miércoles, 29 de junio de 2011

CAPITULO V


CAPITULO V

POV EDWARD


Edward…

Me gusta bella, me gustas mucho. Ya no podía aguantarme lo que sentía.

Tu también. Me confesó y desvió la mirada.

Bella mírame, ¿Qué dijiste?

Eso, que tú también me gustas. Se sonrojo tanto que los tomates le tendrían envidia.

Eso es estupendo.


La, no lo es, Edward apenas nos conocemos, llegaste hace 4 días y yo… Puse uno de mis dedos en sus labios.

Yo ya no puedo estar sin verte Bella. Te has vuelto alguien muy importante para mí. Le dije.

Tu igual. Sonreí y ella hizo lo mismo.

¿Sabes hay algo que tengo ganas de hacer desde el primer momento en que te vi? Su rostro estaba inclinado hacia el mío, ya que tenía mi cabeza sobre su regazo.

¿A si? ¿Qué? Me pregunto con un brillo especial en sus ojos.

Esto. Acorte la distancia que nos separaba y junte nuestros labios, al principio no hizo nada pero luego me respondió el beso, poco a poco nos fuimos incorporando hasta que yo también quede sentado, lleve mis manos a su rostro y ella llevo las suyas a mis antebrazos. Nos tuvimos que separar por falta de aire. Junte mi frente con la suya, un lindo sonrojo adornaba su rostro.

Ese fue mi primer beso. Me dijo y mi ego aumento su tamaño por saberme el primero en probar sus labios.

¿De verdad? Le pregunte con una sonrisa.

Si, dijo ella con una sonrisa. Siempre quise que fuera con alguien especial.

¿Soy especial para ti?

Mucho. La volví a besar.

Tú también eres muy especial para mí. Más de lo que cualquier persona podría llegar hacer.

Pero…

¿Asusta?

Si, hace menos de una semana que nos conocemos.

Si, yo también estoy un poco asustado, jamás me había sentido así con nadie.

¿Y ha habido muchas? Me pregunto fingiendo desinterés

¿Celosa? Le pregunte con una sonrisa.

No, ¿por qué habría de estarlo?

Reí por su respuesta, No te mentiré ha habido algunas mujeres pero jamás sentí lo que siento cuando me miras, y ahora que nos besamos, ella bajo la mirada, fue mágico bella.

Si fue mágico. Ella rio.

Estuvimos un rato mas platicando de cosas triviales, pero yo tenía una duda que me mataba así que la exprese.

Tú y tus primos son muy unidos verdad.

Sí, bueno, ellos y mi Abu son todo lo que tengo.

Platícame de ellos.

Bueno Dimitri no nació aquí en Fez, en realidad ninguno de nosotros tres nació aquí. El padre de Dimitri era un primo político de Abu, y cuando la familia de dimitri murió el vino a vivir con abu, mucho antes de que lo hiciéramos mi otro primo y yo.

Osea que no son familia realmente.

Familia sanguínea no, pero yo los quiero como si lo fueran.

Pero ellos no tienen más familia.

Dimitri tiene otro tío, pero no tienen una muy buena relación por eso él prefiere vivir con nosotros. Y mi otro primo tiene a su padre, vive con el por temporadas. Aunque la mayor parte del tiempo esta aquí en fez o esta en la universidad, el estudia mecánica automotriz.

¡Wow! Que bien.

Ya lo conoceras, no debe de tardar en volver.

Yo también quiero que conozcas a mi familia.

¿De verdad?

Bueno, Bella yo… yo quiero tener algo contigo.

Edward…

Sé que es pronto bella y que tu eres muy joven pero… Desde que te vi, se que quiero estar solo contigo.

Ella sonrió y se acerco a darme un ligero beso en los labios. Yo también quiero estar contigo, siempre.

La abrace y la acerque más a mí.

Ella enredo sus manos en mi cabello y yo lleve las mías a su cintura.

Nos recosté en la manta y nos quedamos abrasados sin decir nada. Hasta que hable.

Debemos decírselo a tu abuelo.

Lo se.

