lunes, 27 de junio de 2011

CAP XXI PO

PORFIS DEJEN UN COMENTARIO NO LES CUESTA NADA Y ME DA MUCHA ALEGRIA A MI POR FISSSSS

POV EDWARD

-¿Cómo estás?- le pregunte mientras veía como poco a poco se consumía.

-mejor- dijo, Stefan acariciaba sus cabellos mientras sostenía su mano con fuerza. Ella tocio y le pase un vaso con Agua, hacia horas que estábamos aquí, esperando el trágico final, su abuelo estaba en una silla en el pasillo, no soportaba verla asi, tan frágil, tan…desahuciada, el doctor nos dijo que no habia nada mas que hacer, el cuerpo de victoria no acepto el trasplante de medula, por lo que no quedaba nada mas que hacer, su abuelo al igual que Stefan estaban reticentes a la idea.-Ya quiero que acabe- comento de pronto

-No digas eso-solto Stefan en voz alta-Jamas lo repitas- ella sonrio

-Es lo mejor, solo quiero descansar, lo único que lamento es no poder quedarme contigo- dijo acariciando tiernamente la mejilla de Stefan. Mientras el le sonreía

-No puedes dejarme- le dijo-No puedes, no ahora-

-Si pudiera me quedaría y lo sabes, pero…ya no tengo fuerzas- replico-Solo quiero que este sufrimiento termine- me dedico una mirada-No es sano para ninguno-

-Victoria- le dije

-Sabes que es verdad- me dijo-¿Desde cuando no hablas con ella?- pregunto de pronto, y supe a quien se refería, tenia presente cada maldito segundo que no escuchaba su voz, desde aquella sombría tarde pero no podía decirle eso a victoria.

--Hablamos hace un par de días- le dije sonriendo

-Mentiroso- replico ella-Dime la verdad-

-Esa es la verdad, No tengo por que mentirte- le dije.

-Siento tanto todo esto Edward, de verdad- me dijo

-Lo se- añadi, pero nada de lo que ella dijera podría hacerme sentir mejor- le dije

-Fui muy egoísta y aun cuando ya no quería serlo, lo segui siendo- dijo como si acabara de descubrir la respuesta de la creación del universo.

-Son cosas que pasan- comente.

-Ella debe odiarme-solto en un suspiro

-No pienses esas cosas- le dijo Stefan

-Ella no odia a nadie- le dije

-Eres muy bueno Edward- dijo-Ella tenia razón-

-No hablemos de eso- le dije.

-Pero deberíamos…- dijo antes de comenzar a toser nuevamente

-Edward puedes dejarnos solos un rato- pidió Stefan aunque mas bien sono como a una orden.

-Claro- dije antes de salir, Vicky me dedico una calida mirada y luego sonrio. Camine por el largo pasillo hasta llegar al jardín del hospital, me sente en una banca, parece mentira como pasa el tiempo, hace mas de dos años y meses que no veo a mi Bella, y hace casi 3 meses que ella no responde mis llamadas, no la culpo, yo igual me odiaría, me dedique por completo al cuidado de victoria y a los estudios, no viaje nunca a mi casa en forks durante este tiempo, los veranos los utilize para adelantar materias y graduarme antes, ahora solo me faltaba realizar las practicas profesionales, pero con lo que estaba viviendo victoria en estos últimos momentos no podía, esperaría hasta que …. Bueno esperaría que todo pasara. Tome mi celular y marque el numero que sabia de memoria. Como siempre nunca contesto, ¿Quizá lo habia vuelto a cambiar?, ¿quien sabe?,

-Bella, soy Edward si escuchas esto…llámame- dije al auricular, aunque de sobra sabia que no lo haría. Suspire frustrado, sabia que la culpa era mia por descuidarla, por no…por tantas cosas. Ella me habia llamado muchas veces pero yo siempre estaba al pendiente de victoria, de que estuviera tomando sus medicamentos, de que fuera a la quimioterapia, muchas veces quería tirar todo y correr con mi angel, pero llegaban las palabras de mis abuelos sobre que los vulturis no tenían a mas familia que nosotros, la abuela empezaba con su chantaje emocional y me partia el corazón. Victoria no hacia intentos de hablar sobre lo que alguna vez ella creyó sentir hacia mi, y lo agradecia, ahora ella era feliz con Stefan. Y yo estaba completamente solo, solo y sin mi Bella.

