CAPITULO XX
LA SIGNIFICA :”NO”
POV EDWARD
-Hola mi amor-le dije a pequeña princesa de tres semanas de nacida antes de perderme en su mirada, tenia unos hermoso ojos chocolate iguales a los de su madre, en realidad era una bella en miniatura y yo no podía estar mas feliz, ella y su hermano al igual que su madre son todo lo que tengo.
-Mi amor-me dijo bella sosteniendo en brazos al pequeño Anthony, el sin duda seria un bebé de mamá y mi hermosa Elizabeth seria la princesita de papá.-Puedes pasarme esas botitas-me dijo señalando un per de pequeñas botas negras para Tony.
-Claro amor-le dije. Me acerque a la mesita y tome las botitas con una mano, mientras sostenía a mi princesa con la otra mano y segura en mi pecho.
-Gracias señor cullen-me dijo bella en cuanto me acerque a la cama, me dio un beso y mi princesita me pego en la cara, Anthony comenzó a llorar.
-oh cielo-dijo bella cargando al pequeño mientras yo consolaba a mi princesa.
-¿Qué pasa princesa?-le dije haciendo muecas para que dejara de llorar.
-Es muy celosa-me dijo mi angel mirándome mientras ella sostenía a tony.
-Si-le dije-Igual Anthony-complete.
-Me pregunto ¿A quien se parecerá?-me dijo enarcando una ceja, le sonreí y me acerque a darle un beso, mi princesa nos observo y luego se dibujo una media sonrisa en su carita, me encantaba pasar tiempo con ellos, nos acabábamos de mudar a nuestra propia casa, queríamos privacidad, aunque de esta ultima no teníamos mucha, mis padres y mis hermanos iban y venían a la hora que querían. Con el pretexto de ver a los bebés. Despues de un rato los dos angelitos se quedaron dormidos, los acostamos en sus respectivas cunas, la de mi princesa era rosa con tul rosa pastel y una coronita de princesa, mientras que la de tony, era un carrito de color azul con las letras Tony.
-Son unos angelitos-dijo bella, la abraze por detrás y recargue mi mentón en su hombro
-si, lo son-dije-Pero unos angelitos muy latosos-complete
-Edward-me reprendió-Son hermosos-ella sonrio, adoraba a nuestros hijos, no dejaba que nadie mas se encargara de su cuidado, ella los bañaba, les daba de comer y si alguien mas lo hacia ella estaba ahí supervisando. Era una mamá gallina, que cuidaba de sus polluelos.
-Bajemos a comer-le dije, no me gustaba que se faltara las horas de comer, despues del parto habia quedado algo débil, sobre todo por el cansancio y el dolor, ya que su religión no permite que una mujer se aplique la epidural, ya que dicen que el dolor trae fortaleza, aunque al recordar el rostro de mi angel con esa mueca de dolor, me daba ganas de volar y golpear al que invento esa estúpida regla. Le dije que no tenia que demostrar nada, y ella solo argumento que todas las mujeres musulmanas tienen a sus bebés en sus casas, sin ninguna doctora y que si ya habia accedido al venir al hospital por lo menos que la dejara tener eso, bufe y me tuve que conformar. Bajamos al comedor y la cena ya estaba servida, mis padre acababan de llegar junto con todo los demás, rode los ojos al verlos y mi angel solo rio. Nos sentamos a cenar y a escuchar las quejas de alice por que los pequeños ya estaban dormidos.
-¿Y se han portado bien mis nietos?-dijo mi padre
-Eso ni se pregunta Carlisle-le dijo mamá-Mis nietos son unos angelitos-dijo ella orgullosa, y es que los pequeños pillos cuando teníamos vistas eran unos completos angelitos, no lloraban y reian con todos, todos reian de sus parloteos, y sin dudas mis hijos son lis niños mas consentidos de todo Londres, si no es que del mundo.
-Pero debemos hacer una fiesta para presentarlos en sociedad-dijo alice-Son los Herederos Cullen-dijo, mi angel se removió incomoda en su asiento, sabia que la atención no le gustaba para nada, y no quería que nuestros hijos se vieran envuelto en rollos de entrevistas y prensa.
-Tal vez dentro de algunos meses mas-dijo rose
-No creo-dijo alice- Los pequeños están por cumplir un mes de vida, ya deben presentarse en sociedad-
-Es verdad-acordo mi madre- Pero lo deben decidir ambos, osea Edward y bella-añadio-aunque cielito-dijo refiriéndose a bella-Se que no te gusta mucho la atención, pero tarde o temprano tendremos que hacerlo, es costumbre y son los primeros nietos que tenemos-le dijo sonriendo, mi angel la miro y sonrio, supe que mi familia habia ganado, bella no haría nada que hiciera sentir mal a mamá o papá.
-Esta bien-dijo ella-alice sonrio al igual que mi madre y mi padre solo rodo los ojos.
-Son unos manipuladores-les dije, ellos rieron, y bella beso mi mejilla. Terminamos de cenar y alice junto con rose y mi madre atosigaron a mi angel con las preguntas de que quería para el banquete de presentación de los niños, ¿Qué colores?, ¿Qué tipo de música?, etc, la pobre al final solo me miraba con gesto de angustia por lo que les dije cortésmente que lo planearíamos todo mañana, que bella necesitaba descansar al igual que yo, mi angel me agradeció con una mirada y alice bufo, jasper muy conciente se la llevo antes de que hiciera un berrinche. Mis padres rieron y se despidieron de nosotros, no sin antes prometer regresar a la mañana siguiente, una vez que se fueron tome a mi angel en brazos y subimos a la habitación, me moria por tener la otra vez pero la doctora dijo que como minimo debería descansar 45 dias, osea que si, estaba en salibato.
