sábado, 10 de septiembre de 2011

Venezuela: Celebra con la revista 'TU' el Cumpleaños de Bella


Como ya es costumbre, en el mundo entero se celebrará por todo lo alto el cumpleaños de la protagonista de esta saga literaria y fílmica. ¿Te gustaría participar en la fiesta que se realizará en Caracas? sigue leyendoo


Revista Tú Venezuela y Blancica te dan la oportunidad de estar presente en el cumpleaños de Bella Swan.

Si estas residenciada en Caracas y quieres compartir esta celebración con nosotros, envíanos un correo a revistatuvenezuela@televisapublishing.com, escribiendo en el asunto “QUIERO IR AL CUMPLEAÑOS DE BELLA” y respondiendo la siguiente pregunta:

¿Cómo se llaman los dos grandes amores de Bella?

No te olvides de agregar tus datos personales (nombre y apellido, cédula de identidad, dirección y teléfono)

Los primeros 20 mails que nos lleguen el día domingo con la respuesta correcta se harán acreedores de una invitación para dos personas al evento.

Fuente: Facebook revista TU VenezuelaVía: Twilighters p&p jamás | Vía Thgiliwt_lovers

2 comentarios:

EdithCullen71283 dijo...

Ahhhh que bien que festejen, no importa que la festejada no esta lo que importa es el ambiente yeahhhhhh
BESOS A TODAS

codigomarvix dijo...

aaaahhh DX yo vivo en veguerolandia no puede ser, bueno ni modo celebrare en mi casa =D

ORACION A MI SEXY VAMPIRITO

Edward de mi guarda
De mi sexy compañia
Bebete mi sangre
De noche y de Dia
Hasta que caiga en tus brazos
Y sea tu marca de heroina