lunes, 18 de septiembre de 2017

Dulce Asesino capitulo 9


Capitulo 9
La mañana del miércoles, esperaba a que Edward aparezca en el parque como lo había hecho el lunes, ya que había hecho todo lo que esté a mi alcance para evitarlo. A veces es bueno estar equivocada. Tengo que tener un buen cazador sin juego. Pues bien, excepto por la parte en la que Emmett le dijo a todo el mundo que tenía que tener una niñera a causa de ser carnada de un asesino en serie.

Lo de niñera es un comentario aparte, sin embargo, tengo que admitir que me sentí aliviada cuando unos chicos que viven más cerca de mí, se ofrecieron a llevarme a casa. No quería pedirle a Emmett otra vez y tenerlo pensando que me gusta. Pero también sabía que Edward probablemente estaría en su garaje calculando cuando llegué a casa, y no quería estar sola cuando me presenté.


La escolta resultó ser innecesaria. El garaje de Edward se encontraba abierto como siempre, pero me sorprendí al ver que él no se hallaba allí. Entonces me di cuenta de que su auto tampoco estaba allí y mi corazón saltó de gozo en mi pecho.

Había estado encerrada en la casa tanto últimamente, escondiéndome de Edward, que a pesar de que sólo había jugado hockey en el último par de horas, no me atrevía a entrar. Caí al césped en frente de mi casa, me quité los patines, y me quedé allí disfrutando del aire fresco.

Me podría haber quedado así durante horas, excepto que por alguna razón, el garaje abierto de Edward parecía estar gritándome. El auto se había ido, la casa se veía completamente oscura y tranquila, y el garaje quedó abierto. Me pedía que vaya a echar un vistazo. No es que sea una gran fisgona ni nada, pero Edward me había asustado en serio. Pensé que estaría más segura si podía averiguar algo, cualquier cosa sobre él. Además, si podía encontrar algo realmente espeluznante para mostrarle a Rosalie, ella podría quitar mi caso sobre él.

Me llevó diez minutos tomar las agallas de ir hasta allí, pero una vez que lo hice, me encontré en una especie de fascinación. Me hizo darme cuenta de lo desesperada que estaba de saber más acerca de Edward.

Se podría pensar que alguien que conduce un BMW lo va a querer aparcar en el garaje, pero Edward nunca lo hizo —probablemente porque no había lugar para él con todo el equipo del gimnasio y las pilas sobre pilas de cajas. Me parecía como si Edward y su tía no tenían intención de quedarse en el barrio por mucho tiempo. Apenas se habían tomado la molestia de desempacar.

Leí las etiquetas de algunas de las cajas. Al principio parecían normales—fotos, libros, ollas de barro, decoraciones de Navidad. Pero luego empecé a ver cajas etiquetadas FBI, asesinato en primer grado, huellas dactilares, sustracción de menores, las leyes federales, los procedimientos locales de aplicación de la ley...

—¿Qué?

Eso fue raro. Quiero decir, que no sabía lo que había esperado encontrar aquí, pero como de repente se me pusieron los pelos de punta, supongo que una parte de mí no había creído que iba a encontrar nada extraño.

Sabía que debía marcharme, pero había un armario metálico de altura situado en una esquina y yo simplemente no pude evitarlo. Abrí el armario y miré con incredulidad. Cuchillos—muchos de ellos, y todos de diferentes tipos. Edward tenía de todo, desde un machete a una navaja suiza, y colgaban todos allí brillante y agudo, como si estuvieran en exhibición en un museo.

Decidí que definitivamente era hora de irme, cerré la caja, me di la vuelta y grité cuando encontré a Edward de pie en la entrada de su garaje.

Edward no dijo nada. Se quedó allí de pie con sus manos metidas ocasionalmente en sus bolsillos, mirándome con los ojos entrecerrados. También se encontraba, me di cuenta, entre cualquier ruta de escape de su garaje y yo.

—Edward —jadeé tan pronto como mi corazón empezó a latir de nuevo. Me forcé a jugarlo chulo—. Vaya, me has asustado. No te he oído subir.

—Eso es porque no subí. Me acerqué. —La voz de Edward era inexpresiva, con el rostro todavía cauteloso.

—Pero, ¿dónde está tu auto?

