jueves, 29 de diciembre de 2011

PREVIEW APUA CAP 45

Me ire un par de meses fuera-dije y vi como su expresión cambio a una de profunda tristeza, me partia el corazón verla en ese estado pero no podía hacer nada.


-¿Qué?-pregunto ella mirándome fijamente.-¿Por qué?-agrego

-Creo que es lo mejor-murmure-No vas a dejar a Alec y despues de lo que paso yo no podría pedírtelo-musite y vi como sus ojos se volvían acuosos.


-Edward-

-Yo entiendo-dije-Y por eso me voy-

-No tienes que hacerlo-susurro ella.

-Se que si me alejo-murmure-Tu puedes enamorarte de Alec, se que puedes-

-Edward-susurro ella otra vez.

-Solo quiero que seas feliz-le dije. –Y se que Alec puede hacerte feliz, bella- agregue dándome la vuelta. No la escuche decir nada y entonces comencé a caminar con dirección hacia mi camioneta.

-No mires atrás-me dije

-Edward-susurraron en cuanto entre en la camioneta.

-¿Qué haces aquí alec?-pregunte, el me miro un tanto apenado y luego me tendio lo que parecía ser un libro.

CHIKAS LES DESEO LO MEJOR DE LO MEJOR, FELIZ AÑO NUEVO, QUE DIOS LES BENDIGA Y LLENE SUS HOGARES DE AMOR, DICHA Y FELICIDAD HOY Y SIEMPRE
LAS QUIERO
ATTE LIZZY90

10 comentarios:

Karen B. dijo...

muy bueno el Adelanto muero por ver el Capitulo Completo :)!...Igual para ti Lizzy Feliz Año que la pases muy bien , te deseo miles de bendiciones :)!Felices fiestas!

Cammy dijo...

Se me partirá el corazón cuando lea eso! u.u

Que tengas un lindo comienzo de año! y ojalá podamos seguir disfrutando de lo que escribes :)

Besitos Lizzy ♥

karina dijo...

felices fiestas para ti tambien Lizzy :)
feliz año nuevo, oww el cap lo ame D: uff espero con ansias leerlo todo entero se que llorare u.u jajaj

mil bendiciones y feliz año !!

Anónimo dijo...

Uy que lindo avance, igual para ti Lizzy q tengas un buen nuevo anio y que sigas escribiendo de la forma q lo haces, eres increible. Para todas feliz 2012.

Anónimo dijo...

me encanto el avnce esperando el cap y tambien para ti felices fiestas y un prospero 2012 y gracias por darnos esta felicidadd por que ami me encant esta historia un saludo y hasta pronto cuidate feliz 2012

ana dijo...

Que intensos los capítulos finales,espero que Alec haga lo correcto y Edward y Bella sean felices por fin.¡¡¡FELIZ AÑO!!!Un besote

SILVINHA dijo...

OLA LIZZY, FELIZ ANO NOVO PARA VOCÊ TAMBÉM, QUE SEJA CHEIO DE MUITA PAZ E ALEGRIAS!!!!! ESTOU AMANDO OS CAP FINAIS. BJS

nydia dijo...

Hola hermosa me encanto este nuevo capitulo aunque es una pena que Edward ya se haya dado por vencido.....Espero tengas un prospero Año Nuevo y dios te llene de muchas bendiciones junto a tu familia.....Besos linda....

Cristina dijo...

BELLA NO PUEDE DEJAR K EDWARD SE VAYA SOLO PORQUE ESTE AGRADECIDA A ALEX, GRACIAS POR EL ADELANTO.

BESOS

liz dijo...

edward no se va, no se por k presiento k alec va a hablar con él y le va a decir k ya descubrio k bella lo kiere y se va a hacer a un decirle k sean felices .

alec se va a kedar con lauren si no me ekivoco ya k se conocen de antes y de seguro ella fue la k le ayudo con la depresión después de la muerte de su esposa y su hijo

ahora a esperar el cap completo hasta el próximo año y ver k sucede en los últimos cap de esta historia.

t deseo un muy feliz año nuevo, k este lleno de buenas cosas y buenas vibras para ti y toda tu familia.

=D

ORACION A MI SEXY VAMPIRITO

Edward de mi guarda
De mi sexy compañia
Bebete mi sangre
De noche y de Dia
Hasta que caiga en tus brazos
Y sea tu marca de heroina