martes, 25 de julio de 2017

parque de caravan virgen capitulo final

9
Edward
Cálidos labios se envuelven alrededor de mi pene, y lo siento todo mientras estoy dentro de su boca. Gimo y estiro mis piernas, sintiendo la cabeza de mí verga chocar con algo mientras una pequeña lengua húmeda sale a chasquear apenas mis bolas.


Sonrío a mí mismo con los ojos cerrados, me estiro para agarrar el pelo de Bella, sujetándola a mi polla y hacerla tragar a mí alrededor.
Después de un segundo la suelto y ella suelta mi polla, arrastrándose hasta mí.

¿Entrando furtivamente en mi habitación de nuevo, bebé?
Ella se agacha entre nosotros, agarrando mi pene y deslizándolo hacia su sexo empapado.

Se suponía que estarías durmiendo con Jasper esta noche. ¿Por qué entras a escondidas aquí, y me pones todo duro? ¿Estas caliente?

Ella se desliza por mi pene, tomándolo todo con facilidad, y mi mano sube a frotar en su gran panza de embarazada.

Lo desperté, también. Se sonroja, y siento su pequeño coño necesitado apretado alrededor de mi pene.

Esta tan jodidamente caliente últimamente, estando tan embarazada cómo lo está. Es una buena cosa que ella tenga dos pollas duras siempre dispuestas a complacerla.

Adelante, bebé. Monta a tu papi y consigue todo esto fuera de tu sistema.
Mi pene es más o menos un juguete para ella que jode cada vez que se pone así. Ella me montaría toda la noche si la dejará.

Normalmente, se acuesta con Jasper, pero viene a colarse aquí conmigo a veces, diciendo que quiere a su papi. Desde que se quedó embarazada


hemos tenido que follarla hasta dos veces tanto como lo hicimos antes, y ha sido el cielo.
Su apretado coño gotea cuando se mueve arriba y abajo de mi pene, y miro hacia abajo para ver donde estamos conectados. Es aún muy oscuro, pero puedo ver a mi pene brillando con su necesidad, y a las gruesas venas de mi verga están en tensión de follarla demasiado.

Mantengo mi gran mano sobre su vientre mientras ella sube y baja, corriéndose sobre mí una y otra vez. Se necesita apenas un toque, para conseguir que se venga ahora, y solo me encuentro allí, dejándola correrse.

Pobre coñito necesitado, digo, sonriéndole―. Córrete de nuevo y luego chúpame, Bella. Lo comenzaste con tu boca y así es cómo vas a terminar.
Ella se aprieta mí alrededor y se corre de nuevo, esta vez sentándose completamente en mi verga y pulsa alrededor de ella.

 Papi. 

Gime y frota los jugos de su coño por todo mi cuerpo.

Después de un segundo se levanta y se mueve hacia abajo a mi pene. Pongo mis brazos detrás de mi cabeza, y la miro lamer el lío que hizo mientras me montaba.

Dije chúpalo, bebé.

Me sonríe, mientras abre la boca, tomando todo de mí a la parte posterior de su garganta. Tomo solo unos segundos antes de que este follando su boca y eyaculando. Me bebe rápidamente, no derramando una gota, y se siente tan jodidamente bien conseguir ser drenado por su pequeña boca dulce.

Cuando termina, se sube por mi cuerpo y se posiciona en la parte superior de mí lo mejor que puede con su vientre. Froto mis manos arriba y abajo de su lado, sobre su panza, y luego a sus pechos.

¿Quieres dormir conmigo esta noche, o volver con Jasper?
Ella mueve sus caderas a donde mi polla se aprieta contra su apertura de nuevo.

Bella. Es una advertencia. Yo sé lo que está tratando de hacer. Está tratando de colarse en otra cogida.


Papi. 

Susurra, y mi polla se agita en respuesta. No voy a negarle lo que necesita, y esta es una de esas noches en que solo necesita una polla dentro de ella todo el tiempo.

Bien. Pero una vez más y luego vas a dormir. Necesitas descansar. Por el bebé, también.

Ella se sienta y sonríe hacia mí, monta mi pene una vez más. Escucho la puerta de la habitación abrirse y Jasper está de pie allí, medio dormido frotándose los ojos. Esta duró como yo, y sé que va a estar feliz de que él este también así.

Bella no rompe paso mientras se mantiene jodidamente en mí, su coño mojado haciendo sonidos de succión mientras se presiona hacia abajo sobre la base de mi polla y luego salta hacia atrás.

Estoy listo hermana, cuando hayas terminado.

Su coño se aprieta en mí con sus palabras.

Tu Pequeño coñito codicioso quiere todo el pene que pueda esta noche. ¿No es cierto, niña?

Ella inclina la cabeza hacia atrás, sus grandes tetas hinchadas rebotando mientras me monta. Veo un par de gotas de leche goteando por debajo de ellas, y no puedo evitar inclinarme hacia arriba y chupar su gordo pezón en mi boca. El dulce sabor de la leche golpea mi lengua y me corro con fuerza dentro de ella. Joder, es rápido y feroz, pero no pude contenerme. Sus manos me agarran cerca de ella mientras late a mí alrededor y se corre en mi pene.
Quito mi boca de su pezón y caigo en la cama. Jesucristo, esa leche es tan jodidamente dulce.

Llego arriba y robo con mi pulgar otra gota y la meto en la boca. Adelante y cuida de Jasper, bebé. Eres una buena chica.

Ella sonríe mientras se desliza fuera de mi pene y se voltea para seguir a su hermano a la otra habitación. Pero antes de que salga, ella regresa y se inclina sobre mí, dándome un beso con lengua. Del mismo modo que se aleja, ella se inclina y susurra en mi oído. 

Regresare, papi.

Me río y azoto su trasero mientras sale corriendo riéndose y salta a los brazos de Jasper.

Me agacho y froto mi pene, y espero.


EL FIN. 

************************************************
muchas gracias por leer y seguir con esta adaptacion muy pronto subire otra.

8 comentarios:

diana dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
diana dijo...

Muchas Gracias por la adaptación!!!

Marybel dijo...

Bella no pierde el tiempo verdad jajaja. Muchas gracias, me gustó mucho la adaptación.

Marybel dijo...

Bella no pierde el tiempo verdad jajaja. Muchas gracias, me gustó mucho la adaptación.

cari dijo...

GRACIASSS

Unknown dijo...

Gracia Por adaptar esta historia!!! Estuvo muy buena, espero que puedas subir otra, adiós,!

Anónimo dijo...

Gracias!!!

Unknown dijo...

M gusto este trio y esa bella ensaciable

ORACION A MI SEXY VAMPIRITO

Edward de mi guarda
De mi sexy compañia
Bebete mi sangre
De noche y de Dia
Hasta que caiga en tus brazos
Y sea tu marca de heroina