martes, 12 de diciembre de 2017

Dulce Arrogante capitulo 3

Capitulo 3
Isabella

Cullen Financial Holdings ocupaba todo el vigésimo piso de acuerdo a la señal en el vestíbulo. Mi estómago gruñó mientras esperaba un ascensor. Teniendo en cuenta que acababa de desayunar, sabía que eran los nervios, y eso me enojaba.

¿Por qué se me ocurrió enfrentarme cara a cara a este imbécil que me ponía nerviosa?

Su apariencia.

En el fondo, sabía que era su apariencia, y eso era ridículo. Yo no era una persona superficial, pero una parte de mí no podía dejar de derretirse por este Imbécil. Esa parte de mí realmente necesitaba callarse ahora.


El ascensor hizo un ding y se abrió, permitiendo que un hombre de negocios más viejo y yo entráramos. Éramos solo nosotros dos mientras las puertas se cerraban. Cuando el hombre se rascó sus bolas, miré hacia abajo al tatuaje de plumas en mi pie para distraerme. ¿Por qué era un imán para los hombres que rascaban su basura? Afortunadamente, el elevador llegó a la vigésima planta pronto. Salí del ascensor, permitiendo que el hombre reinara libre en su espacio privado.

Una señal negra con letras doradas que decía Cullen Financial Holdings colgaba encima de dos puertas de vidrio transparente. Tomando una respiración profunda y ajustando mi pequeño vestido rojo, caminé a través de la entrada. Sí, me había emperifollado para esta mierda. No juzgues.

Una recepcionista joven y pelirroja me sonrió.

—¿Puedo ayudarla?

—Sí, estoy aquí para ver a Edward Cullen.

Parecía que estaba a punto de reírse de mí.

—¿Está esperándola?

—No.

—El Sr. Cullen no ve a nadie que no tenga una cita.

—Bueno, tengo algo muy importante suyo, así que realmente necesito verlo.

—¿Cuál es su nombre?

—Isabella Swan Venedetta.

—¿Puede deletrear su apellido para mí? ¿Vendetta? ¿Cómo una venganza contra alguien?

—No, es Ven-E-detta. Hay una E en el medio. V-E-N-E-D-E-T-T-A. —Si tuviera un centavo por cada vez que alguien cagó mi apellido... bueno, sería más rica que Edward A. Cullen.

—De acuerdo. Señorita Venedetta. Bueno, si lo desea, puede tomar asiento allí mismo. Cuando el Sr. Cullen llegue, le preguntaré si está dispuesto a verla.

—Gracias.

Enderezando mi vestido, tomé asiento en el lujoso sofá de microfibra diagonalmente enfrente de la recepción. No debería haberme sorprendido que Sr. Gran Imbécil no estuviera aquí todavía, ya que no estaba en el tren habitual esta mañana. Me pregunté cuánto tiempo exactamente tendría que esperar; solo pedí ausentarme medio día, y debía volver a Ida después de la hora del almuerzo.

Estaba buscando sin pensar a través de algunas revistas financieras con la cabeza baja cuando las puertas se abrieron. Mi corazón comenzó a palpitar cuando noté a Edward, que parecía enojado como siempre. Estaba engalanado con pantalones negros y una nítida camisa blanca enrollada en las mangas. Tenía ese reloj reluciente envuelto alrededor de su muñeca.

Sostenía una corbata borgoña en una mano y una laptop en la otra. Cuando pasó, una ráfaga de su embriagante colonia inmediatamente me golpeó como un puñetazo en la nariz. Estaba mirando hacia delante, completamente ajeno a mí o a cualquier otra cosa a su alrededor.

La recepcionista se iluminó cuando pasó por ella.

—Buenos días, Sr. Cullen.

Edward no respondió. Simplemente soltó un gruñido apenas audible en respuesta cuando rápidamente nos pasó y desapareció por el pasillo.

En serio.

La miré.

—¿Por qué no le dijiste que estaba aquí para verlo?

Rió.

—El Sr. Cullen necesita tiempo para relajarse en la mañana. No puedo golpearlo con un visitante inesperado en el momento en que entre por la puerta.

—Bueno, ¿exactamente cuánto tiempo voy a tener que esperar?

—Hablaré con su secretaria en unos treinta minutos.

—¿Estás bromeando?

—Absolutamente no.

—Eso es jodidamente ridículo. Me tomará dos minutos hacer lo que tengo que hacer. No puedo esperar toda la mañana. Voy a llegar tarde al trabajo.

—Señorita Vendetta...

—Ven-E-detta...

—Venedetta. Lo siento. Hay ciertas reglas aquí. La regla número uno es que, a menos que el Sr. Cullen tenga una reunión importante programada por la mañana, no debe ser molestado tan pronto como llegue.

—¿Qué hará exactamente si lo molestas?

—No quiero averiguarlo.

