miércoles, 29 de junio de 2011

CAPITULO IX

CAPITULO IX


POV EDWARD

El viaje fue tranquilo, arribamos a Londres en la madrugada, alice durmió casi todo el vuelo, al llegar el chofer ya nos esperaba, desperté a alice y subimos a la limosina, alice se acurruco en mi pecho, era tan pequeña, ella era mi hermanita.


-Señor llegamos- dijo Jaime bajando la ventanilla de la limosina.

-Gracias, Jaime-

-De nada señor- me dijo y salió de la limo para abrirme la puerta, cargue Alice y entramos a la casa, ella venia completamente dormida, mis padres estaban en las escaleras.

-¿Se durmió?- pregunto mamá.

-Si madre, como es que ustedes deberían estarlo- le dije sonriendo.

-No podía dormir- dijo mi madre sonriendo.

-Llevala a la cama, ya mañana nos contaras como les fue- me dijo sonriendo papá, subi las escaleras tras ellos y lleve a mi hermana a su habitación, despues fui a la mia y me acoste a dormir, esa como todas las noches, soñé con bella.

Temprano, por la mañana mi madre entro en la habitación.

-Arriba dormilón, Necesito que me expliques muchas cosas- me dijo poniéndose una mano en la cadera.

-Después de ir al trabajo- le dije.

-Por dios, eres igualito a tu padre- me dijo.

-Soy un Cullen- le dije.

-Claro que lo eres, amor, nunca lo dudes- me dijo acercándose a mi y depositando un beso en mi frente.

-El desayuno esta listo, no tardes- dijo antes de salir por la puerta. Me levante de la cama y lo primero que hice antes de ducharme fue llamar a bella.

-¿ Diga?- dijo una voz conocida.

-Buenos días samira ¿Esta bella?-

-Joven Edward, si en un momento la comunico, Bezlama- me dijo.

-¿Hola?- pregunto una voz dulce al otro lado de la línea.

-Buenos días mi angel- le dije sonriendo.

-Edward, Habib ¿Cómo estás?- me pregunto.

-Extrañándote- le dije-¿Cómo va todo por allá?-agregue.

-Bien- me dijo- Pero te extraño, se me hace raro no verte- me dijo.

-A mi también, te extraño como un loco pero prometo volver lo más pronto posible, ahora mismo saldré para la corporación, y por la tarde hablare con mis padres- le dije

Ella suspiro- ¿Qué pasa?-pregunte.

-¿Qué tal si no les gusta la idea?- me dijo preocupada.

-Veras que si, y de todos modos nadie podría impedir que me case contigo- le dije

.Te amo habib- me dijo

-Yo te amo mas mi angel- le dije- Te llamo mas tarde, un beso, no olvides que hoy también te amo- le dije

-Yo igual habib, te amo- dijo y colgó.

Me di una rápida ducha y aliste mi maletín para salir a la corporación, al bajar las escaleras mis padre al igual que mi hermana ya estaban desayunando.

-Buenos días-

-¡Ya les puedo decir!- dijo alice brincando en su asiento, aveces parecía una niña de 5 años en lugar de una mujer de 19.

-No, alice aun no- ella hizo un puchero.

-Pero…-

-No te llevare cuando vuelva a viajar si no te callas- ella se acomodo en su asiento.

-¿Qué nos estamos perdiendo?- dijo mi padre

-Ya lo hablaremos en el almuerzo, ahora me urge ir a la empresa-

-Ok, pero del almuerzo no pasa Edward- sentencio mi madre a la cual le dedique una sonrisa. Terminamos de desayunar y mi padre y yo nos fuimos a la empresa, ser accionista y precidente de la Cullen´s Corporation es un gran trabajo, te absorbe demasiado y siempre estas al ojo de la prensa.

-Buenos días señor cullen- me dijo Zafrina la secretaria en cuanto cruce la puerta, todos sabían que llegaba hoy, asi que ella estaba de pie con una taza de café en las manos y bajo en brazo una libreta con una pluma lista para tomar notas.

-Buenos días zafrina- le dije pasando a su lado y tomando asiento en mi escritorio, mi padre se fue a su oficina.- ¿Qué tenemos para hoy?- ella dejo el café en el escritorio frente a mi.

-Hay una junta en dos horas y tiene la firma de un contrato para hoy al medio dia- me dijo revisando la agenda.

-Perfecto, necesito que me consiga el numero de alguna florería en marruecos, en fez- le dije

-¿Perdon?- me dijo ella sorprendida.