¿Crees que quiera matarme? Le dije riendo.

No creo, la verdad le caes muy bien, pero deberíamos esperar, es decir, solo tenemos una semana de conocernos y no somos nada.

¿Cómo que no somos nada? Le pregunte. ¿No quieres ser mi novia?

¿Hablas en serio Edward?

Claro, no pensaras que voy por la vida besando chicas solo porque si.

Oye yo no dije eso.

A eso me sono, pero enserio que pensabas, bella yo no quiero diversión, tú me gustas y me gustas mucho, contigo si puedo imaginarme una vida futura. Mi madre Esme siempre me dice que debo de pensar en formar un hogar, y nunca antes había sentido esa necesidad, ese sentimiento. Hasta que te vi. Bese una de sus manos.

Edward… tu eres el primer chico que me gusta, y por absurdo que suene quiero que seas el único siempre. Pero no quiero hacerme ilusiones Edward, tu vida está en Londres, tu familia, tus amigos. Y yo vivo aquí en Fez.

Bueno puedo mudarme.

¿Dejarías tu hogar por mí?

No tienes ideas de las cosas que haría por estar contigo bella.

Eso me suena a gloria dijo ella.

Nada me gustaría más que casarme algún día contigo. Le dije siendo sincero, la verdad ahora teniéndola así la idea del matrimonio no me parece aberrante como antes.

A mí también, pero no crees que es muy pronto para eso.

Si lo sé, aun eres muy joven pero, quiero que entiendas que el único que tiene derecho a pensar en casarse contigo soy yo.

Ella rio, Valla el señor cullen es algo celoso.

No me digas Señor, ya sé que soy mayor que tu pero no estoy tan viejo.

No lo dije por eso, era broma. Allah sabe que a mí no me importa qué edad tengas.

Te quiero bella.

Yo también. Pero dejemos que las cosas sucedan, nadie puede ir en contra de los designios de allah. Ahora vamos a casa es tarde.

No quiero irme, me quiero quedar aquí.

Edward, no seas infantil si no llegamos pronto a la casa mi Abu ordenara que nos busquen por todo Fez.

Es verdad, pero tenernos que regresar aquí.

Lo prometo, luego te mostrare otros lugares.

Me gusta este, gracias por compartirlo conmigo.

No lo compartiría con nadie mas. Ella me sonrio

Partimos rumbo a su casa y al llegar ya nos esperaban alice y Samira, la primera un tanto enojada y la segunda muerta de la risa.

¿Qué paso? Les pregunto bella.

Es que la Señorita alice por mas que intento hacer los cuernos de gacela no lo consiguió.

Hay bella, soy un fiasco en la cocina, los primeros se quemaron, los segundos estaban salados y a los últimos me falto ponerle el relleno. Jasper nunca podrá comer estos deliciosos panecillos.

Tranquila Alice, solo necesitas practicar un poco mas. Mi angel trato de consolar a mi hermana.

No bella, no sirvo para la cocina, mejor enséñame a danzar.

¿A danzar? Pregunto Samira.

Si, es que ustedes bailan tan lindo, y me encanta la ropa que usan.

Bueno si eso es lo que quieres yo te enseño.

Shuk..shuk, hay bella gracias.

Samira miro a mi hermana como reprendiéndola.

Hay samira no me mires asi, es que esa palabra es muy difícil. Le dijo alice.

La Alice, no lo es, solo tienes que decir Shukran. Anda inténtalo.

No me sale. Mi hermana hizo un puchero.

Bueno la tendrás que practicar.

Si lo prometo.

Las dos rieron.

Por cierto bella, llamo tu primo de Alemania.

Que dijo.

Que llega este sábado, vuelve junto con Dimitri. Samira parecía emocionada.

Alhamdulilah mi Abu estará Feliz.

Si la casa se llenara de Alegria.

Si samira.

¿Y por que tanta alegría? Pregunto Alejandro entrando en la cocina.

Abu, mis primos vuelven, dimitri viajo de Italia hasta Alemania y mi otro primo vuelve con el.

Que alegría, debemos preparar una fiesta a su llegada.