-No tiene por que haber una fiesta si no quieres-le dije, mientras ella sonreía y acariciaba mis cabellos.
-Es imposible-me dijo ella-Son sus nietos, y no quiero privarlos de eso, los aman tanto como nosotros los amamos-me dijo. Sonreí y la bese, me acurre a su lado y nos quedamos dormidos, mis hermosos hijos despertaron alrededor de las cinco de la mañana y como buen padre que soy fui a atenderlos, mi angel estaba demasiado cansada por lo cual le dije que se quedara en la cama, llegue a sus cunas y tome a Tony que era quien estaba llorando, mi princesita solo nos miraba, pero despues de unos segundo comenzó a llorar también. Cargue a mi princesa con el otro brazo y la recargue sobre mi hombro al igual que Anthony, ninguno dejaba de llorar.
-No lloren amores-les dije tratando de calmarlos mientras caminaba para arrullarlos,-Tranquilos despertaran a mamá-les dije meciéndonos en el sillón pero nada conseguía calmarlos. Ambos tenían sus ojitos rojos, los revise para ver si estaban mojados, los cambie y les di un biberón pero nada, ellos seguían llorando.
-¿Qué pasa?-dijo mi angel, sonrió al verme sosteniendo a ambos pequeños.
-No se-le dije-No dejan de llorar, ¿Estarán enfermos?-le cuestione preocupado, eran tan chiquitos, podían enfermarse por cualquier cosa.
-Dejame intentar-me dijo ella tomo a tony en brazos y lo recostó en su pecho, el enseguida se calmo, luego tomo a mi pequeña princesa al parecer solo querían a mamá, le ayude a sostenerlos, poco a poco sus boquitas dejaron de hacer gargaritas y pucheritos, sus pequeños ojos se fueron cerrando hasta que se quedaron dormidos nuevamente. Mi ángel suspiro, los acomodamos en sus cunas nuevamente y sonreímos, mi nenita se llevo el dedito a la boca, y tony rodo sobre si mismo y dejo su pequeño traserito hacia arriba. Mi angel beso a ambos y yo repeti su acción.
-Gracias-le dije, ella sonrio.-Es dificil-le dije, ella rio.
-Lo haces bien-me dijo-
-Tu lo haces mejor-añadi y la lleve de vuelta a la cama, ella durmió un rato mas y yo me quede despierto revisando unos informes, no me gustaba pasar tiempo separados de ellos, de un tiempo para aca menos que nunca, hace tres días juraría que nos estaban siguiendo pero al parecer fue una alucinación. Sonrei al verla acurrucarse en mi lado de la cama, abrazo mi almohada y sonrio entre sueños.
…..
Amor-me dijo mi angel mientras se movia de un lado a otro dentro de la habitación-¿Has visto mi collar de jade?-pregunto
-Esta en la caja fuerte-le dije, ella sonrio-Ahora lo sacole dije, camine hasta la caja fuerte y la abri, saque el collar de jade, camine de regreso hasta mi angel y se lo puse.
-Gracias-me dijo regalándome un beso en los labios
-Estas hermosa-le dije
-tu estas muy Zwin habib-me dijo, rodeando mi cuello con sus brazos. Estabamos apunto de juntar nuestros labios cuando alguien irrumpió en la habitación
-ahh eso si que no-dijo alice arrancando a Bella de mis brazos-¿Sabes el tiempo que me tomo dejarla asi de hermosa?-me pregunto enarcando una ceja-Mucho-respondio ella solo-Y no quiero que lo arruines con tus manoseos.
-Alice-la reprendió bella
-Como si no fuera eso lo que iban hacer-dijo ella.-Anda bella, vamos por mis hermoso sobrinos-se llevo a mi angel de la mano, quien solo me pudo lanzar un beso antes de ser arrastrada por alice, suspire, termine de arreglarme y revise que todo estuviera en orden, el jefe de seguridad me confirmo que todo estaba en orden, que las guardaespaldas ya estaban en sus puestos y podríamos partir cuando quisiéramos. Camine a la habitación de mis hijos, mi princesita estaba vestida como lo que es, una princesa, llevaba un vestidito blanco con un lazo rosa, sus zapatitos eran diminutos, en cuanto me vio sonrio.
-hola mi amor-le dije sacándola de la cuna en cuanto extendió sus bracitos, mi ángel ya sostenía a Anthony, quien estaba muy interesado tocando el collar de jade de su madre. –¿Nos vamos?-le pregunte a bella tomando su mano, ella asintió y los cuatro salimos de la habitación. Mi hijo no dejo que nadie que no fuera su madre lo cargara, la adoraba, al igual que mi pequeña, su madre era su mundo, sin duda me querían pero el vinculo que tenían con su madre, era algo difícil de explicas.
-Ahí están mis nietos-dijo mi madre, acercándose a hacerles mimos a los pequeños.
-Es hora de irnos es tarde-dijo Alice
-Vamos-les dije, cada pareja subió a su respectivo auto, mi angel subió primero en el auto, le ayude a acomodar a los pequeños en sus sillitas, ambos nos miraban, me encantaba perderme en su mirada, tan iguales y diferentes al mismo tiempo, uno de ojos esmeralda y la otra de color chocolate. Ellos siempre buscaban estar juntos, sabia que Anthony seria una copia idéntica a mi el lo que al cuidado de su madre y hermana se refiere, no dejaba que nadie hiciera llorar a su hermana, asi de pequeñito como era las cuidaba, hasta de mi, me rei.
-¿Qué es tan gracioso?-me dijo mi angel.
-Nada-le dije-Es solo que ves como se quieren-le dije señalando con la cabeza a los pequeños.