-Lo que le acabo de decir zafrina, necesito que encuentre alguna florería en fez y le pida que mande un hermoso ramo de rosas blancas a esta dirección- le extendi una tarjeta con la dirección de bella.-Quiero que este lo mas pronto posible- le dije, ella tomo la tarjeta

-Claro señor- se dio media vuelta y salió de la oficina, yo coloque en mi escritorio la foto que le dio Bella a alice, la coloque en un marco de plata, asi podía verla siempre que quisiera.

Toc,toc,-Adelante- dije despues del segundo golpe, jasper asomo su cabeza para despues entrar por completo.

-Hermano- me dijo y me levante para abrazarlo-¿Cómo estás?-

-Mejor que nunca, Jasper voy a casarme- le dije, el era mi mejor amigo así que tenía que decírselo antes que a los demás.

-¿Qué hiciste?- me pregunto-¿embarazaste a alguna chica?

-No, aun no, ¿Qué son esas estupideces?- le dije serio.

-¿Quién eres y que le hiciste a Edward Cullen?- dijo el divertido

-Muy graciosa jasper, es enserio, me voy a casar-

-Discúlpame hermano pero me tomas por sorpresa- dijo jasper sentándose.-Te atraparon- sonrió

-Me enamore, ¿Qué quieres que te diga?- le dije sonriendo

-Ya decía yo que tantos días en marruecos era demasiado raro, pero ¿Cómo?, ¿Quién es ella?-me pregunto sorprendido, tome la foto de mi escritorio y se la mostre.

-Se llama isabella Swan, bella- le dije sonriendo con la imagen de mi angel en la cabeza.

-Es bonita- me dijo- Y muy joven-

-Es mas que bonita, es hermosa-

-No puedo creer lo que me dices, ¿ya te acostaste con ella?- Lo mire, no tuve que decir nada.

-Eres un pedófilo Edward, ¿Qué edad tiene?, ¿Si quiera es mayor de edad?- me dijo jasper un tanto alterado.

-Calmate, no, no es mayor de edad, y tampoco me he acostado con ella- le dije

-¿Entonces como es que?-

-Me enamore jasper-

-Espera un momento Edward, ella es musulmana, claro por eso no te has acostado con ella- me dijo como si fuera obvio, y en parte lo era.

-Es mitad musulmana- jasper me miro como si tuviera monos en la cara.

-Su madre era americana y su padre vivio prácticamente toda su vida en occidente, asi que no es completamente musulmana- le dije

-Pero aun asi, es raro, ¿Cómo es que la conociste donde?-

-Es nieta del socio de mi tio Cayo, bueno ahora socio mio- le dije sonriendo, pensándolo bien pondría las acciones de la empresa en marruecos a nombre de mi angel.

-¡wow! Es que estoy sorprendido Edward, tu… nunca pensé que llegaría el dia que dijeras ¡Jasper me voy a casar!-trato de imitar pobremente mi voz

-Bueno mi querido amigo, pues ese dia llego-

-Pero si la conociste hace menos de tres semanas- prácticamente me grito y se puso de pie

-¿Y que?-le dije-Nunca has escuchado eso de “Amor a primera vista”- le dije.

-Bueno si pero nunca pensé que fueras de ese tipo- me dijo metiendo sus manos en los bolsillos de su pantalón.

-Yo tampoco, pero eso fue lo que me sucedió con bella- le dije

-¿Se los dijiste a tus padres?-

-aun no, lo hare hoy a la hora del almuerzo-

-Te deseo suerte, aunque estoy casi seguro que tu madre dara gracias al cielo- dijo jasper riendo.

-Eso espero, no me gustaría que se opusieran-

-¿Cambiaria en algo tus planes?-me pregunto jasper

-No, me casare con bella quieran o no-

-¡Estas enamorado de verdad!-

-Ya te dije que si- le dije un poco molesto por que creyera que bromeaba

-Tranquilo hermano, sabes que yo te apoyo en lo que sea-

-Lo se y gracias-

-¿Y tania?- me pregunto

-¿Qué hay con ella?-

- Pues pensé que tenían uns relación “amistosa”-

-Solo fue sexo de ocasión jasper, jamás pensé en tener algo serio y se lo dije nunca le menti-

-Pues regreso de brazil y fue a tu casa llamando suegra a tu madre-

-Si emmett me dijo algo de eso, pero mal por ella si se hizo falsas ilusiones- jasper rio.

-¡Alice debe estar feliz!- dijo riendo todavía.

