miércoles, 29 de junio de 2011

CAPITULO XI



CAPITULO XI


POV EDWARD


El viaje de regreso a fez fue tranquilo, James y yo salimos muy temprano del aeropuerto, al aterrizar le dije que si quería quedarse o podía volver ya mismo como el prefiriera, me dijo que solo descansaría una hora y volveria a Londres, ya que el viernes mi familia viene.



Ahora iba en un taxi rumbo a la casa de bella.


-llegamos señor- me dijo el taxista


-Gracias- le dije al bajarme, baje la maleta que llevaba, alice habia quedado de traerme mas ropa el dia que ellos llegaran. Toque la campañilla de la puerta hasta que me abrieron


-Joven Cullen- dijo Zoraida a quien le regale una sonrisa


-Buenos días Zoraida, ¿Esta bella?- le dije


-Claro joven, estaba adornando uno de los salones de la casa, adelante- me dijo, me dijo que podía dejar la maleta en un pequeño armario que habia en el pasillo, asi lo hice y despues la segui hasta un salón, mi angel estaba en medio de este arriba de una silla, tratando de mover un cuadro.


-puede pasar, le dire a las demás que no los molesten, mi niña lo extraño mucho-


-Gracias- le dije- Yo también la extrañe, ella es mi vida- Zoraida sonrio y se alejo, yo entre con cuidado en el salón y me acerque hasta donde estaba mi angel, ella estaba de puntillas tratando de arreglar el cuadro y estuvo apunto de caer pero la atrape.


-Wow- le dije-Eres un iman para los problemas.


-Habib, regresaste- me dijo antes de rodear mi cuello y estampar sus labios con los mios, era una de las primeras beses que ella tomaba la iniciativa en un beso, y no me estoy quejando.


-Hola presiosa- le dije en cuanto nos separamos, dejando mi frente reposar en la suya.


-Hola- me dijo ella- Traes la luz a esta casa- me dijo


-Tu trajiste la luz a mi vida- le respondi y la volvi a besar, alguien se aclaro la garganta y tuvimos que separarnos, bella escondió su rostro en mi pecho y su primo Jacob rio.


-Hola primo- me dijo, provocando que bella se sonrojara.


-Hola Jacob, ¿Qué tal?- le dije


-Bien Edward, gracias por preguntar- me dijo sonriendo- Bueno mejor me voy antes de que bella me fulmine con la mirada- dijo el


-Desaparece Jacob- le dijo mi angel, por lo que rei parecía un gatito enojado. Su primo se perdió tras una pared y ella rio.


-¿Qué pasa?- le preugnte con una sonrisa


-Nada, el dice que no podre sobrevivir sin ti- me dijo sonrojada- Me molesta a toda hora diciendo que sere una esposa atosigadora- me dijo


-Me gustara que lo seas- le dije besándola de nuevo.-Te extrañe- le dije abrazandola.


-yo también- me dijo- Mas de lo que te imaginas-


-Tengo algo para ti- le dije.


-Me lo das despues, ahora solo quiero que me beses y me abraces- me dijo aferrando sus brazos alrededor de mi cintura, junto nuestros labios, ella estaba triste, preocupada por algo. Lleve mis manos a su cintura y la pegue mas a mi. Alguien se aclaro la garganta de nuevo.


-Jacob te dije que…- dijo mi angel volteando a ver aquien sea que fuera que nos habia interrumpido, pero se cayo al ver que era su primo Dimitri.


-Cullen- me dijo.


-Dimitri- le dije tomando la mano de mi ángel, ella tenia la mirada fija en el suelo.


-Tenia la esperanza de no verte por aquí- me dijo destilando veneno


-Eso no sucederá, deberías a costumbrarte a verme mas seguido, ya que tu prima será mi esposa- le dije y vi como sus manos se volvían puños, bella apretó mi mano y me sonrio.


-Ya lo veremos, no debiste regresar a Fez- me dijo- Bella no olvidez lo que hablamos, tienes muchas opciones- le dijo y mi ángel desvió el rostro. -El abuelo no está, no se qué haces aquí- repitió el primo de bella.


-El es mi prometido, puede venir cuando quiera- le dijo ella furiosa- Tu eres el que esta demás en la habitación- le dijo.


-Me retiro entonces, recuerda lo que te dije bella- le dijo antes de desaparecer detrás de la puerta.


-No soporto a tu primo- le dije, note que ella estaba triste trato de sonreir pero no le llego a los ojos.


-Bella, amor ¿Qué pasa?- le pregunte preocupado por su reacción.


