jueves, 5 de enero de 2012

Slave Gamble capitulo 2


Seguí su Porsche de color rojo brillante con mi práctica Toyota Corolla, sintiéndome poco elegante, y como resultado, un poco a la defensiva. A pocos kilómetros de Alice, llegamos a una verja de hierro de gran tamaño. Después de un segundo, la enorme puerta comenzó a abrirse, permitiéndonos entrar por un largo camino zigzagueante a su casa. Cuando nos detuvimos en el camino circular delante de la casa, él estaba de inmediato en la puerta de mi coche, abriéndola como un caballero, tendiendo su mano para ayudarme.
Yo no la tomé por supuesto, he sido capaz de salir de un coche por mi cuenta desde hace algunos años. Su camino era de piedra, y en mis lujosos zapatos de tacón alto de fiesta, tuve que pasar cuidadosamente. Me llevó hasta la imponente gran puerta de roble, y usando una llave electrónica de algún tipo, pulsó unos cuantos botones y se estábamos adentro.
El vestíbulo era casi tan grande como mi apartamento, pero estaba cálidamente decorado con grandes finas reproducciones de Klimt y Franz Marc. ¡Al menos, supuse que eran reproducciones! El suelo era de mármol, pero con una incrustación irregular de una gran mariposa en tonos amarillos y dorados en el centro de la planta, que recogía el oro en los vestidos de las esbeltas mujeres de Klimt.
—Bienvenida a mi humilde morada —dijo Edward, sonriendo —Es demasiado grande, es ridícula, pero mi contador me convenció de que a efectos fiscales tenía sentido. Vamos a la cocina. Voy a conseguir algo de beber. Luces sedienta.
Era gracioso. Yo no tenía sed hasta que él lo dijo. Ahora me di cuenta que estaba deshidratada. Lo seguí, a través de las amplias habitaciones, todas decoradas con un similar estilo de fin del período francés. Enormes ventanas en cada pared prometían arroyos de luz solar durante el día. Yo quería parar y admirar las habitaciones, pero Edward estaba caminando rápidamente, y no quería perderlo.
Una vez en la cocina, Edward abrió el enorme refrigerador de acero inoxidable y sacó dos botellas de agua mineral. Me sirvió agua en una copa de cristal y dijo:
—Por nosotros —ligeramente levantando su copa en mi dirección.
Dejó su copa y se movió delante de mí, de manera que mi espalda estaba presionando contra el borde de la encimera de granito azul oscuro. Sentí que mi corazón se me aceleraba en el pecho. Me sentí como si estuviera en la escuela secundaria y el chico bonito del equipo de fútbol fuera mi cita en la fiesta de graduación. Estaba tan nerviosa que mi mano realmente se sacudió un poco y se cayó un poco del agua con gas.
—¡Oh! —Dije, desfalleciendo, tratando de apoyar el vaso con este hombre alto inclinado tan cerca de mí que yo podía ver el rastrojo de la ligera sombra de la barba recién afeitada.
Sin mirar, cogió el vaso de mi mano y lo colocó sobre el mostrador. Reclinándose, llevó sus labios cerca de los míos y me besó. Comenzó dulce y casto. Sólo labios tocando labios. Suaves adorables labios. Y lo admito, fui yo quien en realidad abrió los labios en primer lugar, para tocarlo con mi lengua, invitándolo a un beso de un amante.
Se inclinó aún más sobre mi, tomando mis manos entre las suyas y levantando mis brazos hasta que se apoyaron en el mostrador, apuntalándome efectivamente allí, y sosteniéndome en ese abrazo, mientras seguía besando mi boca. Yo estaba cautiva por debajo de él, y de alguna manera eso adhería emoción a ese beso. Él podría aplastarme debajo de él si así lo deseaba, podía tomarme en ese preciso momento y yo no habría podido resistir. Yo no hubiera querido.
Era un beso adorable, del tipo que te hace derretir, que te hace querer hundirte en cualquier lugar. Podría haberlo hecho, también, pero él me estaba sosteniendo.
Por fin me soltó, y yo hice algún tipo de suspiro. Entonces me sonrojé, avergonzada de haber sido tan evidente con él. Por último, sin convicción, le dije:
—Wow. ¿Dónde aprendiste a besar así?
Él me sonrió y me sonrojé aún más. ¡Hablando acerca de un comentario estúpido! ¿Dónde estaba, en la escuela secundaria?
—Bella —dijo —yo intuyo algo sobre ti.
