miércoles, 29 de junio de 2011

CAPITULO XVIII

CAPITULO XVIII


POV EDWARD

-¿Estas contenta?- le pregunte a bella mientras la veía recoger almejas en la arena.

-Claro- me dijo ella acercándose y dándome un besito en los labios, se puso de puntilla y eso provoco que su vestido playero se levantara dejando ver el bikini que traía puesto, note que un tipo la quedaba mirando y le gruñí, mi ángel rio.


-Compórtate- me dijo-Nos echaran del hotel si sigues gruñéndole a todo el mundo- añadió sonriendo, en definitiva había sido una mala idea salir de la isla y traerla a rio, bueno es que en la isla casi no salíamos de la habitación, bella danzo para mi todas las noches antes de que la tomara, en las mañanas la lleve a recorrer algunos lugares, aunque siempre terminábamos de la misma manera, haciendo el amor. No me cansaba de tenerla, creo que nunca me cansaría.

-Es que te ven como si fueras un trozo de carne- le dije, ella rio.

-Pues a mi solo me gusta que me mires tu- me dijo dándome otro beso. –Anda vamos a caminar- suplico con sus ojitos muy abiertos, y no habia cosa en este mundo que yo pudiera negarle, habíamos permanecido dos semanas en la isla, teníamos dos días en la ciudad, bueno fuimos a Sao paolo día y medio, anoche llegamos a rio.

-Caminamos por las calles cercanas a la playa, la lleve de compras al centro comercial, compro obsequios para todos insistió en pagarlos ella pero obviamente no la deje, la lleve al muelle del hotel y recorrimos la playa en una moto acuática, ella rio todo el trayecto aunque al final se mareo, me preocupan los mareos tenia una ligera sospecha de lo que podría tratarse pero no se cómo lo tomaría bella, ella quería estudiar y…-

-¿Me escuchaste amor?- cuestiono mi ángel mirándome.

-Perdón, estaba pensando- le dije, ella rio-¿Qué decías amor?- le cuestione abrazándola y trayéndola hacia mi por la cintura.

-Que tengo hambre- me dijo antes de que la besara, sonreí contra sus labios.

-anda vamos al restaurante- le dije

-No- me respondió ella-Vamos a la habitación, me siento incomoda entre tantas personas-se mordió el labio.

-Estaba bien vamos- llegamos al elevador y la aprisione entre la pared y mi cuerpo, ella rodeo mi cuello con sus brazos y nos besamos, nos separamos cuando la campanilla anuncio la llegada a nuestro piso. La cargue al estilo novia mientras ella reía, entramos en la habitación y la deje sobre la cama.

-Te amo- le dije, ella me sonrio y baje mi rostro hasta que junte nuestros labios, comenzó con un simple roce pero pronto cambio para convertirse en un beso lleno de pasión, mis manos buscaron el final de su vestido y lo comenzaron a levantar, ella alzo sus manos para que pudiera sacarlo por completo, lo arroje al suelo junto con mi camisa, beso sus labios mientras soltaba la parte superior de su traje de baño, y me llevaba uno de sus pechos a la boca. Ella gimió, mientras acariciaba mi cabello y mi nuca, me gustaba verla asi, abandona al placer que le proporcionaba, estaba por deshacer el nudo de su bikini cuando me empujo y corrió al baño, me levante asustado y la seguí.

-¿Amor estas bien’- le pregunte entrando, la encontré sentada en el suelo con el rostro casi sobre el inodoro devolviendo las golosinas que comió en nuestra caminata por la ciudad, me acerque a ella y le acaricie el cabello.

-Vete- me dijo con voz patosa

-Claro que no amor- le dije levantándome necesitas un poco de agua ahora vuelvo, Salí corriendo del baño y tome un vaso y lo llene con agua que había en el mini-bar. Regrese y ella continuaba en la misma posición, se me partía el corazón de verla a si, me agache y levante su rostro, le tendí el vaso con agua, ella hizo algunas cuantas gárgaras, escupió el agua y se puso de pie, se cepillo los dientes, sentí que estaba débil, la abrase por detrás y ella recargo su cabeza en mi hombro.

