lunes, 9 de enero de 2012

Robert asistira a los People’s Choice Awards el miercoles!!

Robert Pattinson es un placer para la gente.
Yo les puedo revelar de manera exclusiva …
Se espera que la estrella de Twilight haga  una aparición en los Premios People Choice  el miércoles.

Pattinson esta nominado como actor favorito contra Daniel Radcliffe, Hugh Jackman, Johnny Depp y Ryan Reynolds. Él también tiene su película siguiente, Bel Ami, para promoverla  antes de su lanzamiento a principios de marzo.
Pattinson no será la  única  estrella  de twilight en el show. Ashley Greene está presente en la lista tambien.
Los Premios People Choice  se trasmitirán en vivo por la cadena CBS.
eonline traduccion DiarioTwilight

No hay comentarios:

ORACION A MI SEXY VAMPIRITO

Edward de mi guarda
De mi sexy compañia
Bebete mi sangre
De noche y de Dia
Hasta que caiga en tus brazos
Y sea tu marca de heroina