miércoles, 29 de junio de 2011

CAPITULO XIV


CAPITULO XIV
POV EDWARD

Mi angel sonrió cuando mi madre la abrazo, sabia lo nerviosa que estaba por la llegada de mi familia, temía que no la quisiera, pero ¿Quién en su sano juicio no la querría?

-Eres tan bonita como nos dijo Edward- le dijo mi madre consiguiendo que mi angel se sonrojara.

-Shukran- dijo mi bella.

-Hay Bellita, te extrañe- le dijo alice arrancándola de los brazos de mi madre y abrazandola.

-Yo también Allie- le dijo

-Pero ahora si dígannos, ¿Qué le paso a mi hermano?- pregunto alice frunciendo ligeramente el ceño.

-Trataron de asaltarnos- le dije, mi angel bajo la mirada, estaba avergonzada por lo que su primo habia hecho.

-¡Dios!- exclamo mi madre corriendo a abrazarme-¿Pero estas bien hijo?- pregunto con desesperación.

-Tranquila madre- le dije acariciando su rostro y besando su frente, mi ángel sonrió ante esa acción.-Estoy bien, solo son golpes- le dije- Nada grave.

-¿Qué raro?- dijo alice-Estuvimos tantos días aquí y jamás paso nada- frunció ligeramente el ceño.

-De seguro eran forasteros- le dije, ella asintió y fue con jasper, mi padre carraspeo, yo tome la mano de mi angel y camine hasta donde estaba el resto de mi familia.

-Mi amor- le dije-Esta es mi familia, ella es mi madre- le señale a esme-Este es mi padre- le dije

-un placer Carlisle Cullen- dijo el extendiendo su mano y estrechándola.

-El gusto es mio, Isabella Swan- dijo ella sonriendo tímidamente, yo la abraze por detrás pegando su espalda a mi pecho

-Dentro de poco será cullen- le dije, ella se sonrojo y los demás rieron.

-Deja a Bella un rato Edward, ya lo tuviste para ti solito- dijo alice arrancándola de mis brazos, le gruñi y ella solo rio.-Este es mi jazzy- le dije tomando la mano de jasper.

-Es un gusto señorita Swan, Soy Jasper hale- dijo jasper saludándola

-Es un gusto y por favor llámeme Bella- le dijo ella sonriendo.

-Hola- susurro tímidamente rosalie acercándose a mi angel-Soy Rosalie Hale, hermana gemela de jasper.

-Hola, mucho gusto- le respondió mi angel

-Hola primita- le dijo emmett encerrándola en uno de sus descomunales abrazos, camine hasta el y saque a mi princesa.

-Ten cuidado, la vas a lastimar- le dije

-Que amargado eres Edward- me dijo-¿Verdad que no te lastime bellita?-le pregunto a mi angel sonriendo

-La habib, estoy bien- me dijo regalándome una sonrisa, mis padres sonrieon al igual que mis hermanos.

-Bienvenidos- le dijo mi angel-Traen luz a esta casa-

-Hay que linda- dijo mamá.

-Shukran- le dijo mi angel-Esta es samira, mi dama de compañía y casi mi hermana- presento a samira quien sonrio tímidamente.

-Un gusto mi niña- le dije mamá dándole un beso en la mejilla.

-Traere te- anuncio samira saliendo de la sala, mi angel me sonrio y tome su mano.

-Ahhhh!- Grito alice-Ya le diste el anillo, dejame verlo bella por fis, por fis- le dijo haciendo sus ojitos de cachorrito. Mi angel extendió su mano y alice la tome, tanto ella como rose sonrieron.

-Es hermoso- dijo rose amablemente

-Shukran- le dijo bella.

-Deben estar cansados por el viaje, las habitaciones están listas, pueden refrescarse si gustan-añadio sonriendo

-Gracias bella- dijo rose

-De nada, le pediré a leah que prepare algunos bocadillos- dijo mi angel sonriendo y caminando a la cocina

-Hay Edward es hermosa- me dijo mamá.

