jueves, 17 de noviembre de 2011

PREVIEW APUA

POV BELLA

-Y por eso te acostaste conmigo-refuto ella-¡Hombres!-se quejo- pero no te aflijas querida bella, todos son iguales-

-No vales nada tania-dije harta de su presencia-La única que no vale nada eres tu, no te importo destruir una familia por tu estúpido afán de venganza, pero al final ¿que conseguiste?-pregunte-Edward esta aquí-musite-en su casa, yo tengo a mi hijo, mi hogar , sigo siendo la señora Cullen ¿y tu?-ella me miro con rabia-No sabes como le agradezco a dios que mi hermano te encontrara con el tio Marco aquella tarde, le rompiste el corazón pero logro rearmarlo-susurre-Ahora mi hermano tiene a una flamante esposa-ella me miro con los ojos muy abiertos como si no pudiera creer lo que le habia dicho.-¿Y tu que tienes?-agregue-¿Qué tienes Tania?-volvi a preguntar- Yo te dire lo que tienes, no tienes nada y sigues siendo la misma perra resentida de siempre-


-¿Se caso?-musito mas para ella misma-James ¿Se caso?-pregunto como si eso le atormentara. No, no sentiría lastima por ella si hubiera amado a mi hermano en primer lugar nunca lo hubiera engañado y menos con su tio.

-si-dije-Y mi cuñada es todo lo que tu nunca podras ser, es tan dulce, calida y ama a james por sobre todas las cosas-

-Tu no sabes nada-chillo-Tu no sabes nada de lo que yo sentí por james-susurro-Yo lo amaba, pero tu lo arruinaste todo-me grito

-tú no sabes amar tania, si eso fuera cierto ¿por que lo engañaste?-pregunte.-Tu nunca quisite a james Tania-susurre-Pero gracias A dios ahora el tiene a quien amar-

*****************************
DEJEN SUS COMENTARIOS BESOS

11 comentarios:

Karen dijo...

Me encanta estoy super pegada a la historia!!..espero el lunes para ver el capitulo Nuevo :)!

Ligia Rodríguez dijo...

Lo amé... Muero por leer el capítulo completo!

nany dijo...

ojala y ahora aunq sea para callarle la boca a tanya bella regrese con ed

EdithCullen71283 dijo...

Wooorales le dolio a la perra y aunque quiero no siento lastima por ella, lo tubo y lo perdio por zorra...
Ainsh ya quiero que sea lunes jejejeje
BESOS DESDE GUANAJUATO MEXICO

MARTHA dijo...

me encanta lo amo es una historia que me gusta mucho por que siempre me han gustado las historias de pueblos no se por que pero quisiera que llegara el lunes antes no me gustaban pero nomas por leer el cap me encantan como me gustaria que lo hiceras como los fic que publicas en el blog diario pero no tengo ni la menor idea para hacer un fic un saludo y fellicidades por esto LIZZY cuidate hasta pronto

sory78 dijo...

no puedo esperar al lunes a leer al capitulo.... Tanya tan perra como siempre ahora se intentara meter entre James y Victoria... besos

Cristina dijo...

Me encanto el cap, gracias.

nydia dijo...

fascinante adelanto ,me encanto gracias bebe....Besos...

Bells05 dijo...

Hahahah! Lo que se viene es demasiado bueno! ahora vamos a ver con que cuento sale tanya para justificarse

me parece que se acerca reconciliación! =P

Anónimo dijo...

Te comento que no habia podido leer los 2 ultimos capitulos mi papa estaba en la clinica hospitalizado pero ya esta mucho mejor......... hasta hoy los pude leer ........emocion emocion ..... lunes por fa lunes llega prontooooo....!!!!! quiero reconciliacion yaaaaa q desespero... jajajaa... lizzy ayer viernes vi el estreno en Venezuela q emocion espero q ya la hayas visto... esta super buenisima vuelvo a ir el lunes pero apenas llegue del cine me conecto para leer el cap... besos yohis23

liz dijo...

wow bella sacó las uñas, k bien k ya no sea la misma ante tania

por favor k edward no esté escuchando eso

el se ve k va a estar intenso

k pasará cuando james vea a tania?

besos =D

ORACION A MI SEXY VAMPIRITO

Edward de mi guarda
De mi sexy compañia
Bebete mi sangre
De noche y de Dia
Hasta que caiga en tus brazos
Y sea tu marca de heroina