miércoles, 29 de junio de 2011

EPILOGO TICED

EPILOGO
 
"El hombre que no ha amado apasionadamente ignora la mitad más bella de la vida."

POV EDWARD

-Papi-grito mi hija en cuanto su madre y yo cruzamos el umbral-Tony rompió mi muñeca-se quejo

-tony-dijo mi angel-Cuantas veces te he dicho que nada de arruinar los juguetes de tu hermana, eso esta muy mal-

-fue un accidente mami-dijo el con la mitad de la muñeca en las manos-Yo estaba jugando con mi trenecito, vi la muñeca tirada, necesitaba alguien a quien arrollar como la muchacha de la película-dijo

-¿Qué película amor?-pregunto mi esposa tomando en brazos a tony

-El tlen sangliento-dijo el-El tio emmett la trajo y la vimos

-Emmett-gruñi, lo mataria.

-como sea amor-le dijo mi esposa tiernamente-Sabes que no debes tomar los juguetes de tu hermana sin permiso, eso esta mal, allah no quiere que allá discordia entre la familia-le dijo dándole un beso en la frente

-No lo volvele a hacer mami-dijo el

-Eso espero cariño-le dijo ella-Te comprare otra muñeca princesa-le dijo a ella, mi princesita sonrio y me pidió bajar, la deje en el suelo y ambos corrieron al sofá para mirar televisión

-matare a emmett-susurro, rei-Como se le ocurre poner películas de terror en casa, los niños tiene 5 años-dijo media molesta

-Casi 6 amor-le dije, ella me abrazo

-Te amo-me dijo besándome

-Yo mas- le dije, ella rio-

-tomare una ducha-dijo -¿Vienes?-me pregunto

-papi-dijo tony esta vez, bufe

-Creo que no-dijo ella-Se dormirán en unas horas-añadio y sonreí, adoraba a mis hijos pero a veces solo a veces me sacaban de mis casillas.-Mira el lado bueno, pronto entraran a la primaria-sonrei, mire a mi esposa alejarse.

-¿papi?-dijo mi hijo

-¿Qué pasa campeón?-le pregunte tomandolo en brazos, mi princesita nos vio y frunció el ceño, sabia lo que venia, agito sus brazos y rei, me sente en el sofá al lado de emmett y tambien la cargue.

-¿ahora me diran que pasa?-cuestione

-¿Quién es dimitri?-dijo mi niña, hacia tiempo que no escuchaba ese nombre

-¿Por qué?-le pregunte

-La tia samira, le hablo a umi de ese señor y umi se puso tliste-dijo mi princesa

-No me gusta que umi este tliste-dijo Anthony.

Les di una media sonrisa-Dimitri era…-dije pero, no sabia que decir, mire a emmett de soslayo y el tarado estaba ignorandome-Bueno el…-

-Dimitri era alguien a quien umi quería mucho-dijo mi esposa, no la oí llegar.

-¿Mas que a nosotros?-pregunto tony, el era muy celoso con su madre y hermana y no le gustaba que nadie mas tuviera su atención

-No-respondió ella-No podría querer a nadie mas que a ustedes-dijo peñizcando la mejilla de tony, eli rio y dio un aplauso

-¿Ni a papá?-pregunto después eli

-Es diferente-dijo ella, se sento a mi lado.-Tu padre junto con ustedes-dijo mi angel-Son los amores de mi vida.-se acerco y beso mis labios, ambos angelitos murmuraron un puahh, por lo que nosotros reirmos.

………………

-¡Bella!, ¡Bella!-grito alice en la habitación, la mataria, mi angel tenia menos de una hora de haberse quedado dormida.

-¿Qué quieres Alice?-le gruñi

-Necesito que bella despierte-dijo-Recuerda que Elizabeth traerá hoy a su novio

-Maldición-sisee entre dientes

-ahora voy alice-dijo mi angel-solo dame cinco minutos

-Tienes tres, mueve tu trasero o vendre a sacarte yo misma-

-Evapórate alice-le dije, mi angel acaricio mi pecho con sus manos, arrastro sus dedos a lo largo de mi torso y estaba por colarse bajo la sabana cuando de pronto paro.