-Una dama muy linda, hijo- dijo mi padre-Es una belleza.

-Lo se- les dije

-Estas enamorado, hay que ver como la miras- dijo jasper

-Se los dije- comento alice sacándoles la lengua.

-Si pequeña bruja, ya lo sabemos- dijo emmett ganándose un golpe de rose.

-Es muy linda Edward, pero muy joven- me dijo jasper

-Lo sé- le dije-Pero ella también me ama

-Eso se nota- dijo Alice

-Eddie es un pedófilo-canturreo emmett

-no es verdad- le dije

-Claro que si, es una niña- me dijo

-No le hagas caso Edward- dijo rose-Emmett si sigues asi, dormirás en la tina- lo amenazo

-Osita pero era solo una broma- le dijo sonando cariñoso

-Pues deja de bromear- lo reprendió-¿Qué pensara bella?- le dijo como reproche.

-Pensara que soy un tipo genial- dijo emmett sonriendo como tonto.

-Pues no te pases de genial- le dije

-Tranquilo Eddie, nadie te quitara a bells- contesto el tonto de emmett.

-Aquí esta el te- dijo mi angel regresando con una bandeja en sus mano, me levante para ayudarle

-La habib, siéntate- me dijo ella-Aun estas convaleciente- mis padres sonrieron.

-Dinos bella, ¿a que te dedicas?- pregunto coster mente mi padre, mi angel sonrio y coloco la bandeja con el te y los cuernos de ghazela en la mesa, luego se sento a mi lado.

-Termine la preparatoria hace unos días, y envie solicitudes para algunas universidades, fuera de ahí, solo me dedico a mi hogar- le dijo mi angel.

-Eso esta muy bien- le sonrio mi madre-¿Y que quieres estudiar cielito?- le pregunto

-Literatura- le dijo mi angel, yo tome su mano entre las mias y ella sonrio.

-Es una buena elección- le dijo mi padre.

-Supongo que iras a la universidad donde esta Alice- le dijo rose

-no lo se- le dijo mi angel-todo depende de Edward- dijo mirándome

-Ya le pedi a Alice que hablara con el director- le dije besando su mejilla-Solo necesitas mandar una pequeña solicitud, ¿Verdad Alice?- le dije a mi hermana

-Claro bellita- le contesto ella. Mi angel sonrio.

-Señorita Swan, las habitaciones están listas- le dijo leah

-Shukran leah- le dijo mi angel.- Si gustan pueden pasar a descansar- les dijo mi angel a mi familia.

-Gracias cielito- le dijo mamá.

-Iremos a descansar un rato- dijo mi padre

-La familia de bella, no debe tardar en llegar- les dije-me gustaría que hablaramos para fijas la fecha de la boda-

-Por supuesto amor, debemos planear todo- dijo mi madre

-Sera la boda del siglo- dijo alice y rose al unisono, mi angel solo se abrazo de mi, me incline ligeramente y movi el hombro que tenia herido.

-¿Estas bien?- me pregunto ella asustada

-Si mi amor, es solo que me duele un poco- le dije

-Vamos te dare la medicina- me dijo tomando mi mano-Leah llevalos a sus habitaciones por favor- el pidió-Disculpenme pero tengo que atender a Edward- les dijo sonriendo

-Descuida cielo ve- le dijo mi madre, yo camine detrás de ella como tonto.

-Siéntate- me dijo-Iré por la pastilla- camino hasta la mesita de noche, mientras yo me sentaba en la cama, se veía hermoso con su vestido, le llegaba hasta los tobillos, pero me mostraba sus brazos, no traía velo, su cabello estaba suelto y caía por su espalda.

-Toma mi amor- me dijo extendiéndome la pastilla junto con un vaso de agua, me la tome y ella acaricio mi rostro.-Tu familia es muy linda- me dijo

-Te lo dije- añadí con una sonrisa-Ves que te adoran-

-Son muy buenos- me dijo ella sentándose a mi lado en la cama-tu madre es muy linda, se ve que es muy amorosa- me dijo con un poco de tristeza.

