viernes, 8 de febrero de 2019

no puedo amarte aviso

hola a todos bueno como veran hoy no hay capitulo nuevo de la adaptacion en estos ultimos cuatro capitulo que he actualizado he estado viendo que casi no tiene comentarios como los anteriores dapataciones que he hecho las visitas hacia la adaptacion son casi de 300 y pues no se si la adaptacion es de su agrado o adapto una nueva me pone feliz leer sus comentarios sobre las adaptaciones y dandole las gracias pero esta vez ha estado muy vacio esa seccion asi que chicas me gustaria saber su opinion de si no les  agrada la adaptacion podemos cambiarla por algun genero que les agrade. bueno me despido de ustedes y saludos a todas.

15 comentarios:

Aurora dijo...

Porfa no cometas el error de no seguir la adaptacion, desde que la empeze a leer estoy metida, sigue quiza no hallan muchos co.entarios xq lo que es en mi caso soy mama de dos hijos y me quita tiempo pero cuando puedo leo, me encanta leer asi q xfa sigue eres excelente las historias tuyas q e leido creeme son increible mk nombre es aurora espero q mi comentario sea de tu agrado de verdad de corazon espero q xfa digas la adaptscion

Anónimo dijo...

A mi me encanta esta historia no la dejes!!! Me encantan los oldewards. Pliss sigue actualizando. ��������

brigitteluna dijo...

a mi me agrada lo que llevas hasta ahora.es que soy un poco floja para dejar comentario,lo intentare mas seguido

Lucía dijo...

hola yo sigo mucho tus historias me encanta leerlas a veces comento como anónimo, pero la verdad es que aunque leí casi todas las historias comento muy poco, no me había dado cuenta lo importante que es para vos leer los comentarios en los que apoyan tus historias y te confirman que las historias de verdad están gustando voy a intentar comentar mas seguido y por favor no dejes de subir esta historia.

melina dijo...

buenas noches, en lo particular ami me gusta mucho. mi tiempo es un poco limitado y trato de dejar comentarios pero no he podido. una disculpa. espero sigas con la historia. mil gracia

Jde dijo...

Quiero que la sigas, a mi me agrada la historia y quiero saber cómo concluirá

martha dijo...

No, por favor no la cambies, esta muy buena desde el principio me engancho

shaki dijo...

Ohhh yo estoy esperando un nuevo capitulo me gusta mucho esta historia aunque no comente

shaki dijo...

Esta historia me recuerda a una q ya termine de leer y me encantaba

Anónimo dijo...

La historia me encanta solo que soy algo floja para comentar.
Por fa no dejes de Adaptarla.
Por fa un nuevo capitulo

Celina Cullen dijo...

Es una excelente historia y me Gustaría ver un poco más rápido el acercamiento entre edward y bella

vani dijo...

Listo ya cumplí con los comentarios, tienes toda la razón debemos valorar tu trabajo.
Gracias.

carola dijo...

Nooo por favor no dejes de actualizar. Me encantan las historias que son de amores prohibidos.
Lo siento si no he comentado mucho pero siempre estoy pendiente de todas tus historias
Cariños

Ana dijo...

A mi me gusta, pero no me salía que habías actualizado... Acabo de ver los 5 capítulos a la vez, gracias

Marina dijo...

Nooo por favor continua con la historia es genial!!estoy ansiosa por saber cuanto falta para que edward y bela se vayan acercando cada vez mas. Y jacob no me gusta para nada,no merece a alguien como bela.

ORACION A MI SEXY VAMPIRITO

Edward de mi guarda
De mi sexy compañia
Bebete mi sangre
De noche y de Dia
Hasta que caiga en tus brazos
Y sea tu marca de heroina