martes, 12 de diciembre de 2017

Dulce Arrogante capitulo 2

Capitulo 2 
Isabella
Había planeado devolver el teléfono esa mañana.

No, de verdad. Así es.

Entonces de nuevo, también planeé terminar la universidad. Y viajar por el mundo. Por desgracia, lo más lejos que me había aventurado fuera de la ciudad durante el último año, fue cuando mi maleducado trasero accidentalmente se quedó dormido en el tren a Path y terminó en Hoboken.

El teléfono estaba oculto con seguridad en el compartimiento lateral de mi bolso, me senté en el vagón siete, una hilera atrás y diagonalmente al otro lado de Mr. Gran Imbécil, robando miradas de soslayo mientras leía The Wall Street Journal. Necesitaba más tiempo para estudiar al león. Las criaturas en el zoológico siempre me fascinaron, especialmente la forma en que interactuaban con los humanos.


Una mujer abordó en la siguiente parada y se sentó directamente frente a Edward. Era joven, y la longitud de su falda bordeada lo inapropiado. Sus piernas bronceadas estaban torneadas, desnudas y sexys, incluso mis ojos se demoraron un momento. Sin embargo, el león nunca se movió. Ni siquiera pareció realmente notarla mientras alternaba entre leer y hacer clic sin pensar en su gran reloj. Sinceramente, habría pensado que era más de putas que eso.

Cuando llegó su parada, tomé la decisión de devolverle el teléfono. O quizás mañana. Un día más no importaría. Por el resto de mi viaje, volví a través de sus fotos. Solo que esta vez, las estudié, prestando mucha atención a los detalles del fondo, más que al sujeto focal.

La foto de él y de la anciana fue tomada delante de una chimenea. No lo había notado antes. La chimenea estaba revestida con una docena de marcos. Enfoque el marco que estaba menos pixelado. Era de un niño y una mujer. El chico tenía unos ocho o nueve años y llevaba un uniforme de algún tipo. La mujer, al menos creía que era una mujer, tenía algo parecido a un corte de cabello al rape. El chico podría haber sido Edward, pero no podía estar segura. Casi perdí mi parada enfocando en lo que resultó ser un cartero en la parte de atrás de otra foto. ¿Qué demonios estaba haciendo?

Me detuve en mi camión de café habitual y ordené.

—Tomaré un latte grande de vainilla, helado, sin azúcar y con leche de soja.

Anil sacudió la cabeza y rió entre dientes. De vez en cuando, cuando él tenía una fila llena de mujeres que parecía que se habían perdido tratando de encontrar un Starbucks, pedía algo ridículo. En voz alta. Por lo general, por lo menos conseguía que uno creyese que Anil's Halal Meat servía bebidas elaboradas. Básicamente, tenías cuatro opciones: negro, con leche, azúcar, o ir a algún otro lado. Él ni siquiera ofrecía edulcorante. Dejando caer mi dinero en la taza, me entregó mi habitual café negro, y me reí mientras me alejaba oyendo a una mujer preguntar si hacía Frappuccinos.

Cuando llegué a la oficina, Alice estaba de un humor particularmente rancio. Jodidamente impresionante. El mundo entero pensaba que Pregúntale a Alice era una amada institución americana, solo unos pocos sabían la verdad. La mujer que incursionaba dando dosis de consejos azucarados conseguía su felicidad de molestar a la gente y siendo mezquina.

—Encuentra un número del Hotel Celestine. —Fue su saludo.

Encendí la torre de la vieja computadora de escritorio en la que me hacía trabajar. El internet en mi teléfono era mucho más rápido, pero no iba a usar mis datos solo porque ella se negara a entrar en el siglo XXI. Cinco minutos más tarde, le llevé el número a su oficina.

—Aquí tienes. ¿Quieres que te haga una reserva?

—Saca la carpeta de viajes del archivador.

Se la entregué y esperé, dado que nunca contestó mi pregunta. Alice cruzó el abultado archivo hasta que encontró una pequeña tarjeta doblada del tipo de las que te da el hotel con el nombre de la criada. Lo leyó y luego me lo mostró.