Si abu.

Edward, que bueno que te veo, estas son las llaves de tu nueva casa. Dijo extendiéndome un llavero repleto de llaves en formas antiguas.

Gracias.

No hay de qué. Ayuni espero que ayudes a los jóvenes Cullen a que su casa este arreglada.

Claro Abu, así lo hare.

Samira sirve la cena por favor.

Claro sidi.

Todos nos dirigimos al comedor, cenamos entre conversaciones y risas.

Ayuni, Said me conto lo de Cadija.

Abu te pido disculpas pero sabes que no la soporto.

Si amor, no te preocupes yo lo se, lo que no se, es de donde saco la idea de que Dimitri la quiere por esposa.

No lo sé Abu, pero ni loca dejare que esa Escandalosa se casa con mi primo, pobre de mis sobrinos.

Samira rio.

Descuida hija en cuanto Dimitri se entere de lo que hizo toda propuesta que haiga hecho si es que la hizo, le retirara. Allah lo libre de esa mujer escandalosa.

Si Abu, Insha'Allah. Mi ángel sonrió.

Cuenta Edward que planes tienes para los siguientes días.

Ahh pues, la verdad no se, lo primero es que mi hermana vuelva a Londres sus días de permiso en La universidad están por agotarse.

Edward no pienso irme tan pronto, hablare con la directora y estoy segura que me dara mas días, no puede negárselos a su futura estrella del diseño. Dijo mi hermana sonriendo como una tonta.

Si alice esta bien.

Que bueno que lo entiendas, quiero pasar mas días con bella, casi no tengo amigas en Londres, mi hermana se encogió de hombros.

¿y eso porque linda? Le pregunto Alejandro.

Bueno, la mayoría de personas que se acercan a nosotros solo lo hacen por el dinero, es muy difícil tener amistades desinteresadas, todos nos buscan por ser cullen o masen.

Si linda te entiendo. Mi nieta pasa por una situación similar la mayoría de las veces. Le dijo Alejandro.

Por eso me encariñado con bella, ella no finge, es autentica y ahora es mi mejor amiga.

Yo también te considero mi amiga Alice. Bella tomo la mano de Alice.

Permiso me retiro. Samira se levanto y salió rápido de la habitación.

Creo que se enojo. Dijo mi hermana.

No, es solo que no está acostumbrada a que yo tenga más amigas que ella, pero no te preocupes yo le explicare, mi ángel sonrió.

Terminamos de comer y ella levanto los platos y los llevo a la cocina, aproveche que Alejandro estaba entretenido platicando con Alice para ir tras bella.

Ella estaba de espaldas a mí y no se percato de cuando entre, me acerque lentamente hasta donde se encontraba y la atrape entre la mesa y mis brazos.

Ahh, dio un gritito de sorpresa cuando la abrace.

Me asustaste. Me dijo.

Lo siento, le dije mientras la acercaba más a mí para besarla.

Junte lentamente nuestros labios, la verdad no me importo que alguien pudiera entrar en ese momento pese a que ella me había pedido esperar para decírselo a su abuelo. Sus labios se movían tímidos contra los míos, delinee su labio, pero no me atreví a profundizar el beso por miedo a asustarla.

¡Te quiero! Le dije en cuanto nos separamos por falta de aire.

Yo también.

Ella volvió a rosar sus labios con los míos y escuchamos como algo caía al suelo. Nos separamos asustados y vimos a Samira parada a unos metros de nosotros con los ojos abiertos por la sorpresa.

Bella, tiraste tu suerte al viento. Le dijo ella.

Samira deja que te explique. Le dije yo.

La, es un occidental Bella. Le dijo a mi ángel.

Samira Habibi. Dijo ella.

La bella, permiso, dijo y paso corriendo al lado de nosotros.

Por allah necesito explicarle.

¿Qué pasa bella?

Ahora no habib, necesito hablar con ella,

Pero bella…

Más tarde habib, ¡Te quiero! Me dijo dándome un ligero beso.

Yo también. Le dije y ella salió corriendo detrás de samira.



