jueves, 1 de septiembre de 2011

PREVIEW APUA CAP 29

SORRY POR SUBIRLO HASTA AHORA PERO CON LO DEL NUEVO PLAGIO QUE SUFRI CON PECADO NO ME HA HABIA DADO TIEMPO POR SUERTE YA TODO SE ACLARO. SIN MAS AQUI EL PREVIEW

CAPITULO XXIX


James se habia marchado muy temprano a trabajar, pensar en el james de hace mas de medio año y el james de ahora me hacia darme cuenta de que la vida lo habia hecho madurar a golpes, ahora era el la cabeza de nuestra pequeña Familia, se encargaba de traer el sustento a la casa, de cuidarme y ayudarme con las labores, yo por mi parte seguía buscando un empleo de mientras me las arreglaba con las verduras que tenían en el pequeño huerto en casa, habían empezado a dar frutos y era nuestra pequeña cosecha particular. Habia pensado en hacer mermelada y venderla pero esperaría a que hubiera un poco mas de fresas para poder regalar algunas muestras y que la gente la probará. Ahora caminaba por el mercado comprando algunas verduras de las que no teníamos en el huerto, mi hermano se merecía un premio y le prepararía una deliciosa comida casera, era lo menos que podía hacer por el. James estaba trabajando como peon cuando fue el heredero de una de las haciendas mas ricas de la región.

-Ladrona-el grito ensordecedor de un hombre me hizo soltar la zanahoria que sostenia entre las manos.Me gire hacia donde provenía el grito despues de haberla recogido y me encontré con un hombre que sostenía fuertemente la muñeca de una mujer entre sus manos, ella se jaloneaba tratando de soltarse mientras el la arrastraba hacia dentro de su casa, muchas de las personas que estaban a mi lado se detuvieron como yo a mirar.

-pobrecilla-murmuro una-Ese desgraciado aprovechado-

-Yo no hice nada-murmuro la chica entre lagrimas-Por favor, Don Artemio suélteme yo no robe nada-murmuro, el hombre era mayor y un cerdo, desde donde estaba podía ver como recorría el cuerpo de la muchacha con su asquerosa mirada. Y como la pobre estaba tan aterrada como cualquiera lo estaría en su situación.

-Oiga-grite poniendo mi canasta en suelo y caminando hacia ellos.-Que le pasa, déjela-le grite mientras caminaba, el hombre me miro y me ignoro y siguió arrastrando a la pobre mujer en su patio.-Esta sordo-dije-Le he dicho que la suelte-murmure caminando y golpeando su hombro, el se giro y me miro de arriba abajo.

-¿Y tu quien eres?-murmuro sonriendo, sentí asco cuando me miro

-Eso no le importa pero le he dicho que la suelte que no ve que la lastima- el bufo con molestia y jalo mas a la joven-Esta chamaca me pertenece, tiene que pagar por lo que me robo-

-Yo no le robe nada lo juro-murmuro la pobre chica mirándome, las lagrimas caían de sus ojos sin control, era joven probablemente de mi edad, tenía un bonito cabello rojo y su piel era blanca como la leche.

-Ya la escucho, suéltela-añadí de nuevo

-Mira niña-dijo el-Lárgate si no quieres tomar su lugar- añadió empujándome hacia atrás, trastabille y trate de estabilizarme para no caer pero fue inútil me fui hacia atrás y cerré los ojos esperando un golpe que nunca llego. En cambio sentí una brazos suaves rodearme y con cuidado abri mis ojos para levantarlos y encontrarme con un rostro molesto, que tenia los ojos mas azules que jamás habia visto.

-¿Esta bien?-pregunto en un cálido murmullo.

29 comentarios:

codigomarvix dijo...

OH POR DIOS SIIIIII!! QUE BUENO QUE LE ENCONTRASTE PAREJO ESPERO QUE SE LLEGUEN A CONOCER BIEN (CEJAS) PARA QUE EDWARD SEPA LO QUE SE SIENTE Y QUE LE DUELA! =D QUIEN SERA?, DIOS ESTOY EMOCIONADA ESPERO QUE ACTUALICES PRONTO YA QUIERO VER QUE DICE EL CAPITULO =D BESOS LIZZY NOS VEMOS PRONTO

Miranda dijo...

