CAPITULO XVI
POV EDWARD
Estaba buscando a mi angel, se supone que hace mas de 5 minutos que debía estar por aquí, camine con cuidado entre los pasillo y me pareció ver una sombra doblar en uno de ellos, camine con curiosidad hacia el sitio.
-Edward- ese estremecedor grito me hizo correr, vi como mi angel era empujada dentro de un auto por dimitri, corri pero cuando llegue a la calle el cauto habia arrancado.
-¡Edward!- grito de nuevo mi angel, corri detrás del carro hasta que se perdió por una esquina, no era tan veloz como para alcanzarlos.
-¡Bella!- grite a lo solitaria calle, no podía ser verdad, no podía, hace solo unos momentos la tenia en mis manos y ahora me fue arrebatada. –Maldición- exclame regresando a la casa.
-¿Qué pasa?- pregunto mi madre preocupada
-Dimitri rapto a bella- les dije caminando de un lado para otro dentro de la habitación
-¿Qué?- grito samira- Allah bella…-
-Se la llevo abuelo-dijo Jacob desolado, el adoraba a bella, era su hermanita-El infeliz se la llevo-
-Es su nieto debe saber donde están, ¿A dónde la llevo?- le dijo rosalie un tanto angustiada.
-No lo se- dijo Alejandro-Quiza a alguna de sus propiedades-
-Abuelo saldré con los hombres a revisar cada rincón de la ciudad- dijo Jacob
-Voy contigo- le dije-Madre encárgate de todo aquí- le dije, los invitados se veian confundidos. Mientras nos veian salir de casa, afuera, en la calle Emmett y Jasper nos dieron alcanze.
-Buscaremos en las afueras, no es tan estúpido para tenerla dentro- dijo Jacob furioso.
-¿Crees que la haya sacado de la ciudad?- le dije
-Tal vez- dijo y sentí mi corazón oprimirse-El pasaporte de bella esta en casa del abuelo, ya le pedi a samira que fuera a buscarlo, si esta en su lugar quiere decir que sigue aquí en el país-
-La encontraremos Edward- dijo jasper
-Vayamos por bellita- dijo emmett tratando de sonar animado, pero sus ojos igual estaban tristes, recorrimos toda la maldita medina y nadie nos deba razón de mi angel.
-Las ruinas- le dije-no hemos buscado en las ruinas- Jacob asintió y caminamos hacia ahí, algunos hombre que nos ayudaban están por lo alrededores, entre rápido a la ruinas, pensé encontrarla danzando para mi, pero la realidad era otra, mi angel no estaba, y me mataba el pensar en como estaría, estaba mas que seguro que tendría mucho miedo.
Llegue al lugar, toda la ciudad se veía desde aquí, no pude evitar recordar los momentos que vivimos aquí, nuestro primer beso, la primera vez que danzo para mi, la primera vez que la acaricie.
-Edward, ella no está aquí- dijo Jacob-Pero la encontraremos lo prometo, cuando este a salvo ni Allah salvara a Dimitri de los azotes que pediré para el- me dijo con su voz refulgiendo en furia sus ojos estaban perdidos en la nada-Regresemos, tal vez el abuelo tenga noticias- me dijo, yo asentí y camine detrás suyo. Al llegar a la casa la misma sensación de vacio me inundo, bella se habia convertido en todo mi mundo, la casa estaba llena de su esencia, sus risas eran las que llenaban la casa de Luz y alegria.
-Edward…- dijo mi madre en cuanto entre, ella abrió sus brazos y yo me enterre en ellos, necesitaba un abrazo, necesitaba la certeza de que mi angel estaría bien.-Todo estará bien cielo, lo prometo- me dijo acariciando mi espalda.
-Deberias descansar Edward, ya es tarde- me dijo Alice.
-No lo hare, necesito buscarla-
-¿Saben algo?- pregunto Jacob.