-No estés triste- le dije besándola ligeramente,- tus padre te amaban y siempre te amaran- le dije, ella sonrió.

-Te amo Edward- me dijo-Shukran por compartir tu a tu familia conmigo- me dijo

-Es tu familia también mi amor, todo lo mío es tuyo, todo- le asegure abrazándola, ella escondió su rostro en mi pecho y di un ligero beso en el, gruñí, ella rio. Levanto su cabecita y junto lentamente nuestros labios, me encantaba ese cosquilleo que se despertaba solo con tenerla cerca, la suavidad de sus labios y su piel, todavía no podía creer que la había hecho mía penas hace unas horas. Rodee su cintura con mi brazo sano, y la acerque más a mí, nos recosté en la cama, ella encima mio, Mis manos estaban en su cintura mientras ella recorría mis brazos, sus manos eran suaves y mandaban descargas eléctricas a todo mi cuerpo, es como si nunca tuviera suficiente de ella, poco a poco empecé a recoger la falda de su vestido, hasta que pude colar mis manos debajo de el y colocarlas en su trasero, lo apreté y ella gimió, sus gemidos eran como música para mis oídos, eran más hermosa que cualquier melodía de Beethoven .

-Edward, debes parar- me dijo mientras besaba su cuello, ahora estaba sentada a horcadas sobre mi-tus padres, el abuelo- no podía armar una oración coherente.

-Se las pueden arreglar solos- le dije. Baje mi rostro pos su cuello, su clavícula, hasta llegar al escote de sus senos, mordí la parte que me mostraba. Ella gimio y tomo mi cabello entre sus manos acercándome mas a ella.

-Edward- dijo mi angel, levante la mirada y la encontré con las mejillas sonrojadas, mordiéndose un labio, su pecho subia y bajaba agitadamente, era una imagen de lo mas sensual, tenia sus ojitos de un chocolate obscuro, estaban teñidos de deseo. Recargue mi espalda en la pared y termine de sacar su vestido, la bese, sus pezones se endurecieron por el contacto.

-Tus padres- dijo ella mientras mordía su cuello.

-No les importara- le dije- lleve mis manos a su ropa interior y la desgarre. Mientras mordía uno de sus pechos.

-Edward- me dijo ella sorprendida

-Te deseo amor- le dije-No puedo, no quiero tener las manos alejadas de ti- le dije mientras nos giraba y la colocaba debajo de mi.

-Tu hombro- me dijo –Cuidado-

-Estoy bien- le dije mientras me paraba para sacarme el pantalón y el bóxers, ya que era las únicas prensas que tenía puestas, me coloque sobre ella, tome una de sus piernas y la coloque sobre mi hombro, mientras la otra la puse en mi cintura, entre en ella de una sola estocada, y soltó un gemido tan alto que estoy seguro que todos en la casa nos escucharon. Seguí moviéndome mientras ella besaba mi pecho, sus senos en contacto con mi pecho era algo indescriptible, sentir sus duras piedrecillas rozando mi pecho, mientras yo entraba en ella, sus labios ascendieron hasta mi cuello, y me mordió, ¡Si me mordió! Diablos, nunca pensé que mi ángel fuera un demonio en la cama, mis labios besaban y mordía sus pechos, enrosque mi lengua en ellos, y luego tire con mis dientes de ellos, bella gemía. Salí de ella y entre rápido, fui rudo, ella soltó un gemido mas largo que los demás.

-¿Te gusta así amor?- le pregunte enterrándome en ella con más fuerza, vi como se mordía el labio para no gritar

-¿Dime amor te gusta?- repetí la acción y ella asintió con la cabeza-¿Te gusta que sea rudo?- le dije enterrándome con fuerza en su interior.

-Edward- soltó mi ángel en un suspiro, amaba escuchar mi nombre saliendo de sus labios, su interior comenzaba a contraerse en torno a mi.