—Llama al hotel. Diles que Margaritte no sabe cómo limpiar una habitación. Que la última vez que me quedé en la Celestine, la alfombra no estaba correctamente aspirada, y había pelos negros en la pared en la ducha.

—Bien…

—Menciona a Margaritte por su nombre y que específicamente quiero una habitación aseada por alguien más. Luego pide un descuento.

—¿Y si no dan descuento?

—Entonces, reserva la habitación de todos modos. Mi habitación estaba perfectamente limpia la última vez.

—¿Quieres decir que la alfombra y la ducha no estaban sucias?

Dejó escapar un suspiro exasperado como si estuviera agotando su paciencia.
—Las tarifas de las habitaciones son un atraco. No voy a pagar 400 dólares por noche.

—Así que, en su lugar, ¿quieres que alguien sea despedido?

Levantó una gruesa y dibujada ceja.

—¿Quieres ser tú?

Sí. Esta perra debería estar dando consejos sobre moralidad.

***
Afortunadamente para mí, era miércoles: el día en que Alice se reunía con su editor cada semana. Por lo tanto, al menos, solo tuve que soportarla durante medio día antes de que me dejara con una larga lista de tareas pendientes:

—Ordenar nuevas tarjetas de visita. (Hazlas menos coloridas esta vez, yo manejo un negocio, no un circo).

—Actualizar el blog. (La carpeta amarilla tiene cartas y respuestas diarias, no improvises mientras escribes. Pregúntale a Ida NO sugiere hacerlo al estilo perrito para animar a tu novio, que acaba de perder a su amado terrier Jack Russell).

—Introduce las facturas en la carpeta azul de Contabilidad Rápida.
(Toma todos los descuentos, incluso si pasó la fecha).

—Envía los contratos a Lawrence para su revisión.

No había órdenes en ésta. Me di cuenta del porqué poco después. Había escrito a través de cada página del documento con un marcador naranja brillante. Ridículo. Inaceptable.

—Recoge la limpieza en seco. (El ticket está en mi escritorio, no le pagues si la marca en la manga izquierda de mi chaqueta mohair no salió.)

¿Qué diablos era un mohair de todos modos?

—Entrega de Speedy Printing esta tarde. (No hay propina. Llegó diez minutos tarde otra vez la semana pasada.)

La lista seguía sin cesar. Tuve que aguantarme para no escanearlo y publicarlo en el blog bajo la última respuesta que dio a un empleado que estaba teniendo problemas con su jefe. En vez de eso, empecé a subir la música (Alice no permitía música en el lugar de trabajo), le di propina al encargado de la entrega de la impresora, un billete de veinte dólares y tomé un descanso de una hora con mis pies descalzos sobre el escritorio para jugar con el teléfono de Mr. Gran Imbécil un poco más. Mirando mis dedos en movimiento, admiré la última obra de Emmet, dos plumas tatuadas en la parte superior de mi pie derecho que colgaban de una pulsera de tobillo de cuero. Muy Pocahontas. Necesitaba parar en la tienda para que pudiera tomarle una foto para su pared, ahora que la hinchazón había bajado.

Estaba casi en mi límite de uso de datos del mes, por lo que metí a Edward Cullen en Google en su teléfono. Me sorprendió cuando la búsqueda devolvió más de mil resultados. El primero fue el sitio web de su empresa: Cullen Financial Holdings. Hice clic en el enlace. Era un sitio web corporativo típico, todo muy estéril y práctico. La lista de las tenencias era una página larga, todo desde propiedades inmobiliarias hasta una firma de inversión financiera. El sitio apestaba a dinero viejo. Apostaría a que papi todavía tenía una gran oficina de esquina y la visitaba cada viernes después del golf. El tema común del sitio también parecía resumir la ocupación de la empresa, gestión de patrimonios. Los ricos se hacen más ricos. ¿Quién estaba administrando mis activos? Oh espera. Está bien. No tenía ninguno. A menos que hayas contado mi gran estante. Y en realidad tampoco tenía a nadie manejando eso.