—Técnicamente, es el auto de mi tía. Ella lo conduce de vez en cuando.
—Oh. —¡Estúpida! ¡Estúpida! ¡Estúpida! ¡Bella, eres idiota!

Esperé a que dijera algo, pero no lo hizo. No se movió. No dijo nada. Se quedó allí. Era una tortura.

—Así que... —Tragué saliva—. ¿Has ido a dar un paseo o algo así? ¿Pasear por el barrio un poco?

—Fui a tu casa. Rosalie me encontró esperando en el porche cuando se fue. Me dijo que podía esperar dentro. —Edward finalmente se quitó las manos de los bolsillos, sólo para doblarlas sobre el pecho—. No sabía que ibas a tratar de venir a verme primero.

—Oh... sí... bueno... —¡Piensa, Bella! ¡Piensa!—. Estaba en mi patio y me pareció oír un gato maullando. —Sí, eso es bueno—. No se veía como si estuviera en casa, y tenía miedo de que esté atrapado aquí dentro.
—Fue amable de tu parte estar tan preocupada.

—De todos modos no lo encontré. Tengo que acabar de oír cosas. Lo siento. Supongo que me iré ahora.

Di un paso hacia adelante y hacia los lados, planeando dar a Edward una plaza muy amplia, pero en mi segundo movimiento, Edward dio un paso a juego, colocándose justo delante de mí otra vez. —¿Cuál es la prisa? —preguntó casualmente.

—No hay prisa —le dije con nerviosismo—. He estado jugando al hockey durante el último par de horas. Estoy cansada y tengo algo así como una necesidad de ducha.

Di otro paso y de nuevo Edward me correspondió, pero esta vez se había adelantado un poco. Unos pasos más y estaría al alcance de su mano. Me quedé inmóvil y así lo hizo.
Tal vez si discutía con él... —Edward.

—¿Bella?

Nos miramos el uno al otro—mirándolo fatigosamente, mirándome amablemente inquisitiva.

Cuando ya no pude seguir el silencio, suspiré. —No vas a dejar que me vaya, ¿verdad?

La cara de Edward se levantó entonces, como si este pensamiento nunca se le habría ocurrido. Se apartó y agitó su mano, haciendo un gesto para que yo fuera su invitada. Definitivamente no me estaba cayendo por ello, pero pensé que probablemente no conseguiría otra posibilidad, así que salí corriendo.

Edward me agarró tan rápido que ni siquiera vi cómo lo hizo. En una fracción de segundo tenía los pies sobre el suelo y me arrastraba dentro de su casa. Le di una patada y un puñetazo tan fuerte como pude, pero me tenía por detrás y yo no podía hacer ningún buen contacto.

Mientras Edward luchaba para lograr abrir la puerta detrás de nosotros, me las arreglé para darle una patada tan fuerte que me dejó. Corrí hacia la parte delantera de la casa, pero Edward me tomó cerca de la base de la escalera y me arrojó por encima de su hombro.

Me gusta pensar que le tomó gran esfuerzo arreglárselas para meterme en su habitación. Quiero decir, luché—apuesta a que luché. Incluso estoy bastante segura de que él tendría algunas contusiones después. Pero Edward parecía saber exactamente cómo aferrarse a mí, y era simplemente más fuerte.
Antes de que lo supiera, me había dejado caer sobre su cama y fue a pararse frente a la puerta. Fui directamente a la ventana, pero a diferencia de mi casa, no hay ninguna azotea para subir hacia fuera, solamente una gota del segundo piso.

Di vueltas alrededor y le di un bocado que haría sonrojar a un marinero.
Edward se recostó contra la puerta, disfrutando inmensamente. —Bella, cálmate. Sólo quiero hablar contigo.

—Entonces, trata de usar un teléfono, ¡fenómeno!

—Nunca tomarías mi llamada. Al igual que no vas a abrir la puerta cuando yo voy.

—¡Me pregunto por qué!

Me sentía tan enojada, que agarré lo primero que podría alcanzar —una lámpara de su mesita de noche— y lo tiré sin dudarlo. Edward tuvo que luchar para agacharse de ella. Le sorprendió que se la haya tirado, pero en vez de enojarse como yo esperaba, miró a la lámpara rota y suspiró. —Bella, vamos, basta. Sólo quiero hablar.

