miércoles, 29 de junio de 2011

CAPITULO IV

CAPITULO IV

POV EDWARD

Después de estar en el restaurant regresamos a la casa. Bella iba de lo más contenta charlando con Alice y con samira, yo iba a su lado y de vez en cuando me miraba y se sonrojaba, adoraba eso en ella, en esas pocas horas aprendí varias cosas de ella, se sonroja cuando algo le da pena, se muerde el labio cuando está nerviosa esto último me provoca un grave problema en cierta parte de mi anatomía que no viene al caso mencionar.


En cuanto entramos a la casa la señora Zoraida se acerco muy rápido a la sala.

¡Qué bueno que llegaron! Sidi Alejandro quiere hablar contigo habibi. Le dijo a bella.

Enseguida voy con él.

Por cierto habibi, vino el joven Said.

¿Said? ¿Pero que quiere?

Masha'Allah,- dijo un tipo saliendo del despacho de Alejandro y mirando a Bella. Buenas noches isabella.

Buenas noches Said.

Buenas noches- dijo refiriéndose a mi hermana y a mí.

Hace mucho que no te veo por la medina.

Mi nieta no es una de esas mujeres que anda exhibiendo su figura por la Medina. Le contesto Alejandro.

Si lo sé, es solo que he extrañado no apreciar su belleza. -Me tense al instante, a el le gustaba bella.- Su nieta es Zwina.

Shukran Said. Permiso Abu, nos retiramos.- Dijo mi ángel.

Ella se encamino a la cocina y nosotros la seguimos.

No te cae bien verdad.- Le pregunto mi hermana.

La, para nada, es tan Said.- Mi ángel sonrio.

Pero es zwin, y muy rico.

La samira, todos son zwin para ti.

Eso no es cierto, solo que es zwin, ojala encontrara un marido así. Insha'Allah

Por mi te lo puedes quedar.

¿Está interesado en ti?- No pude evitar preguntar.

No puede ser, dime que tu abuelo no te obligara a casarte, te puedes ir a vivir con nosotros, nadie merece un matrimonio arreglado.- Mi hermana hablo tan rápido que por un momento pensé que entraría en shock, luego corrió a abrazar a bella. Yo solo las observe, pero no permitiría que nadie lastimara a mi ángel y la sola idea de imaginarla con otro hacia que me hirviera la sangre.

Tranquila Alice, claro que mi Abu nunca me obligaría a casarme con alguien que no quiera, el no es asi.- Bella le dio unas palmaditas en la espalda a mi hermana.

¡Qué bueno bella! Porque ya tengo planes, y no me gusta que interfieran con ellos.

¿Planes?- Pregunto mi angelito, sirviendo te en unas tasas que le pasaba samira.

Si, planes. Pero después los sabrás. Mi ángel rio.

Samira acompañame con Nazira.

Waja Nana.

Zoraida y samira se fueron de la cocina. En eso comenzó a sanar el celular de Alice.

¡Es jasper! Mi hermana se fue corriendo, supongo que a su habitación, por lo que quedamos solos bella y yo.

¿El esta interesado en ti?

¿mmm? Mi angel levanto la vista.

¿Said, está interesado en ti?

Si, pero yo le dije que yo no lo estoy.

¿Te interesa alguien mas?

¿Por que me preguntas todo esto?

No lo se.

Ella bebió de su te y coloco su tasa en la mesa.

Me retiro a descansar, ha sido un dia largo.

¡Qué descanses! Le dije y me levante para despedirme de ella, rodee su cintura con mis brazos, al principio no me respondió pero después también rodeo mi cintura con sus brazos.

¡Perdóname si te ofendí al preguntar algo! Le pregunte besando sus cabellos.

La, no lo has hecho. Es solo que, no sé qué me pasa cuando estoy contigo, Confeso, escondió su rostro en mi pecho. Me haces sentir como una tonta.

Sonreí por su confesión, A mi me pasa exactamente lo mismo contigo, no sé que me haces Bella, pero al estar así contigo siento que nada mas importa.