-si-me respondió ella con ternura, amaba a nuestros hijos, igual que yo.-Son tan pequeñitos, a veces me da miedo que algo los dañe- me dijo recostándose en mi hombro.
-Nada les pasara amor-le dije.
-Hace días que me siento rara-me dijo-Es como un mal presentimiento-me dijo preocupada, la mire, ella sonrio-No me hagas caso, solo son cosas mias-dijo
-todo lo que te haga sentir mal es mi problema-le dije antes de besarla- Pronto me sentí golpeado por algo, me separe de mi angel y mire el pequeño zapatito que estaba en mi regazo, si mi hijo me habia golpeado, bella rio.
-Ya veras pequeño-le dije levantándolo de su sillita, el rio y hizo un tierno pucherito, mi angel cargo a mi princesa quien se recostó en su hombro para vernos mejor a su hermano y a mi, se llevo su pulgar a la boca y sonrio.
-Caeran dormidos antes de la fiesta-dijo mi angel-Mejor volvemos a casa, no me gusta que no duerman a sus horas, son muy delicados-dijo como buena mamá gallina
-Amor-le dije-Solo será por un dia, además entre tantos mimos ni lo notaran-añadi besando su frente, ella asintió aunque un poco reticente. Al llegar al salón, habia muchísima prensa, los guardaespaldas rodearon el auto y nos ayudaron a salir, los flashes no cesaban, mi pequeña empezó a llorar y rápidamente los conduje dentro del lugar. Este esta adornado por pequeñas bandas de color azul y rosa, con los respectivos nombres de mis hijos, un gran pastel azul con rosa y una silla en forma de carruaje y otra en forma de auto de carreras, sonreí, las mesas estaban adornados con un mantel blanco y las sillas tenían un moño azul y otras uno rosa, en el centro habia velas.
-Tranquila princesa-dije al ver que mi princesa seguía hipando, sus ojitos estaban llenos de lagrimitas.
-Ves-me dijo bella-No les gusta estar aquí-dijo apenada.
-amor-le dije-Tenemos que hacerlo, despues nos iremos los cuatro a unas vacaciones-le dije y eso pareció tranquilizarla, sabia lo mucho que extrañaba a su abuelo.
Pronto nos vimos rodeados de los invitados, todos querían conocer a mis hijos, bella les sonreía pero no dejo que nadie que no fuera de la familia los tomara en brazos, era sobre protectora con ellos aunque no la culpaba yo era igual, mis hijos como lo predije estaban felices con la atención que se les deba, disfrutaban ser el centro de atención, a todos les sonreían y hacían pequeños balbuceos, eran adorables, mi angel sonreía también, por suerte a este evento me encargue personalmente de no invitar a Tania, elezar si estuvo invitado pero le deje claro que no quería a su sobrina merodeando por el lugar, ya le habia hecho pasar un mal momento a mi angel.
-Señora cullen-dijo un fotógrafo, mi angel suspiro y se giro para ser fotografiada, sonrio y dio unos cuantos comentarios, la prensa la adoraba, a pesar de ser muy joven era muy culta y jamás les asi un desplante. Sonrei al verla desempeñar su papel de anfitriona, en brazos sostenía a Anthony y sonreía. Nos llamaron para tomarnos una foto juntos, bella, Anthony, mi princesita y yo. Bella cargaba a tony mientras yo hacia lo mismo con mi princesa, el fotógrafo nos felicito por nuestros hijos y siguió su trabajo.
-¿Se divierten?-dijo Rosalie
-Claro-conteste-Pero mis hijos ya quieren dormir-añadi al ver a mi princesita cerrar sus ojitos.
-Aburrido-contesto ella-Eso es por que ustedes-Dijo señalándonos a mi ángel y a mi-los consienten demasiado-dijo
-Mira quien habla-replico bella y yo rei.
-anda aguafiestas a bailar-dijo alice quitándome a mi princesa de las manos y dándosela a esme, ella se acurruco junto al pecho de mi madre, mi padre cargo a tony y fueron a sentarse, tome la mano de mi angel y la lleve a la pista de baile, coloque una de mis manos en su cintura y la otra la entrelace con su mano, ella recostó su cabeza en mi pecho mientras nos movíamos al compas de la música. Despues de bailar unas cuantas piezas regresamos a nuestra mesa, los bebés se habían quedados dormidos en el regazo de mis padres, sonreí al verlos, tan tiernos y pequeños, sirvieron la cena y luego el postre, mi padre hizo un brindis y luego bailaron de nuevo, poco a poco los invitados empezaron a retirarse y nosotros hicimos lo mismo. Cuando tomamos el auto sentí que alguien nos observaba por lo que mande a revisar la zona.
-¿Pasa algo habib?-me pregunto mi angel recostándose en mi pecho.
-No amor-le dije-Solo algo de rutina-complete, ella asintió y se acurruco mas en mi pecho, al llegar a casa mi angel al igual que mis pequeños angelitos estaban completamente dormidos, alice y rose me ayudaron con los pequeños asi puede cargar a mi angel y subirla a su habitación. Una vez la deje en la cama, ella abrió sus ojos.
-Los bebés-dijo
-Tranquila amor-bese su frente-Rose y alice los acaban de acostar, descansa-le dije, ella asintió le quite los zapatos u luego con cuidado le saque el vestido, estaba usando una lencería negra, me moria por quitársela y tomarla pero estaba demasiado cansada ahora, ya casi se cumplían los 45 dias que recomendó la doctora. Y entonces si, no saldríamos de la habitación, seria buena idea contratar a una nana, aunque no creo que mi ángel lo permitiera, aunque si de todos modos viajaríamos a marruecos pues no vería inconveniente en que su nana Zoraida los cuidara ¿Verdad?, mi ángel se acurruco en mi pecho y la abrase, descanse tranquila al tenerla entre mis brazos.