-Tenias razón- me dijo


-Suelo tenerla- le dije tratando de bromear para animarla- ¿Pero en que esta vez?


-En que Dimitri no me ve como su prima- me dijo


-¿Qué paso?- le preugnte alarmado.


-Me beso- me dijo, sentí mi sangre hervir, el infeliz se habia atrevido a tocarla.


-¿Qué el que?, lo voy a matar, como se atrevió a tocarte- le dije cerrando mis puños y volviéndolos ha abrir, ella estaba asustada.


-Tranquilo habib, ya le dije que no siento nada por el.- me dijo mientras tomaba mi rostro en sus manos en su afán por calmarme.


-Pero te toco- le dije.


-lo se y lo siento- me dijo- Trate de evitarlo pero no pude-me dijo con sus ojitos llenos de lagrimas.


-¿Te hizo algo mas?- le pregunte, ella negó.


-no, solo me beso, pero ya le deje claro que nunca lo vuelva a hacer- me dijo sorbiendo su nariz,


-Deberia matarlo- le dije


-Ya tuvo suficiente con Jacob- me dijo, yo la mire con duda y curiosidad- Se lo conte y el lo golpeo, le dijo que nunca mas me tocara, que si no el lo mataria- me dijo medio sonriendo aunque no le llego a sus hermosos ojos.


-¿Sabes?, tu primo Jacob me cae muy bien- le dije, ella sonrio- El no debió forzarte- le dije


-Ya lo se, No se que le pasa- me dijo.-Pero ya no pensemos en eso, ¿Cómo te fue?- me pregunto.


Le sonreí y la bese antes de contestarle-Muy bien, aunque con mucho trabajo- le dije- Mi familia llegara pasado mañana- mencione y ella se tenso.-¿Qué pasa? Pregunte mientras apartaba el cabello de su cuello y besaba esa zona.


-¿Y si no les gusto?- me pregunto, yo rei -No te rias- me riño.


-Amor creeme, mis padres ya te adoran- le dije, ella me miro como si tuviera un tercer ojo-De verdad amor, alice no dejo de hablarles de ti-


-¿Qué les dijo?- me pregunto.


-Pues solo la verdad- le dije y ella me miro interrogante- Dijo que eras linda, tierna, inteligente, lista, y muy sexy- agregue consiguiendo que se sonrojara.


-Edward, no digas esas cosas- me dijo escondiendo su rostro en mi cuello.


-Es la verdad, me haces tan feliz amor- le dije besando su frente


-¿Ya comiste?- me preugnto- Prepare cuernos de gazela- me dijo sonriendo.


-anda vamos, me muero por probarlos- le dije antes de que tomara mi mano y caminaramos dentro de su casa.


-Joven cullen- dijo samira cuando entramos en la cocina.


-ya te dije que me solo me llames Edward- le dije


-De acuerdo, Edward- dijo antes de sonreir-Por cierto, Jacob salió al mercado de camellos bella,- dijo sonrojada.


-Shukran samira- le dijo ella sonrio antes de levantarse y salir de la cocina.


-¿Comeremos aquí?- le pregunte.


-Si, es que dimitri debe estar por ahí…- me dijo mirando a otro lado.


-Esta bien amor, no estoy molesto contigo- le dije y le di un pequeño beso- Es el al que quiero lejos- le dije tratando de no mostrar mi enfado. Aunque no funciono ya que ella bufo.


-Lo bueno es que viviremos en Londres, asi solo lo veras cuando vengamos de visita- me dijo besando mi nariz.


-¿Estas segura de querer vivir en Londres?- le pregunte mirando sus hermosas orbes chocolate.


-Pense que tu querías eso- me dijo con un poco de duda.


-Yo vivi donde sea, pero que sea a tu lado, me da igual el lugar- le dije, ella sonrio.


-Bueno, pero es mejor, aparte alice prometió llevarme de compras- me dijo con una mueca.


-¿Y dejaras que mi hermana te torture de esa forma?- le dije mientras le daba un beso


-Me lo pensare- me contesto riendo. Despues de comer y besarnos mucho rato, desidi que era tiempo de ir a la casa.


-tengo que irme, no he desempacado- le dije


-¿no?- pregunto ella


-No, en cuanto baje del avión vino directo a verte a ti- le dije antes besar su nariz, era tonto pero solo tenia ganas de besarla.


-Vamos te acompaño a tu casa- me dijo- Los Clearwater su han hecho cargo de la limpieza, supervisado por mi claro esta- me dijo


-anda vamos- le dije tomando su mano y caminando hacia la salida, bella le dijo a su nana que me acompañaría, y ella no puso objeción. Tomamos un taxi que nos llevo a la que seria nuestra casa.