—Bueno, yo sí. —Levantándome de mi asiento, corrí por el pasillo mientras la pelirroja se apresuró detrás de mí.

—Señorita Venedetta. No sabe lo que estás haciendo. ¡Vuelva aquí ahora mismo! Lo digo en serio.

Me detuve cuando encontré una puerta oscura de madera de cerezo con el nombre Edward A. Cullen grabado en una placa sobre él. Las sombras de las ventanas de cristal que rodeaban la puerta estaban completamente cerradas.

—¿Dónde está su secretaria?

Señaló un escritorio vacío frente a su oficina.

—Normalmente se sienta justo allí, pero no parece estar todavía. Así que, eso es una razón más por la que no puedo molestarlo ahora, porque probablemente está enojado por eso.

Miró a otra empleada que estaba trabajando en un cubículo cercano.

—¿Sabes por qué Rebecca no ha llegado todavía?

—Rebecca renunció. La agencia está buscando un reemplazo.
—Genial —bufó la recepcionista—. Y duró que... ¿dos días?

La mujer se echó a reír.

—No está mal, considerando...

¿Qué maldita clase de persona era este Edward Cullen?

¿Quién se creía que era?

La adrenalina repentinamente me recorrió. Me acerqué al escritorio vacío de la secretaria y presioné el botón del intercomunicador que estaba etiquetado EAC.

—¿Quién demonios crees que eres...? ¿El Mago de Oz? Estoy bastante segura de que tendría un acceso más fácil a la reina Isabel II.

El miedo en los ojos de la recepcionista era palpable, pero sabía que era demasiado tarde, así que se quedó al margen y observó.

No hubo respuesta durante un minuto completo. Luego llegó su profunda y penetrante voz.

—¿Quién eres?

—Mi nombre es Isabella Swan Venedetta.

—Venedetta. —Había repetido mi nombre claramente. No se me pasó que a diferencia de todos los demás, él había pronunciado mi nombre perfectamente bien.

Cuando no dijo nada más, volví a pulsar el botón.

—He estado esperando pacientemente para verte. Pero aparentemente, estás masturbándote allí o algo así. Todo el mundo está muerto de miedo de ti, así que nadie quiere decirte que estoy aquí. Tengo algo que imagino que has estado buscando.

Su voz llegó de nuevo.

—¿Oh en serio?

—Sí. Y no te lo daré a menos que abras esa puerta.

—Déjeme preguntarle algo, Srta. Venedetta.

—Bien…

—Esta cosa que usted afirma que estoy buscando. ¿Es la cura para el cáncer?

—No.

—¿Es un Shelby Cobra original?

¿Un qué?

—Um… no.

—Entonces, te equivocas. No hay nada que posiblemente podrías tener que estoy buscando, eso haría que abrir esa puerta y tener que lidiar contigo valga la pena. Ahora, por favor, deja este piso, o tendré a seguridad escoltándote.

Maldición. No iba a seguir lidiando con esta mierda. No quería tener nada que ver con él de aquí en adelante, así que decidí dejar su estúpido teléfono. Agarrando mi propio teléfono, tuve una idea. Un regalo de despedida. Tomé tres fotos de mí misma: una de mi escote con un gran dedo medio en el medio, una de mis piernas y una de mi trasero. Entonces programé mí número en su teléfono, nombrándome a mí misma De Nada Imbécil. Elegí específicamente no mostrar mi cara ya que no quería que me reconociera en el tren.

Envié las tres fotografías y las seguí con un texto final.

Tu madre debería avergonzarse de ti.

Le di el teléfono a la recepcionista y le dije:

—Asegúrate de que reciba su teléfono.

Salí de allí a pesar de sentirme un poco derrotada y muy furiosa.
Mi humor solo empeoró cuando volví a trabajar. Lo único bueno fue que Alice tuvo una inesperada reunión fuera de la oficina, así que no tuve que lidiar con ella. Acabé tomando ventaja y saliendo una hora antes.

Después del trabajo, me aventuré a ver a Emmet y a su esposa, Rosalie, antes de regresar a mi apartamento. Él y yo habíamos sido mejores amigos desde que éramos pequeños, creciendo como vecinos. Emmet y Del poseen Emmet's Tattoo and Piercing en la Octava Avenida.

Podía oír el sonido de la aguja de Emmet zumbando en la esquina; estaba ocupado con un cliente. Emmet manejaba todas las cosas de tinta y Rosalie se encargaba de los piercings. Siempre que estaba en este tipo de estado de ánimo inestable, tendía a ser muy impulsiva. Ya había decidido que esta noche en casa iba a teñir las puntas de mi cabello rojo, pero eso no parecía suficiente para satisfacerme.

—Rose, quiero que perfores mi lengua.

—Vete de aquí. —Agitó su mano desdeñosamente. Era muy consciente de mis cambios de humor.

—Lo digo en serio.

