lunes, 21 de mayo de 2018

un alma compartida Capitulo 2


Capitulo 2
Edward
Me paré junto a la puerta, mirando a mi hermano mientras hablaba con el hombre que temblaba en la silla junto al sólido escritorio de mármol. No me tomó mucho tiempo darme cuenta que estaba furioso. Esa familiar mirada de aburrimiento me dijo todo lo que necesitaba saber. No alzó la voz. Nunca alzaba la voz. Ese no era el estilo de Emmet.

—¿Por cuánto tiempo hemos sido amigos, Riley? —dijo lenta pero firmemente.

El hombre no respondió. No había razón para responder. Emmet no era amigo de nadie. Él simplemente toleraba a la gente.

Emmet me miró, sus duros ojos marrón claro.

—¿Por cuánto tiempo hemos sido amigos con Riley, Edward?

Mi mente es rápida para calcular. Respondí inmediatamente.

—Tres años, dos meses y cuatro días.


En el momento que terminé, Emmet repitió:

—Tres años —se levantó desde donde estaba sentado—, dos meses —dio la vuelta al escritorio y se sentó frente al hombre bajo y rechoncho—, y cuatro días.

Luego frunció el ceño, bajando su voz a un susurro:

—Eso es mucho tiempo, Riley. —Hizo una pausa removiendo sus gemelos y enrollando sus mangas—. Así que cuando escucho que mis amigos me dejan para trabajar con Charlie, me empiezo a preguntar si mi amigo era siquiera un amigo.

Riley palideció antes de enderezarse.

—¿Quién te dijo eso? —Trató de toser pero acabó siendo un jadeo—. Esas son tonterías, Emmet. Te dije que me estaba tomando un tiempo libre. A mi Vera no le agradan todas las horas que estoy haciendo. Sigue diciendo que no paso en casa el tiempo suficiente. Que estoy perdiéndome ver cómo crecen los niños y toda esa mierda. —Luego forzó una sonrisa—. Ya sabes lo que dicen. Esposa feliz, vida feliz.

Emmet cierra los ojos, pasando su mano decorada con gruesos anillos de plata por su cabello con un suspiro. Su mejilla se tensó.

—No me gustan los mentirosos, Riley. Lo sabes. Has visto lo que le pasa a los mentirosos. —Apretó sus ojos cerrados y giró su cuello de lado a lado—. ¿Por qué me estás mintiendo?

Entonces hizo algo estúpido. Mintió de nuevo.

—No estoy trabajando con Charlie. Lo juro por Dios. No lo hago.

Negué con mi cabeza. El hombre era un idiota. No le mientes a Emmet. No le mientes a ningún Cullen.

Los ojos de Emmet se abrieron al segundo. Respiró profundamente antes de ir al punto.

—Tuviste una reunión esta mañana en El Beso de Afrodita.

Riley palideció, pero Emmet continuó:

—Fue en realidad algo gracioso.

Por la manera en que se veía el rostro de Emmet sabía que no había nada gracioso en aquella situación.

—Charlie le dijo a los chicos que yo necesitaba tratar mejor a mi personal, o sino ellos seguirían tu ejemplo. Dijo que recibiría a cualquiera con los brazos abiertos. A todos.

El hombre bajito resoplo con fuerza, volviéndose de un rojo brillante.

—B-bueno. ¡Está hablando pura mierda!

—Me avergonzaste —dijo Emmet con un calmado susurro.

Riley se levantó cuando se dio cuenta que estaba terminado. Estaba acabado. Había sido atrapado.

—Nunca quise esto, Emmet. Me obligaste. No puedo seguir trabajando de esta manera. Eres jodidamente demandante —jadeó, antes de rogar por comprensión—. ¡Tuve un maldito ataque al corazón el mes pasado! Casi muero. ¡Este trabajo me está matando!

Emmet asintió pensativamente. El gran silencio en la habitación se sentía tenso con los suaves sonidos de los jadeos de Riley. Finalmente, Emmet se levantó y para la completa incredulidad del hombre bajito, extendió su mano.

—Buena suerte.

Riley siendo de aquellos que no le mira los dientes a caballo regalado, sostuvo la mano extendida y la estrechó.

—Lo siento, Emmet. De verdad.
Emmet estrecho su mano firmemente y la soltó.

—Yo también —agregó—. Te extrañaremos por aquí.

Caminó de regreso al otro lado del escritorio.

—Tengo un par de cosas que terminar. Dirígete al bar y nos tomaremos un trago antes de que te vayas.

Estaba claro que Riley no podía creer lo que escuchaba, o su suerte.

—No habrá ningún problema…

Pero fue acallado con firmeza por Emmet.

—Insisto.

Entonces el idiota de Riley sonrió.

—Está bien. Estaré allí.

Se giró y se movió para marcharse pero yo me quede donde estaba, mirándolo. El bajito miró hacia mí. Parecía asustado.

A las personas no les agradaba.

No los culpaba.

Nos quedamos ahí por otro minuto antes de que Emmet volviera a hablar, gentilmente esta vez.

—Deja que el hombre pase, Edward.

Escuché a mi hermano, aunque no quería. No me agradaba Riley.

Otro minuto y de nuevo:

—Muévete, Edward.

Me hice a un lado y dejé al idiota pasar. Tan pronto como traspasó la puerta, la cerré detrás de él y dije lo que necesitaba ser dicho:

—Es una carga.

Emmet suspiró y se sentó.

—Lo sé.

Tomó el teléfono y después de un breve momento, habló con el receptor de la llamada.