-¿Te gusta amor?- le pregunte -¿Te gusta sentirme dentro de ti?- por lo regular nunca hablaba durante el sexo, pero note que mi ángel gemía cada vez que le habla. –Por que a mi me encanta sentirte contrayéndote en torno a mi, como gimes, cada vez que te penetro- le dije besando su cuello.

-Edward- gimió mi ángel-Fuerte- me dijo, sonreí por que lo que dijo, volvi a entrar en ella y suspiro.

-Tan grande- me dijo, me sentí presumido, sabia que nunca habia estado con nadie, pero en efecto era una talla un poco mayor que los demás.-Tan fuerte- me dijo ella echando su cabeza hacia atrás, ofreciendo su cuello mientras acariciaba mis brazos, segui moviéndome en su interior, sus paredes internas se contraían de tal forma que hacían casi imposible la penatracion.

-No tienes idea de cuanto te amo- le dije descansando mi frente en la suya mientras me movia a un dentro de ella.

-Edward- me dijo ella-Habib- dijo mientras sus manos recorrían mi espalda, animándome en mi labor, comencé a moverme con mas fuerza, bella escondió su rostro en mi cuello, mientras yo acariciaba su cintura, la tome firmemente de la cadera y la presione cuando entre de nuevo en ella, su orgasmo la golpeo tan fuerte que solto un gemido que fue amortiguado por mis labios, me movi unas dos veces mas dentro de ella hasta que la familiar sensación me alcanzo, sin duda el mejor orgasmo de mi vida, descanse mi frente en la de bella, ella me sonrio.

-debemos vestirnos- me dijo-Mi abuelo no debe de tardar en llegar- con cuidado baje su pierna de mi hombro, y ella bajo la que tenia en mi cintura, me puse pide y ella me imito aun un quejidito salió de sus labios.

-¿Estas bien?- le pregunte asustado, quizá fui demasiado brusco.

-Si- me dijo sonriendo, tome su vestido del suelo y le lo di, ella me sonrio y comenzó a vestirse, su cabello estaba todo revuelto, sus mejillas adornadas de un tierno carmín, y sus labios hinchados.

-¿Qué ves?- me dijo cuando me quede viéndola mas de lo debido

-Lo hermosa que eres- le dije

-Shukran- me dijo

Toc,toc, unos golpes en la puerta nos devolvieron a la realidad.

-Señorita swan, acaban de llegar su abuelo y sus primos- dijo leah del otro lado de la puerta.

-Shukran leah- le dijo terminando de colocarse el vestido-En un momento vamos- le dijo.

-Waja- contesto leah

-Allah mi abuelo- dijo ella tomando un cepillo y pasándolo por su cabello.

-Tranquila amor- le dije- abrazándola por detrás

-La habib, no estoy tranquila, si el abuelo sospecha algo, no creo que le haga gracia- me dijo soltándose, colocándose sus sandalias.

-Tranquilízate amor- le dije abrochándome los pantalones, ella se dio un último vistazo al espejo antes de girarse hacia mí.

-No tengo ropa interior- me dijo sonrojada

-Lo siento- le dije-No me pude contener.

-anda vamos, se preguntaran porque tardamos tanto- me dijo nerviosa.

-Amor tranquila, nos casaremos lo mas pronto posible, solo nos acabamos de demostrar cuanto nos amamos- le dije, eso pareció tranquilizarla.

-Te amo- me dijo rodeando mi cintura.

-No mas que yo- le respondi abrazandola, salimos de la habitación con nuestras manos entrelazadas, al llegar a la sala me di cuenta que mis padres y el abuelo de bella platicaban.

-Edward, ¿Cómo sigues muchacho?- me pregunto Alejandro

-Mucho mejor- le conteste, dimitri estaba parado a su lado y pude ver la ira asesina que lo inundo cuando vio nuestras manos entrelazadas, le pase un brazo a bella sobre los hombros y la atraje mas a mi.