La abrace más fuerte y le di un beso en la frente y otro muy cerca de los labio. Ella se sonrojo y bajo la mirada.

¡Buenas noches! Me dijo e dio un rápido beso en la mejilla y se disponía a correr pero la atrape por su muñeca y tuvo que girarse para verme.

¡Mañana tenemos una cita!

No lo he olvidado.

Buenas noches.

Seguro que serán buenas. Le conteste y la deje ir.

Termine mi te y me retire a mi habitación.

POV BELLA

Allah, este joven me pone como una niña tonta, cada vez que me ve me siento flotar, ¿será amor? No lo sé, pero cuando veo sus ojos, no hay nada más que importe. Es como si el mundo dejara de girar, es como si todo se detuviera, como si no existiera nada más que el. Me tiemblan las piernas, mi corazón late muy rápido, me sudan las manos, digo puras incoherencias o digo cosas que no debería de decir. Su sonrisa me deja sin habla y me molesto cada vez que alguien más lo mira.

Allah, ¿Qué me pasa?.

Hoy se porto tan lindo mientras caminábamos, luego me invito a una cita con él, mi primera cita con un chico, Edward hace que tenga sensaciones que nunca antes había experimentado, cuando lo tengo cerca me dan unas ganas irremediables de besarlo, como hace un momento en la cocina, cuando me abrazo, quería besarlo pero no pida hacerlo, por eso enterré mi rostro en su pecho.

Me quite mi vestido y me puse una cómoda camisola que me daba hasta las rodillas, era de tirantes y de color blanco, apague la luz y recosté mi cabeza sobre la almohada, antes de cerrar mis ojos recorde mi conversación con Edward en la cocina.

FLASHBACK

¡Perdóname si te ofendí al preguntar algo!

La, no lo has hecho. Es solo que, no sé qué me pasa cuando estoy contigo, Confesé, escondí mi rostro en su pecho. Me haces sentir como una tonta.

A mi me pasa exactamente lo mismo contigo, no sé que me haces Bella, pero al estar así contigo siento que nada mas importa. El sonrió.

Sonreír al recordar eso y caí en la inconsciencia.

FIN FLASBACK

POV EDWARD

Sentí mis manos deslizarse por las hermosas piernas de bella, su respiración agitada por la forma en que la tocaba, sus labios estaban hinchados por tantos besos, con suma delicadeza deslice el tirante del vestido, primero el izquierdo y luego el derecho, el vestido dejo al descubierto sus pechos, los cuales comencé a devorar sin pensar, ella gemía, y sus manos fueron a mi cabello, la recosté suavemente sobre el piso, levante con cautela su vestido.

Edward, dijo en un susurro, y ahí todo mi autocontrol se fue a la mierda. Me quiete los pantalones como pude, le baje su tanga y la penetre de una sola estocada.

Edward, gemía mi ángel.

Edward, Edward, los gemidos se convirtieron en gritos que poco a poco se estaban distorsionando.

Edward, ¿Estas despierto? Toc, toc, el sonido de la puerta me hizo despertar.

Todo había sido un sueño, un muy buen sueño pero al fin sueño. Mire mi entrepierna y necesitaba una ducha con urgencia, desde que tenía 14 nunca tuve un sueño húmedo, y ahora era mi constante de cada noche.

¡Edward Cullen!

¿Qué quieres Alice? Pregunte levantándome y entre abriendo la puerta.

Solo quería decirte que Mamá llamo, quiere hablar contigo.

¿Le dijiste?

Ella pregunto que por qué demoramos tanto, mi hermana encogió sus hombros.

Genial, ahora tendría que tener una charla con mi madre del porque de mi demora. Querría que le contara sobre bella, y lo más seguro es que ya estuviera buscando el lugar para la boda. Aunque no suena tan mal casarme con bella.

¡Edward! Últimamente vives en la luna. Me dijo mi hermana riendo.

