romance habría llegado a su fin hace algunos meses; no obstante, ambos lucían cordiales este lunes (26 de setiembre).

En cuanto al filme ‘Abduction’, Taylor Lautner señaló que fue la peculiaridad de su trama la que lo atrajo a trabajar. ‘Mi sueño es desafiarme en distintos roles que han atraído’, comentó.
Fuente Netjoven vía: MundcrepMex

1 comentario:

EdithCullen71283 dijo...

Pues que mas les queda mas que hacer su trabajo no, ademas posiblemente terminaron bien o de plano son tan buenos actores que se aguantan
BESOS A TODAS

ORACION A MI SEXY VAMPIRITO

Edward de mi guarda
De mi sexy compañia
Bebete mi sangre
De noche y de Dia
Hasta que caiga en tus brazos
Y sea tu marca de heroina