-Bella…-susurre, me encantara saber que hacía en estos momentos, tan bien me moria por ver a vane. Tener a ambas entre mis brazos, mi pequeña vane estaría por cumplir los 5 años. Tenia muchas fotos de ella, bella siempre las mandaba aunque ya no me hablara, sin duda tendría que arrastrarme y suplicar por su perdón cuando fuera a casa. No pude evitar recordar nuestra conversación 3 meses atrás.

FLASHBACK

-¿Cuándo vuelves?- pregunto de nuevo mi angel-Te extraño demasiado- me dijo acompañado de un suspiro.

-Yo también- le dije-Pero no lo sé-añadí, bella suspiro molesta.

-Me estoy cansando Edward- me dijo con un tinte de fastidio de la voz.

-Lo siento- comente

-Ella puede cuidarse sola, además ya tiene a Stefan, ¿Para que te quiere a ti?- me dijo

-Bella…- sentencie

-Han pasado dos años Edward, ¡Dos!- me grito

-Para mi tampoco es fácil bella- le dije molesto, ella pensaba que era la única que sufria-Yo no me paso los días de compras en el centro comercial.-

-Wow- me respondió ella en un tono que me hizo saber que la habia cagado.-Tienes razón, yo me la paso de shopping todo los días- añadió sarcástica-¿Pero que crees?, también cuido de vane, estudio y tengo que cuidarme de que el tio Charlie no invite a Jacob a la casa por que mi Hermanito se enoja.

-No quise que sonora asi- le dije

-Dejalo, sono tal y como tenia que sonar- respondió-Creo que esto no funciona Edward, es mejor dejarlo.- me dijo

-¿Eso quieres?- le dije

-Es lo mejor-

-¿Tienes a alguien mas verdad?, es por eso- le recrimine

-Piensa lo que quieras- dijo-Ya me canse Edward, ya no tengo mas fuerzas, adiós- fue lo ultimo que dijo antes de colgar, y desde esa tarde jamás volvimos a hablar, a veces le llamaba y ella contestaba me dejaba hablar, pero ella nunca lo hacia, despues de escucharme solo colgaba el teléfono.

FIN FLASHBACK

-¿Edward?- me dijo Stefan mientras por sus ojos descendían gruesas lágrimas

-¿Qué pasa?-

-Es victoria, ella…- sentí mi respiración entrecortarse.-Esta muy mal, los doctores no pueden detener el sangrado- me dijo

Me puse de pie rápidamente y comencé a caminar con Stefan detrás mio, llegamos a la habitación y habían tres enfermeras.

-Tranquila victoria ya esta-dijo el doctor Ferraz-Tranquila repitió- mientras veía que limpiaba la nariz de Vicky de los últimos residuos de sangre.

-Vete- me dijo victoria-No quiero que me veas asi-añadio cubriendo su rostro.

-No seas infantil- le dije

-Por favor Edward- me dijo ella- Dejame sola un rato-bufe, Sali de la habitación y llame al doctor-¿Cómo esta?- le cuestione

-Muy mal Edward-suspiro-No creo que pueda soportar otro dia mas- me dijo con pesar, el medico le habia tomado gran aprecio a victoria.

-¿Es Seguro?-Cuestione-Quiero decir, tal vez sea otra recaida- le dije

-Es inevitable Edward- me dijo-Su cuerpo esta cansado, ya ni tiene fuerzas- añadió-Deben dejarla ir-

-Esto matara a Stefan y a su abuelo- le dije

-Ella lucho Edward, pero ya no puede mas, ya no tiene fuerzas- repitió el.

-Ire a ver como sigue- le respondi, el suspiro pero asintió con la cabeza, regrese a la habitación y la encontré recostada en la cama.-¿Cómo sigues?- le pregunte

-Solo quiero descansar- me dijo, y note el doble sentido de sus palabras, ella de verdad necesitaba descansar, la enfermedad la consumía por completo y agoto todas sus reservas.

-Victoria- la reprendió Stefan al comprenderlo también.