En la mañana bella se despertó temprano, ambos nos alistamos y bajamos a tomar el desayuno, mis hijos estaban con sus abuelos, ambos reclamaron nuestra atención en cuanto nos vieron.
-Saldremos al centro comercial-dijo alice-Iremos a la botique de Becca-
-¿Quieres ir?-le dije a mi angel
-Como si tuviera opción-se quejo, alice y rose rieron al igual que mis padres
-Pero tengan cuidado, lleven a los guaruras ok- la mujer que estaba sirviendo el desayuno era nueva pero note que se detenía un momento mas al escuchar nuestra conversación, carraspee y ella alzo la mirada.
-¿gusta jugo señor?-me pregunto
-si gracias-le dije, sirvió el jugo y se retiro
-¿Esa chica es nueva?-le cuestione a mi madre
-Si-dijo ella-Maria necesitaba unas vacaciones, quería visitar a su abuela y tuve que contratar a alguien temporalmente para remplazarla.
POV DIMITRI.
Mi angel lucia hermosa, la fotografía en el periódico no le hacia justicia, estaba usando el jade que le regale la ultima vez, antes de que el maldito occidental se casara con ella. En los brazos sostenía a su hijo, y Edward sostenía a su hija, una copia idéntica de MI bella, era exactamente igual a ella, sus mismos ojos, el mismo cabello, ambas eran hermosas y mias, asi debió ser, bella tendría que ser mi esposa y esa pequeña tan linda debería ser nuestra hija, mia y no del tal Edward, habia sido difícil acercarme a ellos, siempre estaban rodeados, si no fuera por la información que me proporciono tania no tendría por donde empezar, habia ordenado que la siguieran, por suerte acababan de contratar personal de servicio en la casa cullen y pude infiltrar a una de las chicas que me servía En Alemania, fue demasiado fácil, el imbécil de Cullen no era tan precavido como debería, por eso estaba aquí en el dichoso centro comercial, mi angel caminaba empujando la carriola doble, sonreía cada tanto a los pequeñines, no podía evitar que los celos me recorrieran al verla asi, saber que sus hijos eran de Cullen, que el la habia tomado, sacudi mi cabeza para alejar esos pensamientos, a su lado caminaba la hermana de cullen y su cuñada, las dos le señalaban distintos estantes a mi angel. Ella lucia un sencillo vestido hasta la rodilla, su cabello caia en ondas. Y portaba un pequeño bolso negro.
-anda bella mira-le dijo alice, señalando una tienda de ropa, si es que a eso se le podría llamar ropa, eran retazos de tela transparente.
-claro que no allie-le respondió ella-Me moriría de la vergüenza de usar algo asi frente a Edward-
-Tonterías bella-contesto la morena-Edward te ha visto sin ropa.
-Alice-le dijo la rubia antes de comenzar a reírse. Siguieron caminando, dos guardaespaldas la seguían de cerca, tendría que sacarla de ahí con cuidado, el niño no me importaba, solo bella y la nena.
Entraron a una tienda de ropa para bebés, mi angel se acerco a un estante con pequeños zapatitos, mientras las otras dos caminaban hasta donde estaban colgados unos vestiditos, los guardaespaldas estaban fuera de la tienda, hize una señal a mis hombres para que se acercaran, inmovilizaron rápidamente a sus guaruras, entramos a la tienda, todas las personas entraron en pánico, corrian de un lado a otro me dirigi hacia mi angel.
-dimitri-susurro ella
-hola amor-le dije
-No te acerques-me dijo jalando la carriola junto a ella, los pequeños comenzaron a llorar, ella tomo al niño e intento tomar a la pequeña pero se lo impedi, la tome yo primero.
-Damela-grito
-Las dos vienen conmigo-le dije jalándola del brazo.
-No-me dijo suéltame.
-Dejala-grito la morena arrojandome un paquete de pañales al igual que la rubia, mi angel les dio al pequeño a una de ella y trato de quitarme a la pequeña.
-no, ya te dije ambas vienen conmigo-
-Dimitri suéltame-me dijo mientras la conducía fuera de la tienda. Pronto nos vimos rodeados por algunos hombres, jale a bella en dirección contraria, bajamos por unas escaleras, la bebé comenzó a llorar.
-La estas asustando-me dijo, sus ojos estaban llenos de lagrimas, jamás soporte verla llorar.
-No llores-le dije-Esto lo hago por nosotros-le dije, le di la pequeña a uno de mis hombres advirtiéndole que si algo le pasaba lo mataria
-Dimitri por favor-me dijo-Regrésamela-dijo con voz rota
-Ella debió ser mia, al igual que tu, pero nunca es tarde-le dije, ella se jalo y corrió en dirección contraria
-Bella-grite.
-Señor vienen mas hombres-me dijo uno de los tipos que contrate-Vamonos-le dije, al fin y al cabo la pequeña estaba conmigo, bella vendría por ella, y las tendría a las dos. Me subi al auto, y me trajeron a la pequeña, lloraba, no sabia que tenia, tal vez hambre, miedo.
-No llores pequeña-le dije acariciando su rostro, era igual a bella cuando tenia su edad, su piel era suave,-Pronto mamá estará con nosotros-añadi-Estaremos juntos los tres-sonrei, ella hipo pero su llanto no disminuyo, al llegar a la casa estaba tania.
-¿Y esa mocosa?-me dijo-Donde esta la zorra y el otro escuincle
-Mucho cuidado en como te refieres a bella-le dije-Y a esta pequeña, el niño no me importa pero si vuelves a dirigirte con descortesía a ambas te cortare la lengua-le dije, ella me miro molesta pero no dijo nada.