-Al parecer Dimitri la saco de la ciudad, Paolo me informo que rento una avioneta, pero el piloto es privado no saben a donde se dirigía- dijo Alejandro, alice dejo escapar un solloso.
-Su pasaporte esta en casa- dijo Samira-No la pudo sacar del país.-eso me tranquilizo un poco.
-Hare un par de llamadas- dijo Alejandro, tal vez la tenga en alguna propiedad de las que tiene aquí en el país-
-¿tiene muchas?- le pregunte
-Algunas-contesto samira, tenia los ojos rojos y llenos de lagrimas.
-Vamos para que te cambies hijo-dijo mi madre-No tengo que buscarla- le dije
-Es mejor que descanses Edward, espero tener noticias mañana temprano, vendre a decirles si sabemos algo- comento Alejandro, asentí como robot y camine a mi habitación, al entrar los recuerdos volvieron a invadirme, bella debajo de mi la primera vez que le hice el amor, luego cuando la tome de nuevo en la tina, toda la habitación olia a ella, tome la foto que tenia en la mesita al lado de la cama, mi angel sonreía a la cámara, estaba rodeada por mis brazos, era una foto que alice nos habia tomado la primera vez que estuvimos aquí, ella la tenia en su casa pero luego la trajo aquí. La observe, ¡Dios! Necesitaba tenerla aquí conmigo, me quede caer en la came y abraze la foto, esa noche no pude dormir, cada cierto tiempo me levantaba y salía a la sala, mi familia no estaba mejor, alice tenia los ojos rojos y estaba sentada en el regazo de jasper llorando, el solo le acariciaba la espalda y le decía palabras de aliento, Samira se quedo con nosotros, preparo te pero podía ver en su mirada todo el miedo que sentía por bella, era su amiga, casi su hermana.
-Toma esto, te hara bien- me dijo dándome una taza de te.
-Gracias- le dije.
-¿Edward?- me dijo ella
-¿Qué pasa?- le pregunte
-Tienes que pedir los azotes para dimitri- me dijo-El consejo los buscara si los pides por raptar a bella, ellos tienen personas en todos lados-me dijo en un susurro
-¿Su abuelo no lo hara?- le cuestione, ella bajo su mirada avergonzada como si hubiera hecho algo malo, y lo entendí.-Lo saben, pero no los pedirán- les dije, ella asintió.
-Es su nieto Edward- me dijo-Su familia- me dijo-Lo ama por sobre todas las cosas, y se que bella tampoco permitirá que lo azoten-dijo jugando con sus manos-Por eso te lo digo a ti, si vas al consejo y les dices, ellos lo buscaran, los encontraran mas rápido- me dijo-Jacob lo quería hacer pero…su abuelo se lo prohibió, no puedo culparlo, pese a todo es su nieto-
-Es un infeliz…- le dije tratando de contener el gruñido que amenazaba con salir de mi pecho.
-Lo se- me dijo-Dimitri siempre tuvo una obsesión con bella, jamás le gustaba que los chicos la cortejaran, siempre los apartaba, desde que ella llego a casa de su abuelo fue peor, convenció a su abuelo de que que tomara clases en casa solo para que otros no la vieran, Don Alejandro adora a bella pero también quiere mucho a Dimitri, el fue el primero en venir a vivir con el.- me dijo
-Lo entiendo, pero lo que hizo dimitri, no tiene nombre- le dije furioso
-Por eso aunque me duela- me dijo suspirando-Cuando te cases con bella tienes que llevártela de aquí- me dijo-Ella te pertenecerá, y tienes que alejarla de fez, dimitri jamás los dejara en paz- me dijo.
-La quieres mucho ¿Verdad?- le pregunte
-Es mi hermana, bella es toda la familia que tengo- me dijo-¿Me prometes que la cuidaras?- me dijo dejando caer una solitaria lagrima.
-Te lo prometo samira- le dije, ella dibujo una media sonrisa.