-Es lo único que quiero- nos dijo ella

-Victoria- le repitió Stefan, el también estaba cansado, como todos, pero su amor lo habia mantenido de pie, firme, al lado de victoria

-Me puedes dejar con Edward por favor- le pidió, Stefan la miro interrogante.-Por favor solo será un momento-stefan estaba por replicar pero… ella no lo dejo-Por favor cielo-stefan dio un largo suspiro y asintió. Salio no sin antes darme una clara advertencia de no la alteres.

-Tu diras- solte en medio de un suspiro cansado.

-Esto es para bella- me dijo extendiéndome un sobre blanca donde rezaba las letras “Isabella”, la mire interrogante y ella sonrio-Son mis disculpas- me dijo encogiéndose de hombros.

-¿Por qué?- le cuestione

-Por que se las debo- me dijo-Lastime a muchas personas aunque no fue mi intención, se que no vendría aunque tu se lo pidieras, pero no quiero irme sin pedirle perdon-añadio

-Victoria- le dije

-Vamos Edward- respondió ella con una sonrisa-Ambos sabemos que de hoy no pasare- tosio-Lo único que me duele es dejarlos, tu y Stefan son mis mejores amigos-sonrio-Pero es tiempo de ir con mis padres-

-No digas eso- la reprendi

-Es verdad Edward- me dijo con una mirada dulce pero cansada.-Solo quiero ir con ellos-

-¿Y Stefan?- le dije-¿No piensas en el?- le recrimine

-Claro que lo hago- me dijo-Stefan merece algo mejor-

-Vic…-

-Es la verdad Edward, ambos han pasado los dos últimos años de su vida cuidando a una enferma terminal-

-Somos amigos

-Lo se, y se los agradezco de corazón- me dijo dando un ligero apretón a mi mano-Pero es tiempo de que las cosas sean como deben ser, jamás debí pedirte que te quedaras-

-Lo hice por que quise- le dije

-Lo se…pero se que los chantajes emocionales de tu abuela influyeron mucho-solto un suspiro-Ella me ayudo en eso Edward- me dijo-Yo le dije que te quería y ella me dijo que me ayudaría, no la culpes por favor-añadio, ya decía yo que algo asi estaba pasando-ella solo quería verme feliz-

-No te culpo de nada- le dije, ella estaba por partir, de ¿Qué serviría hacerla sentir mal?, ¿Sacar frustración?, dijo una vocecilla en mi cabeza, por su culpa no estamos con bella. No, no podía hacerla sentir mal en sus últimos momentos.

-Eres demasiado bueno Edward, muy decente, lo que todo padre querria para su hija- me dijo con una sonrisa-Deseo de todo corazón que las cosas ente tu y ella se arreglen, luchen por lo que sienten-Le sonreí-Puedes llamar a los demás- me pidió

-¿Segura?, no ¿Prefieres descansar?- le dije

-quiero verlos una ultima vez- me dijo

-No digas eso- le dije acariciando su frente-

-Gracias Edward por todo- me dijo-Gracias por ser mi mejor amigo-suspiro, Sali al pasillo y llame a los demás, Stefan me dio una mirada calida, mis abuelos estaban junto al abuelo de victoria, todos entramos a la habitación, estuvimos con victoria, platicamos, ella rio mucho, hasta que el cansancio la fue venciendo, antes de quedarse dormida me lanzo una ultima mirada, me sonrio, y dibujo un gracias con los labios, Stefan la beso suavemente, y ella cerro sus ojos para nunca mas abrirlos.

…………………………………………………………………………….

-Victoria era una luchadora- dijo Stefan tratando de sonreir-Ella era la persona mas buena que tuve la fortuna de conocer-añadio mientras una silenciosa lagrima se deslizaba por su mejilla hasta mojar la hoja de papel que descansaba en su mano. –Ella nos agradeció hasta el ultimo momento, pero creo que los que deberíamos dar gracias somos nosotros- dijo tomando un gran bocado de aire-Gracias victoria por permitirnos estar en tu vida, gracias por ser mi victoria- concluyo poniendo sobre el ataúd negro con bordes dorados una flor blanca, victoria tenia una expresión de paz, muy serena, sin duda la extrañaríamos, su abuelo y los mios estaban desechos, Stefan estaba igual aunque se hacia el fuerte. Camine con con cuidado y deposite la rosa blanca sobre el féretro, me acerque a Stefan y lo abrase.

