lunes, 24 de julio de 2017

Parque de caravan Virgen capitulo 8



8
Jasper
¿Qué estás haciendo? Gruño, no me gusta lo que veo frente a mí.
Bella gira a mis palabras, se ilumina su rostro, pero su sonrisa cae rápidamente cuando ve mi expresión. Papá y yo, los dos cambiamos nuestros turnos un poco, no queriendo dejar a Bella en casa sola, sin nosotros tanto como sea posible. Yo me voy más temprano, para llegar a casa más pronto, y papá se iría más tarde para que pudiera estar con ella por las mañanas.


Parece que teníamos la idea correcta. No fuimos los únicos que habían notado que Bella ya no es una pequeña, y mierdas como James viviendo dos remolques más abajo iban a tratar y hacer un movimiento. Eso jodidamente no estaba sucediendo. Ella es nuestra.

Hey, Jasper. Bella justo acaba de prestarme un poco de azúcar. Estira su mano y pasa un dedo por su brazo desnudo. ¿No lo estabas, pequeña Bella?

Estoy al instante en él, mi mano alrededor de su garganta mientras lo tiro al suelo. Su cabeza golpea el suelo de linóleo tan jodidamente duro, que estoy seguro de que tiene que estar viendo estrellas.

Oigo el jadeo de Bella detrás de mí, probablemente sorprendida por mi acto de rabia. Nunca he tenido una razón para enojarme antes, pero lo estoy haciendo jodidamente claro que solo papá y yo siempre puedan tocarla. Hemos estado esperando años para que ella sea nuestra.

Me inclino junto a su oído muy cerca, sin querer que Bella oiga lo que voy a decir mientras intenta quitar mi mano de su garganta. Solo hundo más profundo mis dedos, sabiendo que va a ser un lindo jodido hematoma para que todo el mundo por aquí lo vea.


Le das un jodido vistazo a ella y me aseguraré de que nadie te vea de nuevo. Hay un montón de bosque por aquí, y puedo excavar un maldito agujero sin ningún problema y ponerte allí.

Él solo sigue asfixiándose por mis palabras, tratando de obtener oxígeno.
Asiente con la cabeza si me entendiste.
Él asiente nerviosamente con el cabeza rápido.

Ahora voy a dejarte ir, vas a conseguir sacar tu mierda de aquí y a difundir cada palabra verdadera a todo el mundo. Nadie. Toca. A. Nuestra. Bella. Grito las últimas palabras, queriendo que Bella escuche esa parte.

Lo pongo en libertad y se levanta de un salto, sale pitando fuera de la casa, cerrando de golpe la puerta principal detrás de él. Me levanto del suelo y me vuelvo para ver a Bella, con los ojos abiertos y recostada en la esquina al lado del fregadero de la cocina.

Me dirijo a ella. Está respirando un poco pesado y esa mirada de medio pánico todavía está en su cara. Llego a ella, la levantó y siento su culo en el borde del mostrador.

¿Siempre dejas que la gente entre en nuestra casa cuando no estamos aquí?

No, y… yo… tropieza con sus palabras. Yo solo estaba tratando de ser amable. Era solo James, y dijo que necesitaba un poco de azúcar para su café.

Quería lo que era nuestro, digo, inclinándome hacia abajo, así que estoy en su espacio. Nadie entra aquí, solo nosotros.
Deslizo mi mano por debajo de su vestido.

¿A quién le pertenece esto? Muevo sus bragas a un lado mientras acaricio su clítoris con mi dedo. Su cabeza cae hacia atrás y gime.

Muevo la boca a su cuello. ―Dime a quien pertenece este coño, Bella. Empujo, esta vez le muerdo en el cuello, esperando dejar una huella en ella. Se masturba frente a mí, apretándose más en mi mano. Tratando de conseguir mis dedos donde ella los quiere.

De los Cullen. Pertenece a los Cullen. Me encanta la forma en que lo dice, como si estuviera pidiéndolo. Dios, tenemos que hacerla una Cullen, también. Llenarla con unos bebés Cullen para mantenerla sujeta aquí donde pertenece.
Malditamente cierto. Y esta polla es tuya. Toda tuya, bebé. ¿Cierto? Solo tú consigues la liberación de mí semen de ella. Solo tú la consigues dura.

Sí. Por favor. Suplica.

Y vas a cuidar de ella cada vez que te lo diga, ¿verdad? Déjate caer sobre tus rodillas y chúpame, o inclínate y déjame ver ese coñito hasta que consiga lo que quiero. Hasta que estés goteando conmigo.

Ella llega a la presilla del cierre de mis vaqueros, pero tomo sus manos para detenerla. Una mirada suplicante golpea su cara. Puedo decir que está necesitada por ello.

Voy a follarte en este piso, y vas a gritar mi nombre una y otra vez hasta perder la voz y yo finalmente me desharé de esta erección que he tenido todo el día, pensando en volver a casa para ti. Entonces todo el mundo en este puto barrio sabrá que el coño de Bella pertenece a los Cullen y mantenerse de una puta vez lejos de esto.
No espero una respuesta. La quito del mostrador y la dejo en el piso. Levanto su vestido y rasgo las bragas de su cuerpo antes de deshacerme del cinturón y la cremallera, liberando mi verga mientras caigo encima de ella.
Alcanzándome entre nosotros, me guío en su interior y empujo a casa. Usando mi mano libre, arranco la parte superior de su vestido hasta que una de sus tetas se desliza libre y la succiono en mi boca mientras chupo de ida y vuelta. Ni siquiera me importa que todavía este completamente vestido. Necesito esto. Después de ver a otra persona tocarla, quiero marcarla, recordarle a quién pertenece.

No puedo decirte cuántas horas me la cogí en el suelo de la cocina. No fue hasta que apenas podía moverse que deslicé mi polla libre de ella, un chorro de mi semen sale corriendo con ella. La vista de mi pene, que finalmente había bajado, se mueve un poco en satisfacción.
La pongo sobre sus pies y la llevó hasta el baño.

Tengo que hacer la cena de papá. Murmura, apoyando la cabeza en mi hombro, haciéndome sonreír.


Le voy a preparar algo. Voy a limpiarte, entonces vas a tomar una siesta. Papá va a estar molesto cuando se entere sobre James, y vas a tener que hacer las paces con él.


3 comentarios:

Unknown dijo...

Que celoso es Jasper, me imagino cómo será Edward.

cari dijo...

Gracias sigue x favor ;)

Unknown dijo...

Se va. A poner furioso

ORACION A MI SEXY VAMPIRITO

Edward de mi guarda
De mi sexy compañia
Bebete mi sangre
De noche y de Dia
Hasta que caiga en tus brazos
Y sea tu marca de heroina