Lo miré, no estando segura de lo que quería decir, pero sintiendo de alguna manera que este era uno de esos momentos claves donde mi vida estaba a punto de tomar una nueva dirección. No le respondí.
—Necesitas algo que sin duda nunca has conseguido. Es algo que creo que puedo darte.
Acertijos. Y sin embargo, estaba aquel lenguaje secreto otra vez, algo susurrando y arremolinándose justo debajo de mi conciencia. De alguna manera sabía lo que estaba diciendo, aunque yo no tenía aún el lenguaje de eso. Sin embargo, los nervios o jactancia, me hicieron chillar:
—¡Oh, sí seguro! Ahora vas a contarme acerca de tu enorme polla y cómo puedes darme lo que necesito, sí bebé. —Traté de reír, traté de sonar mundana y cínica, pero él no se reía conmigo.
En lugar de eso dijo:
—Para esto, Bella. Es falso, el comportamiento culo-inteligente no va contigo. Esa no eres tú. Es algo que llevas como una máscara para mantener a la gente a raya. No lo necesitas conmigo. Ya lo sabes.
Tragué saliva. ¿Quién era este hombre?
—Voy a ser más directo —añadió. Mientras hablaba, pasó el dedo suavemente por mi mejilla. Sus ojos estaban fijos en los míos y me sentí como si estuviera siendo hipnotizada —Yo soy lo que tú llamarías un dominante, o Dom, para abreviar. Es decir, yo asumo el control. El complemento de un Dom es un sumiso, que se somete a los deseos y exigencias de su Dom. No se trata de abusar, o forzar. Es un adorable y consensuado intercambio de poder, que termina creando algo más grande y más espiritualmente persuasivo que cualquier mera relación sexual jamás podría.
—Lo que yo siento en ti, Bella, es tu naturaleza sumisa. Algo en tu compostura, en tu actitud, me alertó en un primer momento. No sé cómo describirlo, es un sexto sentido mío. Sé enlazar en algún nivel visceral con mujeres sumisas y rara vez me he equivocado. Ese beso ahora mismo, me lo confirmó. Estás deseando someterte. Someterte sexual y espiritualmente a alguien que entienda y aprecie el don de tu sumisión.
—Yo quiero ser ese alguien. Tanto como tú deseas eso, yo deseo lo que ofreces, a cambio. Yo quiero eso, dado libremente. Quiero reclamarte por mi cuenta.
Me quedé mirándolo. ¿Cómo podía estar diciendo esto? ¿Tenía un cartel de publicidad de mi orientación sexual? Yo nunca había compartido algo como esto con nadie. Y, sin embargo, allí estaba él, derramando fantasías y sueños enterrados en secreto como si me hubiera puesto un anuncio personal con todas sus letras.
¿Cuántos hombres habían intentado el «truco» de la lucha libre conmigo, sólo para poder manipularlos inmovilizándolos? ¿Cuántas novelas románticas mal escritas me había comprado y tratado de leer con dificultad, si había un hombre fuerte que rasgaba la blusa de la pobre mujer pechugona de la portada? Nadie había nunca conectado con esta parte mía. Yo la había mantenido oculta, creyendo en algún nivel que estaba «enferma» y «débil», incluso por entretener la fantasía de perder el control ante un hombre fuerte.
Edward me sonrió y dijo:
—¿Entiendes lo que estoy diciendo?
—Yo… es decir, eh, no sé qué decir. No sé lo que quieres decir.
Aparté la vista. Descubrí de pronto que no podía mirarlo a la cara.
—Mentirosa.
Me sonrojé. Estaba en lo cierto. Era una mentirosa. Sus palabras me habían inflamado. Me sentía casi mareada con sentimientos aún sin explorar. Sueños secretos olvidados vinieron corriendo hacia mí. No las imágenes en sí, sino una sensación de deseo, de necesidad. La necesidad de ser tomada, de ser controlada. Los sueños que había guardado, pensé siempre, porque no encajaban con mi imagen de lo que era ser una mujer independiente.
—Veo que estás luchando contra tus demonios, mi ángel. Yo te ayudaré. Tú no tienes que decidir una cosa. Quédate conmigo. Sólo por esta noche. Vamos a explorar juntos. Déjame llevarte donde tengo la sensación que quieres ir; donde deseas ir.
—Te deseo. Deseo usarte y deseo probarte. Deseo ver si tienes el temple, si tienes el valor de someterse. En este momento, sólo tienes una decisión que tomar. Decide si vas a quedarse por una noche. Si no te gusta lo que pase, eres libre de irte. De hecho, eres libre de irte en cualquier momento. Simplemente di «luz roja» y no importa lo que esté pasando, me detendré. Y saldrás de esta casa y volverás a tu seguro insulso pequeño mundo, con tus seguros y aburridos amantes.