-Shukran- me dijo-Mañana temprano ire a la casa Swan- dijo-Aprovecha a ir al consejo- me dijo antes de darse la vuelta. Me quede pensando en lo que hablamos, el amor de dimitri por mi angel era enfermizo, pero… no era amor, era una peligrosa absecion, lo que mas me preocupaba ahora era encontrar a mi angel, una vez que estuviera a salvo me encargaría de que Dimitri fuera a la cárcel aunque la idea de los azotes parecía muy tentadora.
Eran las 4 de la mañana, mi padre habia logrado que mi madre, rose y alice, fueran a descansar a sus habitaciones, Alice no paraba de llorar por lo que jasper se quedo con ella, emmett y mi padre estaban sentados en el sofá observándome, yo tenia un vaso con coñac en la mano, no podía descansar, no sin saber que mi angel estaba bien.
-Debes descansar hijo- me dijo mi padre.
-Descansen ustedes- les dije-No podría dormir aunque lo intentara-añadi
-Mañana saldremos a buscarla nuevamente- me dijo emmett.
-Gracias-les dije-Descansen- ellos se pusieron de pie y se fueron a sus respectivas habitaciones, yo también fui a la mia, pero no dormi, me sente en la cama y abraze el cojin que me habia regalado mi angel, toda mi cama olia a ella. Queria pensar que todo era una horrible pesadilla de la cual despertaría.
¿Edward?- me dijo mi madre tocando mi rostro, sentía mis parpados pesados.
-¿Qué pasa?- pregunte asustado-
-Tranquilo cielo- me dijo-Es solo que vino el abuelo de bella- me dijo
-¿Qué hora es?-dije tallando mis ojos.
-Casi las 8 amor- me dijo
-Dios es tarde- le dije
-Apenas y dormiste hijo- dijo mi madre preocupada.
-Dormire cuando tenga a bella a mi lado-
-Lo se- me dijo, me levante de la cama y entre al baño, me di una rápida ducha y me vesti, cuando entre en la sala todos estaban despiertos y sentados en los sofás.
-¿Alguna noticia?- le pregunte tajante al abuelo de bella.
-Ya los están buscando en El cairo y en la Meca- me dijo
-Cuando lo encuentre lo meteré a la cárcel- dije
-Edward, tranquilo- dijo mi madre acariciando mi brazo, el abuelo de bella entre cerro los ojos.
-Extiendo que estes molesto pero…-
-¿Molesto?, estoy furioso, esta loco, no permitiré que se vuelva a acercar a Bella- grite
-hijo tranquilo-dijo mi padre, colocando una mano en mi hombro.
-Serviré el desayuno- dijo samira la vi, y ella medio sonrió, no pude ir al consejo por haberme quedado dormido.
Nos sentamos a la mesa, Alejandro y Jacob nos acompañaron, pero ninguno comía en realidad, eran las 11 de la mañana, los hombres de Alejandro habían revisado cada rincón de la ciudad sin dar con mi ángel, así que lo único que nos quedaba era esperar noticias de sus amigos en el Cairo y la Meca.
Alice apenas y picaba con un tenedor su fruta, rosalie solo tomo su te, mi plato estaba lleno, no di ni un solo bocado, solo tome el café. Después de desayunar todos volvimos a nuestros lugares en la sala, Jasper tenía el televisor encendido pero solo cambiaba de canal sin mirar ninguno realmente, los demás estaban a su alrededor, la casa estaba triste.
El teléfono sonó y rápidamente fue atendido por samira-¿Diga?- exclamo.
-Un momento por favor- dijo-Don Alejandro es la guardia civil- le dijo. Alejandro camino rápidamente para tomar el teléfono, todo estábamos atento a sus palabras pero lo único que salía de su boca eran palabras árabes.
-Shukran- dijo al final-Beslama-
-¿Qué dijeron?- le pregunte
-Dimitri estaba en el cairo- dijo-No vieron a bella-
-¿Estaba?-pregunte.
-Tomo de nuevo una avioneta- dijo el
-¡Demonios!- exclame-¡Maldita sea!