Recogí su despertador, arrancándolo de la pared y lo lancé en su cara. No lo esquivó lo suficientemente rápido esta vez, y lo marcó —perdón el juego de palabras6— muy bien en el lado de la frente.


Edward se llevó la mano a la cabeza como si le doliera y tranquilamente dijo—: Está bien. Vamos a hacer esto de la manera difícil.

Alcanzando la siguiente cosa que podía agarrar, le grité—: ¿Quieres decir que lo hemos estado haciendo de la manera más fácil?
Una de las esquinas de la boca de Edward se frunció en una sonrisa y luego en un instante me tenía clavada de bruces al suelo. —Me encanta tus agallas —me dijo, tirando de mis brazos detrás de la espalda—, sin embargo, es inconveniente en este momento.

No me sentía de humor para sus elogios. Empecé a gritar tan fuerte como pude y traté de librarme, pero mis brazos gritaron en protesta.

—Si te quedas quieta no te hará daño —dijo Edward con calma después de que se quedó sin aliento—. Y puedes también dejar de gritar. No hay nadie en casa para escucharte. Ni aquí, ni en ninguna de las casas de al lado, o en tu casa al otro lado de la calle.

—¿Entonces solamente debería quedarme aquí y tomarlo? —le grité. Golpeé aún más duro y grité, sorprendida por el dolor que disparó a través de mis hombros.

—Cuidado Bella, puedes dislocarte el brazo así. Es necesario que permanezcas inmóvil.

No tuve más remedio que dejar de luchar.

—Ahí —dijo Edward con orgullo. Aunque, si él estaba orgulloso de mí por calmarme, u orgulloso de sí mismo por obligarme a someterme, no lo sabía—. Ahora, ¿vas a ser razonable?

—¡Suéltame!

—Si lo hago, vas a tratar de huir y quiero hablar contigo.

—¡No quiero hablar contigo! ¡No puedes tratar a la gente así!

—No me has dejado ninguna opción. Voy a volverme loco esperando por ti Bella.

—Claramente.

—Me gustas. Mucho.

—Bueno, ¡estás haciendo un gran trabajo para ganar mi corazón psicópata!

—Ya lo he notado. Dime cómo hacerlo bien, y te voy a aflojar.

No puedes. Es imposible. Así que, ¿por qué no te vas a secuestrar a alguien que lo aprecie? Rosalie es tan estúpida como tú estás loco. Estoy segura de que no le importaría.

—No quiero a Rosalie. Te quiero a ti.
Incluso a pesar de lo enojada que me sentía, esa declaración me hizo sonrojar. Es que nadie —y me refiero a nadie— alguna vez me ha escogido a mí sobre Rosalie antes.

—Pero ¿por qué? —le pregunté antes de que pudiera detenerme—. Rosalie es más bonita y popular. Además, probablemente no se pregunta si eres el engendro de Satanás.

Edward hizo caso omiso de la grieta Satanás. —¿Aparte de mi debilidad por las pelirrojas? —Se rió entre dientes y luego, suspiró—. Bella, realmente preferiría tener esta conversación cara a cara. Si te dejo, ¿hablaras conmigo, o vas a empezar a tirar cosas de nuevo?
En ese momento, yo estaba bastante segura de que Edward no me iba a trinchar
—al menos no hoy— así que decidí ceder y dejar que me diga lo que fuera que quería decir. Pensé que cuanto antes lo hiciera, más pronto podría salir de aquí.
—Está bien. Si quieres hablar, entonces habla. Voy a comportarme siempre que te mantengas alejado de mí. ¡Y nada de tus suaves acaricias/mirada latente/mierda de voz sexy tampoco!

Edward se rió mientras se levantó de encima de mí, pero no parecía confiar en que yo no huyera. Se sentó apoyado contra la puerta de su dormitorio.
Después de balancear la rigidez de mis brazos, subí sobre su cama, que fue empujada en la esquina lejana de su habitación, y me puse firme contra las dos paredes.

Edward se sentó allí con una mirada en su rostro, como si estuviera tratando de averiguar exactamente cómo proceder.

