jueves, 5 de enero de 2012

Slave Gamble capitulo 4


Al final del pasillo llegamos a su habitación. Pateó la puerta abierta, me llevó a una habitación enorme. La inmensa cama estaba ubicada en un marco de hierro negro, con pequeñas estrellas y lunas artísticamente labradas en el cabecero y el estribo. Suavemente Edward me acostó sobre el cobertor de suave satén. Observé en silencio mientras se quitaba los pantalones, y se deshacía de su ropa interior.
Su cuerpo era hermoso, el cuerpo de un atleta, con las pequeñas agradables muescas por debajo de las caderas. Su pene estaba erecto, y otra vez mi boca se hizo agua mientras yo lo miraba, ahora desnudo y listo, a la espera, por mis besos. Él se me acercó y subió a la cama.
Nos besamos durante unos instantes, y luego se sentó a horcajadas en mi pecho, apuntando su polla a mis labios. Yo los separé, con ganas de llevarla a mi boca. Para sentir su hinchada dureza contra mi lengua. Le lamí la cabeza, burlándome de él, lentamente lamiendo por el hueco, y de vuelta otra vez, hasta que perdió la paciencia y se apretó contra mí, gimiendo de placer.
Usé todas mis habilidades para besar esa hermosa polla. Y ahora, claramente, era la «esclava» la que tenía el control sobre el «amo», mientras arrancaba gemidos de placer de sus labios, y hacía a su cuerpo retorcerse y arquearse de placer.
Él se apartó, con los ojos brillantes, su voz ronca de deseo.
—Dios, Isabella. Tengo que follarte. Tengo que tenerte. —Se inclinó sobre mí, balanceándose él  mismo sobre los codos, mientras se movía de modo que su pene quede justo en mi entrada. Yo me arqueé, instándolo con mi cuerpo para que tome lo que era suyo, lo que siempre había sido suyo.
Se estiró por encima de mí, cubriéndome, y tiró mis brazos hacia arriba, manteniendo las muñecas por encima de mi cabeza, atrapándome otra vez, haciéndome sentir impotente y salvajemente desenfrenada, al mismo tiempo.
Cuando por fin entró en mí, me corrí casi de inmediato, retorciéndome y empujando contra él, tratando de tenerlo más profundo dentro mío, queriendo poseerlo en la más primitiva de formas. El se vio obligado, empujando con fuerza en mí, sacándome un gruñido impropio de una dama.
Luego, en un encantador ritmo constante, él se movía entrando y saliendo de mí, y de nuevo el caliente turbulento placer hervía en mi coño, mientras su polla me llenaba, y sus movimientos creaban la fricción perfecta contra mi clítoris hinchado. Aún él sostenía mis muñecas contra la almohada, y de alguna manera esto sólo añadía un placer feroz. Las sensaciones comenzaron a ser abrumadoras, y oí un delgado sonido penetrante, que me tomó un momento para darme cuenta que era yo.
Edward corcoveó, dejando caer mis muñecas ahora mientras me envolvía en un fuerte abrazo.
Suavemente, gritó mi nombre.
—Bella, Bella, Bella —ocultando su rostro en mi cuello cuando se corrió, empujando y bombeando en mí como si su vida dependiera de ello.
Luego se desplomó, y yo podía sentir su corazón zumbando y estrellándose contra el mío. Debemos habernos dormido, porque me desperté en algún momento de la madrugada.
Edward estaba durmiendo a mi lado, y ambos estábamos bajo las sábanas, que eran del más suave algodón imaginable.
Sentí una desesperada necesidad de un cigarrillo, pero no tenía ganas de moverse. Miré a este hombre extraordinario que había entrado en mi vida con valentía en una apuesta, ¡ganándome en un juego de cartas! Se veía más joven dormido. Vulnerable e inocente. Sentí un brote de una gran ternura hacia él. Sí, él seguía siendo hermoso y sin duda, en el momento en que despertara, una vez más, muy al mando.
Pero ahora me incliné y besé su frente. Se movió un poco, pero no se despertó. Por último mi vejiga reclamaba lo mejor de mí, y me deslicé de la cama, buscando algo que ponerme. Encontré una bata de toalla grande. Era millas demasiado grande, lo cual me hacía sentir pequeña y femenina.