-¿Qué..?-le dije pero vi que ella tenia una sonrisa burlona en su cara

-Lo siento habib-me dijo-Pero tenemos que tener todo listo para cuando venga la familia del novio de Elizabeth.

Bufe, ella rio-No se por que tienen que venir-me queje

-Por que serán nuestros futuros consuegros-dijo mi angel besando mi mejilla-a demás son nuestra familia, no fuiste tu el que dijo, “que buen muchacho es”-imito pobremente mi voz.

-Es una estupidez-replique-Mi princesita es una niña- ella solto una carcajada

-Tiene 2 años más de los que yo tenía el día que me case contigo-dijo

-Pero yo no era cualquier chico-

-Eso ya lo se-me dijo ella besando mis labios, la atraje a mi rodeando su cintura, mi hermosa esposa de tan solo 38 años, aunque en realidad parecía de 20, bella seguía exactamente igual de hermosa o tal vez un poco mas de lo que estaba el dia que nos casamos.

-Mamá has visto-

-¡Allah!-dijo Anthony cubriendo sus ojos-Por dios, son las 9 de la mañana, necesitare terapia, cúbranse-

Mi ángel rio-Habib, ya te dije que no debes de entrar a la habitación sin tocar-dijo bella cubriéndose por completo con la sabana

-Y yo les dije que le pusieran pestillo a la puerta, diablos tendré pesadillas-

-No digas malas palabras Anthony cullen-gruño mi ángel

-Lo siento umi-se quejo el-Pero es que el tio Jacob ya llego junto con todo su familia, mi hijo sonrio hacia mi, bribón, disfrutaba de mi sufrimiento, ya quisiera verlo el dia que su hija se casara, un momento, su hija seria otra de mis princesitas, demonios.

-Edward-escuche que mi ángel me llamo

-¿Qué pasa cielo?-le pregunte

-Eso te pregunto y amor ¿Qué pasa?- pregunto media divertida

-La tia alice dice que no tarden-repito tony

-No tardaremos cielo-dijo mi angel-Y tu corbata azul estaba en el ultimo cajón de la derecha-tony sonrio

-Gracias-dijo antes de desaparecer por la puerta.

-De verdad no se por que quieren casarse tan pronto-dije, ella bufo-Son apenas unos niños.

-Edward-dijo mi ángel-Elizabeth tiene 20 años amor, aunque nos duela y nos cueste, tenemos que dejarla crecer-dijo acariando mi hombro

-Podria tardar un par de años mas en crecer-dije en un suspiro

-hay si no es por que eres tan irresistible ya te habría dejado-me dijo

-No creo que suceda jamás-le dije abrazándola -Además el único que puede pedir la anulación del divorcio soy yo-sonreí con suficiencia.

-tonto-me dijo-Démonos prisa, mi abuelo también debe estar por llegar si no es que ya vino con Jacob-dijo bella, poniéndose de pie y llevándose la sabana con ella, sonreí al verla, ni con todos los años de casados que teníamos dejaría de ser tan pudorosa.

La vi perderse tras la puerta del baño, asi que tambien me puse de pie, saque del gran armario su vestido y mi traje. 10 minutos despues salió bella envuelta en una diminuta toalla

-Tal vez podamos retrasar el desayuno un poco mas-le dije rodeando su cintura

-No lo creo-dijo ella poniendo uno de sus dedos en mi pecho-

-¿Por qué?-cuestione

-Habib-dijo ella-Para eli esto es importante, se que no eres el mas feliz con la idea de que se casa pero…-

-Me duchare-dije y ella rio, entre al baño y tome una mini ducha, Sali con una toalla alrededor de la cadera, ella estaba de espaldas a mi, lucia un hermoso vestido verde, su cabello caia suelto en suaves ondas chocolate.

