miércoles, 19 de julio de 2017

Parque de Caravanas Virgen Capitulo 3




3
Jasper

Miro fijamente a la chica que ha alimentado cada fantasía que he tenido desde el momento que mi polla pudo ponerse dura. Observo atentamente mientras ella lame la polla de mi padre limpiándola. Dios, ¿Cuántas veces había pensado en ella envolviendo su boca a mí alrededor mientras cavaba mis manos en su pelo grueso, dirigiendo sus movimientos inexpertos, haciéndola tomarme todo el camino hasta la parte posterior de la garganta y tragando mi semen?


Cuando se fue a vivir con nosotros, sabía que estaba en jodidos problemas. Era un adolescente tratando de mantener mis hormonas bajo control. Ahora en mis veintipocos años, no ha disminuido con el tiempo. No con su cuerpo madurando, sus tetas tensándose en cada maldita camisa que lleva. Había pasado demasiado tiempo con mi pene en mi mano con pensamientos de su pequeño coño ordeñándolo. Voy a tener la cosa real ahora.

Casi me mataría cuando trataría de arrastrarse a mi regazo o cuando querría luchar en el suelo de la sala de estar. Es un puto milagro que no he tomado ese coño ya.

Cuando vi su liquido sobre la mesa, tomó todo en mí no caminar hacia ello y chupar uno de sus tetas en mi boca, pero decidí esperar. Dejar que papá tenga su diversión, entonces yo tendría la mía. No tenía ningún problema en compartirla. Ella es nuestra. Sé que su joven cuerpecito será capaz de manejarnos a los dos cuando cada uno tome un turno.

Como si sintiera mis ojos en ella, gira su cabeza, sus grandes ojos azules ampliándose, atrapado en el acto de chupársela a su propio padrastro mientras su hermanastro mira. Froto mi polla mientras pienso en cómo va a ser cuando finalmente le ponga las manos encima. Cuando la haga lamer mi polla limpiándola después de que la he llenado completamente de mí.
He estado esperando por lo que se siente como por siempre para este momento, y el bueno de papá, acaba de patear la puta puerta para mí. Ahora voy a atravesarla directamente.

Ella salta, su cabello rubio balanceándose a su alrededor mientras su camisa cae, ocultando los perfectos, pequeños, duros pezones de mí.


—Puse tu cena en el microondas. —Se apresura a decir mientras toda su cara se vuelve rosa. Papá sólo se inclina hacia atrás en su silla mirando. Parece que le gusta verla ruborizarse, también. Es tan malditamente inocente, incluso después de todo lo que acababa de hacer.

Sí, como si fuera a comer la cena que puso en el microondas. Todos los pensamientos de comida salieron de mi cabeza al momento en que entré en el remolque y la vi extendida sobre la mesa del comedor. Ahora eso era algo a lo que podría acostumbrarme, algo que quiero volver a casa cada noche después de un turno de diez horas en la fábrica.
Papá se agacha y recoge sus bragas del suelo, haciéndola volverse aún más roja.

—Vo-voy —tartamudea—, a ir a mi habitación. —Finalmente termina, pasando como un rayo más allá de mí al pasillo que conduce a los dormitorios. Papá solo la observa irse, luego asiente con la cabeza hacia donde ella acaba de intentar escaparse, diciéndome que la persiga. No necesito que me lo diga dos veces. Verla correrse me puso tan malditamente duro, y ahora ella va a dejarme usar su cuerpo para conseguir el mío también. Ella me dio esta erección, por lo que va a ayudarme a quitármelo.

La sigo, capturándola justo antes de que trate de escaparse en su habitación. La fijo en la pared, su espalda presionada en mi pecho. Ella no hace ningún esfuerzo para tratar de escapar de mí. Sólo se queda completamente inmóvil. Cepillo su pelo de su hombro izquierdo. Inclinándome, lamo su cuello—necesitando su sabor en mi boca— todo el camino hasta su oído antes de que tire el lóbulo de su oreja entre mis dientes. Su piel es la cosa más suave que he sentido alguna vez en mi vida. Sólo puedo imaginar cómo de suave su coño va a ser cuando entre en él.

—Es mi turno. —Le digo, mordisqueando su oreja antes de volver a lamer y chupar su cuello, queriendo dejar una pequeña marca en ella.
—Sí. Es tu turno. —Murmura, su cabeza cayendo hacia atrás, dándome un mejor acceso mientras acepta su destino.

Alcanzo entre nosotros, liberando mi polla una vez más.
—Levanta la camisa para mí. Justo como lo hiciste para papá. —Siento su camisa deslizarse hacia arriba mientras mi pene desnudo entra en contacto con su culo desnudo. Me acomodo en la grieta de su culo, estableciendo la cabeza de mi pene contra su puerta trasera. Ella jadea mientras empujo tan sólo un poco, justo antes de penetrarla.

Agarro su cadera antes de que deslice mi mano por su cuerpo, disfrutando de la sensación de sus curvas hasta que consigo una teta completa en la mano. Comienzo a masturbar mi polla contra su culo, acariciándome a mí mismo mientras ella mantiene su camisa levantada para mí.

—Voy a marcar tu culo porque yo seré el primero allí. Ya vi la forma en que papá estaba mirando a tu coñito. Él quiere esa cereza.
En mis palabras, ella empuja hacia atrás en mi polla—un acuerdo silencioso. Un gemido cae de sus labios. Me acaricio más duro, sintiendo mis bolas prepararse, listo para explotar.

—Pero conseguiré ese culo. —Muerdo su cuello mientras me corro en su ano, mi cuerpo entero sacudiéndose contra ella mientras aprieto su teta más apretado en mi mano, los duros pezones presionándose en mi palma. Mi polla se vacía en ella, marcando lo que será mío.

Cuando cada gota sale de mi polla, me desplomo, mi espalda golpeando la pared opuesta mientras ella se queda donde la tenía fijada. Miro mi semen filtrarse de ella y bajar por sus muslos, mi polla volviendo a la vida.
—Ve a lavarte y metete en la cama, Bella. —Oigo decir a mi papá. Miro hacia arriba para verlo de pie al final del pasillo, mirándola.

Ella salta, corriendo a su habitación y cerrando la puerta detrás de ella.
Me meto a mí mismo de nuevo en mis pantalones, y mi padre me da una inclinación de cabeza antes de hacer su camino a su habitación.

Parece que los dos estamos en la misma página. 
*******************************
Hola a todas muchas gracias por leer y que les gusta la historia si se ve un poco fuerte ya que tiene mucho contenido sexual y mas la dinamica de los personajes pero bueno muchas gracias por leer .
si desean adaptaciones como esta o de otro tipo comenten.
tambien puden pasar por la seccion de fic en fanfiction ahi tenemos  mas adaptaciones.
muchas gracias a todas.

No hay comentarios:

ORACION A MI SEXY VAMPIRITO

Edward de mi guarda
De mi sexy compañia
Bebete mi sangre
De noche y de Dia
Hasta que caiga en tus brazos
Y sea tu marca de heroina