sábado, 26 de marzo de 2011

PREVIEW LBDP CAP IV


-Ah, así que te gustan los caballeros bien acicalados. Con los cabellos bien peinados, una colonia con fragancia de mezcla exótica en vez de la de heno y polvo. Mis disculpas, "su alteza". -Simuló una reverencia burlona-. De haber sabido que se dignaba a visitarnos a nosotros los pobres desgraciados aquí en los suburbios bajos de su reino, hubiera vestido mis galas y contratado una orquesta.

-¡Deja de llamarme "su alteza"!

-Mis más sinceras disculpas. Ciertamente no es mi intención alterar su delicada estructura. ¿Tiene usted un nombre? ¿O es que nosotros los plebeyos sólo debemos hacerle una reverencia y llamarle "milady" en voz baja, con el mayor respeto?

-Bella -dijo entre dientes-. Me llamo Bella.

-Bella. -Del modo en que él pronunciaba su nombre sonaba como una caricia, antes de que agregara-. Un nombre de lo más inapropiado.

-¡Vete al infierno! -Giró sobre sus talones con necesidad de marcharse antes de hacer algo de lo que pudiera arrepentirse.

3 comentarios:

nany dijo...

por fis por lo que mas quieras actualiza el miercoles si se quedo super bueno el cap3 y se ve que va a estar buenisimo el cap 4 siiiiiiiiiii?

nydia dijo...

OMG mi niña me encanta esta historia es fascinante...Sigue asi.fascinandome..Besos.Cuidate..

Anónimo dijo...

hola!! no estaba muy segura de donde tenia q comentar, pero espero q con esto sirva ^_^
espero tu invitacion, soy Sakura93 del FanFiction

ORACION A MI SEXY VAMPIRITO

Edward de mi guarda
De mi sexy compañia
Bebete mi sangre
De noche y de Dia
Hasta que caiga en tus brazos
Y sea tu marca de heroina