—Te necesito. —Sin decir más, cortó.

Esperamos en silencio y cuando se escuchó un golpe en la puerta, la abrí para dejar entrar a un hombre alto y delgado. Vestía vaqueros, zapatillas y un polo azul de manga corta. Usaba gafas y perecía sofisticado con su cabello rubio con gel peinado hacia atrás, pero nada podía ocultar las cicatrices de viruela de sus mejillas.

—¿Qué pasa?

Emmet asintió hacía la puerta y la cerré detrás de nosotros asegurándola. El hombre alto sonrió juguetonamente.

—¿Debería estar preocupado? Siento como si hubiera sido llamado a la oficina del director.

Emmet restregó su cara con sus manos y se detuvo para apretar el puente de su nariz.

—¿Puedes inducir un ataque al corazón?

Se recostó contra la pared y suspiró dramáticamente.

—Bueno, mierda. Estaba siendo un buen día.

Emmet lo miró.

—¿Es posible, Laurent?

Laurent sonrió.

—Sí, lo es. Puedo tardar un poco en conseguir la dosis correcta. Toma un poco de esto y un poco de aquello. La mayoría de la mierda es ilegal o está fuera del mercado. ¿Para cuándo lo necesitas?

—Quince minutos. Como máximo.

Laurent se enderezó y farfulló:

—Estas complemente demente. —Sacudió la cabeza con seriedad—. De ninguna manera, no puedo hacerlo.

Alcé la voz.

—Conozco a un tipo que trafica con farmacéuticos. El precio será alto pero puede conseguir lo que sea que necesites —agregue—. Ellos te lo envían.
Laurent se giró hacia mí lentamente, parpadeó y luego volvió la mirada a Emmet.

—Son un par de hijos de puta aterradores. —Su voz estaba repleta de admiración.

Le di el número y escuché mientras Laurent maldecía sobre los absurdos precios por las cosas que necesitaba.

El repartidor llegó en diez minutos. La mezcla estuvo hecha, disuelta y puesta dentro de los seis cortos que Riley bebió. Los hombres hablaron y rieron mientras Riley comenzaba a toser. Emmet sonreía como un zorro antes de llamar a algunas de las chicas.

El club se volvió un caos desenfrenado cuando Riley, en medio de un baile privado, sufrió de un ataque al corazón. Emmet le realizó RCP hasta que la ambulancia llegó. Los testigos le dijeron a la policía que Emmet había hecho todo lo posible para salvar a Riley.
Desafortunadamente, no lo logró.


***********************************************
Hola a todas bueno iniciamos una nueva aventura con esta adaptación los primeros dos capítulos sobre un poco de los personajes principales  mañana habrá adelanto en mares de adelanto en el grupo de Elite Fanfiction la próxima actualización será el miércoles y a partir de ahí solo será un capitulo así que nos vemos chicas y comenten que les parece esos dos primeros capitulo

15 comentarios:

Kari Salinas dijo...

Me pareció interesante ojalá publiques pronto gracias por los dos capitulos

saraipineda dijo...

Wooooooo buenisima súper ansiosa por el siguiente cap linda graciassssssssssss graciassssssssssss

Kar dijo...

Hola hola chica una nueva adaptación y que crees? Me gusto es segundo capítulo me dejó ver unos chicos muy muy muy malos, lamentó la situación de Bella pero parece que su encuentro con Edward le cambiará la vida,bueno a que costo, gracias por los dos capítulos y espero ansiosa el siguiente
Saludos y besos 😘😘😘

TataXOXO dijo...

Ohh así que los Cullen don peligrosos... pero que pasará cuando Edward vea a Bella???? Jummm muy ansiosa de leer el próximo cap... se ven super interesantes!!!!
Besos gigantes!!!
XOXO

Anónimo dijo...

Esta buenisimo el comienzo me encanto!
Estoy ansiosa por leer

cari dijo...

Estos Cullen son de miedo gracias hermosa 😘💕

MELANY dijo...

😲😲😲 este capítulo se emocionante aunque me dejó con muchas dudas jiji espero ansiosa la actualización
Grracias

Ana dijo...

Alucino

vani dijo...

Hola, me gusta mucho, actualizarlas todos los miércoles o una vez al mes?

Annel Martin UnADM dijo...

Hola actualizo cada segundo día la próxima actualización es hoy y la otra es el viernes

Anónimo dijo...

Se ve realmente interesante, sólo tengo una duda, ¿hay algún tipo de violencia sexual? Porque es un tema con el que no me siento muy cómoda y me gustaría al menos prepararme mentalmente en caso de que haya alguna mención o escena explícita en la historia.

Annel Martin UnADM dijo...

Hola hay una que otra escena explícita de sexo pero de violencia no

Letty Martínez dijo...

Uyyy me encantan tus fics y adaptaciónes nena en seriooooo los amo
Me encanta un emmet malote

Anónimo dijo...

Aaa!!! Estuvo genial este cap!!!
Ay ya quiero ver a bella!!! \^w^/
Por qué mi edward se ve que es un hueso muy duro de roer 7u7
Gracias!!! Ya quiero el próximo cap!!! No. Nos hagas esperar tanto!!! ;)

Unknown dijo...

Santo Dios, realmente este Emmett es aterrador. Me encanta!

ORACION A MI SEXY VAMPIRITO

Edward de mi guarda
De mi sexy compañia
Bebete mi sangre
De noche y de Dia
Hasta que caiga en tus brazos
Y sea tu marca de heroina