-se supone que te quedarías con los tres- me dijo cruzándose de brazos-¿Dónde están los otros dos?
-llamaron a mas hombres, no pude sacarlos, traía a bella pero escapo-
-Diablos-dijo ella dejando caerse en el sofá-ahora no podre ir a consolar a Edward-se quejo, rodé los ojos, la pequeña lloro de nuevo.
-Cállala-me dijo
-Cállate tu-le dije molesto-Esta es su casa y ella puede hacer lo que quiera-añadi
-¿Qué haras?-dijo-Bella te vio-
-Ella vendrá por la niña, entonces nos iremos los tres, luego tu vas y consuelas a Cullen-
-¿y que se supone que haga con el niño?-me pregunto enarcando una ceja
-Ese no es mi problema-le espete, tal vez si no fuera tan parecido a Edward consideraría quedármelo, pero no.
-Bien-dijo ella-Sera mejor que vaya haber como están las cosas, tu no salgas a menos que sea estrictamente necesario-me dijo tomando su bolso, se fue, yo me fije en la pequeña, me miraba con sus hermosos ojos cafes, era hermosa.
-Tranquila cielo-le dije-pronto estaremos los tres juntos, nadie las alejara de mi de nuevo-sonrei contra su frente antes de besarla, ella se removió inquieta antes de ponerse a llorar de nuevo. La acoste y marque el numero de la Casa cullen.
-Hola-contesto la voz de mi angel alarmada.
-Ayuni-le respondi
-Por favor, por favor dimitri-me suplico-Regresame a mi hija- dijo, suspire y medite bien lo que le diría, de eso dependía nuestro futuro, el suyo, el mio y el de nuestra hija.
POV EDWARD
Apurate-le ladre al chofer
-Edward tranquilo-me dijo jasper
-¿Tranquilo?-le grite-Acaban de atacar a mi mujer y a mis hijos y quieres que este tranquilo-le gruñi
-Hazlo por bella-me dijo-Ya debe estar lo suficiente alarmada como para que tu le sumas algo mas-me toque el puente de la nariz y respire profundamente antes de bajar del auto.
-Bella-grite en cuanto estuve dentro
-Edward-me dijo mi niña, bajo las escaleras corriendo antes de echarse a mis brazos y ponerse a sollozar.
-¿Estas bien?-le dije
-Eli-me dijo-Ella, perdon-me dijo, mis padres me miraban preocupados, mi madre lloraba al igual que rose y alice.
-¿Dónde están mi hijos?-le dije
-Tony esta arriba-dijo alice
-¿Dónde esta Elizabeth?-pregunte esta vez
-Ella…-dijo alice
-¿Dónde esta?-tome el rostro de bella entre mis manos y la obligue a mirarme-¿Dónde esta elizbeth?
-Se la llevo-me dijo-Dimitri la tiene-sollozo mas fuerte, la estreche en mi pecho, sentí como sus lagrimas cubrían mi camisa.
-¿Dónde estaban los guaruras?-grite-¿Por qué llevaron solo dos?-volvi a gritar
-No creimos que fueran necesarios-dijo alice
-Tu- le grite-Tu siempre con tus brillantes ideas-le dije
-Edward lo siento-dijo alice llorando
-Eso no me traerá a eli-le dije
-Basta Edward, ella no tiene la culpa-me dijo bella
-Si alguien tiene la culpa soy yo, el me quiere a mi-me dijo antes de soltarse y correr escaleras arriba.
-Edward cuanto-empezo alice pero la corte
-no estoy de humor alice-le gruñi antes de ir tras bella. Entre en nuestra habitación pero no la vi, asi que me dirigi al cuarto de mis hijos, mi angel estaba agachada junto a la cuna de mi princesa, llorando, se veía rota, camine hasta a ella, me sente a su lado y la atraje a mi regazo.
-Es mi culpa-dijo-Perdoname-sollozo.
-No es tu culpa amor-le dije, acariciando sus brazos-El único culpable es el infeliz ese-
-No puede defenderla, no pude cargar a ambos-
-Tranquila-
-No, yo se que es mi culpa-dijo entre lagrimas.-El me quiere, y nunca me dejara vivir tranquila-
-Traere a Elizabeth de vuelta, lo prometo-dije, bese su frente y ella me abrazo
-nunca me dejes Edward-me pidió
-Jamas mi amor-le dije-Tranquila-acaricie sus cabellos,- Anthony no debe verte asi, el sentirá que algo va mal-le dije, ella asintió y trato de calmar sus lagrimas, los minutos avanzaban y no sabíamos nada, el noticiero ya había emitido una exclusiva del suceso, los encargados de hablar con la prensa fueron mis padres, mientras nosotros solo esperábamos, la policía estaba rastreando al igual que nosotros por el nuestro lado, encontraron las camionetas donde se fueron los hombres de dimitri abandonadas en un lote baldío.
-Es que alguien tuvo que avisarles-dijo rose-Los guardaespaldas jamás nos dejaron, sabían que no llevábamos mucha seguridad pero ¿Cómo?-se cuestione, recordé esta mañana, la chica nueva.
-¿Mamá de donde contrataste a la que suple a Becca?
-Bueno, la mando la agencia-me dijo, ¿Por qué?-dijo
-Es la única que estaba con nosotros en el desayuno, no habia otra persona del personal, ella fue-le dije, me levante y camine hacia la cocina.
-¿Dónde está?-grite, todos me miraron pero no vi a la mujer esa-¿La chica nueva donde esta?-les dije
-Hace un rato que no la vemos señor-me contesto el mayordomo-Búsquenla-les ordene-En cuanto la encuentren me la traen-dije antes de girarme y regresar a la sala.
