miércoles, 29 de junio de 2011

TAN INFINITO COMO EL DESIERTO PROLOGO

LOS PERSONAJES PERTENECEN A STEPHANIE MEYER, LA TRAMA ES MIA. PROHIBIDA TODO REPRODUCCION TOTAL O PARCIAL DE LA MISMA.

PROLOGO.

Me llamo Edward Cullen tengo 24 años, soy soltero, y así espero seguir, aunque mi madre Esme insiste en que me case, según ella no puedo seguir solo. Mi padre Carlisle la apoya.

Tengo una hermanita que se llama Alice, puede ser un huracán cuando se lo propone, tengo todo lo que se podría querer pero aun así me siento vacio. Y no sé el por qué.


Mi familia es maravillosa, aunque tal vez el que sea una familia prestada es lo que me afecta.

Mis verdaderos padres, Edward y Elizabeth Masen murieron cuando yo tenía 10 años, desde entonces vivo con mis tíos Esme y Carlisle, y mi prima Alice, aunque ellos sean convertidos en mis padres y hermana.

Tengo un primo que se llama Emmet, está casado con Rosalie Hale la hermana de Jasper que es novia de Alice, en realidad soy el único de los cinco que es soltero, no es por que falten candidatas, pero ninguna ha logrado despertar realmente ningún interés en mi. Mi madre, Elizabeth siempre decía que encontraría a esa persona ideal solo con verla a las ojos, solo así sabría que ella era la indicada.

Pero no es fácil, estar siempre en espera de lo que los demás piensen de ti, de que quieren que hagas, si lo hiciste bien, es complicado y agobiante.

Podía estar rodeado de un mar de gente pero aun así me sentía tan solo, porque a veces la soledad es infinita, tan infinita como el desierto.














No hay comentarios:

ORACION A MI SEXY VAMPIRITO

Edward de mi guarda
De mi sexy compañia
Bebete mi sangre
De noche y de Dia
Hasta que caiga en tus brazos
Y sea tu marca de heroina