-Vaya primo, eres fuerte- dijo Jacob bromeando

- Alhamdulilah- dijo mi angel sonriendo.

-Veo que ya conocieron a mi familia- les dije.

-Oh tus familiares son muy amables- me dijo el abuelo de bella.

-Para nada, los amables son ustedes-respondio mi madre.

-osito- dijo rose saliendo por un pasillo junto con alice y samira.

-¿Qué pasa osita?- le dijo emmett

-Prueba esto- le dijo extendiéndole un cuerno de ghazela-¿No esta delicioso?- le pregunto, emmett dio un pequeño mordisco y exclamo yumi.

Todos rompimos a reir-Delicioso amor- le dijo

-No puede ser- dijo alice-yo intente cocinarlo en tres ocasiones y nunca salió- dijo cruzándose de brazos

-Mi amor, lo tuyo es la moda, no la cocina- dijo jasper besando tiernamente la frente de mi hermana, que le rodeo la cintura con los brazos.

-abrace por la espalda a mi angel y ella acaricio con su mano izquierda mi brazo.

-Dimitri clavo la mirada en la mano de mi angel y supe lo que veía, el anillo de mi madre

-Le diste un anillo- ladro.

-Es mi prometida, el anillo solo lo hace oficial- le conteste, el apretó los puños fuertemente, mi angel me abrazo y acaricio suavemente mis brazos para tranquilizarme.

-Pero…- estaba por decir algo cuando su abuelo lo interrumpió

-Dimitri- le dijo, el bufo pero se callo

-Vaya primita te vas acasar-canturreo Jacob sonriendo.

-De eso quería hablarles presisamente- les dije tomando la mano de mi angel entre las mias. –Le pedi a bella que la boda fuera este sábado- le dije

-¿Por qué tan pronto?- canturreo alice-No me dara tiempo de tener todo listo- dijo frunciendo el ceño, pero jasper la tomo de la cintura

-Bueno, despues de lo que paso añoche, no quiero arriesgarme a perderla- dije mirando fijamente a dimitri, las venas de su cuello se marcaban y sus nudillos se estaban poniendo morados de lo fuerte que cerraba los puños.

-¿Estas de acuerdo habibi?- le pregunto su abuelo.

-Si abu- le dijo ella-yo también quiero casarme pronto- le dijo sonriendo

-bueno por mi esta bien- dijo Alejandro, mirando a mi familia en una silenciosa interrogación

-por nosotros también- dijo mi madre abrazándonos a ambos, era mas que obvio que ya adoraba a bella.

-Pero dennos una semana como minimo- dijo alice

-¿para que alice?- le pregunte, ella me fulmino con la mirada

-Para traer el vestido de bella, solo le faltan algunos pequeños ajustes además ¿Dónde será la boda?- pregunto alice

-Pues aquí- le dije, mi niña sonrio

-Ya ves, solo dame una semana Edward, te aseguro que tendre todo listo para el próximo viernes- me dijo poniendo ojitos de suplica-La fiesta de compromiso la podemos realizar mañana y la boda el próximo viernes, anda, anda.

-no lo se Alice- le dije

-Anda bella convéncelo- le dijo a mi angel.

Mi niña me miro con suplicas en los ojos- ¿tu quieres que sea el próximo viernes?- le pregunte mirando sus enormes orbes marron.

-Solo si tu quieres- me dijo mordiéndose el labio.-Pero tu hermana y tu mamá, podrían organizar mas las cosas, claro las ayudaríamos junto con Zoraida y samira- me dijo

-De acuerdo- dije y ella sonrio al igual que mi madre.

-yupi- grito alice aplaudiendo y dando saltitos en su lugar-Ahora mismo llamo a margaret- dijo corriendo a su habitación.

-Gracias cielo- le dijo mi madre-Edward es mi bebé y nada me da mas gusto que este por casarse, y sobre todo con alguien tan linda como tu-le dijo

-Shukran- le dijo mi angel

-¿Y eso es todo?-ladro dimitri, habia olvidado su presencia en la habitación.-¿Se casan y ya?, ¿Por qué tanta prisa?