-amor-me dijo ella cuando se percato que la observaba-Mejor vístete por que no tenemos tiempo para lo que estas pensando en esa cabecita tuya-

-Ok-me queje y me coloque mis bóxers, ella rio, cuando ambos estuvimos listos, bajamos a la terraza, en el patio pude ver como mi hija estaba abrazada de su “novio”.

-Amor-me dijo bella peñizcandome ligeramente para que dejara de verlos

-¿Qué?-le dije

-No lo mires como si quisieras asesinarlo-me dijo

-No puedo creer que bueno tu sabes-le dije

-Edward-me dijo ella-El no tiene la culpa de lo que hizo su padre, no es el-beso mi mejilla.

-Mamá-dijo mi princesita abrazando a mi angel

-Hola mi amor-le dijo en respuesta bella

-hola papi-me saludo y yo bese su frente

-hola tia bella-dijo el chico

-hola Dimitri-respondio-Te extrañamos mucho cielo-le sonrio, si Dimitri era hijo de Dimitri el primo de bella, era hijo de una chica que trabajaba para el, poco tiempo despues de su muerte la chica apareció en fez cargando a un bebé de dos años diciendo que era hijo de dimitri y que quería que se hiciera responsable. Cuando le dijeron que habia muerto pues ella les dijo que no quería al niño, Jacob y Samira lo adoptaron, es mayor que Jacob junior y que ayumara su otra hija, pero lo aman de igual forma, al final de todo un dimitri si consiguió quedarse con una de mis princesas, bufe, el chico no tenia la culpa, pero es imposible olvidar que por culpa de su padre estuve a punto de perder a dos de los seres que mas amo, aunque viéndolo bien, ambos dimitris me regresaron a mis amores, si dimitri junior salvo a Elizabeth de que la raptara tania, esa loca, se escapo de la cárcel e intento secuestrar a mi hija, por suerte esos días los hijos de Jacob se estaban quedando en casa y dimitri fue de mucha ayuda.

-Papá-susurro mi princesa trayéndome de vuelta a la realidad

-¿Qué pasa princesa?-le dije, ella sonrió

-Te decía que el abuelo, hablo algo acerca de un contrato pero no entendí muy bien-dijo ella-

-¿Asi?-pregunte yo

-Si, asi es-respondio ella-Dimitri lo firmara-el aludido rodo los ojos

-Lizzy-le dije besando su mejilla, por lo que quise saltarle a la yugular en ese instante cosa que bella adivino y me abrazo para evitarlo-Ya te dije que no tomare mas esposa que tu-le aseguro

-Mas te vale por que si mi hija sufre te mato-solte, no me pude contener, ambas mujeres me miraron.

-Papi-se quejo Elizabeth

-Es la verdad, solo le estoy advirtiendo-añadi-Pero mientras no te lastime no habrá problema-

-Nunca dejaras de ser tan sobre protector-aseguro mi niña

-Contigo jamás-le dije abrazandola y dándole un beso en la frente

-No tiene de que preocupare señor-dijo Dimitri-Moriría antes de Dañar a Elizabeth-

-Eso espero-dije sonriendo-Pero ahora sentémonos a tomar el desayuno, todos nos sentamos en la gran mesa, mis padres estaban felices de estar rodeados de sus nietos y platicaban amenamente con el abuelo de bella, tony platicaba con sus primos Charlotte y peter, y Elizabeth reia con Ayumara la hija menor de Jacob, Jacob junior platicaba con dimitri y La pequeña rosemarie estaba en las piernas de su padre emmett. Mi angel estaba platicando feliz con mis hermanas y samira.

-Dime Edward-dijo jasper-¿listo para dejar partir a tu princesa?-sonrio

-Ya te quiero ver cuando Charlotte te presente a su novio-le dije y su sonrisa desapareció, frunció el ceño y fue mi turno de sonreir

-tonto-me dijo

-Tarado-le dije

-niños-nos reprendió mi madre, por lo que nuestros hijos rieron.