-por favor, por favor Dimitri-dijo suplicando al teléfono-Regrésame a mi hija.
-Lo que sea-dijo-Esta bien-dijo al final tras un largo silencio-¿Dónde?-asintió con un gesto de cabeza inconscientemente- ahí estaré, solo no la lastimes-dijo antes de ponerse a sollozar, le arrebate el teléfono
-¿Dónde la tienes?-grite al teléfono
-Ya le dije a bella-me dijo el-Tendrá a tu hija en cuanto yo tenga a bella-
-Eso nunca maldito-Le grite
-Entonces no volverás a ver a tu hija-dijo el-Asi que ya sabes-agrego-Ambos tenemos algo que el otro desea- dijo antes de colgar.
-Maldito-dije estrellando el teléfono contra el suelo
-El la regresara-dijo bella-Me dijo que lo hara-
-No iras bella-le dije
-Claro que lo hare-respondio ella-Es mi hija
-Tambien es mi hija-le grite-Crees que no me duele lo que pasa-sus ojos se llenaron de lagrimas y quize golpearme por imbécil-lo siento amor-
-Lo lamento-me dijo ella también-Pero es la única forma-añadio
-Señor-dijo uno de los guaruras trayendo del brazo casi arrastras a una chica-Esta intentando escaparse.
-¿Dónde la tiene?-le dije-¿Dónde?-repeti. Ella nos miro por un momento y luego dijo algo en árabe.
-maldita cobra-le grito bella antes de golpearla en la mejilla- Es una bebé-
-amor tranquila-le dije
-arderas en el infierno-le dijo –Y yo bailare sobre tus cenizas-
-¿Dónde esta?-le dije tomándola por el brazo, lo estruje fuerte ella solto un alarido de dolor y se quejo.
-Edward la estas lastimando-dijo mi madre
-Te ira mucho peor si no me dices donde esta-le asegure, ellas nos miro a todos.
-Esta fuera de la ciudad-solto-A una hora de aquí-dijo-Lo ayuda una chica de aquí-dijo
-¿Quién?-le exigi
-Tania, creo que se llama tania-dijo-No se nada mas, el solo me ordeno conseguir información de cuando estarían solas- solte su brazo-Prometió no hacerle nada a los niños-
-Tania vino hace rato-dijo rose-Le dije que eran cosas familiares y la corri-
-Esa maldita bruja-dijo alice
-Vamos-dije tomando a la chica del brazo, nos llevaras a donde tienen a mi hija.
-Pero-
-Pero nada-le grito bella-Te juro por Allah que nadie te salvara de los latigazos si te niegas-la amenazo, la chica palideció pero al final asintió, nos subimos a un auto, e informamos a la policía, ellos dijeron que lo mejor era esperar, que tal vez si llegábamos el le haría algo a la pequeña, así que el plan era esperar la cita que Dimitri había programado con mi ángel, me negué rotundamente pero me convencieron que era lo mejor, por eso estábamos aquí, a dos horas de la ciudad, en un pueblecito llamado Brampton, un pequeño y modesto pueblo dedicado al senderismo, los policías siguieron a Dimitri hasta aquí y lo vieron entrar a un pequeña granja del condado. Mi ángel estaba sentada en la cafetería del pueblo, llevaba un abrigo gris a juego con sus botas, tomaba su café u sus manos temblaban, miraba nerviosa en nuestra dirección, vimos a lo lejos como alguien entraba al local, miro a mi angel y camino hasta ella, intercambiaron algunas cuantas palabras y salieron juntos, un auto se estacione enfrente de ellos y una puerta se abrió y mi angel entro.
-Edward no-me detuvo la mano de jasper, no me di cuenta que sostenía la manija de la puerta, la solte y bufe
-Siganlos-ordene, la camioneta siguió al sedan verde por las callejuelas del pueblo, a una distancia prudente, se detuvieron enfrente de una pequeña casa, al lado de donde se estaciono el sedan habia un mini-cooper, de tania, supe en el segundo que lo vi, reprime un gruñido, estaba preocupado por lo que ocurria dentro de la cabaña, no se oia nada, un absoluto silencio reinaba en todo el lugar, quería tirar la puerta abajo y entrar, tomar a mi mujer, mi hija y llevármelas a ambas, pero decían que seria imprudente habia esperar haber cuantos eran, y eso solo era posible una vez que salieran, el comandante ya habia pedido refuerzos. Pronto se escucho como se rompia algo, luego un disparo tania salió con mi bebé en brazos, dimitri sostenía a bella, y le decía algo a tania que no alcanzábamos a escuchar, tania empujo a la bebé contra dimitri, el la tomo en brazos y tania lo empujo de nuevo haciendo que perdiera el equilibrio, jalo a bella y la obligo a subirse en el carro, tania se la llevo en el auto, dimitri se subió a la otra camioneta con la nena, el comandante empezó a seguirlo por las estrechas calles, el camino era empedrado. Ellos nos llevaban ventaja pero los alcanzamos en una desviación que daba al rio, los autos tenían las puertas abiertas, corri al auto y solo encontré un pequeño chupete de bebé. Corri hacia el bosque que rodeaba el rio, a lo lejos distingui a Tania sosteniendo a mi angel, apuntaba a su cabeza con algo, ¡Una pistola!, dimitri no cargaba a mi hija, ¿Dónde estaba?- escuche balbuceos, y busque entre la maleza, y la vi, mi hija estaba en una pequeña cangurera, estaba rodeada de mantas y tenia un gorrito, por lo menos estaba protegida del frio.