-Si, la pobre llamo bella cuñada casi al segundo dia de conocernos-

-Me imagino, mi Alice es muy romantica y tiene esa cosa rara, ya sabes… ella sabe lo que esta por venir-

-Si, alice es una bruja-

-¡oye!-dijo jasper para despues reir.

-Pero es una brujita muy linda- le dije riendo también

-Es tu hermana no debes decirle bruja- me dijo-Me voy tengo cosas que arreglar, no me puedo perder el almuerzo en tu casa- me dijo dándose la vuelta y saliendo de mi oficina.

EL dia paso entre firmar papeles, cerrar contratos y una junta de dos horas con los accionistas, por suerte los problemas no eran tan complicados como yo pensaba, si había que realizar una revisión en uno de las filiales de la empresa debido a que ha habido desvió de fondos, pero me encargue de nombrar a alguien de mi absoluta confianza para que realice el trabajo, salimos de la empresa y tanto mi padre como jasper, subieron a la limosina que nos esperaba para llevarnos a la casa.

El trayecto a casa no nos toma mas de 25 minutos, por suerte no habia trafico, el chofer llego y enseguido tecleo el código para que gran porton se abriera, pode observar que el jardinero estaba trabajando el los rosales de mi madre, mientras habia personas que entraban y salian de la piscina techada, Jaime se estaciono enfrente de la casa, todos bajamos del auto y entramos a la mansión Cullen, en el interior todo estaba tranquilo, me excuse con mi padre y jasper y subi a mi habitación, deje mi maletín y volvi a bajar, mi familia ya estaba sentada en el gran comedor, mi padre a la cabeza, mi madre a su mano izquierda al igual que alice y yo ocupando el lugar a la mano derecha, jasper se sento junto a mi hermana no sin antes darle un ligero beso en los labios.

-Llegamos familia-dijo entrando de rosalie, una despampanante rubia de ojos azules, hermana gemela de jasper

-Hola Edward- me saludo ella sonriendo, y le devolví la sonrisa- Te perdiste estas semanas, pensé que no llegabas para la fiesta de mi compromiso.

-Rosalie querida, falta un mes completo para la fiesta- le dije con la mejor de las sonrisas-Aparte jamás me perdería la boda de mi primo emmett.

-Eso espero viejo. Dijo emmett antes de sentarse. Comimos con tranquilidad y alice no dejaba de parlotear de todo lo que vimos en nuestra estadía en marruecos.

-Aunque Eddie se divirtió mas- dijo mi hermana sonriente como una niña pequeña que acaba de culpar de algo a otro niño.

- ¿Y eso por que Edward?- pregunto mi padre curioso, le dedique una mirada de aquellas a mi hermana y ella solo se encogió de hombros, sonriendo como una pequeña rufian.

-Bueno de todos modos pensaba decírselos asi que…- les dije, todos en la mesa me miraban extrañados, alice estaba casi dando saltitos en su asiento, mientras jasper trataba de controlarla.

-No me digas que vas a casarte con Tania hijo por favor no- dijo mi madre

-Me voy acasar- solte fuerte y claro.

-¿Qué?- dijo mi madre y papá escupió el poco vino que Probo de su copa, rosalie se puso palida, a emmett casi se le salen los ojos y alice y jasper estallaron en carcajadas

-No juegues Edward- dijo mi padre una vez mas recompuesto

-Me voy a casar pero no con Tania- les dije

-¿Entonces con quien cielo?- hablo mi madre con un brillo en sus ojos que no supe identificar

-Se llama bella, Isabella Swan- les dije orgulloso recordando la sonrisa de mi angel

-¿pero donde? ¿Cómo?- pregunto papá.

-La conoci en marruecos, es hermosa y la amo- les dije

-Hijo, pero es algo tan repentino.- dijo papá meditando como si estuviera haciendo cuentas en su cabeza

-¡Callate Carlisle! No escuchaste, ¡Mi bebé va a casarse!- dijo mamá levantándose de su asiento y corriendo hacia mi para despues estrecharme en uno de sus calidos abrazos.-Felicidades tesoro-

-Gracias mamá- le dije besando su frente

-¿Pero como es? ¿Es linda? ¿Es buena contigo?- me pregunto

-Hay mamá amaras a bella, es tan linda, y es muy alegre- le dijo alice.

-¿la conoces?- le pregunto papá.

-Pues claro, no pensaste que dejaría que cualquiera cazara a mi hermanito-dijo alice riendo.