El baño principal estaba justo al lado de la habitación, con una enorme bañera hundida, una ducha, dos lavabos, dos aseos y un bidé. Por ahora sólo utilicé el inodoro y luego chapoteé agua en mi cara, y fui en busca de mi bolso. La nicotina me estaba llamando.
Lo encontré donde lo había dejado caer, en el encantador vestíbulo con la curiosa mariposa.
Dentro había un paquete de Newport Lights. Al continuar la búsqueda encontré un encendedor. Casi abrí la puerta principal, pero vi la pequeña luz indicadora en la caja de la alarma cerca de ella y me di cuenta que podría estallar.
¡Maldita sea! Tendría que despertarlo. Volví y sacudí suavemente el hombro de Edward.
—¡Edward! Edward, despierta. Lamento molestarte, pero yo realmente necesito fumar. No quería hacer que dispare la alarma.
Edward abrió un ojo y entrecerró los ojos soñolientos en mí.
—¿Bella? —Luego sonrió, como si tal vez había pensado en un principio que era un sueño, y se alegró de verme de verdad. —Bella, ¡ni siquiera hay luz afuera todavía! Vuelve a la cama. Puedes tener tu maldito cigarrillo cuando nos despertamos.
Pero ahora yo estaba decidida. Mi hábito era más fuerte que mi mayor consideración.
—Vamos, Edward, sólo dime el código. Voy a salir por mí misma.
Edward se incorporó, mirando ahora completamente despierto.
—Hey, esa es mi bata. Quítatela.
—¿Qué?
—Ya me has oído. Te quiero desnuda, a menos que te diga que te pongas algo. Hazlo —Lentamente me deslicé la bata de mis hombros, sintiendo los inicios de la extraña hipnosis que caía sobre mí otra vez. ¿Qué hechizo tenía él, para controlarme de esta manera?
—Eso está mejor —sonrió, mirando mis pechos, y más abajo, hasta que me sonrojé y me alejé —Puedes tener tu cigarrillo, aunque debo advertirte que deberás dejar de fumar, ahora que estás conmigo.
—Bueno —le dijo riendo —¡tal vez tú tengas más suerte que la que yo he tenido! He intentado dejar de fumar como cinco veces hasta ahora, y no ha funcionado.
—Eso es porque no me tenías a mí, querida —sonrió, arrogante como siempre. Se puso de pie, poniéndose la túnica que yo había desechado, y me llevó a una habitación que daba a una terraza privada, después de perforar unos pocos números en la caja de la alarma de la puerta.
—Ven —dijo —nadie puede verte. Te quiero aquí desnuda. Aunque, ya sabes, al final estarás desnuda en otros lugares. Lugares que no son privados. Y me obedecerás entonces, también. ¿Sabes por qué, ángel?
—¿Por qué? —susurré, uniéndome a él en la terraza mientras el sol se derramaba a lo largo del borde de las montañas. El aire era fresco y agradable, pero ya se vislumbraba el caluroso día de verano por venir.
—Porque eso es lo que quiero. Y tú quieres lo que yo quiero, ¿verdad, Isabella?
—Sí —suspiré, aceptándolo. Para mi sorpresa, ¡el doloroso deseo por un cigarrillo había dado paso a un doloroso deseo por él! En lugar de encender un cigarrillo, como lo había planeado, caí de rodillas delante de Edward y abrí la parte delantera de su túnica.
Levanté la vista hacia él, silenciosamente pidiendo permiso para rendir homenaje a su hermoso miembro. Él asintió con la cabeza lentamente, una sonrisa hurtando a través de su rostro. Tomé su polla, sólo medio-erecta, en mi boca y la masajeé con mi lengua y mis labios, sintiendo el calor de la misma a medida que se expandía y se alargaba contra mí.
Edward suspiró, y me dejó disfrutarla por un tiempo. Luego se apartó, levantándome.
—Vamos a entrar, Isabella. ¿Todavía quieres ese cigarrillo? —Sacudí la cabeza, maravillándome de que era verdad.
Entramos en el dormitorio, y al cuarto de baño, donde Edward meó, completamente a gusto delante mío, como si hubiéramos sido amantes durante años en vez de una noche.
Se cepilló los dientes y luego dijo:
—Bueno, sólo son las cinco, pero ahora estoy despierto.  ¿Y tú? ¿Desayuno en la cama? ¿O prefieres comer en la cocina? Mi cocinera no estará aquí hasta las 7:30. Es entonces cuando suelo comer, ya ves.
—¡Tu cocinera! —Me impresionó, aunque no me sorprendió, dado su estilo de vida lujoso, obviamente.
—Sí —dijo, como si se tratara de una cosa común —Ella nos puede hacer otro desayuno más tarde. Tengo la sensación de que estaremos hambrientos —sonrió con complicidad —Pero por ahora, ¿qué tal un poco de torta de café y una taza de café fuerte?
Sonaba bien para mí, y lo seguí a la cocina, todavía desnuda, y deseando tener una envoltura. Mientras él preparaba el café, colocando los frescos granos en una pequeña máquina en el mostrador, se me despertó el descaro para decir:
—Edward, yo tengo un poco frío. ¿Crees que podría usar una bata?
Me miró, primero mi rostro, y luego lentamente, de arriba a abajo a mi cuerpo.
—No, cariño. Lo siento, pero me gustas desnuda. Al menos por ahora. Me encanta el aspecto de tu piel, tan madura y suave, como un durazno perfecto. Adoro la forma en que caen tus senos, altos y redondos en contra de tu estrecha caja torácica. Y amo que la cintura se estreche y a ese pequeño y lindo ombligo.
Yo estaba sonrojada ahora, avergonzada, pero satisfecha por su elogios y, obviamente, sinceramente agradecida. Pero entonces me tiró de un bucle.