………………….

-Reneesme Elizabeth, ¿Aceptas por esposo a Dimitri Black?

-Acepto-susurro mi hija con los ojos cristalinos, bella estaba apoyada en mi brazo soltando pequeñas lagrimas, yo la abrazaba, no podía creer lo rápido que pasaba el tiempo, pareciera que fue ayer cuando cargaba a mi nenita o jugábamos con sus muñecas, ahora era una mujer casada.

-Dimitri Black ¿Aceptas por esposa a Reneesme Elizabeth Cullen?

-Acepto-dijo el chico, no podía negarlo, miraba a mi hija como el ciego que ve el sol por primera vez, se notaba a distancia el amor que ambos se profesaban.

-No escuchamos las palabras que termino de decir el sacerdote, luego de unos minutos nos dirigimos al lado de mi princesa para felicitarla. Ella me sonrio

-Dios-le dije-No puede creer que ya seas una mujer casada-le dije-Ya no te podre decir mi bebita-dije, ella sonrio con lagrimas

-Siempre sere tu princesa papi-me dijo abrazandome-Siempre seras mi Edward y el amor de mi vida-dijo ella.

-Siempre mi amor-le dije, bese su mejilla y luego su madre la abrazo, despues siguió su hermano, despues de la ceremonia religiosa vino la recepción, fue en nuestra casa en Londres.

-¿En que piensa señor cullen?-dijo mi amada esposa rodeando mi cintura con sus brazos, a lo lejos mi princesa nos vio y dibujo un “los amo” con los labios.

-Crecen rápido-le dije, ella rio

-Ella nunca dejara de quererte, tu eres su héroe, a decir verdad… también el mío-dijo antes de ponerse de puntillas y besar mis labios

-Consíganse un cuarto-dijo mi hijo, rei contra los labios de mi angel

-Tony-lo reprendió ella-Mejor ve con tu novia-añadio

-Si madre-le dijo el-Pero no es mi culpa que parezcan un par de adolecentes-sonrio

-Pues asi fue como naciste tu, no se de que te asombras-le dije

-Papá-se quejo el-No me crees traumas-dijo encogiéndose de hombros

-Es la verdad, no es nada diferente a lo que haces con Michelle-le dije

-¿Qué tu y Michelle?-dijo bella-¿Y tu lo sabias?-me dijo apuntándome con el dedo

-Estan castigados-nos dijo a ambos

-Mamá, tengo 20 años no puedes castigarme-dijo Anthony

-¿Qué no puedo?-grito mi angel-Ya veras si no puedo jovencito-hump-se quejo-Ahora ve con Michelle, luego hablaremos-le dijo

-Si mamá-asintio tony y se fue

-Este muchacho, el padre de Michelle lo matara si se entera-dijo recargándose en mi pecho

-Nosotros lo cuidaremos-le dije, eso no pareció alegrarla

-No me gusta que ya haya estada con ella, es decir, hace apenas unos días que son novios-

-Mi amor…-le dije

-Se que dirás que soy anticuada y eso pero…yo jamás estuve con nadie mas que contigo-me dijo

-Y asi será toda la vida-añadi antes de besarla. La fiesta trasncurrio entre risas, bailes, bromas, al final nos despedimos de mi princesita ya que se iria un mes a la isla donde su madre y yo pasamos nuestra luna de miel, mi angel la abrazo por mucho tiempo, y su hermano igual, note que tony amenazo a dimitri con sacarle los ojos si lastimaba a su hermana, el asintió riendo.

-Papi-dijo mi princesa -Te quiero mucho, gracias por ser el mejor papá del mundo-me abrazo, yo hice lo mismo

-cuídate pequeña, cuídate mucho-susurre, la vimos partir, bella estuvo algo triste pero se lo olvido en cuanto entramos al dormitorio

-Edward-susurro cuando arremetí contra ella, la sentía contraerse en torno a mi tan fuerte que casi se me hacía imposible moverme en su interior. Ella estaba a horcadas sobre mi, sus caderas bajaban para encontrarse con las mías subiendo, sus manos presionando fuertemente mis hombros y sus pechos balanseandose de arriba a bajo con cada estocada, la fiesta habia terminado y nosotros nos retiramos a nuestra habitación.