Oh Siiii!!! Eso es muy justo!! Q Bella encuentre un buen hombre q la ayude a sobrellevar las barbaridades q ha pasado por Edward y sobretodo q Edward se retuerza d celos e impotencia viendo como podria perder a Bella en brazos d esos ojos azules... Quien sera?? Bueno, el q sea q me le de algo d alegria, amor y respeto a Bella se lo merece no?

monikcullen009 dijo...

waaaaaa el cap. promete t mando un besot y nos seguimos leyendo!!

Cammy dijo...

GOSH!!!! quién será ese nuevo personaje? me gusta esto! aunque sigo esperando a que Edward recapacite :)

pgarciab dijo...

ayyy, no veo la hora de que subas el próximo capítulo!!!!
Bella se ve mas tranquila, menos mal. Que bueno que conozca a más gente y él de ojos azules,,, me muero opr saber quién es. Ojala que Edward ni siquiera pueda ponerle el apellido a su hijo, porque de verdad que lo odio!!!

Chayley dijo...

Oh Lizzy! Esto estuvo genial.... ya quiero saber sobre los nuevos personajes.... y como se seguirá desarrollando esta fantástica historia... Besitos

brigitteluna dijo...

guah con quiense tropezo bella

Khim Aguirre dijo...

Q tipo para + askerosooooooo y kien sera "el salvador"; x cierto Lizzy me entere d lo q paso con tu fic y me parece bien como defendiste algo q t pertenece xq ahora kualkier arratrado (a) ROBA los fic sin autorizacion.

EdithCullen71283 dijo...

Ahhhhhhhhhhhhh me encan el adelanto y ojala a don artemio le den con un palo ahi donde nunca le ha dado el sol ni le dara y esa chica no se porque pero sospecho que es victoria o sera de la que se enamore james, puede que dibague pero es lo que pienso...
Y dale con lo plagios pues esa gente es idiota o que? amiga tu dinos ha quien hay que ir a apalerar, ok no pero si algo podemos hacer en paz y con educacion cuenta conmigo
BESOS DESDE GUANAJUATO MEXICO

EdithCullen71283 dijo...

Ahhhhhhhhhhhhh me encan el adelanto y ojala a don artemio le den con un palo ahi donde nunca le ha dado el sol ni le dara y esa chica no se porque pero sospecho que es victoria o sera de la que se enamore james, puede que dibague pero es lo que pienso...
Y dale con lo plagios pues esa gente es idiota o que? amiga tu dinos ha quien hay que ir a apalerar, ok no pero si algo podemos hacer en paz y con educacion cuenta conmigo
BESOS DESDE GUANAJUATO MEXICO

nufu dijo...

Que buen adelanto nena ya quiero que Edward empieze a sufrir

ANN CULLEN dijo...

wiiiiiii lizzy que bueno, pareja para los dos, porque esa chica me imagino que james no la dejara irse sin convertirla en una swan wuuujuuuu ñ_ñ

ahora ese chico de ojos azules, woowww que bueno que ya apareció una pareja para nuestra querida bella, ahora si espero que empiece lavenganza porque edward no se merece menos, lo quiero mucho pero fue un imbecil que merece sufrir al igual que la perra de tanya...

una preguntita nada mas, cuantos meses de embarazo tiene bella???

saluditos lizzy y nos leemos... el domingo espero... bsitos ñ_ñ

Vanne dijo...

Hola, el dia de ayer me encontre con tu historia..bueno con todas en realidad pero me puse a leer esta "apuesta por un amor" ya conocia la trama pero tu adaptacion me encanto..todo hasta ahora en verdad, te juro que me puse a llorar con la pobre de bella cuando edward le creyo a tanya, cuando murio charlie..todo u.u espero pronto subas el capitulo, me encanto :D

kellys dijo...

q bn,q a alguien trate de ayudar a bella, pero ojala no lo hagas sufrir a el después... me entiendes, sabemos que ella ama adwuard, y ese muchacho ve ser transitorio, no me gustan cuando sufren asi, un amor no correspondido, como sufrio jake, por ejemplo, nena continuala esta muy buena,

Anónimo dijo...

ooooooooh Por Dios muero!! ya quiero leer el capitulo noo ha guanto las ganas fantastico , pero quien sera ese tipo mmmmm... no se me viene nada a la cabeza . lizzy el capitulo anterior fue muy duro me hicite llorar lo juro !! creo ke ha sido el capitulo ahsta ahora mas doloroso que habido.
bueno nos leemos en el proximo capitulo hasta entonces ;)

yessenya.-

Anónimo dijo...

hola me encanto el preview y que bella encuentre esos ojos azules para cuando vea edward se muera de celos pero estoy esperando que edward recapacite ojala pronto sepa la verdad por favor saludos desde washington

Anónimo dijo...