-Dimitri- le dijo bella.

-Es muy raro que de buenas a primeras quieran casarse, pensé que seria en unos meses- dijo

-Dimitri basta- le riño su abuelo

-no abuelo, no basta-grito

-No puede creer que no te des cuenta- le dijo-El no es bueno para ella-

-Dimitri basta de una buena vez- le grito-Jacob, llevate a tu primo- le dijo, Jacob tomo del brazo a dimitri y lo hizo salir, era mas alto y un poco mas fornido por lo que no le costo ningun trabajo.

-lo lamento tanto- susurro bella mirando a mi familia y dándose la vuelta corriendo a mi habitación.

-Bella…- le dije pero ella desapareció tras el pasillo.

-Les ofrezco mis disculpas, mi nieto Dimitri esta algo reacio a la idea que su prima se case- dijo Alejandro con disculpa en sus ojos.

-Descuide, entendemos- le sonrió mi madre-Ve con ella mi amor- me dijo mi madre, los deje en la sala y camine hasta mi habitación, entre y mi ángel estaba aferrada a una almohada llorando.

-No llores mi ángel- le dije, ella levanto su vista y corrió a mis brazos

-¿Por qué es así?- me pregunto

-Es un tonto- le dije-Esta celoso pero se le pasara- trate de convencerme

-Me duele que haga eso, es mi primo-me dijo sollozando- Lo quiero mucho, el siempre me ha cuidado- me dijo, me sentí celoso, sabía que solo lo quería porque era su familia pero a un así.

-Lo se mi amor- le dije-si pudiera hacer algo- le dije trazando círculos en su espalda.

-El me odia- me dijo-Me odia lo sé-

-No digas eso- le dije besando su cabeza-Nadie podría odiarte.

-Pero el lo hace, tengo miedo por ti, no quiero que vuelva a atentar en tu contra- me dijo.

-Tranquila amor, nadie me separara de ti- le dije besando el tope de su cabeza. Después de un rato se tranquilizo, se quedo dormida y la deje descansar, después de todo no la deje dormir mucho anoche y esta mañana la habia vuelto a tomar dos veces.

-¿Cómo esta bella?- me pregunto samira

-Un poco mejor- le dije-puedes entrar a hacerle compañía si quieres- ella sonrio

-Shukran Edward- me dijo mientras caminaba rumbo a la habitación

-¿Cómo esta?- pregunta mamá con preocupación

-mejor madre- le dije sonriéndole mientras me sentaba a su lado

-Ese tipo es un odioso- dijo rosalie

-La verdad que si hermanito, la familia política que tendras- dijo emmett hablando burlonamente

-Niños- los reprendió mi madre-Dejen a su hermano en paz- dijo-¿tu estas bien cielo?- me pregunto

-Claro madre, mejor que nunca- le dije

-Si eso se nota- me dijo emmett, -Vaya que bellita es fuerte- dijo

-¿Por qué lo dices?- le pregunte

-Vamos Edward, no me digas que ese moreton que tienes en el cuello te lo hicieron los asaltantes-

-Emmett Cullen- le dijo mamá-Deja a mi bebé en paz- todos rieron, nos dedicamos a platicar cosas triviales hasta que mi angel regreso a la sala acompañada por samira.

-¿Estas mas tranquila linda?- le pregunto rose.

-Si, shukran- le dijo.

Nos dedicamos a platicar sobre detalles de la boda, bella dijo que prefería que los bocadillos fueran preparados por Zoraida, Alice le dijo que su vestido llegaría en tres días.

-¿Pero cómo es que lo tenias listo?- pregunto mi ángel

-Bueno, pues lo diseñe desde el dia que te vimos- le respondió mi hermana, bella sonrió, acordamos que la fiesta de compromiso se haría el día sábado, vendrían amistades de los swan, mi padre solo invito a Eleazar por que era un amigo de toda la vida de la familia, asi que aquí estábamos, en pleno sábado por la tarde dando los últimos detalles para la recepción, la sala estaba adornada con hermosas lámparas, mi Ángel insistió en ayudar en la preparación de la comida por lo que apenas salió de ahí, fue arrastrada por Alice a su habitación parta arreglarla.

