jueves, 13 de octubre de 2011

PREVIEW APUA CAP 35

POV EDWARD


-¿Qué pasa?-pregunto jasper

-No lo se-dije-Es solo esta sensación que me ha perseguido todo el dia-musite-No es solo querer estar al lado de bella, es como si ella me necesitara en estos momentos-añadi

-No se que decir-murmuro jasper-

-Es una sensación de angustia, algo le esta pasando y yo no estoy ahí para ella.




POV BELLA

Solte el cuchillo sobre la mesa cuando sentí el dolor punzante atravesar mi vientre-

-¿Estas bien?-musito victoria llegando hasta mi.

-No-respondi sosteniéndome de la mesa con una de mis manos y con otra tocando mi vientre-Me duele.

-Bella-susurro ella mientras sentia el liquido deslizarse por mis piernas-¡Dios mio! Haz roto aguas-jadeo asustada.

-Me duele mucho-gemi.

-Alec-grito victoria-Alec- le llamo mientras me ayuda a sentarme en el sofá, me dolia horriblemente, se supone que faltaban un par de semanas aun no era tiempo…

-¿Qué pasa?-pregunto alec en cuento llego

-Es bella…ella ha roto aguas-

-¿Estas bien cielo?-asenti-Te llevare a casa-

-Me duele mucho-musite

-lo se cielo-respondio-Pero en casa podre atenderte mejor-

-Victoria-musito hacia mi amiga, ella le miro y escuche como le murmura algo pero no alcance a oir que era, el dolor hacia que mis odios zumbaran. Alec me tomo en brazos y me recosté contra su pecho. –Pronto llegaremos-murmuro antes de sentarme en el asiento del copiloto, me recosté contra la ventanilla mientras el se subia en el asiento del conductor, arranco y no supe si victoria venia con nosotros o no. El único pensamiento que ocupaba mi cabeza en esos momento era mi bebé, iba a tener a mi bebé, y el no estaba.

14 comentarios:

Unknown dijo...

Haaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Lizzy!!! porque nos haces esto!!! haaaaaaaaaaaaa y aun falta mucho para que lo publiques!!

Dios me como las uñas!!! No quiero que Edward no llegué a tiempo!!! osea no quiero que lo perdone pero es el padre de su hijo y ahi si tiene que estar!!!

Gracias por el adelanto!!!

Besos y saludos

Estteffani Cullen-Swan dijo...

hay dios se bieno el bb no puedo creerlo est super emocionante awww.


y no me parese ke esten plagiendo la historia :/

nany dijo...

oye no es justo q alec esta con bella en el nacimiento de su bebe, por fa q ed encuentre pronto a bella, aunq todavio no confio mucho en alec y victoria

brigitteluna dijo...

ahhhhhhhhhh ya viene el bb ,,que pena que edward se pierda esto ..lo bueno es que alec la va a cuidar mucho

Cammy dijo...

NOOOOOOOOO! que alcance a llegar Edward por favor que llegue :CCCCCC

EdithCullen71283 dijo...

Ya va a nacer? woooow no cabe duda que a veces las personas llaman con el pensamiento y el corazon como le sucede a edward con bella y su bebé
BESOS DESDE GUANAJUATO MEXICO

Victoria dijo...

O.O
AAhhh!!!!!! El bebé!!!!!!!!!!
Lizzy QUE adelanto tan más bueno!!!!!
Ya quiero que sea lunes! XD
Me da mucho gusto que hayan borrado la pagina que te plagiaba!!!
Bueno, te mando muchos saludos! Cuidate y espero tu cap con ansias!!

martha dijo...

hola por que me haces esto de esperar tanto para poder leer este interesante cap ojala que alcance a legar edward para que pueda ver a su bebe ojala por fis hasta pronto

nydia dijo...

dios vaaaaa e tener su bebe y no estará el padre con ella que pena ,me encanta y gracias por el adelanto...Besos nena...

Unknown dijo...

hola interesante el capitulo me voy a acabar las uñas de aqui al lunes, ni modos te espero y si hazlo sufrir un poco mas

Miranda dijo...

Ahhhhhhh!!!!!!! Quiero gritarrrrr!!!! Ya va a nacer!!!!!! Oh por Dios!!! Aparecerá Edward en ese momento?? la encontrará?? Podrá ver nacer a su hijo?? Ay! Dios, Debe sentirse como mierda y me alegro! pero awwwnnn es su hijo... yo quiero q pueda verlo :/ Tengo sentimientos encontrados q horror!! Gracias por el adelanto nena!!

liz dijo...

ya va a nacer el bebe =) k bueno

no kiero k el la vea y menos al bebe, se lo meece por idiota

ojala y todo salga bien y no haya complicaciones con el parto

pero dejame dcirte k eres mala por darnos asi ):

nos leemos en el cap (ya kiero k sea lunes)

besos =D

dracullen dijo...

ohhh se le rompieron las membranas!!!! si el bebé ya esta en camino, lo malo es ke ed no estará ahi!!! :(

Cristina dijo...

Wow con la boca abierta me has dejado, gracias.
Besos

ORACION A MI SEXY VAMPIRITO

Edward de mi guarda
De mi sexy compañia
Bebete mi sangre
De noche y de Dia
Hasta que caiga en tus brazos
Y sea tu marca de heroina