-Perdón me dijo, no entendí porque lo pedia

-¿Por qué?- le cuestione viendo su rostro por el espejo

-Por esto, estoy arruinando nuestra luna de miel- dijo con pesar, la gire lentamente y bese su frente.

-Eso no es verdad- le dije-Amo estar contigo- le dije, ella hizo un puchero, la abrase, su pecho desnudo rozo el mío y una descarga atravesó mi cuerpo, pero lo primero era ella, ya luego tendríamos tiempo para eso.-Ven- le dije tomándola en brazos, la recosté en la cama mientras le tendía su vestido, ella se lo puso y yo tome el teléfono

-¿A quién llamas?- me pregunto

-Aun doctor- le dije

-Edward no- me dijo-No me gustas los doctores-

-Necesitas que te vea un doctor- le dije-ahora bella-añadí cuando frunció su ceño. Hable a la recepción y pedí que me consiguieran un doctor de preferencia mujer para que mi ángel no estuviera incomoda. Al poco rato llego una recepcionista del hotel acompañando a la doctora.

-¿Cómo se siente?- le pregunto la doctora a mi ángel

-Mejor- le dijo ella

-¿Desde cuándo tiene mareos?- cuestiono

-hace unas tres semanas- le dijo ella mordiéndose el labio.

La doctora, saco una pequeña jeringa de su maletín y mi angel se aterro-¿Qué me va hacer? Cuestiono presa del pánico.

-Tranquila amor- le dije

-Necesito hacerle una prueba de sangre, es solo para confirmar el diagnostico- dijo la doctora sonriendo al ver la cara de mi ángel.

-No quiero- dijo bella-no me obligues Edward- me dijo, me dolió en el corazón pero tenia que saber que tenia, a lo mejor era lo que yo sospechaba pero a lo mejor no.

-hágalo doctora- le dije

-Dormirás en la tina- dijo bella cerrando los ojos para no ver como la aguja entraba en brazo. Yo sonreí al igual que la doctora. Mi ángel abrió sus ojitos y estaban llenos de lagrimas, hipo y me abrazo.

-lo siento amor- le dije-Pero es por tu bien-añadí.

-Claro, a ti no te dolió-refunfuño.

-¿Tardaran mucho los resultados?- pregunte.

-Si me permiten su baño ahora mismo se los doy, están pruebas con sencillas por lo que en mi maletín cargo con el equipo necesario para realizarlas- dijo

-Adelante- le dije, ella sintió y la recepcionista la acompaño.

-¿Crees que este enferma?- me pregunto bella.

-Espero que no- le dije besando su frente-Tengo la esperanza que sea algo mas-añadi, ella me sonrio pero no dijo nada.

-aquí están los resultados-dijo la doctora despues de 10 minutos

-¿Y?- pregunto mi angel

-Esta embarazad, Felicidades Señores Cullen- dijo ella y mi corazón brinco de felicidad ante la expectativa-Van a ser padres- añadió sonriente

-¿embarazada?-pregunto mi angel en medio de lagrimas, la mire tal vez a ella la idea no le resultaba tan genial como a mí, la doctora y la otra chica salieron dándonos privacidad no sin antes felicitarnos.

-¿Qué pasa amor?- le dije preocupado-¿No te gusta la idea?- le dije

-No seas tonto Edward- me dijo-Claro que si- sonrió

-¿De verdad?

-Claro, solo que es irreal, un bebé un pedacito de los dos- me dijo tomando mi mano y llevándola a su vientre.

-Un bebé hermoso como tu- le dije antes de besarla-Gracias amor-

-Tenemos que decirle a los demás- me dijo sonriendo a pesar de tener unas cuantas lagrimas en su rostro.