-Tranquilo hermano- me dijo jasper.
-¿Cómo quieres que esté tranquilo? Si no se nada de bella, el infeliz ese se la pudo haber llevado a otro lugar.- le grite
-Edward, basta Jazzy no tiene la culpa- me dijo alice con sus ojitos rojos.
-Lo siento- le dije-Necesito tomar aire- le dije, Sali al patio de la casa y me puse mis manos sobre mis rodillas, sentía que me asfixiaba. El corazón me latia rápidamente, mi cabeza dolia, mis parpado pesaban. Me sentía frustrado por no poder hacer nada salvo esperar.
Me tire en el suelo y me puse a llorar, jamás lo hacia no era algo usual en mi, solo llore cuando mis padres murieron y aquella vez con mi angel en las ruinas.
-Oh cielo- dijo mamá llegando a mi y abrazándome, yo deje que me consolara como a un bebé-Llora cielo, es lo que necesitas- me dijo trazando círculos en mi espalda.
-La necesito conmigo madre- le dije-La quiero aquí, junto a mi-
-Mi amor- dijo ella acariciando suavemente mi rostro-La encontraran amor, debes tener fe, ustedes nacieron para estar juntos- me dijo.-No desesperes hijo, ella necesita que estés fuerte para buscarla- me dijo-Te necesita entero- yo asentí, limpie mis lagrimas y mi madre sonrio, me puse de pie y ambos entramos en la casa.
Estabamos caminando cuando se escucho algo caer-¿Qué fue eso?- pregunto mamá, entramos rápidamente a la casa y vi al imbécil de Dimitri ser sostenido por Jacob y emmett.
-¿Dónde la tienes?- le grite, mi padre me sostuvo por el brazo para que no me le tirara encima.
-¿Yo?- grito-¿dime donde la tienes tu?- me grito-Me la quitaste de nuevo- me dijo.
-Tu la raptaste- le grite
-Ella debe estar conmigo- me dijo-Damela-me dijo soltándose de brazos de Jacob y lanzándose contra mi. Solte el brazo de mi padre y me lanze contra dimitri, el tiro un golpe pero lo esquive, le di un puñetazo en el estomago consiguiendo que callera en el piso, y segui golpeándolo, el me regreso el golpe.
-Ella es mia- me dijo
-Es mia- le respondi
-Es mia ahora- me dijo mientras me daba una patada logrando sacarme el poco aire que tenia en el estomago. Jabob y emmett intentaban separarnos pero ambos estábamos demasiado molestos para dejarnos de golpear, quería matarlo, lo mataria si se atrevió a tocarla.
-Basta Edward- decía alice.
-Hijo ya- me decía mi padre, pero yo lo único que quería era matar a dimitri.
-Edward- esa voz fue la que consiguió que mi puño quedara en el aire antes de volver a estamparlo contra dimitri, luego lo solte, levante con cuidado la vista y la vi ahí, de pie, usando una burka negra.
-Bella- le dije poniéndome de pie-Bella amor- ella corrió a mis brazos y la estreche.
-No la toques-grito dimitri, bella se asusto pero la aferre mas a mis brazos.-Tranquila amor, ya estas a salvo- le dije
-Dejala- grito dimitri de nuevo, mientras lo sostenían Jacob y otro tipo que no tenia idea de quien era y que hacia en mi casa. -Bella- le dijo dimitri, pero mi angel solo escondió su rostro en mi pecho.
-Llevatelo- le dijo Alejandro a Jacob.
-No, no me ire sin bella- dijo dimitri
-Te denunciare- le dije
-Dejala- me grito-No la toques- intento soltarse.
-Dimitri- le dijo bella-Yalah- le grito
-Te amo bella- le dijo el, ella se aferro mas a mis brazos.-Tenemos que estar juntos- le dijo
-La-dijo ella
-Pedire los azotes para ti maldito occidental- me grito-Por tocarla-
-Yo los pediré para ti- le dije, bella se tenso en mis brazos y yo le acaricie la espalda.