¿Soñando con bella? Mi hermana levanto una ceja y luego se echo a reír, yo solo la mire, hasta que ella señalo mi pantalón de dormir.

¡Carajo! Lo olvide.

Hay Edward, pon cuidado en esas cosas, o asustaras a la pobre de bella, mi hermana se fue riendo a su habitación y yo cerré la mía de un portazo, me daría un baño.

Después de ducharme y vestirme baje al comedor, bella venia saliendo de la cocina con Samira.

¡Buenos días! Nos saludo.

Buenos días contestamos mi hermana y yo.

¿Tu abuelo no desayunara con nosotros? Pregunto mi hermanita.

No, tuvo que salir muy temprano al mercado de camellos. Volverá por la noche.

Ahh, dijo Alice tomando un sorbo de café.

¿Por cierto samira me ensañaras a cocinar ese delicioso carnero?

Por supuesto joven Alice.

Ya te dije que me digas solo Alice.

Waja, Alice.

¿Qué es eso de Paja? Pregunto Alice.

No es paja, es Waja alice. Y quiere decir, si, o ok. Le contesto bella.

Ahh, hablan muy raro.

Jaja, bella rio.

El sonido de la campana de la puerta, nos interrumpió,

Ohoh, mushkila Bella, le dijo samira mirando a la puerta.

Salam aleikum, dijo Said entrando al comedor del brazo de una chica cubierta con un velo.

Salamaleicon Said, dijo samira.

Aleicon salam, contesto él.

¿Qué necesitas Said? Pregunto Bella.

La, bella, soy yo la que necesita algo. Hablo la chica.

¿Qué necesitas Cadija?

Puedo hablar con Dimitri.

El no está, salió de viaje.

No lo escondas de mi Bella.

Ya te dije que no esta, tu primo Said lo debe de saber por que ayer hablo con mi Abu.

Pues la verdad no pregunte por Dimitri. Contesto el susodicho.

No te creo.

Eso es un gran mushkila pero es tuyo. Ya te dije que dimitri no esta.

Eso no es verdad, quiero ver a Dimitri.

Ya te lo dije Cadija, Dimitri no está, repitió mi bella, Alice estaba de lo más entretenida mirando la escena.

“Que Allah disminuya tus días" Escondes a mi futuro esposo de mi.

Fuera de mi casa Said, no traigas a tu prima si va armar escándalos.

Estas celosa porque Dimitri se quiere casar conmigo. Le contesto la tal Cadija.

Eso no es cierto, "Las tempestades son bonitas pero no para casarse con ellas" le respondió mi ángel.

Mira quién habla "Mujer escandalosa, exhibicionista" la joven Cadija se acerco a mi ángel quien ya se había levantado de la mesa.

Si depende de mí Dimitri nunca se casara contigo. "¡Que Allah le proteja de ti!" Le dijo mi ángel. Hay muchas otras mujeres con las cuales se puede desposar mi primo.

"¡Arderás en el mármol del infierno!" Le contesto ella, mientras su primo la sujetaba de la cintura y mi ángel la veía con unas ganas de matarla. "Estás esparciendo la corrupción en tu casa" desde que llegaste.

"Cobra, Allah permita que baile en tu entierro" le dijo mi ángel mirándola con odio.

Así que me levante e hice lo mismo con bella, la sujete por la cintura antes de que matara a la otra chica. La tome justo en el momento en que cadija tomaba a Bella del brazo y bella hacia lo mismo con ella.

Said, llévate a tu prima esta poseída por un genio malo. Le dijo Samira.

Tú también eres una conspiradora, pediré los 100 azotes para ustedes. Grito la tal cadija.

Más te vale tener los 4 testigos Cadija, porque si no los azotes serán para ti por difamadora. Le dijo mi ángel. Ahora largo de mi casa, yalah, fuera.

"Allah es rápido en el ajuste de cuentas bella” tu primo se esterara de esto.