-no llores- le dije

-Es que estoy muy feliz-añadió-Un bebé- me dijo-mi propia familia- dijo-nuestra familia- sonrio y yo hice lo mismo, era mi familia, tenía a mis padres y a mi hermana pero bella y este pequeñito que crecía en su vientre eran mi mundo ahora, ambos.

-nuestra familia mi amor- le dije-Pequeña pero nuestra- la abrase, nos quedamos recostados en la cama, abrazados y acariciando el vientre de bella, ocasionalmente nos dábamos besos, hasta que mi hija exigió que lo alimentáramos.

-¿alguien esta hambrienta?- le dije acariciando una ultima vez su vientre antes de levantarme para llamar al servicio a cuartos.

-¿Cómo sabes que es niña?- me pregunto-Quiza es un niño- me dijo sonriendo

-Se que es una niña- le dije

-Yo creo que será niño- me dijo ella.

-Veremos en unos meses-añadi sonriendo, pedi que nos trajeran el almuerzo a la habitación, muchas cosas estaban claras ahora, los antojos que bella tenia como aquella vez en la isla que me desperté a media noche y no la encontré en la cama, camine por la casa hasta la cocina y la encontré sentada en el taburete comiendo hielo, ¡Si! Hielo, ¿Cuándo le pregunte por que? Me dijo que lo vio y se le antojo. Sonrei ante el recuerdo.

-¿De que te ries?- me dijo ella mientras mordía un trozo de pastel.

-Recuerdos- le dije.

-¿Bueno o malos?- pregunto ella.

-buenos, contigo todos mis recuerdos son buenos- ella sonrio.¿Sabes?- le dije-Despues de todo fue una excelente idea compras aquellas sonajas en Fez, sobre todo una para niño y otra para niña, asi nuestra hija o hijo-añadi al ver su ceño fruncido-Sabra que fuimos los primeros en comprar juguetes para el o ella.

Ella dejo la cuchara a un lado y su labio inferior templo ligeramente-¿Por qué lloras amor?- le pregunte cuando de sus hermosos ojos descendieron lagrimas. Ella me abrazo y enterro su rostro en mi pecho.

-¿Amor que pasa?-le pregunte preocupado-¿Por qué lloras?- le dije

-No lo se- me dijo ella sonreí contra sus cabellos-Es solo que…-

-¿Qué pasa cielo?- le dije tomando su rostro entre mis manos, seque sus lagrimas con mis pulgares.

-Nuestros padres no conocerán a sus nietos- me dijo antes de volver a llorar, y lo entendí, yo también me sentí mal por eso, pero desafortunadamente las cosas no son como deseamos.

-Tranquila amor- le dije-Estoy aquí-la abraze mas fuerte

-Pero quiero a mi umi conmigo- me dijo sollozando-No se que hacer- me dijo.

-Tranquila amor- le dije recostándonos en la cama-Tu umi- le dije sonriendo-Ella esta contigo, aquí-toque el lugar donde late su corazón, ella me miro-Ella siempre esta contigo amor- le dije-Y creeme que estará pendiente de todo lo que su nieta haga- ella medio una media sonrisa.-Ella será su angel de la guarda al igual que mis padres- le dije besando su frente.

-¿Tu crees?-me dijo ella recostada en mi pecho, todavía algunas lagrimas se derramaban por su rostro.

-Claro amor- le dije-Ellos nos guiaran para ser buenos padres- le dije tratando de convencerme en el proceso.

-Tengo miedo Edward- me dijo ella

-No tienes por que- le dije acariciando sus brazos.

-Claro que si- me dijo ella-No quiero ser una mala madre para este bebé- comento con voz triste.

-no lo serás- le dije

-¿Eso crees?- me perdí un segundo en sus orbes chocolate

-Estoy seguro- le dije antes de besarla-Lo mejor será que regresemos a casa, quiero llevarte con el medico de la familia, y que te hagan un ultrasonido-

-Si- me dijo ella-También quiero visitar a mi abuelo- me dijo y yo la mire no muy convencido.-Por favor- me dijo mordiendo su labio.