-No la toques- grito
-Suficiente dimitri- le grito su abuelo-Bastante has avergonzado a la familia, ¡Raptaste a tu prima por Allah! Dijo pasándose una mano por el cabello-Deberia pedir que te azotaran
-Abu…- dijo bella
-Pero eres mi nieto y te quiero- le dijo, estaba por replicar pero Alejandro continuo hablando-Jacob llévatelo- le ordeno a su otro nieto-Ahora mismo lo embarcare en un avión rumbo a Alemania- dijo-Se que merece un castigo mayor, pero… es mi sangre y no puedo… espero me entiendan- dijo caminando hasta llegar a nosotros -¿Estas bien mi sol?-acaricio la mejilla de bella y ella lo abrazo.
-Si, abu…- le dijo-Este enfermo- le dijo
-Lo se ayuni, pero no volverá a hacerte daño- le beso la frente y camino hacia Jacob y el otro tipo quienes tenían sujeto a Dimitri -Shukran por traer a mi Sol Stefan- le dijo
-De nada Alejandro- respondió el
-Jacob vámonos- ordeno Alejandro, otro de los hombres de la guardia de los swan ayudaron a sujetar a dimitri, lo sacaron pero el nunca dejo de gritar
-¡Bella!- fue el ultimo grito que se escucho, mi angel tenia su rostro escondido en mi pecho.
-Bella- le dijo samira corriendo a abrazarla.
-Samira- le contesto ella, le susurro algo al oído.
-La- dijo samira.
-Hola samira- dijo el tipo cuyo nombre creo que era Stefan.
-Marhaba, señor Salvatore- le contesto ella.
-El me ayudo samira- le dijo mi angel, esa era una conversación privada, mi familia a pesar de que se moria por abrazar a bella, muy cortésmente se retiro con rumbo a la cocina dejándonos solo a bella, samira, Stefan y a mi en la sala.
-Samira yo….- dijo Stefan-Se que no tengo justificación para lo que hice- dijo con arrepentimiento-Pero…-
-Nada de lo que digas ahora me devolverá a mi hermana, nada, nada traerá a Angela de vuelta- dijo samira con voz molesta y entrecortada.
-lo se- el suspiro- Y lo lamento.
-Escuchalo samira- le dijo mi angel
-No tengo nada que escuchar bella- le dijo ella-Se arrepiente de lo que paso pero eso ¿De que me sirve ahora?- dijo mirando a mi angel-sin embargo-añadio-Te agradezco el haber ayudado a bella, por tu culpa perdi a una de mis hermana- el chico bajo la mirada apresumbrado, bella se mordió el labio, quería decir algo pero no se atrevía- pero me regresaste a otra por eso… Te perdono Stefan Salvatore- dijo al final samira, el chico dibujo una media sonrisa y samira lo hizo de vuelta.
-Gracias- le dijo el
-No se si alivie tu conciencia pero espero que te traiga aunque sea un poco de paz- le dijo-Eso traerá para mi- añadió-No quiero odiarte, no es bueno- le dijo
-Cualquier cosa que necesites samira, nunca dudes en decirme- añadió el chico
-Shukran, pero tengo lo que necesito junto a mi familia- le dijo
-Lo entiendo- le dijo el-Sera mejor que me vaya, cuidate bella- le dijo a mi angel
-Gracias por traerla- le dije
-De nada- respondió el-Le tengo mucho a precio a Bella, era una pequeñita cuando la conoci- me dijo-Cuidala mucho, alejala de Dimitri- me dijo
-Tenlo por seguro-le respondi-Edward Cullen, un placer- le extendi mi mano
-Stefan Salvatore-dijo estrechando mi mano-El placer es mio, y me despido- dijo-Se feliz- le dijo a mi angel antes de marcharse caminando y desaparecer por el pasillo.
¿Estas bien?- le pregunte asustado, estaba palida y un poco ojerosa.
