jueves, 29 de septiembre de 2011

PREVIEW APUA


-¿Nerviosa?-la voz de victoria a mis espaldas me tomo un poco desprevenida y me hizo soltar el vaso que sostenía, este cayo sobre el piso haciéndose añicos.

-Algo-musite y ella solto una risita agachándose a recoger los trozos de vidrio.

-Gracias-murmure y ella sonrio, mi vientre limitaba muchos de mis movimientos.

-Descuida es Alec-murmuro para despues reir. Suspire…Alec, me sentia tan tonta, hace una semana que habia viajado ha visitar a su tio Cayo y el dia de hoy regresaba al pueblo, no podía negarlo, estaba nerviosa, hablábamos todos los días pero no era igual tenerlo de nuevo aquí. Era extraño y confuso…y muchas cosas que no quería ni pensar.
-Esta todo bien bella-aseguro victoria-Alec sabe que tiene que darte tiempo y al parecer esta dispuesto a darte todo el que necesites-añadio mirando de reojo el gran ramos de rosas blancas que descansaba sobre la mesa. Alec prometió darme tiempo, y me pidió una oportunidad para intentar ser algo mas que amigos, obviamente me negué, no podía, no lo amaba, el merecía alguien mejor y…por tantas otras razones que no venia al caso mencionar, pero el no desistió prometió que me conquistaría y lo intentaba todos los días, siempre una nueva sorpresa.

-Es que-murmure-No quiero que se haga ilusiones con algo que probablemente nunca va a pasar-le dije a victoria y ella me miro compasiva. Le habia contado mi historia, la de verdad, ella se habia convertido en esa hermana que no tuve, y me recordaba tanto a alice.

-El te quiere bella-murmuro

-Pero estoy esperando al bebé de otro-
 
-¿Y eso que?-dijo ella-Tu eres la mujer mas valiente que conozco, la mas fuerte, me quieres a mi sin importante mi pasado y…

-Eres la novia de mi hermano-le dije-Y una de mis mejores amigas Vicky, tu eres una persona exepcional-

-Tu lo eres mas-sonrio-Y no puedes culpar a Alec por amar todo eso-rode los ojos. El sonido de un auto estacionándose en el patio me alerto, victoria se enderezo y yo me sentí mas nerviosa que minutos atrás. Una puerta abriéndose, otra cerrándose…pasos, y…
 
-Buenas tardes-murmuro su voz como campanillas-

-Buenas tardes alec-murmuro victoria y levante la mirada para encontrarlo de pie sosteniendo un nuevo ramo de rosas entre sus manos y sonriendo a victoria. Cuando sintió mi mirada se giro hacia a mi y su sonrisa se acrecentó aun mas.

-Hola Bella-murmuro con tanta dulzura que me estremeció...
****************************************+
JIJI SOY MEDIA MALA LO SE JEJE LAS QUIERO GRACIAS POR LEER!!!


BESOS

15 comentarios:

monik_oslo dijo...

Waaaaaa si eres mala jajaja nada mas nos dejas en el limbo y no nos das algo mas especifico, pero como dicen lo bueno se hace esperar jaja t mando un beso y nos leemos el lunes!!

codigomarvix dijo...

AAAwww se nota que a Bella le gusta Alec (a mi también ja ja XD) no lo ama pero le gusta y digo en mi humilde opinión que debería darle la oportunidad y dejarse querer, así cuando llegue edward se arme una batalla campal XD. jaja lizzy nos vemos en la próxima actu.

Anónimo dijo...

Siiii muy mala... Pero me encanta!!! Q lindo Alec, pero me da como q lastima verlo con su amor no correspobdido, espero q no sufra demasiado

catalina dijo...

medio mala no eres despiadada como nos dejas asi, lo bueno es que no falta mucho para ver el cap completo lo espero con ansias. cuidate

liz dijo...

lizzy k mala eres :(

nos dejas a medias

me gusto el adelanto por k estan pasando cosas dentro de bella k la tienen confundida, me gustaria k le de una oportunidad a alec se la merece y edward merece sufrir al ver eso y darse cuenta de lo k dejo ir el maldito desconfiado por la culpa de la zorra (sorry es el coraje por las tonterias de edward jejeje)

espero el cap completo con ansias

EdithCullen71283 dijo...

Medio mala? jejejejeje ok eres malilla pero asi te quiero nena, este adelanto estuvo genial ya me anda por leer el capitulo
BESOS DESDE GUANAJUATO MEXICO

martha dijo...

si me gusta alec y ojala le de una oportunidad para cuando la encunetre edward se ponga interesante verdad

Vanne dijo...

Me encanto el adelanto, pobre de bella u.u seguro que si lo quiere pero solo porque supongo que la ha ayudado mucho :/ tengo taaanta curiosidad de saber como esta edward u.u aunque se merece lo que esta pasando ¬¬ esperamos el proximo cap :D

Victoria dijo...

Lizzy!!!!!!!!
Me encanta!!! Ya espero el cap con ansias!!!
Pero que tonta es ésta Bella!! Que le haga caso a Alec y olvide a Edward que no se la perece!! Fue muy malo con ella y por más amor que le hub iera tenido lo que le hizo... hay no!! Que sí lo perdone pero que no regresen !!! Hay ya no sé ni lo que digoo!!! Creo que terminé confundiéndome igual que Bella :S .... Bueno, te dejo besos de bombón. Saludos, cuídate y nos leemos pronto ;)

nydia dijo...

OMG Lysi me encanto esto esta genial ,eres fantastica dios como es de encantador Alec,gracias por publicar nena....

kellys dijo...

ahhhh... me dejas suspirando,... de verdad bella se merece una oportunidad con alec, de ser feliz y de darle felicidad al bebe,,, y que cuando edwuard aparezca le duela pero duro.... le ardan las entrañas por no confiar en bella... ella merece ser feliz, el tambien pero que aprenda que no todo es imposición que la cosas mas lindas son las que se dan con el alma y por gusto.... obvio bella ama a ewduard pero le gusta alec y eso es sano para ella y el bebe.... me gusta coimo llevas la historia... por favor... quiero ver a tanya llorar lagrimas de sangre como lo hizo bella, que cuando vea a james con victoria sufra como nunca nadie ha sufrido.... dame ese gusto porfissss

Cristina dijo...

Eres mala siempre me dejas con la miel en los labios jajjajajajaa.

Estoy deseando k se encuentre edward y bella, espero k cuando vea ed vea a alec se ponga muy celoso.

MUXISIMAS GRACIAS.

Besos

nany dijo...

oye q bella no tenga una relacion con alec, no le puede hacer eso a ed

Ligia Rodríguez dijo...

El sufrimiento de Eddie ahora es que empieza!! Me alegro!!

Anónimo dijo...

Pobre alec ya quiero que edd la encuentre alec sufrira porque a pesar de todo bella ama a edd y esos son amores para siempre

ORACION A MI SEXY VAMPIRITO

Edward de mi guarda
De mi sexy compañia
Bebete mi sangre
De noche y de Dia
Hasta que caiga en tus brazos
Y sea tu marca de heroina