-Tranquila princesa-le dije tomándola en brazos, deposite un beso en su frente y se la di a jasper.
-Señor cullen-dijo el comandante, ¿Dónde estaban los malditos resuerzos?-
-Es mi esposa la que esta haya-le dije mientras caminaba con cuidado para no ser visto
-Dejala tania-le dijo dimitri
-¿Dejarla?-dijo tania –por su culpa Edward no esta conmigo, por su culpa fui la vurla de todo Londres-
-Edward es quien tiene la culpa-dijo el-Ella no
-Es ella-grito tania-Y no te acerques mas por que le disparo, lo juro-dijo
-Tania por favor-dijo mi angel-Mis hijos me necesitan-
-Yo me encargare de ellos no te preocupes, también cuidare a Edward-me dijo
-Ella se ira conmigo, me llevare a la niña también, solo damela-le dijo acercándose
-no te acerques-grito-No soy estúpida, tú te vas, te llevas a bella, a la escuincla y feliz, y ¿Yo que?, tengo que cargar con el otro engendro y encima con la pena de Edward, si ella no muere el jamás dejara de buscarla-dijo, vaya que me conocía.
-Por favor-suplico dimitri-No le hagas nada tania, te juro que me la llevare lejos, Edward pensara que esta muerta, podemos fingirlo pero no la lastimes-dijo
-Primero baja tu arma-le dijo apretando mas su agarre en el cuello de mi angel
--Dimitri no-le dijo mi angel, pero el lo hizo, bajo el arma y la dejo en el piso,
-Ya esta tania, no la lastimes-pidio
-Si que eres tonto-ella rio-¿Por qué es tan especial?-pregunto-Es solo una chiquilla-dijo-No es bonita- Dijo presionando la pistola contra su sien
-Tania no-grite corriendo hacia ella.
-Edward-dijo ella-diablos-completo
-Vamos tania déjala-le dijo dimitri-la estas lastimando-
-Suéltala tania-le dije
-No soy estúpida-me dijo-Ella es mi boleto de salida en esto- bella mordió el brazo de tania-Estupida-chillo ella, corrió hacia enfrente-no te muevas-le dijo apuntándola de nuevo, estaba justo al lado de dimitri-que ninguno se mueva o ella se muere
-No podras salir de esto-dijo bella-Allah castiga a todo aquel que hace daño-
-Seras la primera en morir-dijo tania, lo siguiente que escuche fue el sonido de un balazo,
-Dimitri-grito bella antes de caer al suelo junto con el, tania parecía asustada, le temblaban las manos, la polica llego y todos se acercaron a ella
-No se acerquen-dijo mientras estaba junto a bella-no se acerquen o disparo-dijo, de repente chillo de dolor y solto su arma, su mano sangraba.
-maldita cobra-le dijo bella cuando tania cayo en el suelo-Infeliz, lo mataste lo mataste-le decía golpeándola
-Tranquila amor-le dije llegando a ella y tratando de quitársela de encima a tania
-Arderas en el infierno, lo mataste, mataste a dimitri-dijo entre lagrimas-Allah disminuya tus días-
-Amor tranquila-le dije, abrazandola-todo esta bien, todo-le dije, ella me solto y corrió hacia su primo.
-Aguanta dimitri-le dijo
-ayuni-dijo el acariciando su mejilla-lamento esto-tosio
-Shh-le dijo ella-Todo estará bien-dijo-me salvaste-añadio con una media sonrisa
-No podía dejar que te lastimara-respondio el
-También la salvaste a ella-dijo-A mi hija- acaricio su frente.
-Te extrañare-dijo el
-No te despidas-dijo bella-tienes que mirar crecer a tus sobrinos-dijo llorando
-No, no llores por mi-le dijo el.
-no me dejes-le pidió ella-Tu no, no quiero perder a nadie mas, a nadie-sonrio-¿y el doctor?-grito
-Ya viene amor-me acerque a ellos, hasta ahora solo los observe y escuche intercambiar palabras.
-La niña esta en…-dijo dimitri
-Esta a salvo-le dije-Esta con jasper-añadi
-¿La cuidaras?-me pregunto
-Con mi vida-le dije
-Te odio-me dijo el-lo lamento, pero es la verdad, si pudiera preferiría que no existieras a si ellas serian mias-dijo.
-Tambien te odio-le dje-Pero jamás olvidare que salvaste a bella-añadi
-Obvio no lo hice por ti-me dijo
-dimitri-le dijo bella cuando se quejo de dolor.
-Siempre te ame bella-dijo
-shh-le dijo ella-No hagas esfuerzos-completo-Estaras bien-
-Te amo ayuni-le dijo el, acaricio una ultima vez su mejilla y sonrio antes de cerrar los ojos, su mano cayo.
-¿Dimitri?-lo llamo bella-Despierta dimitri-le dijo moviéndolo-No me hegas esto despierta-pidio
-amor no-le dije
-Dimitri-dijo entre lagrimas
-Lo siento amor-le dije abrazandola-Se fue-
-Edward-me dijo ella sollozando en mis brazos, pronto sentí como se desvanecía.
-Bella, bella-la llame, pero ella ya hacia inerte en mis brazos,-¿amor?-le dije mientras la llevaba a una camilla, le pusieron un tranquilizante, a tania se la llevo la policía, el cuerpo de dimitri fue llevado a la morgue, nosotros nos encargaríamos de los menesteres fúnebres, mi princesita estaba durmiendo en el regazo de jasper, quien la habia cubierto con su chamarra por el frio que hacia, al llegar a la casa, todo fue un caos, la prensa estaba en la entrada por suerte bella a un dormía por el tranquilizante, mi madre se encargo de bañar y poner a descansar a mi princesa, yo lleve a mi angel a nuestra habitación. La deje con cuidado en la cama y la arrope, me quede a su lado, hasta que despertó.