-Si, solo estoy algo mareada- me dijo antes de desplomarse sobre mis brazos.
-Bella- grite cargándola en brazos como a un bebé.
-Voy por las sales- dijo samira corriendo a la cocina
-Llevala a la habitación- dijo mi madre que ahora estaba de pie junto alice cerca de nosotros.
Camine con ella hasta la habitación, alice me abrió la puerta, mientras la recostaba en la cama, samira llego con las sales.
-Aquí están las sales- dijo acercándose a mi angel, quien poco a poco abrió sus hermosos ojos.
-¿Te sientas mal?, ¿Quieres que llame al medico?- le dije
-No- me dijo ella-No es necesario- me dijo mirándome con sus enormes orbes chocolate.-Estoy bien de verdad, solo fue la impresión de todo- me dijo.
-Hay que bueno que estas bien bella- le dijo alice empujándome a un lado y sentándose para abrazar a bella-Tenia tanto miedo por ti- le dijo
-Tranquila alice estoy bien- le respondió ella.
-Te preparare algo de comer, bueno preparare algo para que todos coman-dijo samira riendo
-Shukran samira- le respondió mi angel.-Me preparas cuernos de gazela por favor- le pidió
-Claro- le dijo samira.
-¿Cómo estas mi niña?- le dijo mi madre que ahora estaba en el lugar que ocupo alice hace algunos instantes
-Bien- le dijo, mi madre la abrazo y bella recargo la cabeza en su hombro-Nos distes un gran susto- mi madre acaricio su espalda.
-Lo lamento-
-No hay nada que lamentar cielo, estas bien que es lo importante, además no fue tu culpa- le dijo-ahora los dejo para que descansen, haber si consigues que Edward duerma un poco- le dijo besando su frente.
-¿estas mejor?- le pregunte y ella palmeo el lado que se encontraba vacio en su cama, me recosté y la atraje a mi pecho.
-ahora si, mucho mejor- me dijo.
Levante suavemente su mentón y junto nuestros labios-Dios, gracias- dije
-¿Por qué?- pregunto ella.
-Por que te regreso a mi lado- le dije, ella acaricio mi pecho.
-No denuncies a Dimitri- me pidió-por favor.
-No me pidas eso- le dije-Te secuestro- ella bajo la mirada.-¿Te hizo algo mas?- ella negó rápidamente nerviosa-Dime bella, ¿Te hizo algo mas?
-No- respondió ella-
-Bella…- le dije
-El intento…- su voz se corto y se soltó a llorar, “Maldito infeliz” pensé, si se atrevió a dañarla lo mataría y ni su abuelo ni nadie podría salvarlo.
-¿Qué te hizo?- le dije
-Solo lo intento, cuando se dio cuenta de lo que hacia, salió corriendo de la habitación- me dijo
-Aun asi, debería matarlo- le dije tensando la mandibula.
-Edward- me dijo ella-No pienses en eso- acaricio mi mejilla.
-Tienes razón, nos casaremos mañana- le dije
-¿Mañana?- pregunto ella curiosa-Solo faltan 4 dias para la fecha que ya teníamos fijada- me dijo
-Quiero sacarte de Fez lo antes posible- le dije, vi que su rostro se entristeció-No me mal interpretes amor, solo será por un tiempo- le dije mientras acariciaba su mejilla
-Sera como quieras amor- me dijo recostándose de nuevo en mi pecho.-Solo quiero estar contigo- me dijo
-Me alegro- le dije-Eh pensado que tal vez te guste ir de luna de miel a Brasil- acaricie su brazo
-¿Brasil?- me pregunto
-Si, ¿no te gusta la idea?- le cuestione
-Si- me dijo sonriendo-Es solo que…-
-¿Qué?- le pregunte
-El tio de Samira solía decir claro cuando aun vivía, que esa tierra era de haraam- añadió riendo-Que solo se esparce la corrupción ahí- me dijo.