Bueno, estando segura de que no le iba a ayudar con la conversación, tomé la oportunidad de revisar su habitación. Tenía sábanas a cuadros, un par de carteles en las paredes de bandas —me molestó que tuviera el mismo gusto por la música que yo— una estantería llena de CDs, DVDs, videojuegos y novelas de bolsillo.

A primera vista, parecía perfectamente normal, así como su garaje, pero al igual que el garaje había algunas diferencias sutiles. Por un lado, se veía limpio. No quiero decir que se encontraba más recogido que mi habitación—que admito está un poco descuidada, aunque definitivamente no es la "pocilga" que mi mamá dice que es— me refiero a que su habitación estaba limpia. No había ni un solo calcetín sucio, su cama había sido hecha con esmero, y las cosas en su estantería se alfabetizaban. En serio, en orden alfabético.

Lo cual me lleva a mi siguiente problema. La colección de DVD de Edward se formaba por películas como Silence Of The Lambs, American Psycho, Seven, y toda la colección de TV de Bones. No reconocí a ninguno de los libros, pero a juzgar por los títulos que leí, todas las novelas eran de crimen. Y, por supuesto, allí estaba su bella colección de videojuegos a partir del buen Assassins Creed.
Me dio un escalofrío y fui con mi inspección, deteniéndome cuando vi el CB radio en su cómoda. Random.

—Es un escáner de la policía —dijo Edward, asustándome tan mal que golpeé mi cabeza contra la esquina detrás de mí.
Casi me había olvidado que Edward se encontraba en la habitación, había estado tan tranquilo. Cuando levanté mis ojos, los suyos se hallaban fijos en mí. Era evidente que había estado observándome analizar su cuarto. Me pregunté si él sabía lo que yo pensaba sobre eso. Esperaba que no. —¿Un escáner de la policía? —repetí sólo para romper la tensión en la habitación—. ¿Es eso incluso legal?

—Depende de que uso le das.

—Y ¿para qué lo usas? —¿Evadiendo a la policía después de que trinchas a chicas con uno de los cuchillos bazillion en tu garaje?
Los ojos de Edward se estrecharon mientras consideraba contestarme, pero cuando habló, dijo—: No te gusto.
No era una pregunta, pero esperaba una respuesta. Cuando no le di ninguna, preguntó—: ¿Me odias?

Parecía sinceramente curioso, así que me sentí mal por no responder esta vez. El problema era que yo no estaba segura de cómo responder. Odio no me parece la palabra correcta.

Los segundos de silencio hicieron tictac sucesivamente.
Cuando Edward finalmente habló otra vez, dijo—: No te entiendo. —Y se veía como si no estuviera feliz de admitir eso—. Tú no eres como las otras chicas. Tú no...

Edward luchaba por las palabras ahora, pero no parecía disgustado con exactitud, sólo frustrado. —Nunca nadie me respondió de la manera que lo haces.
Traté de no burlarme de eso demasiado mal, ya que sabía que en algún lugar profundo dentro de Edward había, de hecho, sentimientos. De todos modos hice una suficiente reacción para que los ojos de Edward dirigieran una indirecta de cohibición. —¿Sabías que soy de Beverly Hills? —me preguntó de repente.
Pensé en no responder de nuevo, pero se sentía tacaño y algo en la manera en que Edward miraba en ese momento me hizo incapaz de ser una idiota. A regañadientes, dije—: No es sorprendente.

Edward trataba de ocultar sus emociones, pero me di cuenta que se sintió aliviado cuando hablé. —Las cosas son diferentes. Las personas son diferentes. —Vaciló de nuevo y dijo—: Soy rico, soy bien parecido, y mi tía es una novelista muy famosa, así que sé mucho de la gente adecuada.

Me sorprendió como con total naturalidad, Edward soltó todo esto. No se jactaba, simplemente explicaba algo. Fuera lo que fuese, yo no ganaba popularidad. Creo que Edward podría decirlo, también, porque sonrió un poco y él mismo explicó más. —En el mundo en el que suscité, eso es lo que importa. La gente no se preocupa por tu personalidad. La mayoría de ellos ni siquiera se molestan en conocerte. Todo es cuestión de lo que piensan que les puede dar.

—Encantador.