-Veremos- le conteste antes de besarla, atrape su labio entre mis dientes y ella entrelazo sus manos detrás de mi cuello, con cuidado comenze a levantar el vestido, lo arroje al suelo y saque mi camisa también, me puse de pie y baje mis bermudas con todo y bóxers, bella se mordió el labio, ella solo estaba en bragas, por lo que habia escuchado las mujeres embarazadas si podían tener sexo, y me moria por tener a bella en ese instante, claro procuraría no ser muy rudo con mi angel, ya que mi pequeño angelito descansaba ahora en su vientre.

-Edward- murmuro ella, me recosté sobre ella con mucho cuidado, bese sus labios y descendí a sus pechos, ella gimio al primer roce me rodeo la cadera con sus piernas, bese su cuello y lo mordí, suspiro y yo gemi, rompi sus bragas, tendría que comprarle mas ropa si no alice me mataria.

Me frote contra ella, pero no entre, ella enterro sus uñas en mi espalda y me empujo con sus piernas pero no la deje-Edward-sollozo-tómame ya- me dijo.

-Es lo único que quiero- le dije enterrándome profundamente en ella, ella gemia en mi oído mientras arremetía contra ella, sus pechos rozaban el mio y era la sensación mas condenadamente caliente del mundo, no se, el saber que bella llevaba a mi hijo dentro de ella me ponía a cien.

-Edward- suspiro bella-Tan cerca- me dijo, me movi con mas fuerza en su interior, pronto sus paredes me atraparon, exprimiendo todo de mi, descansa mi frente en la suya, ambos teníamos una sonrisa de tontos en el rostro, pero eso éramos, dos tontos enamorados ¿Y que?, diablos ¿a quién le importa?

-¿amor?- me dijo

-¿Qué pasa bebé?- le pregunte

-Te puedes mover, es que me estas aplastando- me dijo dulcemente, la bese una vez mas y Sali de su calido interior, me recosté a su lado y la abraze.

-Te amo hermosa- le dije

-Yo también- me dijo ella-¿Edward?- me llamo

-¿Qué pasa bebé?- le dije

-Puedes cancelar la solicitud a la universidad- me dijo con sus ojitos algo tristes, me sentí mal por ella, sabia cuanto deseaba ir a la universidad.

-no tenemos por qué hacerlo- le dije-Puedes estudiar, mamá nos ayudara con el bebé-comence a decir pero ella me corto.

-No dejare que alguien más cuide a mi bebé- me dijo y dio un ligero beso en los labios-Es nuestro y nosotros debemos cuidarlos, además luego cuando sea más grande puedo estudiar o tomar algún curso de verano- me dijo descansando en mi pecho.

-¿Estas segura amor?- le pregunte

-Claro- me dijo ella-Ahora tengo una familia y tengo que atenderla, me muero por hacerlo- sonrio-Ademas tengo que arreglar el lugar donde viviremos, la habitación del bebé-sonrei ante su entusiasmo, ella prefería renunciar a estudiar para estar con nosotros, no quería sentirme culpable pero algo en mi interior me decía que lo era, ella era una adolescente prácticamente y yo llegue a cambiar sus planes, seguimos platicando de cosas triviales, hasta que se quedo dormida, llame a james y le ordene tener el avión listo para la mañana siguiente, bella paso la noche tranquila salvo por su extraño antojo de comer hielo, asi que como el buen esposo que soy me levante a las dos de la mañana para pedir que llevaran hielo y azúcar a la habitación para que mi angel pudiera comerlo.

-Perdón- me dijo por tercera vez mi ángel cuando vio que me tallaba los ojitos.

-Ya te dije que no hay nada que perdonar- le dije besando su frente

-Claro que si-me dijo con un puchero-Soy la peor esposa del mundo-me abrazo-Te despierto en medio de la noche para que cumplas mis antojos- me dijo y sentí que comenzaba a llorar, suspire, las hormonas del embarazo, recordaba a Esme cuando estaba embarazada de alice, se parecía a bella.