POV BELLA

Me dirigí al cuarto de Samira debía explicarle, que entendiera que yo no era Angela. Su hermana.

Toque su puerta. ¿Puedo pasar samira?

Es tu casa puedes hacer lo que quieras. Contesto ella.

Samira no te pongas asi.

¿Cómo me pides eso bella? De todos los hombres te tenias que fijar justo en el, en un occidental.

Pensé que te caia bien.

Si me cae bien, pero no pensé que quisiera conquistarte. Por allah.

Samira el no es Estefan. Sabia cuanto le dolia a mi amiga recordar ese nombre.

Todos los occidentales son iguales.

Samira, no quieres mi felicidad.

Como puede decir que el es tu felicidad, lo conoces hace apenas unos días bella.

Samira ayuni.

La bella, el te lastimara.

No samira, el no lo hara.

No puedes saberlo bella, ellos cambian de opinión constante mente, Estefan decía amar a Ángela y a la primera la dejo, la tiro al viento, y mi hermana fue sacrificada como un carnero bella.

Samira, se que lo que le paso a angela fue muy triste, pero Edward no es igual.

No quiero perderte a ti también bella, no lo soportaría, no soportaría perder a otra hermana. ¡Qué suerte tan triste la mía! Dijo mi amiga sollozando.

Samira, nunca me perderás, aquí estoy siempre estaré para ti.

La no es verdad, si estas con él te alejara de nosotros, te llevara a su casa. A Londres.

Samira no seas tonta, yo jamás podría separarme de mi hermana, y en cuanto a Alice, ella es una muy buena amiga pero tú eres mi hermana samira, eso jamás, nunca cambiara.

¿Lo prometes?

Lo prometo. "Mi palabra vale lo que un escrito"

Te creo. Me dijo sonriendo.

Perdona esto, me dijo y me abrazo.

Descuida, Samira estaremos bien.

Se lo diras a tu abuelo.

Si, pero no ahora, quiero que estes toda la familia junta, lo hare despues que lleguen mis primos.

Allah permita que todo resulte.

Insha'Allah. Asi sea.

Es un hombre guapo, de doler los ojos.

Me quiere Samira yo lo se, cada vez que me mira, me siento, es algo que no puedo explicar.

Si es será. "No se puede luchar contra lo escrito por Allah", me dijo mi amiga.

Lo se, pero "Contra el destino no ayuda la cautela".

Tienes razón, Ahora ve a descansar y perdón de nuevo.

Descuida, ya te lo dije, no tienes nada que temer, si allah me permite estar con Edward, adonde yo valla, te llevare.

Te quiero Bella.

Yo también. La abrace y me retire a mi habitación, era tarde, mi Abu ya se había a costado al igual que los demás, asi que me retire a mi cuarto, entre y me cambie de ropa, me puse mi pijama, antes de acostarme realice mi oración y me acoste en la cama, no tenia mucho rato cuando escuche como lentamente mi puerta era abierta, por un momento me asuste pero paso en cuanto vi a Edward parado justo al lado de la cama.

¿Qué haces aquí?

Lo siento, pero quería saber si arreglaste las cosas con samira. Me dijo, me sonroje un poco por que, el traia puesta su pijama también, se que los occidentales usan ropas mas descubiertas pero, su camiseta se adhería mas de lo debido a su pecho, y sus brazos se veían muy fuertes.

Si habib, ya hable con ella. Le dije desviando mi mirada.

Qué bueno, debemos decírselo a tu abuelo.

Lo sé, pero quiero hacerlo cuando este toda mi familia, le haremos después que lleguen mis primos del extranjero. Le dije tímidamente, nunca había estado un hombre que no fuera de mi familia en mi habitación.

Te incomoda que este aquí.

No claro que no habib, es solo que es raro, nadie fuera de mi familia había estado en mi habitación.

Es tarde mejor me retiro, el se acerco para besarme, después que el beso termino él se disponía a irse pero se lo impedí. ¡Quédate un rato! Le dije mordiendo el labio, nerviosa porque no aceptara.