-Se fue- me dijo

-lo siento tanto Stefan- le dije

-Ella esta descansando- me dijo-No merecía sufrir mas-añadió-¿Qué haras ahora? Me pregunto

-Volver a casa- le dije

-Es lo mejor- me dijo el-Debes ir con ella- añadió con tristeza.

-¿Edward?- dijo mi abuela

-Iremos con Marcos a la casa, necesita descansar- me dijo

-Claro abuela- respondi

–Cuidate y saluda a tus padres por mi- me dijo con una sonrisa

-Te quiero- le dije

-yo igual mi niño- me dijo, y se fue a lo lejos vi a mi abuelo sosteniendo por el brazo a su amigo de toda la vida, evitando que se desplomara por completo.

-Esto es para ti- me dijo Stefan entregándome un sobre con mi nombre.

Lo mire interrogante-Ella me dijo que te lo entregara-añadio-No se que es-asenti- Cuídate Edward- me dijo

-¿Qué haras tu?- le pregunte

-Ire a Italia con mi familia- me dijo-Necesito alejarme un tiempo de Londres, todo aquí me la recuerda-

-Suerte- le dije estrechando su mano

-lo mismo digo Edward cullen- me dijo dándome un abrazo para despues dirigirse a su auto, tome un taxi a mi departamento, mis maletas estaban hechas y el boleto estaba en mi chaqueta, me sentí ligeramente mal por que en cuanto Sali del hospital despues de que victoria acabara de morir, no llore, lo primero que hice fue buscar el pasaje que bella me habia dado hace dos años cuando me pidió que volviera con ella a forks, y aquí estaba ahora en las mismas sillas de hace mas de dos años, esperando que anunciaran mi vuelo, mi celular sono.

-¿Diga?- pregunte ya que no reconocia el numero.

-¿papi?- pregunte mi princesita

-hola mi amor- le dije-¿Cómo estas?- le dije

-Bien, tio lucas me trajo con mami de complas- dijo una muy linda vocecita, sentí un gruñido nacer en mi pecho pero me contuve.

-que bien cielo- le dije

-te extlano- dijo de pronto como siempre que hablábamos

-Yo también mi princesita- le dije-¿Me pasas con tu mami?-

-Esta cupada- me dijo, bufe, desde hace tres meses era lo mismo

-ok cielo, cuidate- le dije-Te quiero-

-Yo también papi-me dijo-vueve plonto-añadio antes de colgar. Saque el llavero de mi chaqueta, aquel que tenia la foto de mi bella y mi princesita vane. Acaricie a cada una, muy pronto mi amor, dije acariciando la foto de bella, muy pronto la tendría de nuevo junto a mi, lograría que me perdonara, lo tenia que hacer por que sin ella mi mundo no tenia sentido.

-¡Pasajeros con destino a Seattle Washington! Anunciaron por el altavoz, tome mi maleta y me dirigi a las puertas de abordaje, una vez dentro del avión, saque mi celular de nuevo y le mande un mensaje a bella.

-Te amo- teclee en la pantalla, no tenia esperanza de que me contestara, no lo había hecho en semanas, estaba por guardarlo cuando sonó.

-Bella-rezaba en la pantalla, lo abrí-Te quiero- decía en el mensaje, por lo menos sabia que me quería, lograría que ese te quiero fuera un te amo de nuevo, claro que lo haría, como que me llamo Edward Cullen.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que hermoso capi.. Tuvo de todo.. Me encanto.. Lloré.. Amo esta historia.. Cyntia de argentina

Hilary dijo...

Aww amo tu fancic es tan distinto aww tienes uña mente presiosa

Anónimo dijo...

Que hermoso ff me encanta no puedo parar de leer... espero que ahora si ya esten juntos... alice desde paraguay

ORACION A MI SEXY VAMPIRITO

Edward de mi guarda
De mi sexy compañia
Bebete mi sangre
De noche y de Dia
Hasta que caiga en tus brazos
Y sea tu marca de heroina