-salamaleicon- dijo una chica abriéndonos la puerta de la casa.


-aleicon salam leah- le respondió mi angel- El es Edward leah, mi novio y el dueño de esta casa- le dijo ella.


-La dueña eres tu- le corregi a bella- Asi que por favor no digas que yo lo soy, solo soy tu humilde servidor- le dije y bella se sonrojo.


-Adelante- nos dijo la chica de nombre leah- Las habitaciones están tal como las ordeno señorita Swan, en la cocina el almuerzo esta hecho, solo que no sabíamos que preparar, por lo que mi madre preparo carnero- nos dijo la chica mirando el suelo.


-Shukran leah, pero ya comimos en casa, disfruten ustedes del almuerzo- les dijo bella, la chica asintió y nos dejo solos, bella me tomo de la mano y camino conmigo hasta mi habitación.


-¿Estas cansado?- me pregunto mi angel sentándose en la cama, en mi mente se empezaron a formar varias ideas de cómo podría quitarme el cansansio utilizando esa cama con bella en ella.


-¡Edward!- dijo mi niña regresándome a la realidad.


-¿Si amor?-


-te pregunte si ¿Estabas cansado?- repitió


-Algo, la empresa me provoca mucho estrés, por suerte me tomare unas largas vacaciones para nuestra luna de miel- le dije y ella se sonrojo.


-Me muero por ser tu esposa- me dijo


-yo me muero por lo mismo- le dije sentándome a su lado, nuestros labios se juntaron y poco a poco quedamos recostados en la cama, bella debajo de mi, ella acariciaba tiernamente mi rostro, mientras yo recorría sus costados con las manos, suspiros mezclados con mi nombre se escapaban de sus labios. En algún momento mi saco termino en el suelo, mi corbata estaba floja y mi camisa desabrochada, la falda del vestido de bella estaba recogida hasta la cintura, mientras yo besaba su cuello.


-Edward- solto mi angel en medio de un beso.


-¿Estas segura?- le pregunte mientras ella acariciaba mi torso, el suave deslizar de sus manos por mi estomago no me dejaba pensar con coherencia.- No me molesta esperar hasta la noche de bodas- le dije aunque me moria por tenerla en ese momento.


-Yo también quiero- me dijo, me incline lentamente hasta tocar sus labios de nuevo y un golpe en la puerta nos hizo separarnos.


-La buscan señorita Swan- dijo alguien detrás de la puerta.


-ahora voy leah, shukran- dijo una acalorada bella.


-Creo que tendremos que esperar- le dije y ella sonrio


-Te amo, ire a ver quien es- me dijo levantándose de la cama y saliendo de la habitación, no sin antes acomodar su ropa. Me cambie de ropa y Sali de la habitación, en la sala me encontré a samira junto a bella.


-Hola- dijo samira sonriente


-Hola samira- le conteste


-lamento interrumpir- dijo medio sonrojada-Pero El Abuelo de bella, quiere verlo para cenar- nos dijo a ambos.


-¿Una cena?- pregunto bella- ¿Para qué?- pregunte.


-Dimitri tiene algo importante que decir, es costumbre que todos los miembros de la familia estén reunidos- dijo samira.


-Que raro, una cena y solicitada por Dimitri- dijo mi niña.


-Tal vez anuncie que se va a casar con esa chica ¿como se llama?- pregunte


-Cadija- contesto samira.


-Allah no lo permita- contesto mi angel- no quiero cobras en la familia- completo en cuanto la mire sorprendido. Los tres partimos de nuevo a la residencia Swan. Llegamos justo a la hora de la cena, entramos en el comedor y ya se encontraban ahí, Alejandro Swan, flanqueado por sus dos nietos, Jacob y Dimitri, este ultimo miro a mi angel por lo cual ella desvió la mirada y sujeto con mas fuerza mi mano.


-bienvenido Edward- me dijo Alejandro.


-Gracias Alejandro, mi familia llega pasado mañana y me gustaría ese mismo dia pedir formalmente la mano de bella- le dije mientras nos sentábamos en la mesa, mi angel sonrio y Dimitri bufo.


-Por supuesto Edward, tu familia traerá a Luz a esta casa- dijo el y yo sonreí.-Ahora si Dimitri, dinos el por que de esta cena- se dirigió a su nieto.