¿Estás Segura? asentí con la cabeza.

Me hice a un lado para que se acostara junto a mi, el asi lo hizo y luego me recosté en su pecho, no se por que el me despertaba esta confianza, con el sentía que todo estaría bien, sin importar lo que pasara.

Sabes me gusta estar asi, dijo el.

A mi también, contigo me siento segura, como me sentía con papá.

¿Los extrañas?

Mucho, me gustaría que estuvieran aquí.

Lo se, pero con el tiempo, todo pasa amor.

¿Amor? Dije separándome ligeramente para mirarlo a los ojos.

¿Dije algo malo? Pregunto.

No es solo que me dijiste amor.

Bueno eso es porque te quiero.

Tú me dices Habi.

Me reí.

Oye no te rías, no puedo hablar árabe así que hago lo mejor que puedo. Dijo fingiendo enojo pero se notaba que luchaba por reprimir su sonrisa.

Es habib.

Eso si habib, ¿Qué significa?

Significa Cariño.

Es lindo me gusta. Me dijo el pegándome de nuevo a su pecho.

Que bueno, por que me gusta llamarte a si.

Bueno ya que yo soy tu habib, tú serás mi ángel.

¿Ángel?

Sí, mi ángel del desierto.

Jaja, es un lindo nombre.

Lo sé, la primera vez que te vi Danzar pensé en un ángel. Yo me sonroje al recordar que me vio bailando.

¿Algún día danzaras para mí? Me pregunto

Si, cuando quieras. Le dije acurrucándome más contra él.

Mañana alice quiere comprar cosas para adornar la casa.

¿Asi?

Aja, me dijo el, pero me gustaría que tu fueras quien las eligiera.

¿Por qué?

Ya te dije, algún dia esa será tu casa, y quiero que todo sea de tu gusto.

Habib, le dije antes de besarlo. Al principio comenzó como un dulce beso, bueno eso creo, al único chico que había besado era Edward, pero pronto cambio el ritmo, el se volvió un poco más exigente pero no me asuste, al contrario, simplemente empecé a sentir mucho calor, demasiado para ser precisa.

Bella, mi nombre escapo de sus labios, antes de volver a besarme, sus manos estaban en mi cintura, pero yo ansiaba sentirlas en otras partes de mi cuerpo. Allah, perdóname por esos pensamientos sé que es haram pero cuando estoy con Edward, olvido hasta mi nombre.

Cuando nuestros pulmones nos exigieron con vehemencia oxigeno el libero mis labios pero no dejo de besar mi piel, recorrió mis mejillas, mis parpados, mi nariz. Y descendió poco a poco hasta mi cuello,

¡Edward! No sabía que pedía, solo quería que me diera algo.

Edward. El se quedo quieto y luego se alejo lentamente.

Lo siento amor, no me pude contener. Perdon

Yo también me deje llevar.

No amor esto es mi culpa, fui yo quien te falto.

Solo olvidémoslo, si.

Está bien. Me dijo. Pero será mejor que me valla, necesitas descansar, con alice ir de compras es todo un reto.

Me rei al recordar al duende de su hermana, solo el día que salimos a la medina compro más cosas de las que pudiera imaginar.

Si tienes razón.

Buenas noches amor. Me dijo.

Buenas noches habib.

Dulces sueños mi ángel, dijo antes de salir de la habitación, yo sonreía como tonta, Edward despertaba sentimientos en mi que jamás creí tener, me sentí feliz, tan feliz como cuando tenía a mis padres.

Por favor Allah, que mi Abu acepte a Edward. No quiero mushkilas con mi familia.

Este un rato mas pensando en Edward, en lo guapo que es, en su sonrisa, en su mirada, en sus hermosos ojos verdes, y con esa imagen en la cabeza es que me fui poco a poco sumiendo en la inconsciencia.
*******************************************************

No hay comentarios:

ORACION A MI SEXY VAMPIRITO

Edward de mi guarda
De mi sexy compañia
Bebete mi sangre
De noche y de Dia
Hasta que caiga en tus brazos
Y sea tu marca de heroina