-Hay amor, ¿pero por qué no la trajiste? ¡Debemos conocerla! ¡Llamala dile que iras por ella!-dijo mi madre, aveces ella era la que daba las ordenes.

-No puedo madre, no están sencillo- le dije sonriendo

-¿Por qué?- me dijo como si lo que le estuviera diciendo fuera imposible, tenia una ceja enarcada y los labios en una línea.

-Pues por que no creo que su abuelo le permita salir de fez sola-

-¿Cuántos años tiene la muchacha Edward?- me pregunto rosalie mirándome como si esperara la confesión de un criminal.

-¡O rose! A ti también te encantara es muy dulce, tiene 17-canturreo alice

-Eddie es un pedófilo, se enamoro de una niña, canto emmett como si fuera un niño de kínder garden, por lo que rose le dio un zape.

-Wow hijo, es muy…joven- dijo mamá-¿Su familia sabe?- me pregunto

-Pues claro, le pedi permiso a su abuelo para cortejarla- les dije

-¿Estas seguro que no es una caza fortunas Edward?- Me dijo rose con la mirada un poco extraviada.

-¿Cómo te atreves?- le dije molesto, me enfurecía que hablara mal de bella sin conocerla

-Edward, rose no lo dice por molestar- dijo emmett tomando la mano de su prometida

-Lo siento Edward, sabes que te aprecio y no me gustaría que te lastimaran- me dijo y habia arrepentimiento en su mirada y su voz.

-Pues gracias por preocuparte, pero la familia de bella es una de las tres mas ricas de marruecos despues del sultan claro esta- le dije mas fuerte de lo necesario

-No te pongas así hijo, mejor platícanos como es que la conociste- me dijo mamá emocionada.

-La primera vez que la vi fue en un coche que se estaciono al lado de nuestro taxi, ella llevaba el rostro cubierto, lo único que pude ver fueron sus ojos, sus hermosos ojos, pero ya unca pude apartarla de mi cabeza-

-Hay fue amor a primera vista- mi tenia una sonrisa en su rostro, era una romantica de corazón

-Si, asi fue- les dije sonriendo también, me ponía como un idiota enamorado solo con pensar en bella

-Pero eso no fue todo mamá- la duende de mi hermana salto al lugar junto a mi madre el sofá, ya que ahora estábamos en la sala.- La segunda vez que la vio, la encontró danzando- le dijo alice.

-¿Es bailarina?- dijo emmett moviendo sugestivamente las cejas

-No seas idiota emmett, es una costumbre de su país- le dijo alice para despues sacarle la lengua- Como iba diciendo antes de que el tonto de em me interrumpiera,

-Continua alice- le dijo mi madre movida por saciar su curiosidad

-Bueno, Edward y yo fuimos a la casa del amigo del tio Cayo, y mientras el estaba con los demás arreglando algunos papeles a me invitaron a entrar con otras chicas a una fiesta de cumpleaños, la cosa es que todas decían algo así como “que bailara” pero no supe quien hasta que entro una chica vestida con ropas muy “hot” por cierto-añadió alice sonriendo-Pero la cosa es que se movía súper bien, mejor que una bailarina profesional y de repente veo que el sonso de Edward está parado en la puerta y le grite por su nombre, ella detuvo su baile y su velo fue a caer al suelo, lo más extraño de todo fue que los dos se miraban como un par de tontos hasta que alguien grito “un hombre” y todas en la sala comenzaron a correr de un lugar a otro, alguien se llevo a bella fuera del lugar y luego entro un tipo que casi mata a Edward- termino el relato alice y todos en la sala la miraban con cara ¿Qué?.

-Si, esa fue la segunda vez que la vi, pero no nos presentaron formalmente hasta después- recordé como fue bailar a bella, parecía un angel bajando del cielo.

-¿Pero como dices que se llama?- pregunto rosalie.

-Bella, bueno Isabella Swan.-

-¿Swan? ¿Es algo de Alejandro Swan? Pregunto papá.

-Si es su nieta-

-Es la hija de Charlie- dijo mi papa sorprendido.

-Si asi se llamaba su padre-

-Dios el mundo es muy pequeño- dijo mi padre mirando a mamá.

-¿Por que lo dices papi?- pregunto alice con sus ojos de cahorrito

-Alguna vez el tio Cayo y Alejandro Pensaron en comprometer a su hijo con la madre de Edward- dijo el sonriendo-Claro que Elizabeth se opuso rotundamente al igual que Charlie, dijeron que nadie decidiría sus vidas, es increíble que sus hijos terminen juntos-

-Si algo de eso escuche- les dije-Pero me enamore y quiero casarme con bella lo antes posible- les dije decidido

-¿Pero no es muy pronto?- pregunto emmett-Digo rose y yo llevamos 6 años de novios y apenas daremos ese paso.