-bueno abuelo, Quiero casarme- dijo el, bella se tenso en su lugar yo bese su frente y ella sonrio contra mi piel. –Aunque esa no es la razón de esta cena, espero que en un futuro lo sea- dijo el mirando a bella- Acabo de firmar una sociedad con una empresa muy importante.


-Que bien hijo, felicidades- dijo Alejandro


-Suerte primo- le dijo Jacob.


-Eso espero tener, suerte, son personas muy importantes de Londres- dijo –Tal vez Edward las conozca- dijo, era la primera vez que me llamaba por mi nombre.


-Tal vez si me dices quienes son- le dije.


-La familia Denali- dijo y sonrio, yo me quede tenso un momento, el muy bastardo sabia de mi aventura con Tania.- Eleazar tiene unas sobrinas muy hermosas- me dijo- ¿Verdad?


-Eso me han dicho- le conteste.


-Conoci a la señorita Tanya, muy hermosa por cierto-, la verdad no debería afectarme pero me habia acostado con tania y no quería que mi ángel pasara ningun mal momento.


-Si muy linda, aunque no tanto como las mujeres que encuentras aquí- le dije abrazando a mi angel, el hizo una mueca de disgusto y se sento.


-Felicidades por tu negocio primo- le dijo mi angel, dimitri entre cerro los ojos, pero le sonrio, el jamás se enojaba con bella, aunque no lo quería cerca de ella, de eso me encargaría una vez que fuera mi esposa.


Cenamos con tranquilidad, con bromas por parte de Jacob, quien dijo que entre tanta felicidad, estaba pensando seriamente en conseguir una esposa, bella lo miro interrogante y el solo se encogió de hombros.


-Gracias por la cena- le dije a Alejandro antes de salir de la casa, Jacob y samira estaban por ahí sentados platicando quien sabe de que.


-Creo que a tu primo le gusta samira-


-si, lo mismo pienso yo, y ella lo adora- me dijo ella sonriendo


-¿tu crees?- deje inconcluso el comentario


-Pues parece que si, el algo me comento, y tal vez pida su mano en matrimonio, nada me haría mas Feliz- me dijo sonriendo.


-Si tu eres Feliz, yo soy feliz- le dije.


-No quiero que te vayas- me dijo abrazandome.


-¿Crees que tu Abuelo te deje ir un rato a mi casa?- le pregunte- Alice te mando algunas cosas- le dije antes de besarla.


-Puedo preguntar- me dijo sonriendo. La solte para que fuera a preguntar a su Abuelo, regreso con una gran sonrisa.


-¿Qué te dijo?- le pregunte


-Me dijo que si, que Jacob ira por mi en dos horas- me dijo sonriendo.


-Perfecto vámonos- le dije tomando su mano y saliendo de la casa, empezamos a caminar tomados de la mano, algunas calles mas adelante sentí que nos seguían, voltee discretamente y vi a un par de hombres parados en una esquina, las calles estaban medio iluminadas, no le dije nada a mi angel para no asustarla, continuamos caminando, bella iba recargada en uno de mis hombros, acelere el paso cuando vi a los hombres aproximarse mas, no podría arriesgarme, algo me decía que no eran simples asaltantes.


-amor, podrías caminar un poco mas rápido- le pedi a mi angel.


-¿Qué pasa?- me dijo preocupada.


-Nada, solo camina mas rápido- le dije, tome su mano con mas fuerza y apure el paso, pensé que los habíamos perdido, pero al doblar en una esquina nos acorralaron. Bella solto un gritito y la puse detrás de mi.


-¿Qué quieren?- les dije, ellos rieron


-Los occidentales no son bienvenidos en Fez- dijo uno de ellos- Menos si quieren llevarse a nuestras mujeres- añadió despues de una carcajada, bella se aferro a mi brazo, estaba asustada.


-Edward- me dijo con voz de angustia.


-Tranquila amor- le dije- Si lo que quieren es dinero…- les dije, pero uno de ellos rio.


-No queremos dinero, queremos que te vayas- dijo antes de acercarse. Bella se aferro mas a mi brazo, pero de pronto fue arrancada, uno de los tipos la sujetaba.


-No la toques- le dije, pero uno de ellos aprovecho el descuido para empujarme, cai al suelo y me golpeo en las costillas, bella grito, ella era lo único que me preocupaba.


-Es muy bonita- dijo uno de los tipos tocando su rostro.


-no, suéltame- le grito mi bella, se escucho que rasgaban tela, me puse de pie y le pegue a uno de los tipos, eran tres, no se de donde salió el otro, uno me sujeto a mi para que el otro pudiera golpearme, mientras el otro tenia sujeta a mi angel, ella lloraba.