-¿Nervioso?- pregunto mamá al entrar y ver que no podía anudarme la corbata

-algo- le dije

-Oh cariño- dijo ella llegando a mi y haciendo el trabajo de anudar la conrbata-Todo ira bien, no sabes lo orgullosa que estoy de ti, eres el niño de mamá- me dijo.

-Gracias, eres la mejor madre del mundo- le dije.

-y tu eres el mejor hijo que hubiera podido tener- termine de ponerme el saco y salimos de la habitación, en la sala estaban los invitados, no eran muchos solo algunas cuantas amistades cercanas. Mi padre platicaba con el abuelo de bella, y Eleazar.

-¿Dónde esta Bella?- le pregunte a rose que estaba sujeta del brazo de emmett.

-Ahora viene, alice la esta terminando de arreglar- me dijo con una sonrisa

-Tranquilo tigre- me dijo emmett-No irá a ningún lado.

Alice entro corriendo a la sala-Ahora viene bella- me dijo. Voltee rumbo al pasillo de donde habia salido y vi a mi angel de pie, tomada del brazo de su primo Jacob, se veía hermosa, estaba usando un vestido hasta las rodillas, de tirantes, su cabello caia en cascada sobre su espalda y en las puntas tenia bucles, me sonrio,

-hola amor- le dije cuando llegue junto a ella

-hola- me respondió tímidamente-Tu hermana me obligo a usar esto- me dijo

-Estas hermosa- le dije, ofreciéndole mi brazo y caminando hasta su abuelo, toda la velada trascurrió con tranquilidad, Dimitri estaba ahí pero me ignoro, aunque nunca quito la vista de mi Ángel, mientras iba de un lado a otro atendiendo a los invitados, aproveche cualquier momento que tenia para atraerla a mis brazos, ella ya no se quedaba en casa puesto que estaba mi familia por lo que no habia tenido la oportunidad de tenerla otra vez.

-buenas tardes- dijo mi padre sosteniendo su copa con una mano-Estamos reunidos el dia de hoy para celebrar la próxima unión entre nuestras familia, Los Cullen y los Swan, he de decir que hace años tambien estuvo por realizarse una unión similar, entre mi prima y el hijo de Alejandro, por azares del destino no se realizo hasta ahora, cuando sus hijos están por unirse en matrimonio-, mi angel sonreía mientras la tenia abrazada a mi, mis manos rodeaban su cintura, muchos en la sala nos miraban las muestras de afecto entre las parejas no eran muy bien vistas entre los musulmanes pero como yo era ingles y mi angel mitad árabe se tenían que tragar sus opiniones.

-Asi que por eso les pido que brindemos por los novios, EDWARD ANTHONY CULLEN E ISABELLA MARIE SWAN, dijo mi padre alzando su copa al igual que todo los demás invitados, mi angel tenia un vaso con jugo de naranja, me moria por besarla pero no podía teniendo publico, asi que cuando todos se enfrascaron de nuevo en sus conversaciones la tome de la mano y comencé a caminar con ella rumbo al despacho.

-¿A dónde vamos?- me pregunto

-Quiero estar a solas contigo- le dije, ella se sonrojo-no hemos tenido tiempo para nosotros- le dije besando su mano. Me fije que nadie nos siguiera y entre con ella al despacho, al cerras la puerta la atraje a mi y estampe mis labios con los suyos.

-Estas hermosa- le dije mientras acariciaba las curvas de su trasero.

-Edward, los invitados- me dijo entre cortadamente.

