sábado, 26 de marzo de 2011

PREVIEW APUA CAP 13

Hace frio-murmuro ella y sus dientes castañearon.

-¿quieres que te abrace?-pregunte, me fulmino con la mirada, se acurruco mas en su lado de la cama.-Esto es estúpido-dije

-Si, tu eres un idiota por traerme aquí en esta temporada-gruño

-No sabia que habría tormenta-

-Tarado-respondió tiritando.

-Vamos bella-dije-Solo hay una forma de combatir el frio que sentimos-dijo y se sonrojo, y se tapa hasta la barbilla

-Ni que tuvieras tanta suerte-

-Eres mi esposa-dije serio

-No volveré a estar contigo-

-Sabes que puedo obligarte-

-Es lo que haces-dijo ella-Te aprovechaste de mi por que estaba ebria-

-por supuesto que no-grite, pero mi corazón se estrujo por que en cierta forma era verdad.

6 comentarios:

Paolastef dijo...

Ya quiero leer el proximo, que pase la semana super rapido
Besitos :)

Katt dijo...

Yo...yo no tengo palabras plis padre tiempo que esta semana pase en un abrir y cerrar de ojos para que la buena de liz que nos quiere tanto nos suba capi plisss

nany dijo...

se ve que va a estar muy bueno el siguiente cap ya quiero leerlo

Romiina_cullen dijo...

Holaaa Lizz :) pues soy Romiina Cullen de Fanfiction :)...como ya tengo tu blog..seguire escribiendo...espero estar en la lista cuando privatices el blog, ya que me interesan bastante tus historias..sobre todo esta APUA...esta genial...siempre te pido..si puedes subir un cap o mas preview entre semanas ..ojala me escuches :):) saludos. y gracias por la increbile historia.

princesslizzycullen dijo...

GRACIAS POR COMENTAR NENAS

Lucy dijo...

Awwww porque Edward es tan malo!! T.T xD me encanta esta historia Lizzy!!! Un beso :D

ORACION A MI SEXY VAMPIRITO

Edward de mi guarda
De mi sexy compañia
Bebete mi sangre
De noche y de Dia
Hasta que caiga en tus brazos
Y sea tu marca de heroina