Edward se encogió de hombros de mi sarcasmo. —Así es la vida. Al principio no creía que fuera a ser diferente aquí. Todas las chicas que he conocido eran todas iguales. Incluso Rosalie, por lo menos un poco. Cuando la encontré por primera vez, todo lo que vio fue el BMW y la sonrisa.

—En realidad, lo que vio fueron los entrenamientos extremadamente calientes en el garaje cada mañana.

Con un suspiro, golpeé mi mano sobre mi boca. Eso no se suponía que iba a salir de ella.

Edward se rió una vez, pero me ahorró la humillación de burlas. —Pero tú no —dijo, con mucho tacto, moviéndose a lo largo de la conversación—. La primera vez que te conocí vi...

—¿Un perro asesino armado con pistola que, misteriosamente, sabía mi nombre?
—ofrecí, sorprendiendo a los dos cuando sonreí.

Edward rompió en una amplia sonrisa. —No eres como las otras chicas, Bella —repitió—. No eres como nadie que haya conocido.
Crucé los brazos con fuerza en mi pecho y apreté mi mandíbula cerrada. Me negué a que Edward me engatusara a olvidar que me mantenía aquí bajo coacción.

Edward se pasó una mano por el pelo, frustrado porque me callé de nuevo. —No sé cómo actuar contigo —confesó—. La mayoría de las chicas son fáciles, pero no puedo averiguar lo que quieres.

—Eso es porque yo no quiero nada de ti.
Le advertí que no lo hiciera, pero me miró por debajo de sus largas pestañas y me dio la voz a un susurro suave. —Me gustaría que lo hicieras.

—Lo siento. —Me forcé a mí misma a no tirar de mi ropa. Su habitación se está convirtiendo en demasiado caliente—. No sé qué decirte. ¿Excepto que invadiste mi espacio personal, irrumpiendo en mi habitación y, uh, atacándome y manteniéndome rehén? Todos los modos excelentes de asegurarse que nunca pasara.

Pero de repente, ya no me sentía tan enojada por todas esas cosas.

—Por lo menos no rompiste mi nariz.
Irónicamente, darme cuenta de que no me enfadé me hizo ponerme muy, muy enojada. —Sólo porque tenías mis brazos atrapados detrás de mi espalda —gruñí.

Lo siento por eso, Bella. Nunca lo habría hecho si no hubieras tirado cosas a mi cabeza.
Me encogí de hombros ante su tono seco. ¿Qué esperaba, la simpatía por la nueva protuberancia en la frente? —Lo siento. Es mi reacción natural al ser secuestrada.

Edward suspiró pesadamente. —Yo no quería hacer esto. —Dejó caer su mirada fija a su regazo y comenzó a recoger los hilos de alfombra de pelusa horrible marrón que cubría su dormitorio—. Es degradante tener que obligarte a hablar conmigo de esta manera.

—¿Entonces por qué lo haces?

Edward se encogió de hombros y los dejó caer, su máscara de confianza se disolvió finalmente. Se veía igual. —Porque vale la pena si puedo conseguir que escuches lo suficiente como para que no me odies más.
Sorprendentemente, yo casi preferiría al Edward espeluznante lleno de sí mismo.
Al menos sabía cómo sentirme acerca de él. Este nuevo Edward vulnerable era mucho más confuso. Quizás Rosalie tenía razón. Tal vez fue una locura pensar que Edward era capaz de matar gente. Pero entonces, se limitó a secuestrarme. Tal vez me manipulaba de nuevo.
Suspiré. —No es que te odie.

Edward me miró de nuevo por debajo de las gruesas largas pestañas, casi atreviéndose a esperar. Vaya, él sabía tirar en los sentimientos de una chica. En serio, ¿por qué tenía que ser tan caliente?

—No confío en ti —le dije rápidamente—. No eres normal. No bromeé sobre eso. En serio me estás asustando.

—Así que no te gusto —aclaró Edward—, pero no me odias.
Me encogí en la dureza de la verdad, pero Edward se recuperó a su estado normal. —Puedo vivir con eso —dijo.

—Bien. ¿Así que me puedo ir ahora?
Empecé a levantarme y Edward se puso en pie. —No del todo.