-Edward-solto un largo gemido acompañado de mi nombre

-Pense que estaba castigado-le dije

Ella se mordio el labio-No podía castigarte con esto-me dijo riendo-Seria castigo para mi también-rio, esa noche dormimos abrazados. Susurrándonos palabras de amor.

-¿Qué pasa?-le pregunte en medio de la noche, estaba algo inquieta

-No lo se-me dijo-Siento una opresión en el pecho, como si algo fuese a pasar-

-Tranquila amor-le dije besando sus cabellos

-Te amo-me dijo-Te amo, siempre pase lo que pase-me abrazo con fuerza-¿prométeme que siempre estaremos juntos?-me pidió

-Siempre amor-le dije-un amor como el nuestro no conoce el final, es un amor que trasciende las barreras del tiempo y el espacio, nuestro amor es infinito como el desierto-le asegure

-Te amo-me repitió ella

-Tranquila bella, aquí estoy-le dije-Yo también te amo- no dormimos mucho esa noche, ella me beso y terminamos haciendo el amor de nuevo, varias veces.

Por la mañana salimos con rumbo hacia El centro comercial, compraríamos un regalo para el aniversario de jasper y alice, cuando salimos jamás imagine que sería la última vez que estaría junto a bella. Ambos íbamos sonriendo y no vi venir al estúpido que se voló el alto, choco directamente contra el lado de bella, rodamos varios metros dentro del auto, no supe que fue lo que paso después, brevemente recuerdo a mi ángel tratando de moverme, me sonrió y me dijo que me amaba antes de cerrar los ojos, no supe mas de mi.

DOS DIAS DESPUES SE CELEBRABA EL ENTIERRO DE DOS SERES MUY QUERIDOS

EDWARD CULLEN E ISABELLA CULLEN, AMADOS PADRES, HERMANOS, E HIJOS, rezaba en la lapida de la cripta, Elizabeth regreso de su luna de miel, y tony su hermano la consolaba, habían perdido a sus padres, y las demás personas a sus hijos y hermanos.

PERO sin duda alguna hay amores que sobreviven las adversidades, no existe nada mas fuerte que el amor verdadero, nada.

Varios años despues……

-¿Qué es la vida?-La escuche cuestionar, se mostraba un tanto timida enfrente de tantas personas, vestia unos sencillos jeans y una polera negra, Sus hermosos ojos chocolates estaban ocultos detrás de esas gafas, un mecho rebelde escapaba de su para nada elaborada coleta, parecía tan simple y tan hermosa, me podía dar cuenta que mas de uno lo notaba.

-La vida es una serie de segmentos únicos e irrepetibles, momentos que no vuelven, por eso no pueden ser desaprovechados, bailen, canten, griten, dibujen, amen-susurro-Jamas se queden con las ganas de hacer algo por que simplemente hay momentos que no vuelven, luchen por lo que quieren y no paren hasta conseguirlo.

-¿Y que hay con la muerte?-le cuestione, observe como lo medito durante un segundo

-La muerte no existe-dijo muy segura-La muerte solo existe cuando las personas olvidan-termino-Gracias-concluyo y tomo sus libros, una ovación de aplausos inundo el salón, la observe salir y la segui de cerca, tropezó y rio de si misma, acudí junto a ella presuroso.

-¿Estas bien?-le pregunte, ella levanto la mirada y se conecto con la mia, vi sorpresa al principio pero enseguida se borro.

-Si, shukran-murmuro sacudió su cabeza –digo gracias-añadio finalmente, le extendi sus libros y ella los tomo.