-Sere rápido lo prometo- le dije subiéndola al escritorio, tire las cosas que estaban sobre el, por suerte la música estaba lo suficientemente alta para que no se escuchara, además que los invitados estarían entretenidos con la bailarina, ella se mordía el labio mientras yo desabrochaba mis pantalones, cuando lo hice fui hacia ella y subi su vestido, corri sus bragas a un lado y entre en ella de una sola estocada, su interior me recibió calido, era como estar en casa.

-Bella- le dije

-Shhuuu nos pueden oir habib- me dijo besando mis labios, llevo sus manos a mi cabello y jugueteo con ellos, mientras me movia en su interior, no tardamos en llegar al nirvana, ella tenia una sonrisa al igual que yo.

-Allah- dijo-Esto es tan maravilloso- me dijo mientras se ponía de pie y me besaba

-Lo se- le dije-Regresemos a la fiesta antes de que alguien nos eche de menos- le dije. -Saldré primero y me alcanzas- le dije besando suavemente sus labios, para despues salir por la puerta

POV BELLA

Me sentía tan feliz, aunque un poco nerviosa ¿Qué tal si alguien se daba cuenta de lo que acababa de pasar?, le darían los 100 latigazos a Edward, trate de alejar esos pensamientos, nada pasaría en unos días seria la señora de Cullen.

Me arregle el cabello un poco, acomode mi vestido y estaba de espaldas a la puerta cuando oi que la abrían.

-Amor ahora…- me quede petrificada cuando vi a Dimitri de pie enfrente de la puerta

-¿Te divertiste?- me pregunto.

-no se de que hablas- le dije

-¿Crees que no se que hacias aquí adentro con el?- me pregunto acercándose-Como puedes dejar que te tome como si fueras una fulana- me dijo presionando mis brazos entre sus manos, -¿Cómo?

-Dimitri no es…-

-Claro que lo es- me dijo-Pero no por mucho tiempo, pediré los azotes para el.

-El no hizo nada- le dije

-Se atrevió a tocarte- me dijo

-Sera mi esposo-le dije

-Eso ya lo veremos- me dijo-Vamonos de aquí- dijo tomando mi mano y obligándome a salir con el

-Sueltame- le dije-Dimitri dejame-le rogue

-No, Te advertí que te alejaras de el- me dijo molesto-Te lo rogué bella- me dijo parando y atrayéndome hacia el, cubrió mi boca con su mano, me removí tratando de liberarme pero fue inútil, estábamos alejados por un pasillo del resto de las personas, habia una pared con pequeños agujeros pero no era suficiente para que nos vieran. El me arrastro prácticamente hasta la calle, afuera habia un auto esperándonos, le pegue, pero nunca me solto.

-No lo hagas mas difícil Ayuni, todo será como debió ser desde un principio- me dijo

-Estas loco- dije pero no se si escucho ya que mis gritos eran amortiguados por su boca, lo mordí y aproveche para gritar

-Edward- grite con todas mis fuerzas, pero dimitri me empujo dentro del auto, trate de soltarme pero dimitri me tenia fuertemente sujeta

-Edward- grite aun adentro del auto, pude ver como mi amor venia corriendo detrás del auto, pero era imposible que nos alcanzara, poco a poco vi como se quedaba detrás

-Déjame Dimitri- le pedí-Por favor-

-La habibi, no puedo hacer eso- me dijo-Mañana a esta hora seremos marido y mujer, no te podrán separar de mi- hablo con tanta determinación que me asusto, pero mas me asuste cuando llegamos al aeropuerto, el me obligo a salir del auto, por mas que forcejee no pude soltarme.

-Sueltame- patalee cuando me cargo para subirme al avión.

-Cálmate bella- me dijo- no me obligues a sedarte- me dijo con voz fría

-Déjame en paz- le grite, hasta que sentí un trapo cubriendo mi boca y nariz, sentí que desfallecía, y poco a poco caí en la inconsciencia.

No hay comentarios:

ORACION A MI SEXY VAMPIRITO

Edward de mi guarda
De mi sexy compañia
Bebete mi sangre
De noche y de Dia
Hasta que caiga en tus brazos
Y sea tu marca de heroina