Hice clic en la pestaña Acerca de, y mi mandíbula se abrió. La primera foto era del propio Adonis, Edward A. Cullen. El tipo era realmente precioso. Una fuerte nariz, mandíbula cincelada y ojos del color del chocolate fundido. Algo me dijo que podría tener ascendencia griega. Me lamí los labios. Maldita sea. Debajo, leí su biografía. Veintinueve, Summa Cum Laude en Wharton, soltero, bla, bla, bla. La única cosa que me sorprendió fue la última frase: El Sr. Cullen fundó Cullen Financial Holdings hace solo ocho años, sin embargo, su diversa cartera de clientes compite con las empresas de inversión más antiguas y prestigiosas de la ciudad de Nueva York. Supongo que estaba equivocada acerca de papi.

Después de limpiar la baba del teclado, me mudé a la pestaña Equipo.
Mostraba treinta directores y gerentes diferentes. Había un tema común allí, también. Sobre educados y frunciendo el ceño. Excepto por un solo renegado que se atrevió a sonreír para su foto corporativa. Ben Schilling, que aparentemente era un gerente de marketing. Aburrida con la vida corporativa, pero reacia para volver a mi lista de tareas pendientes, recorrí los contactos de Edward de nuevo. Pasé por encima del nombre de Irina me pregunté si solo eran mujeres a las que el Sr. Gran Imbécil logró enojar.
A pocos nombres de Irina, aterricé en el primer nombre masculino: Ben.
Hmmm. Sin pensarlo demasiado, envié un texto:

Edward: ¿Qué pasa?

Me emocioné cuando vi los tres puntos empezar a rebotar, lo que indica que estaba escribiendo una respuesta.

Ben: Trabajando en esa presentación. Lo tendré listo mañana como estaba planeado.

Edward: Genial. Dile a Linda que te programe en mi agenda.

Al menos, había conseguido su nombre correcto. Vi los tres puntos empezar y luego parar. Luego comenzar de nuevo.

Ben: No creí que Linda regresara. Después de lo que pasó ayer en la reunión.

Ahora estábamos llegando a algún sitio. Me senté en mi silla.

Edward: Sucedieron muchas cosas en la reunión de ayer. ¿A qué te refieres específicamente?

Ben: Ummm... Quise decir, cuando le gritaste “estás despedida, sal de mi oficina”.

Este chico era realmente un completo Imbécil. Alguien necesitaba patear su trasero. Inicié Safari y volví a abrir la última página que había visitado. A mitad de camino, encontré lo que estaba buscando: Meredith Kline, gerente de Recursos Humanos.

Edward: Tal vez fui un poco duro. Estoy en reuniones toda la tarde. ¿Podrías detenerte y decirle a Meredith en RRHH que Linda tiene un mes de baja?

Ben: Por supuesto. Estoy seguro de que lo apreciará.

Si era demasiado agradable, pensé que podría sospechar algo.

Edward: Aprecio no recibir una demanda. Lo que ella aprecie no es de mi incumbencia.

Pensé que había empujado lo suficiente, así que tiré el teléfono en mi bolso antes de que pudiera hacer más daño. Mañana lo devolvería. Y estaba deseando conocer al Imbécil en persona.






5 comentarios:

Lizdayanna dijo...

Hola. Le sacó jugo al teléfono. Pobre Ben jejejej

Ana dijo...

madre mía, la que va a liar con el teléfono... cuando se encuentren... graciaaaaass

Anónimo dijo...

xD
Ja ja ja!!!
Portándose mal bella... tsk
Espero que edward la castigue 7u7
Ya quiero que se conozcan!!!
Gracias

cari dijo...

Jajajaja esta traviesa si q no se mide 😘❤😉 gracias

Laura Natalia dijo...

Jaja q graciosa Bella utilizando el celular d Edward para hacerse pasar por el.

ORACION A MI SEXY VAMPIRITO

Edward de mi guarda
De mi sexy compañia
Bebete mi sangre
De noche y de Dia
Hasta que caiga en tus brazos
Y sea tu marca de heroina