Claro que se enterara yo se lo diré, y despídete de ser su esposa, cuando Dimitri se entere que has querido golpear a su prima, “Arrastraste mi cara por la Medina" le dijo Said. Quien te querrá como esposa. Les ofrezco mis disculpas.

"Esa odalisca te trata como tapetito" y tu hay estas, adorándola pero "Por el profeta que no moriré seca" mira lo que haces bella, "Me tiraste al viento", su primo la tomo de nuevo por la cintura y la saco de la cocina mientras ella despilfarraba una sarta de tonterías que ya no alcanzamos a oír.

¿Estás bien? Le pregunte.

Si, lamento que hayan tenido que presenciar esto, pero no la soporto.

Bella, no debes caer en sus provocaciones. Pedirá los azotes para nosotras.

Samira por favor, ¿Por qué causa los pediría? En todo caso yo los tendría que pedir por difamadora.

Por allah Bella, su familia tiene negocios con tu Abuelo, el se molestara, además ya sabes cómo es Cadija, solo lo hace para molestar.

Bella se abrazo a mí y yo la estreche entre mis brazos. Lo siento. Susurro contra mi pecho.

No es tu culpa, se ve que es muy desagradable esa familia. Le dije acariciando sus cabellos.

No todos, solo Said y Cadija lo son, dijo ella riendo contra mi pecho, lo cual ocasiono que una descarga eléctrica recorriera todo mi cuerpo.

Dios, por favor no permitas que tenga una erección, no ahora.

¡Edward! Creo que será mejor que vallan a caminar un rato. Dijo mi hermana mientras que samira nos miraba inquisidora mente.

Claro, vamos, la separe un poco de mi y tome su mano.

Anda samira, enséñame como se cocina el carnero. Le dijo mi hermana llevándose a samira a la cocina. Samira fue a la cocina y le trajo una cesta a Bella.

Vamos me dijo ella sonriéndome, salimos de la casa.

Y ¿A dónde quieres ir? Pregunte sonriendo.

Eso debería de preguntarlo yo, ¿no crees?, tú no conoces Fez. Dijo riendo.

Tienes razón. Genial Edward, te estás portando como un tonto.

Eres lindo. Sonrió y siguió caminando.

Pero dime entonces ¿a dónde vamos?

Hay un lugar que te va a encantar, es muy especial para mí, vamos

¿Dónde es bella?

Es fuera de la ciudad.

Levante una de mis cejas.

Son las ruinas de maradunas. Dijo y tomo mis manos arrastrándome con ella hacia las dichosas ruinas, aunque con ella iría al infierno sin protestar.

Caminamos por los estrechos callejones de la ciudad no se por cuanto tiempo, rodeamos un lado de la ciudad y llegamos a un lugar que parecía una vieja residencia, de aquellas construcciones antiguas hechas con piedras, estaba una buena parte cubierta por arena, Bella tomo mi mano y me hizo seguirla, entramos en la construcción y caminamos unos 10 pasos hasta encontramos con unas escaleras, Bella me miro y dijo Vamos, yo la seguí, no eran muchos escalones pero llegamos a un segundo piso, la pared de enfrente estaba a la mitad, Bella se acerco a esta y me sonrió.

¡Te presento a Fez! Dijo sonriendo.

Me acerque a ella, y me quede maravillado con la vista, desde estas ruinas se podía apreciar toda la ciudad, se podía ver el sol que bañaba Fez, podía ver las cubas curtidoras que habían aquí en Fez, las personas parecían hormiguitas en las calles, a lo lejos podía apreciarse las arenas del desierto que cercaban la ciudad.

¡Wow! Bella esto es hermoso. Ella sonrio.

¿Cómo encontraste este lugar? Le pregunte.

Es una historia larga. Dijo con un dejo de tristeza

Tengo tiempo.