—¿Por qué no? ¿Piensas mantenerme encerrada aquí para siempre?
Edward sonrió. —Sólo hasta que desarrolles el síndrome de Estocolmo.

—Pero acabas de decir que podrías vivir con que no me gustes.

—Bueno, me refería a que podía trabajar con ello, porque aquí está la cosa, creo que estás mintiendo.

—¿Perdón? —Me sorprendió tanto su afirmación que no me di cuenta de que había hecho su camino a través de la habitación hacia mí, hasta que fue demasiado tarde. Di un paso atrás y caí sobre la cama otra vez. Mirándolo, trepé hasta la esquina y tiré con fuerza las rodillas hasta el pecho.

Cuando Edward se subió a la cama después de mí, me di cuenta de que la esquina no era la mejor idea—Edward me tenía completamente atrapada.

—Si crees que no te gusto —dijo—, porque estás nerviosa. Pero cuando te toco, no estás exactamente corriendo y gritando.

Para probar su punto, Edward agarró lentamente mi mano. No me gustaba que esté tan cerca de mí, y me estremecí cuando tomó mis dedos. Tenía razón, sin embargo. No me aparté. Y totalmente podría hacerlo porque apenas se aferraba a mí mientras pasaba el pulgar sobre la palma de mi mano. Pero no lo hice.
—¿Lo ves? —Llevó mi mano a sus labios y me besó los dedos.
Pellizqué mis ojos cerrados y aspiré con fuerza. Mi corazón latía con fuerza en mi pecho mientras sentía a Edward colocar mi mano contra el lado de su cara.

—Eres como yo —susurró Edward, rompiendo la regla de no usar su voz sexy. Volvió la cabeza y besó el interior de mi muñeca—. No tienes más que miedo.
Edward tiró suavemente mi mano, sus labios trazaron mi brazo mientras tiraba de mí hacia él.

—Bella, mírame.

No podía abrir los ojos. Me sentía extrañamente mareada. Todo mi cuerpo temblaba a pesar de que me sentía increíblemente caliente. —Detente —suspiré.
Edward retiró obedientemente sus labios de mi piel, pero todavía se aferraba a mi mano. —Vas a ceder tarde o temprano —dijo, enviando con la voz escalofríos aún más a través de mí—. Entre más pronto dejes de luchar contra ello, más pronto verás que no tienes nada que temer.

Cuando dejó de hablar, abrí los ojos. No debería haberlo hecho. Los ojos que encontré mirando hacia mí eran sinceros y hambrientos.

La mirada de Edward se quedó en mi boca, haciéndome aspirar el aliento. Luego deslizó su mano alrededor de la parte trasera de mi cuello y empezó a guiar suavemente mi cara hacia la suya. Mi cuerpo obedeció sin mi permiso. Al segundo en que sus labios rozaron los míos, un pánico desnudo se estableció en mí —¡Dije basta! —jadeé, empujándolo lejos.

Edward retrocedió un poco aturdido, y al ver una abertura, reaccioné instintivamente. Me eché hacia atrás y pateé los pies lo más que pude en el estómago de Edward, golpeando el viento de él. —Eso fue por secuestrarme, idiota —dije, y luego volé a través de la calle a la seguridad de mi propia casa.
 **************************************************************************
se que muchas se pregutan por que no esta en fan fiction bueno la cuestion es que borraron mi cuenta y bueno no solo fue mia si no varios por plagio asi que decidi subir todas las adaptaciones aqui en el blog es basicamente lo mismo aun se que hay app de fan ficitn en el cual pueden leer los fics actualilizando y tambien leer sin internet.
asi que chicas denle una oportunidad de leer aqui en el blog.

bueno nos vemos el miercoles con otros dos capitulo de esta adaptacion muchas gracias por leer.


3 comentarios:

cari dijo...

Estos niños se llevan tan mal ella siempre evitandolo y el persiguiendola como el gato y el raton, gracias =)

beata dijo...

Gracias por publicar esta historia.

Me encanta esa chica que no se deja convencer

Lizdayanna dijo...

Hola. Dela va hacer caer.

ORACION A MI SEXY VAMPIRITO

Edward de mi guarda
De mi sexy compañia
Bebete mi sangre
De noche y de Dia
Hasta que caiga en tus brazos
Y sea tu marca de heroina