-¿Edward?-me dijo
-Aquí estoy amor-tome su mano entre las mias.
¿Dónde esta eli?-me dijo
-Durmiendo junto a Anthony-le dije, ella medio sonrio
-¿El cuerpo de…?-no termino lo frase
-mi padre se esta haciendo cargo-le dije
-Allah, el abuelo-dijo ella, me sente a su lado y la atraje a mi pecho
-Tranquila amor-le dije-todo esta bien, estamos juntos-
-Solo quiero paz-me dijo ella
-Es lo que tendrás amor-le jure, esa noche durmió recostada en mi pecho
…..
MARRUECOS 2 MESES DESPUES
Camine por el gran corredor, al final del pasillo vi una puerta abierta y entre, ahí estaba.
¿Amor?-la llame, la encontré sentada acariciando una foto
-Dimitri-susurro ella mientras sonreía a la foto.
-¿Qué haces?-le pregunte
-Mirando una foto de cuando era pequeña-me dijo, me acerque y la abrace por detrás, en la foto estaba ella, samira, Jacob y dimitri.
-¿Estas bien?-le cuestione
-mejor que nunca-me dijo
-¿Entonces qué haces aquí?-le dije
-Recordando-me dijo-Dicen que recordar es volver a vivir, pero no es cierto-me dijo-yo quiero vivir el ahora-me sonrio
-perfecto señora cullen-le dije-Bajemos a la fiesta con los demás-añadi, tomando su mano. Ella sonrió y me siguió, en el patio estaban todos.
-Ya era hora que bajaran-se quejo samira con su panza de 6 meses de embarazo.
-ayuni-le dijo bella- Estas hermosa-
-shukran-le respondió ella, saludamos a todos los demás, mis padres conversaban con su abuelo, mientras mi hermana y cuñada intentaban aprender pasos de danza, jasper y emmett las animaban, Zoraida cuidaba a los pequeños quienes estaban siendo igual de consentidos que siempre. Sonreí al verlos, éramos tan diferentes y tan iguales al mismo tiempo.
-¿Qué?-me pregunto mi ángel rodeándome con sus brazos.
-Nada-le respondi, ella sonrio
-Es tarde-me dijo-mi nana acostara a los pequeños, tus padres y tus hermanos están entretenidos al igual que mi abuelo-continuo
-¿A dónde quiere llegar señora cullen?-pregunte
-pues, podríamos retirarnos temprano, tomar una ducha, y relajarnos-me dijo pícaramente
-Me convenció señora cullen-le dije, abrazandola, nos despedimos de todos con un movimiento de manos y la subi a la habitación mientras la cargaba sobre mi hombro. Ella rio, una vez en la habiatcion, me dejo sobre la cama se fue a cambiar de ropa y me quede sin habla cuando la vi, usaba un traje para danzar color negro, completamente trasparente, y tenia una serpiente enredara en el brazo, hacia tiempo que no danzaba para mi, y eso fue lo que hizo, verla retorcerse al igual que la serpiente aumento mi libido, agitaba sus caderas de un lado a otro, y su busto se movia en sintonía, cantoneo literalmente su trasero frente a mi rostro, y despues se quito prenda por prenda hasta quedar desnuda frente a mi, no dude en tomarla y meterla a la cama conmigo.
-edward-susurro cuando entre en ella, extrañaba eso, sentirla rodeándome, era una sensación única, devore sus pechos mientras ella acariciaba mis cabellos, nos movíamos con sincronía, sus piernas estaban fuertemente sujetas a mis caderas, mientras me movia contra ella, mis empujes eran rapidos, fuertes y profundos, en algún momento escuche que pedia mas, y no estaba para complacerla, llegamos juntos, gritando el nombre del otro, mientras me descargaba en su interior.
-Te amo habib-me dijo
-Yo también te amo mi angel-le dije-Nunca pensé que al venir aquí encontraría el amor-ella sonrio- y míranos ahora-le dije-somos dos familias, dos culturas, dos religiones diferentes-ella me miro confundida-Pero somos un solo corazón-ella sonrio
-Desde que te vi en el auto, perdi mi corazón-me dijo ella-Por que es tuyo y puedes hacer con el lo que quieras-completo
-el mio también es tuyo-le respondi-Desde que unos traviesos ojos chocolates me lo robaron en esa tarde-
-No quiero perderte nunca-
-jamás lo harás-le dije-Despues de todo lo que pasamos se que nacimos para estar juntos-le dije con seguridad, completamente convencido-un amor como el nuestro no se puede acabar, es imposible-le dije
-¿lo crees?-me cuestiono
-El amor verdadero nunca se acaba, simplemente no tiene final, perdura por el tiempo, asi es nuestro amor-le dije-Porque nuestro amor es infinito-le dije
-Si,- me dijo ella-Tan infinito como el desierto-
-Exacto-le dije –Tan infinito como el desierto-concorde antes de besarla, y perderme de nuevo en su cuerpo, y asi era, nuestro amor venció todas las barreras, el idioma, la religión, la cultura, la costumbre, simplemente por que el amor puede contra todo, no importa los obstáculos que existan, cuando es verdadero, no puedes huir de el, es imposible, por que el amor, es buscar y desear la felicidad del otro a pesar de la felicidad propia, y eso es lo que hice y hare siempre, buscar que mi angel y mis angelitos sean felices, por que nuestro amor perdurara mas alla de las fronteras del tiempo y el espacio, mas alla de las arenas del desierto, por que es un amor infinito, tan infinito como el desierto.
FIN
No hay comentarios:
Publicar un comentario