—Dijiste que nunca conseguirías un piercing. No quiero que vuelvas y me eches la culpa cuando cambie de nuevo tu humor.

—Bueno, cambié de opinión. Quiero uno.

Emmet nos escuchó y apartó su atención de su cliente por un segundo.

—Te conozco. Alguna mierda debe haber caído hoy para que quieras perforar tu lengua de repente.

Soltando un suspiro profundo, dije:

—Alguna mierda, correcto.

Procedí a contarles la historia completa, desde encontrar el teléfono de Edward hasta su rudeza hacia mí por el intercomunicador hoy.

Emmet habló a través del sonido de la aguja.

—Así que, olvídalo. Ya no tienes que lidiar con ese imbécil. Estás dejando que llegue a ti. Solo bórralo de tu memoria.

Sabía que Emmet tenía razón. Simplemente no podía entender por qué el rechazo de Edward estaba teniendo tal efecto en mí. No iba a sobre analizarlo esta noche o relacionarlo con mis problemas de rechazo por parte de mi padre. Tal vez solo estaba esperando ser agradablemente sorprendida hoy en lugar de totalmente decepcionada. Algo me impedía dejarlo ir. Había más cosas que esperaba descubrir sobre Edward y nunca llegaría a hacerlo.

No entendía por qué importaba tanto, y hasta que pudiera averiguarlo, me desquitaría conmigo misma.

—Todavía quiero que perfores mi lengua.

Rodó sus ojos.

—Isabella...

—Vamos, Rose. ¡Solo hazlo!

Mi lengua punzaba en el viaje en tren a casa. Leyendo sobre la lista de instrucciones post-tratamiento, no pude evitar reírme.

No besar o participar en otras actividades orales hasta que esté completamente curado.

Sí... eso no iba a ser un problema, viendo que no tenía a nadie para participar en dichas actividades. Todas las instrucciones parecían bastante fáciles hasta que llegué a la última.

No tome bebidas ácidas o alcohólicas mientras la herida esté sanando.

Bueno, mierda. Me habían disparado en el pie con esa, decidiendo perforar mi lengua en una noche donde realmente necesitaba ahogar mis penas en un poco de alcohol.


Al regresar a mi apartamento, me quité mi ropa y comencé el proceso de volver las puntas de mi cabello rojo, lo que significaba mi peor estado de ánimo posible. Justo cuando pensaba que sabía exactamente cómo iba a ir esta noche, lo último que esperaba ocurrió.

*****************************
hola a todas que les parecio chicas estoy feliz el inicio de esta adaptacion ha tenido 800 y mas visitas muchas gracias a todas las que leen tambien las que comentan muchas gracias bueno nos vemos el jueves con otros dos capitulos .

como siempre les pidos que si saben de que libro es y de la autora no le comenten al final de la adaptacion dire el titulo original y la autora.

les dejo un adelanto del proximo capitulo.

Me las arreglé para sacar a Isabella de mi cabeza un poco al día siguiente, pero dos mañanas después, la obsesión regresó con toda su fuerza.

El tren de la mañana estaba particularmente abarrotado, y no conseguí un asiento. Sosteniéndome de un poste de metal para mantener el equilibrio, miré a mi alrededor. De hecho, casi nunca prestaba atención a la gente en el tren, y ahora, estaba recordando por qué.

Jodidos fenómenos.

En un punto, mis ojos vagaron por el suelo, en los pies de una mujer diagonalmente a través del pasillo. Mi corazón latía furiosamente mientras mis ojos aterrizaban en un tatuaje de pluma igual al de Isabella. Los dedos de su pie también estaban pintados del mismo tono de rojo...


9 comentarios:

Lizdayanna dijo...

Hola. Me reí mucho leyendo el capítulo. Gracias

Ana dijo...

muchas gracias, no tengo muy claro quien está peor...

Melina dijo...

Se esta poniendo mejor. Me encanto.

Anónimo dijo...

Aaa!!
Tsk... probablemente hubiera hecho lo mismo que bella, jum que conjudo ��
Aaa!!! Para mi que le marco *w* y por el adelanto se van a conocer y bella como la maja que es lo dejará seco 7u7
Aaaa!!! Ya quiero el próximo cap ^w^

cari dijo...

Gracias 😘❤😉

crysty.katy dijo...

jjjj me encanto es muy divertido esta bella es muy entretenida

beata dijo...

Me encanta.

Laura Natalia dijo...

Jaja q bueno q Bella no se dejo amendrentar por Edward y le dejo el celular

Dess Cullen dijo...

Lo del intercomunicador, fue bestial!!!!
Muy, muy bueno!!!!!

ORACION A MI SEXY VAMPIRITO

Edward de mi guarda
De mi sexy compañia
Bebete mi sangre
De noche y de Dia
Hasta que caiga en tus brazos
Y sea tu marca de heroina