-mi amor- le dije levantando su rostro con mis manos-Para mi es un placer cumplir con todos tus antojos, nuestro hijo no puede esperar, si el lo quiere lo tendrá, no por nada es un Cullen-añadi sonriendo, ella rio conmigo y salimos de la habitación.

-No soy de cristal-se quejo cuando la deje en el asiento del avión, no quise que caminara y por eso la cargue.

-Pues es como si lo fueras-le dije-Me gusta cuidar lo que amo-le sonreí-Y tu y ahora esta pequeña- le dije colocando mi mano en su vientre, ella rodo los ojos-son lo que mas amo en este mundo.

-Te amo Edward- me dijo, le di un ligero beso y me sente a su lado, fue chistoso observarla en el vuelo de regreso a casa, comió golosinas como una pequeña niña, victoria le dio mas de tres clases de chocolate y literalmente se los devoro, comió palomitas, y una ensalada cesar.

-¿Estas satisfecha?- le pregunte divertido pero me arrepentí cuando vi que sus ojitos se llenaban de lagrimas y su labio inferior temblaba.

-Ya se que me pondré gorda- me dijo

-No quise que sonara a si amor- le dije acariciando sus cabellos desabroche su cinturón y la sente en mi regazo.-Es solo que es divertido verte comer asi- añadi

-Lo siento-añadio ella-No se que me pasa-

-Son las hormonas- le dije-Es normal en tu estado-le sonreí

-¿No estas molesto conmigo?- me pregunto

-Jamás podría molestarme contigo- añadí besándola ligeramente-Te amo-

-yo también- me dijo, después de un rato se durmió, la lleve a la habitación y descanse junto a ella, durmió casi todo el viaje de regreso, al llegar a Londres se despertó pero cuando toco el asiento de la limosina se volvió a quedar dormida.

-¡Hermanito!-grito alice en cuanto entre en la casa, quise matarla mi ángel se removió incomoda pero no se despertó

-¡Ups!-dijo alice

-La subiré a la habitación- le dije

-Claro ve- dijo ella-Papá y mamá no tardan en llegar-sonrió-Los demás están por venir también.

-Gracias- le dije, camine con mi angel a mi habitación y la deje en la cama, intente levantarme pero ella me rodeo con sus brazos, sonreí y me acoste a su lado. Despues de un rato aflojo su agarre pero yo estaba tan agusto entre sus brazos que no me quería mover de donde estaba.

-Son tan tiernos-murmuro mi madre parada en el umbral de la puerta-¿Por qué no avisaste que llegabas antes cielo- me dijo-No Digo que nos moleste ni nada…pero pensé que pasarían mas tiempo los dos solos, de luna de miel.- añadio con una sonrisa.

-surgieron algunos imprevistos -le dije-nada grave-añadi al ver su expresión preocupada.

-¿Edward?- me pregunto mi angel-¿Dónde estamos?- me dijo en medio de un bostezo.

-En casa cielo-respondio mamá por mi, bella sonrio

-Hola esme- le dijo

-Hola bonita- mi madre se acerco a la cama y abrazo a bella, me gustaba que ellas se llevaran bien, mamá la adoraba y bella también a ella.

-¿Y que para mi no hay abrazo?- dijo alice sonriendo

-hola alice- le dijo mi angel sonriendo-los demás llegaron y deben entrar justo ahora-dijo alice antes de que jasper, papá, emmett y rosalie atravesaran la puerta.

-hola hijo- dijo mi padre-Bella-completo

-Hola Carlisle- le respondió ella

-Vaya bellita que bueno que regresaron- añadió emmett

-O si, llegaron justo para la fiesta de compromiso- dijo rosalie.

-Rose, no los agobies con eso- reprendió jasper a su hermana.