-Edward, no, ya basta por allah- les dijo.


-Tranquila Habibi- le dijo uno- La vamos a pasar muy bien-


-No te atrevas a tocarla- le dije, pero el otro tipo me golpeo en el estomago, respire en busca de aire.


-Auxilio- grito mi angel- Por allah no lo lastimen, lo que están haciendo es haram- les dijo derramando lagrimas.


-Tranquila Linda, el que tiene miedo del infierno no va al infierno- le dijo el que la tenia sujeta, acercando su rostro a ella.


-No, suéltame, suéltame- le rogo mi angel, los otros seguían golpeándome, logre zafarme gracias a que le di una patada a uno de ellos, el otro se me fue encima, pero lo esquive a si que cayo arriba de su compañero, el tipo que quedaba tenia a mi ángel arrinconada junto a la pared, ella lloraba y suplicaba que la soltara, el desgraciado habia rasgado la parte inferior de su vestido, y le quito en velo que le cubría el pecho. Lo tome por la espalda y se lo quite de encima, ella corrió hacia mi, y de nuevo la puse detrás mio, lo tres tipos nos rodeaban, era la primera vez que me encontraba en desventaja en una situación, lo único que pedía era poder a sacar a bella de ahí, no importaba que me sucediera a mi mientras ella estuviera a salvo, de pronto algo destello en la mano de uno de los atacantes, era una pequeña navaja, el miedo me inundo, no por mi, sino por mi ángel, yo había cometido muchos errores en el pasado, pero ella era tan buena que no merecía si quiera estar en esta situación, bella lloraba aferrada a mi brazo, los tipos reían, sabían que esto acabaría mal para nosotros, ¡Dios jamás te he pedido nada!, Solo te pido que ella este bien, pensé en mi fuero interno.


-cuando te diga, corre bella- le dije


-no voy a dejarte- me dijo


-Ve por ayuda amor- le dije, necesitaba que ella corriera, que estuviera a salvo, necesitaba una oportunidad para que ella estuviera bien.


-Olvídalo- me dijo- no lo hare- me dijo, los tipos cada vez se acercaban mas, nos tenían rodeados, bella estaba entre la pared y mi cuerpo, del lado derecho habia un pequeño callejón, si lograba distraerlos lo suficiente ella podría escapar por ahí.


-Tienes que hacerlo- le susurre- Por nosotros amor, necesito que busques ayuda- le dije. Ella se aferro mas a mi brazo y deposito un pequeño beso en mi hombro.-Te amo- le dije caminando uno pasos a la derecha, los tipos nos seguían acorralando, pero estábamos lo suficiente mente cerca del callejón para que bella corriera.-Ahora- le grite, empujándola ligeramente


-Te amo- me dijo antes de correr, y desaparecer por el pequeño callejón, uno de los tipos hizo intento de correr tras ella pero se lo impedí, salte encima de el, el me golpeo, pero rápidamente me puse de pie, el de la navaja se acerco a mi, por suerte era rápido, tantos años en el equipo de fútbol mejoraron mis reflejos. Esquive su primer intento, pero despues uno de ello me golpeo, trate de levantarme pero me golpeo de nuevo en las costillas, el de la navaja de acerco y me tire hacia un lado.


-Edward- escuche que la voz de mi angel gritaba, no pude enfocarla bien, uno de os tipos grito algo.


-viene con personas- dijo el.


-tenemos que terminar esto- dijo el otro


-No recibiré los 100 latigazos por el- dijo el que restaba golpeándome de nuevo, me pare pero sentí como el filo de su arma traspasaba mi traje, solo solte un grito de dolor.


-Edward- grito mi angel llegando a mi lado, no supe que fue de los tipos, solo sentí mucho dolor, y a mi niña tocando mi rostro.


-No me dejes- me dijo mientras lloraba-No te atrevas a morirte Edward cullen- sollozó, quería decirle que no se preocupara, trate de abrir los ojos pero se cerraban por si solo, me sentía cansado, pero tenia que ver que mi angel estuviera bien.


-Be..lla- le dije


-Tranquilo mi amor- me dijo tomando mi mano,- ya viene el médico- beso mi frente-ayuda por favor- grito mi niña, sentí pasos aproximarse. Lo ultimo que sentí fueros los labios de mi ángel sobre los míos, antes de que todo se volviera obscuridad.

No hay comentarios:

ORACION A MI SEXY VAMPIRITO

Edward de mi guarda
De mi sexy compañia
Bebete mi sangre
De noche y de Dia
Hasta que caiga en tus brazos
Y sea tu marca de heroina