—Esto, sin embargo —dijo él, inclinándose hacia abajo y ahuecando mis rizos del pubis —Creo que esto se tiene que ir. Quiero afeitarte. Afeitar tu coño. Te quiero desnuda para mí. Y creo que tú encontrarás realzar todas las sensaciones.
Lo miré, mis ojos con sorpresa e incredulidad. Debe de haber visto la duda en mi rostro, porque Edward dijo:
—No digas que no, querida. Recuerda que no es tu prerrogativa por más tiempo. Tú me perteneces a mí. Los dos lo sabemos. Pero yo quiero escucharte decirlo. Admitir y aceptar qué y quién eres. Así que te pregunto ahora, ¿a quién perteneces, Isabella?
Ahí estaba de nuevo, su voz hipnótica, baja y agradable, de alguna manera entrando dentro de mi propia esencia para mi reclamación. Encontré la respuesta:
—A ti, Edward. Yo te pertenezco a ti.
—Es cierto, ángel. Y quiero afeitar tu coño, y tú me lo permitirás, ¿no?
Una vez más asentí con la cabeza. Edward sonrió y dijo:
—¡Pero el café primero! Tú no querrías que mis dedos se deslizaran por la falta de lucidez mental, ¿no?
De hecho ¡no lo quería! Bebimos el café, delicioso con crema fresca y un toque de canela. Edward tenía un poco de torta también, pero me di cuenta de que estaba demasiado nerviosa para comer, ahora anticipándome a una maquinilla de afeitar fría, que tenía otra persona, raspando a lo largo de mis partes más íntimas y sensibles.
No podía creer en un nivel que yo lo estuviera contemplando incluso, pero cuando nos sentamos juntos en la larga barra, sorbiendo el café caliente, me parecía casi natural. Por supuesto que me afeitaría para mi amo, si eso era lo que quería. ¡Mi amo! Las palabras se deslizaron de mi mente de forma espontánea, pero lo dije una vez más, no podía retractarme.
Cuando hubo terminado, caminamos juntos de nuevo al cuarto de baño. Edward abrió  el agua en la bañera grande. Se llenó rápidamente, y añadió algunos aceites olorosos a ella mientras el vapor se levantaba invitadoramente.
Mientras esperaba que el nivel aumente, Edward dijo:
—Primero vamos a cortar el exceso de pelo. Eso hará que el afeitado sea mucho más fácil. —Se arrodilló frente a mí con un par de tijeras de peluquero largas. Me sentí un poco nerviosa con un par de tijeras tan cerca de mi coño, pero yo confiaba en Edward.
Agarrando mi vello púbico, él lo tijereteó y cortó hasta que fuera lo más corto posible sin afeitar. Me sentí muy extraña, pero también excitada, lo que parecía ser mi constante estado alrededor de este hombre.
Una vez que la bañera estaba llena, Edward se puso en primer lugar, y tendió la mano hacia mí. Entré y me situé de nuevo contra él, sintiendo su duro cuerpo cálido, instalándose como una verdadera silla humana. Él me abrazó por un rato, y luego dijo:
—Creo que ya estás lista. Siéntate ahí, en el borde. Abre las piernas para mí, y quédate muy quieta. Yo no quiero cortarte.
—Edward —comencé, de repente no estando segura de nuevo, pero él me calmó con un toque de sus dedos en los labios.
—Bella. Esto es lo que quiero. No me desafíes al respecto. Esto es lo que quiero. ¿No es eso suficiente para ti?
—Sí.
Tan loco como suena a alguien que no entiende la relación dominación/sumisión, eso era suficiente. Más que suficiente.
Abrí mis piernas y me senté muy quieta mientras me untaba aceite de bebé adicional a través de mi monte de Venus y labios mayores. Luego, tomando una hoja de afeitar nueva, poco a poco delineaba primero a través de la parte superior y luego abajo, sobre los pliegues labiales delicados. Lo hizo una y otra vez hasta que me quedó tan suave como un bebé.
—Ponte de pie —ordenó —y mírate a ti misma.
Hice lo que me ordenó, y me sorprendí al ver, no las características de una niña como yo había esperado, sino una mujer adulta, con los labios menores mirando seductoramente desde el centro. Era muy erótico de alguna manera, y me sentí henchida de deseo.
—Eres hermosa así, Isabella. Yo voy a mantenerte así. Tienes un coño perfecto. Ahora siéntate. Déjame probarte. —Me senté en el pequeño borde otra vez, Edward se arrodilló en el agua, y puso su cara en mi coño ahora desnudo.
Sentí su lengua suavemente sobre mi sexo, y extendí mis piernas, esperando más. Dejé que mi cabeza caiga hacia atrás y mis ojos se cerraron en el placer mientras yo sentía la boca caliente de terciopelo mamar y burlarse de mí. Él lamió y me besó, manteniéndome las piernas abiertas con sus fuertes manos en mis muslos, hasta que sentí la liberación inminente de un delicioso orgasmo muy fuerte tejiendo su camino a través de cada nervio de mi cuerpo.
Me agarró repentinamente, mientras él me sostenía, su boca caliente y perfecta en mi contra. Me sacudí, pero él me tenía apretada, y continuaba sus besos hasta que me estremecí y arqueé en su contra, completamente fuera de control. Cuando por fin mi orgasmo desapareó, él me tiró de nuevo en el agua caliente y me sostuvo contra él.
—Ahora, ¿quién le pertenece a quién? —Susurró, y comprendí que en este caso cuando de amor se trata, no hay una línea real entre amo y esclavo, entre el propietario y la propiedad. Él me pertenecía a mí tanto como yo le pertenecía a él.