-De nada bella-le dije

-¿Cómo…?,¿Por qué me llamas asi?-me pregunto

-Asi te gustaba que te llamara-le dije

-¿De que hablas?-me dijo

-No me digas que no lo recuerdas-le dije

-No se de que hablas-dijo antes de voltearse y comenzar a caminar-

-Nuestro amor es infinito, tan infinito como…-

-Tan infinito como el desierto-concluyo ella-¿Cómo conoces esa frase?-me dijo un tanto curiosa, sonreí y ella sonrio en respuesta.

-Te la dije la ultima noche que hicimos el amor-susurre, sus mejillas se tornaron rojas

-Tu y yo nunca…jamás-

-Si bella-le dije acercándome a ella-Hicimos el amor infinidad de veces- La primera vez fue aquí-le dije,- en fez.

-Edward…-susurro ella, asentí

-Si amor-le dije, ella solto su mochila y me abrazo-pense que no recordabas nada-bese sus cabellos

-No lo hago pero se que debo estar cerca de ti, a ti si te recuerdo y algunas cosas-me dijo y sonreí por su respuesta.

-¿Cómo es que estas aquí?-me dijo-Solo recuerdo un auto y ….luego nada-dijo

-La promesa-le dije-Estaremos juntos por siempre, por que nuestro amor es

-Tan infinito como el desierto-termino ella

-Exacto-respondí

-Abu tenia razón-me dijo-Los primeros amores siempre retornan-sonrio

-No es que los primeros amores retornen siempre, es que no se van nunca.-le dije antes de unir mis labios con los suyos, sellando esa promesa eterna, no importa el tiempo, ni la distancia que nos separe, nuestras almas siempre se encontraran, por que están destinadas a estar juntas, nuestro amor no se puede cuantificar ni con todos los gramos de arena del desierto, por que sencillamente…no seria suficiente.

Es probable que esta pausa no haya durado más que un suspiro, pero hay suspiros que son largos como la eternidad….



10 comentarios:

nany dijo...

no me canso de leer el fic me encanta, y no dejo de llorar al leer el epilogo

Anónimo dijo...

waoo! me facino ese epilogo... me encanto esta historia definitivamente grandiosa..grax lizzy de verdad son geniales..FELICIDADES...apua, pecado y esta son GRANDISOSAS no hay otra palabra...ame las 3 historias de verdad=)

Ligia Rodríguez dijo...

Ahhhh que bien... De verdad que fue muy bonita la historia, y el final perfecto como siempre

Caresme dijo...

Dos dias en dos dias termine de leer esta increible historia , un fnal diferente en verdad eres UNA EXCELENTE ESCRITORA MUJER ...

Yosmar dijo...

este fic si que es de los mas lindo que leído un amor tan infinito como el desierto =)

jupy dijo...

la verdad que no me canso de leer este fic porque fue uno de los primeros que lei en FF y la verdad que me encanto

vampiiriitha dijo...

ahaha me este fic me encanto el fiinal aww qomo llore siigo llorando pero exelente a qiien no le gustariia tener un amor tan infinito como el desierto

Anónimo dijo...

me encanto esta realmente hermoso

Mili dijo...

Awwww me encantó el fic! El final fue muy diferente a la de los demás, y eso me gustó... Al principio no porque dije: en serio han muerto? Pero después leí que se reencontraron en algún lugar y su amor será muy infinito, tan infinito como el desierto. Aww es que este fic será uno de mis favoritos! Gracias Lizzy por compartirnos tan bella historia. Tienes un gran talento!

Otra vez, MUCHAS GRACIAS!

Unknown dijo...

Muchas años despues de publicada... Unas 4 veces la he leido y sigue siendo tan bonita para mi... Escribes tan bien... Alegranos con un fic nuevo! Dios bendiga tu talento lizzy

ORACION A MI SEXY VAMPIRITO

Edward de mi guarda
De mi sexy compañia
Bebete mi sangre
De noche y de Dia
Hasta que caiga en tus brazos
Y sea tu marca de heroina