-o cierra la boca emmett, eso es porque eres un cobarde que no me pidió matrimonio antes- le dijo rose soltando su mano y golpeándolo en el hombro

-Osita no te enojes- dijo emmett con voz meloso y una mirada igual a las que ponen las personas que piden dinero en la calle, de esas que te dan lastima.

-Pues deja que tu hermano hable- le dijo rósale molesta

-Gracias rose, pues si asi nos conocimos, luego la invite a salir y pues descubrí que es la mujer de mi vida-

-Asi que te casas- dijo mi padre.

-Papá eso estaba diciendo Edward desde que inicio la conversación, así que ahora levantes sus traseros y a empacar- les dijo alice.

-¿Qué?- le pregunte a alice.

-No pensaras volver solo a marruecos ¿O si?-

-Por el momento si, tu tienes clases y hay cosas que arreglar aquí-

-Edward pero…- la corte antes de que siguiera con sus palabrería.

-Después que terminen las clases puedes regresar si quieres-

-Bien- dijo ella y soltó un bufido frustrado, yo relaje mis hombros mientras emmett reía.

-Vamos Carlisle debemos ir a la caja fuerte- dijo mi madre mientras tomaba a mi padre de la mano.

-¿Para que?- pregunto mi padre confundido pero en cuanto mi madre clavo sus ojos en el, este obedeció la orden

-Edward necesitara el anillo de su madre- dijo antes de desaparecer escaleras arriba con papá.

-Supongo que felicidades hermano- dijo jasper abrazandome de nuevo

-Wow, ¿Quién diría que una pequeña cazo a Edward cullen el playboy?-dijo emmett riendo.

-Callate emmett si no quieres pasar la noche en la tina- dijo rosalie mientras rodaba sus ojos. –Felicidades Edward- dijo y luego me dio un calido abrazo.

-Gracias rose-

-Hay si amaran a bella, ya veras rose, es tan linda, pero muy penosa-dijo alice

-Jamas habia tenido novio antes de Edward-

-Alice tu tampoco has tenido otro novio que no sea jasper- le dije y ella se sonrojo, no quize pensar por que.

-Tu hermano tiene razón- le dijo rose riendo. -Pero tienes que ir por ella Edward- agrego muy serio.

-¿Por qué?- le dije curioso

-¡No creerás que voy a permitir que mi futura prima se pierda mi fiesta de compromiso! ¿O si?- prácticamente grito- Hay tantas cosas que hacer, tenemos que pedir un vestido mas para las damas de honor ya que ahora serán dos- dijo rose enumerando las cosas con sus dedos y mientras con un zapato repiqueteaba en el suelo.

-Rose no es necesario que hagas eso- le dije.

-No seas tonto Edward, no solo lo hago por ti, la chica debe ser muy especial para que pienses en traerla a la familia y quiero que se sienta en casa cuando este aquí, además de que me muero por ver la cara de “Zorra Denali cuando se entere”-dijo rose con una sonrisa maliciosa dibujada en su rostro.

-Si, apuesto que morirá, prácticamente le dijo a todo Londres que se casaria contigo- añadió alice riendo

-Si, se pondrá verde de envidia, jajajaja- rose y mi hermana estallaron en carcajadas. Jasper y emmett solo veian a sus novias prácticamente revolcándose en el suelo de la risa que tenían.

Despues de un rato mis padre bajaron con una hermosa cajita de terciopelo negro que contenía el anillo de mi madre ¡Elizabeth Masen! Lo abri, habia pasado tiempo sin verlo y no pude evitar recordarlo en el dedo de mi madre, como brillaba cuando era acariciado por los rayos del sol, y los pequeños destellos que expedia. Me llenaba de orgullo saber que mi bella lo estaría usando en menos de una semana, por que en cuanto llegara le pediría formalmente que me casara con ella, habíamos platicado muchas veces de ello, pero nunca se lo pedi como debe de ser me moria por regresar a marruecos y estrecharla en mis brazos, me quede absorto en mis pensamientos mientras mi familia parloteaba acerca de cómo seria la boda.

No hay comentarios:

ORACION A MI SEXY VAMPIRITO

Edward de mi guarda
De mi sexy compañia
Bebete mi sangre
De noche y de Dia
Hasta que caiga en tus brazos
Y sea tu marca de heroina