FIN


bueno he aki los capitulo k faltaban de la adaptacion corta que empece a subir el año pasado bueno como regalo de reyes magos jejejejejejejejeje mañana subire el argumento de la historia llamada:
Desenmascarado
la nueva adaptacion corresponda a la autora llamada
COLETTE  GALE
pero la adaptare con los peronajes de stephenie meyer espero les guste...


6 comentarios:

Vianey dijo...

Aunque sinceramente no me gustan mucho estas relaciones, la mini-historia estuvo ufff intensa y super caliente.

Gracias por haberla compartido y estoy a la espera con ancias de la que sigue.

gabita_as dijo...

me estoy acostumbrando aestas mini-historias, me gustan *-*

nydia dijo...

Hola bebbé son magnificas estas adaptaciones ,me encanta te quedan geniales,sigue asi...Besos...

Ligia Rodríguez dijo...

Muy buena Annel, me fascino la historia aunque si hubiea sido todo mas despacio hubiera quedado aun mejor

Cristina dijo...

buenisima la historia

karla dijo...

buenas muy buenas, un poko corta pero fantasticas... me encanta

ORACION A MI SEXY VAMPIRITO

Edward de mi guarda
De mi sexy compañia
Bebete mi sangre
De noche y de Dia
Hasta que caiga en tus brazos
Y sea tu marca de heroina