-¿Pero por que regresaron antes?- pregunto alice, mi angel me dio una mirada y yo asentí, tome su mano y la entrelace con la mía.

-¿Qué pasa?- cuestiono mamá.

-Bella esta embarazada- les dije, vi sus rostros, mamá llevo sus manos a su rostro en un claro gesto de felicidad, rose sonrio y alice grito

-Voy hacer tia- antes de lanzarse a la cama.

-Alice cariño, el bebé- le dijo jasper, tomandola por la cintura y levantándola de la cama. Le agradeci con una mirada.

-Oh cariño- dijo mi madre abrazandome a mi y luego a bella.-Voy hacer abuelita-sonrio

-Felicidades hijo- dijo mi padre.

-Vaya Edward tu no pierdes el tiempo- dijo un burlón emmett.

-Felicidades hermano-añadio jasper.

-Gracias- les respondí a los tres.

-oh bella, tenemos tantas cosas que comprar- dijo alice

-Si alice pero nada de compras maratónicas piensa en el bebé y en bella- le dijo rose, alice solo le saco la lengua.

-estas celosa por que yo sere su tia favorita- le dijo cruzándose de brazos

-Ya lo veremos- le respondió rose a lo que mi angel solo sonrio.

-Nada de eso-dijo emmett-Su tio favorito sere yo-

¿quieres algo bella?- le pregunto rose

-Quisiera algo de tomar- respondió ella tímidamente

-Muevete emmett no ves que bella quiere algo de beber- le dijo rose

-claro osita- le dijo el- Salio a toda prisa de la habitación-

-Jasper muévete- le dijo alice-Vamos que nosotros debemos ser los padrinos de los bebés-

-A eso si que no duende- le dijo rosalie saliendo tras ellos, mis padres rieron al igual que nosotros.

-disculpalos- le pidió papá a bella-Siguen siendo unos niños-

-Descuide- le dijo bella-a veces Edward es igual-añadio sonriendo

-oye eso no es cierto- le dije

-Claro que si- me dijo ella.

-Te dejaremos descansar cielito- le dijo mamá tiernamente-Pedire que te preparen algo para comer, durante el embarazo da mucha hambre

-Vaya que si-le dije, ella golpeo mi hombro.

-¿Quieres algo en especial?- le pregunto

-Pastel de chocolate- le respondió bella sonriendo

-oh también era mi preferido- le sonrio mamá-No puedo creer que seré abuelita- dijo aplaudiendo antes de salir de la habitación seguida de papá.

-Wow- dijo mi angel

-fue abrumador- le comente

-bastante- me dijo ella-Pero me gusta que estén contentos por el bebé- sonrio

-¿Cómo no estarlo?- le dije-¿Quieres llamar a tu abuelo?- le dije

-Si- me sonrio- le tendí el teléfono y ella marco el numero, pude escuchar los gritos de jubilo por el teléfono, mi angel sonrio toda la conversación, al final despues de una larga charla de dos horas colgó y se acurruco junto a mi.

-¿Y?- le cuestione

-Vendran de visita- me dijo apenada, sonreí.

-Amor son tu familia, ellos son bienvenidos siempre que quieran- le dije

-Shukran habib-me dijo ella

-Mañana iremos con el doctor, quiero ver como va esta pequeñita- ella sonrio cuando acaricie su panzita, me recostó en mi pecho y de nuevo se quedo dormida. M sentía feliz, ¿Quién diría que viajr a marruecos cambiaria mi vida?, ahora no solo tengo a mi angel conmigo si que además espera mi primer hijo, estoy tan feliz, la amo mas que nada.

-Te quiero habib- susurro mi angel entre sueños, la acurreque mas cerca de mi, y me deje llevar por la inconciencia.

No hay comentarios:

ORACION A MI SEXY VAMPIRITO

Edward de mi guarda
De mi sexy compañia
Bebete mi sangre
De noche y de Dia
Hasta que caiga en tus brazos
Y sea tu marca de heroina