Lo descubrí en mis últimas vacaciones con mis padres, papá insistió en tener una casa aquí en Fez, y mamá con lo atolondrada que era acepto, caminamos mucho buscando un lugar bonito y grande donde construir la casa de ensueño de mamá, papa descubrió este lugar cuando era niño, cuando tenía 7 años se perdió y llego aquí, y desde entonces le gusto este lugar, el nos trajo, mi madre se enamoro del lugar y entonces hablaron con el gobierno para comprarlo, ellos dijeron, prometieron que volveríamos aquí cada verano para visitar a Abu, pero no lo cumplieron, Una lagrima descendió por su mejilla, Venimos aquí antes de regresar a España, este es el ultimo recuerdo de unas vacaciones con mis padres, porque una semana después murieron en ese accidente de tráfico.

Bella empezó a sollozar, y yo la atraje junto a mi pecho.

Tranquila, toda esta bien, no tienes que seguir si no quieres. Ella se acurruco en mi pecho.

Jamás había hablado de esto con nadie, solo mi Abu lo sabe. Ellos me mintieron, me prometieron que nunca me iban abandonar y lo hicieron me dejaron sola.

No, bella, tus padres te amaban, y aquí estoy yo, yo nunca te voy a dejar.

No prometas cosas que no puedes cumplir, eso es Haraam.

Reí por su comentario. Tome su rostro con mis manos y la acerque a mí, le di un beso en la frente.

No suelo prometer cosas que no cumplo bella.

Pero lo harás, todo lo bueno tarde o temprano se va.

La abrace más fuerte, yo comprendía lo que era perder a tus padres. Lo que era necesitar un abrazo y un beso por las noches, por suerte para mi, ahí estuvieron y siempre estarán Carlisle y Esme.

Estuvimos un rato más así, hasta que sentí que se tranquilizo un poco.

¿Estás mejor?

Si, shukran.

Es muy bonito este lugar. Le dije y ella sonrió.

Sí, me encanta venir aquí a pensar.

¿Y vienes muy seguido?

Por lo menos una vez a la semana.

Con samira supongo.

No, siempre vengo sola, tu eres a la primera persona que traigo aquí.

¿Por qué?

No lo sé, pensé que te gustaría.

Eso es verdad, este lugar es hermoso, como tú. Ella se sonrojo por mi comentario.

Este lugar es especial, dicen que si le pides un deseo a la luna esta te lo cumple. Obviamente es en la noche. Ella rio.

Pues qué bien, en Londres, pedimos deseos en una fuente, o en el rio. Algún día tienes que ir y ver el bigben.

Tal vez algún día, viaje a Londres. Claro que lo haría yo me encargaría de eso, después de que la hiciera mi esposa. ¿Esperen esposa? Si, en definitiva estoy total e irremediablemente enamorado de este ángel del desierto. Ella saco una manta y la tendió en el suelo después y caímos en un profundo silencio, pero no uno incomodo al contrario, era como un silencio de paz, los dos contemplábamos como caía el sol sobre la ciudad, después conversamos de muchas cosas, de nuestros gustos, las cosas que odiamos mientras comíamos.

Por ejemplo ella me dijo que le fascina el chocolate, y que odia las verduras, por lo cual yo reí, también le encanta leer y ama la música clásica en eso nos parecíamos mucho. Ella quiere ser escritora.

¿Escritora? pregunte.

Si, escritora, por eso quiero estudiar literatura para escribir un libro. Dijo mientras mordía un cuerno de gacela.

¿Y de que si se puede saber?

Bueno hay una leyenda muy vieja en esta ciudad, habla sobre los demonios, los inmortales.

¿Ahh? Pregunte.

Si los vampiros, una chica se enamora de uno de ellos y el también se enamora de ella, pero no pueden estar juntos, ella vive en la luz y el es habitante de las sombra por lo cual su amor es prohibido, un día intentan escapar pero son descubiertos por un chico que era el prometido de ella, el los encuentra pero sabe que no puede matar al vampiro por lo cual la mata a ella, el vampiro lleno de dolor mata al joven, espera con paciencia que llegue el sol, y teniendo entre sus brazos a su amada, se entrega a la luz del sol con la esperanza de reencontrarse con su amor en cualquier otro lugar, y poco a poco se convierte en cenizas.