El desafío era evidente en sus comentarios, pero me olvidé de salir con una respuesta insolente. Me sentí como si alguien hubiera encendido una luz y brillado dentro de mi alma. Yo ya había tomado la decisión. Me quedaría. Vería lo que me ofrecía.
—Sí —logré susurrar —Me voy a quedar.
Inclinándose hacia abajo, él me besó de nuevo, esta vez sujetó mis brazos detrás mío. Me di cuenta de que apenas podía respirar. Por fin me soltó, y yo tuve que agarrar el mostrador detrás de mí para no caerme. Él dijo en voz baja:
—Hay reglas, mi amor, para tu estadía. Debes estar dispuesta a obedecer estas reglas, y entenderlas desde el principio. Si te quedas esta noche, me obedeces por completo. No me cuestionas. No pones en duda mis demandas. Haz lo que te digo o sufres las consecuencias. ¿Entiendes, hermosa?
Me sentí bella, también. Me hizo sentir hermosa y especial, y también algo más. Algo libertina y necesitada, algo profundamente sexual y sensual. Yo quería lo que él me ofrecía. Lentamente, asentí con la cabeza.
—Si planeas permanecer, arrodíllate delante de mí ahora. —Su voz era grave y musical. Me sentí como si estuviera atrapada en su hechizo. Era un mago y yo era la princesa inocente. Casi en un sueño, caí sobre mis rodillas ante él.
—Me quedaré —susurré de nuevo.
—Buena chica —murmuró él, mientras pasaba sus dedos por mi pelo. Entonces, sin previo aviso, tiró de mi pelo y lo utilizó para levantar mi rostro para que lo mirara. —Isabella, no eres mía todavía. Pero si me complaces, me pertenecerás. Ahora levántate y sígueme. Te voy a llevar a la sala de juegos.
Lo seguí, en un deslumbramiento. Estaba asombrada de cómo él de alguna manera había tomado el control tan fácilmente. ¿Cómo había conocido mis necesidades secretas? Subimos por las escaleras y un pasillo. Abrió una puerta que daba a otro conjunto de escaleras. Subimos estos también y llegamos a una habitación muy bien amueblada, con una gran cama, un sofá y una mesa larga y baja. Supongo que yo esperaba algo como una especie de calabozo, en realidad me sentí algo decepcionada. Leyendo mi mente dijo:
—Ni látigos ni cadenas. Tú no estás lista para eso, todavía.
Todavía. Consideré por un momento dar la vuelta en ese mismo momento y marcharme. ¿Me dejaría ir? ¿O era en realidad un loco asesino en serie, y yo era la última en su lista de asesinatos? Mientras pensaba esto, se inclinó hacia abajo, acariciando suavemente mi mejilla. Su mirada era tierna.
—No tengas miedo, Bella. No voy a darte más de lo que puedes manejar. Y recuerda tu palabra de seguridad. «Luz roja» y yo me detengo. Todo se detiene, y quedamos como amigos.
—Pero espero que te quedes. Siento algo inexplorado en ti. Algo que, si lo mantienes encerrado dentro de ti, te impedirá transformarte completamente. Como he dicho, tengo un sentido en estas cosas, y rara vez me he estado equivocado. Confía en mí. Dame una oportunidad. Por lo menos, satisface tu curiosidad sobre la dominación y la sumisión.
Bueno, yo tenía curiosidad. No, yo estaba más allá de curiosidad, yo estaba cautivada. Cada vez que él mencionaba que había algo dentro de mí que era necesario explorar, sentía ese raro nudo en el estómago. Un torrente de adrenalina y un hilo de voz en algún lugar dentro de mí gritando: «¡Sí!» Tenía que averiguar sobre lo que él estaba hablando. Quería ver si mi cuerpo, que ya estaba muy interesado, sabía más que mi sobre-analítico cerebro.
Asentí lentamente con la cabeza, por último dejé que la red de este extraño sueño descendiera plenamente. Él sonrió y me besó en los labios, suavemente esta vez, sólo por un momento. Retrocediendo, él dijo:
—Quítate el vestido y los zapatos.

2 comentarios:

gabita_as dijo...

omg este edward es como mas perverso o.O

karla dijo...

OMG k cosas nos cuentas, yo kiero ser esa bella, me encanta y me enamora el edward malo y dominante...

ORACION A MI SEXY VAMPIRITO

Edward de mi guarda
De mi sexy compañia
Bebete mi sangre
De noche y de Dia
Hasta que caiga en tus brazos
Y sea tu marca de heroina