No por que tanto odio a mi Edward, Dios dijo perdonar, bueno hizo mal mi chico pero sigo incistiendo en que mejor es acumular todo ese odio en Tanya jejeje... Un hombre puede sufrir por una mujer, pero yo pienso que no se compara con lo que puede sufrir por un hijo... así que espero ansiosa eso... nos vemos.

Yosmar dijo...

por dios al fin alguien q la defienda, para q edward sepa lo q se a perdido por celopata, pobre james todo lo q tiene q hacer, pero tambien es culpable por todas las cosas q le pasaron a bella algun dia tenia q madurar

nany dijo...

quien sera el esa paersona?, hay oye y q paso con el bebe de bella y ed? y la maldita de tanya?

princesslizzycullen dijo...

chikas todo tiene su por que no puedo darles adelantos de la historia mas que lo que subo en los preview obviamente el bebe si llegara ni modo que se haga piedra jeje y ella tiene tres meses de embarazo casi esta entrando al cuarto ya veran como se aclaran las cosas en los siguientes cap bess

liz dijo...

kien será esa persona? me imagino k las palabra k le dijo el viejo ese a la jiven hizo k bella se acordara de lo k le dijo edward k era algo similar, creo k es victoria y se va a kedar con james y a tania le va a dar coraje jejeje ya kiero saber kien será el nuevo personaje, saludos y k te recuperes de tu migraña, besos

liz dijo...

kien será esa persona? me imagino k las palabra k le dijo el viejo ese a la jiven hizo k bella se acordara de lo k le dijo edward k era algo similar, creo k es victoria y se va a kedar con james y a tania le va a dar coraje jejeje ya kiero saber kien será el nuevo personaje, saludos y k te recuperes de tu migraña, besos

vsotobianchi dijo...

OMG ESTOY DE INFARTO, QUE EMOCIÓN QUIEN SERA ESE OJOS AZULES, MMMM QUE BUENO, YA LE TOCABA SUFRIR A EDWARD, YO IGUAL PIENSO QUE ESA CHICA ES VICTORIA, SALUDOS Y MUERO POR LEER EL CAPI COMPLETO. :D

Ligia Rodríguez dijo...

Jajajajaja... El paid back va a ser fqascinante!! Quien sera el ojistos azules!? Ahh y la peliroja es Victoria si? La pareja de James que es buena y me encanta!!!!! Te amo Lizz I can´t wait for Monday chapter!!!!! Me muero por leer! Besos!!

fer's cullen dijo...

Ahh esta cap va estar benisimo jiji quien sera el hombre de ojos azules espero que con esto edward se de cuenta de lo qe perdio jajaja

joli cullen dijo...

xd. reo q ya lo tuvo

Cristina dijo...

Wow este capítulo se ve muyyyy interesante, quien será es hombre????

Muchisimas gracias por el adelanto estoy deseando leer ya el proximo cap, ademas de leer otras historias tuya ahora k tengo un poco mas de tiempo por las vacaciones ajajaja.

Un fuerte abrazo y un beso

yohis_23 dijo...

Ohhhhhh q bueno q lo subiste.. estuve desde el viernes de descanso y no tenia internet edonde me encontraba.... q bueno q resolviste tu problema...... se ve q este capitulo promete... un abrazo.... yohis_23

Cristina dijo...

Ohhh pobre jasper, tanya es de lo peor espero k edward le haga pagar caro lo k le a ehcho a bella.

El doctor esta enamorado de bella fijo

ORACION A MI SEXY VAMPIRITO

Edward de mi guarda
De mi sexy compañia
Bebete mi sangre
De noche y de Dia
Hasta que caiga en tus brazos
Y sea tu marca de heroina