-Bueno no dejare que nada que no sea yo te corrompa- le dije y ella se ruborizo, me acerque lentamente a sus labios y los junte con los mios.
-Te extrañe- me dijo ella-Hazme el amor-
-Es lo único que deseo- le dije mientras comenzaba a besar su cuello, desate la espantosa burka, bella se incorporo en la cama para que pudiera caer, la tire al piso, debajo de la burka tenia un vestido, fruncí el ceño, ella vio mi expresión y rio quedamente-No te burles- le dije.
Ella se puso de pie dejándome en la cama, con cuidado deslizo el vestido por sus hombros hasta que quedo en en suelo, junto a la burka.
-Eres hermosa- le dije mientras me ponía de pie y la cargaba al estilo novia para ponerla en la cama, corri para ponerle seguro a la puerta, lo menos que quería era que nos interrumpieran.
-Eres muy guapo habib- me dijo mientras desabotonaba mi camisa
-Tu eres hermosa- le dije acariciando sus piernas. Una vez mi camisa estuvo fuera me puse pie y me saque los pantalones.
-¿alguien esta ansioso?- dijo mi ángel riendo
-Ya veras pequeña- le dije, mientras me posicionaba encima de ella.
-te amo- me dijo juntando nuestros labios, su piel ardía bajo mi tacto al igual que la mía ardía bajo el suyo, nuestros cuerpos nos pedían mas cercanía, las manos no daban tregua a su recorrido, pronto su sujetador y las bragas formaron parte del piso al igual que mi bóxers, con sumo cuidado separe sus piernas y me acomode entre ellas, gemimos al unisono cuando nuestros sexos se rozaron, baje mis labios a los redondos y apetecibles pechos de mi angel los cuales comencé a devorar sin piedad.
-Edward- exclamo mi angel en medio de un gemido de placer cuando entre en su interior, el cual me recibió calido como siempre, se amoldaba a la perfección como las piezas perfectas de un engrane, nuestros cuerpos fueron hechos para pertenecerse, me moví con suavidad dentro de ella, llego un momento en que ella rodeo mis caderas con sus piernas mientras enterraba sus uñas en mi espalda a la vez que yo mordía su seno derecho.
Era estar en el cielo, su interior me recibía como un sedoso paraíso, jamás pensé que bella fuera tan entregada en el arte de amar, y me complacía saber que yo era su maestro, por que ella era la mejor alumna sin duda.
-Edw…ard- dijo con voz entrecortada-Ra…pi..do- me dijo, ¿Y quién era yo para negarle algo a este precioso angel?, me movi mas fuerte y rápido en su interior, sentía que los dedos de mis pies se curvaban por el placer que sentía, pero quería que bella llegara primero que yo. Poco a poco su interior comenzó a contraerse y los primeros vestigios del orgasmo comenzaron a hacer estragos en bella, sus ojos quedaron blancos, sus pezones estaban completamente erectos apuntando hacia mi, y rozaban mi torso cada vez que arremetía contra ella, sus talones estaban incrustados en mi trasero y de su boca solo salian gemidos de placer.
-¡Edward!- dijo cuando la golpeo el climax, yo segui moviéndome en su interior, adentro…afuera…adentro…afuera, hasta que pulse en su interior. Recargue mi frente en la suya y ambos sonreímos, ella dejo escapar un gran boztezo.
-Estas cansada- afirme- ven- le dije antes de salir de su cálido y estrecho interior para girarnos y atraerla a mi pecho.-Descansemos amor-acaricie sus cabellos.
-Te amo- me dijo
-Igual que yo- conteste, poco a poco su respiración comenzó a volverse acompasada hasta que se quedo profundamente dormida, yo me relaje, estaba cansado, la noche anterior casi no dormi, pero ahora si podía hacerlo, bella estaba en mis brazos y acurrucado junto a mi, me sentí en paz y tranquilo, sobre todo feliz, feliz al saber que mañana a estas horas Bella seria la Flamante señora Cullen.
No hay comentarios:
Publicar un comentario