Me gustaría escribir sobre ese amor, hay muchas historias en estas tierras, muchas sobre seres sobrenaturales.

¿Te gusta ese género? ¿El terror? Pregunte la verdad no pensé que ese género literario le interesara, pero esta niña siempre me sorprendía con algo nuevo.

Más bien el amor, sé que no todo es color de rosa en la vida, pero el amor es importante, ¿Qué seriamos sin amor? ¿Amor por nuestros padres? ¿Por nuestros amigos? Me dijo ella con emoción.

¿Y qué hay del amor de pareja? Le cuestione.

Ese es el más importante de todos, ¿Qué seriamos sin la persona amada? Por eso quiero escribir sobre el amor, debe existir en algún lugar esa clase de amor que trasciende las barreras del tiempo, esa clase de amor por el cual mueres sin pensar, por el cual entregas todo sin importar nada.

Eso es muy…

¿Utópico? ¿Fantasioso? Pregunto ella.

Más bien diría Idealista, pero es hermoso, supongo que hay personas que si nacieron para tener esa clase de amor.

Si lo se, cada vez que recuerdo la mirada que le daba mi padre a mi madre, se que ese tipo de amor es real.

Si, mis padres también se amaban demasiado, dije con un poco de tristeza.

¿Te duele hablar de tus padres? Me pregunto ella acercando se a mí.

Si, por eso nunca lo hago. Tenía 10 años cuando murieron.

No tienes porque… la corte.

Quiero hacerlo, tú me contaste sobre tus padres, ellos murieron en un accidente naval, el bote donde iban naufrago, encontraron los cuerpos después de dos semanas, los encontraron abrazados. No pude reprimir las lágrimas al recordar la imagen de mis padres siendo sacados del agua, abrazados, sus manos entrelazadas. Yo estaba enojado con ellos, les dije que quería ir con ellos de viaje pero dijeron que no, porque tenía escuela, me moleste mucho y me encerré en mi habitación, haciendo un berrinche típico de un niño mimado, no me despedí de ellos. Esa misma noche llamo la policía naval diciendo que encontraron el bote de mis padres cerca de unas rocas. Los buscaron pero no hubo rastro de ellos, hasta dos semanas después, nunca pude decirles que lo sentía, pero lo peor es que aun sabiendo que ellos estaban muertos, me sentí mas furioso porque no me llevaron, así estaríamos los tres juntos. Rompí en llanto y bella me abrazo, yo me recargue en su regazo y ella acariciaba tiernamente mi cabeza. Jamás había llorado la muerte de mis padres con nadie que no fuera mi tía esme.

Shh, shh habib, todo está bien. Dijo besando mi frente.

No, nada esta bien, yo fui un pésimo hijo.

La habib, eso no es verdad, eras un niño, ellos te amaban y jamás podrían estar molestos contigo.

¿Tú crees?

Claro habib, ¿qué padre estaría molesto con sus hijos?

Sabes estando así contigo, pienso que es verdad. Le dije, ella me consolaba como si fuera alguien un niño desvalido, cuando la pequeña que necesitaba consuelo era ella.

¿Qué? Ella me miro extrañada. Pero no dejo de acariciar mis cabellos, que nunca estaban en su lugar.

Lo que dijiste del amor. Eso de que es lo más importante de todo.

¿Sí?

Aja, yo no creía en el amor antes de venir aquí. Sabía que existía porque estoy rodeado de parejas que se aman pero yo nunca lo había experimentado.

¿Y qué cambio? Me pregunto.

Conocí a una linda chica marroquí. Ella se sonrojo. Y yo acaricie su mejilla.

Continuara…

No hay comentarios:

ORACION A MI SEXY VAMPIRITO

Edward de mi guarda
De mi sexy compañia
Bebete mi sangre
De noche y de Dia
Hasta que caiga en tus brazos
Y sea tu marca de heroina