El tiempo no cura, lo que cura es lo que haces en ese tiempo.
POV BELLA
-Anthony Masen- respondió, mire a Edward, se encontraba nervioso y sorprendido, mis padres miraban todo sin entender muy bien que pasaba, pero mamá tenía una mirada de miedo, estaba inspeccionando a Anthony para después dirigir su mirada a Edward. Sabía lo que veía, ahora lo comprendía, Edward era la copia idéntica de Anthony, la misma sonrisa, el mismo tono de cabello, la misma altura, y esos hermoso ojos verdes, era como si se vieran un espejo, pero reflejando diferentes etapas de su vida.
-¿De qué va todo esto?-pregunto papá-¿Quién es usted y que quiere?-dijo, Anthony no dejaba de mirar a Edward pero tuvo que desviar su atención debido a las palabras de papá. Edward por su parte mantenía su vista fija en Anthony, el pobre la estaba pasando mal, y yo me sentía culpable por que el que no fuera mi hermano me producía una inmensa felicidad, pero el estaba sufriendo ¿Era una mala persona por alegrarme de su desgracia?
-Creo que deberían entrar al consultorio-dijo Phil, no supe en qué momento llego, a su lado estaba reene, a quien tampoco había visto hasta ahora, todo se volvería un gran lio cuando llegara el tío Charlie. No sabía muy bien cómo es que estaba las cosas en cuanto a ellos, pero si sabía que existía un gran triangulo que involucraba a tío Charlie, reene y Phil.
-¿Lo conoces?-pregunto papá a phil, el asintió en respuesta,
-Es idéntico a Edward-dijo mamá mirando a Edward y luego a Anthony.
-Necesito ver a Elizabeth-dijo Anthony interrumpiendo las frases pasadas, la preocupación estaba plasmada en su voz, se denotaba el miedo que tenia de que algo le ocurriera a Elizabeth, cualquiera se sentiría celoso de ver el amor y preocupación que destilaban sus palabras, pero supongo que es asi cuanto temes que algo hiera al ser amado.
-Está descansando, podrás entrar en un rato, por la transfusión le suministramos un tranquilizante. Y no despertara hasta dentro de unas horas-dijo el doctor Phil con todo el profesionalismo que caracteriza a un medico.
-Vaya-respondió papá-¿alguien me quiere explicar que está pasando aquí?-dijo molesto
-Vamos Carlisle-le dijo Phil, caminando hacia el área de los consultorios. Papá lo siguió a regañadientes, igual que el resto, el único sereno era Anthony, porque Lucas se mostraba ansioso, aunque claro, cualquiera en su posición lo estaría, lo observe de reojo, era un buen tipo, cualquiera estaría feliz de tener un hermano como el, yo lo estaba, aunque al mirar a Edward, parado junto a la pared, esquivando a toda costa la mirada de Anthony, me sentía culpable.
-¿Vemos?-le dije acercándome a el, el asintió aun con la mirada puesta en el piso, mire a Anthony quien me dedico una mirada cálida pero triste. Y por último a Lucas, quien miraba a todos lodos sin mirar en verdad, tenía la mirada perdida, como esperando algo, sin duda estaba nervioso, ansioso, y no sé qué cantidad de sensaciones y emociones lo agobiaban, debía hablar con él, hacerle saber que lo apoyaba y lo quería, si lo quería, lo quería mucho antes de saber que era mi hermano. Creo que lo quise desde el primer momento que lo vi, hace más de tres años, en el parque, bajo la lluvia, al principio lo odio por interrumpir mi momento depresivo, pero cuando sonrió, supe que todo estaba bien. En un momento busco mi mirada y le sonreí, el sonrió en respuesta.
Edward entrelazo su mano con la mía y me hizo caminar a la par con él, quise reír pero no era el momento, el jamás dejaría sus celos. Pero eso lo hacía adorable. Papá iba al frente con mamá, de vez en cuando miraban en nuestra dirección, gruño cuando noto nuestras manos entrelazadas, pero a Edward pareció no importarle así que hice lo mismo, de reojo mire a Anthony que también observaba nuestras manos, pero él lo hacía con ternura, tal vez Lucas y Elizabeth le contaron lo que hay entre Edward y yo, al fin podía entender el por qué no se horrorizaron al saberlo, porque ellos si sabían que Edward y yo, no éramos hermanos. Le sonreí y el también lo hizo, Lucas caminaba a su lado pero iba cabizbajo, me gustaría abrazarlo, se veía tan desvalido, como si temiera que… -entonces lo entendí-Lucas temía que mis padres no lo quisieran, que lo rechazaran. Sentí deseos de abrazarlo, pero Edward tenía tan fuertemente sujeta mi mano que me tuve que contener. Edward estaba muy nervioso.
-Cariño-tuve que decirle, el me miro interrogadoramente-Me estas lastimando-susurre
-Dios-dijo el-Lo lamento-se disculpo.
-Descuida-lo tranquilice deslizando una de mis manos por su brazo para darle cónfer-todo está bien-dije
-El junto su frente con la mía y me beso suavemente en los labios-no me importo que alguien más nos pudiera ver, pero un carraspeo rompió nuestra pequeña burbuja.
-Creo que deberían entrar-dijo Phil, asentí sonrojada. Papá nos miro pero no comento nada, los consultorios del hospital siempre me habían parecido grandes, sobre todo el de papá, pero hoy especialmente parecían haberse encogido, había 8 personas en total dentro del lugar, reene estaba en una esquina hablando con mamá, sonreían con nostalgia, supongo que se estaban poniendo al día, Lucas estaba junto a su padre, bueno quiero decir junto a Anthony. Mi padre analizaba a todos, lo sabía por la forma en que estaba frunciendo el ceño.
-Bueno-dijo Phil rompiendo el incomodo silencio-Creo que…-
-Quiero explicaciones y las quiero ya-dijo mi padre.-¿Qué es esa locura de que Edward no es mi hijo eh?-pregunto enfadado, me sentí mas culpable a un, mis padres sufrirían.
-Eso lo puedo explicar yo-Anthony hablo con firmeza, se notaba el carácter que poseía, no se intimidaba ante nada ni nadie, sería sin duda un importante miembro del parlamento.
-Pues explíquese-dijo mi padre bufando
-Edward es mi hijo-declaro sin titubeos, casi se me cae la mandíbula, claro literalmente, pero, bueno al fin y al cabo tenía que explicarles de alguna forma.
-¿Qué?-dijo mamá-Usted está loco-grito-Como se atreve-añadí
-Esme-dijo reene tratando de calmarla
-Esme nada-replico ella-Como es que este señor viene y me dice que Edward es su hijo-bufo-Pero que desfachatez, yo lo lleve 9 meses en mi vientre, como para saber que es mi hijo-
-Tengo como probarlo-respondió Anthony-Con una prueba de ADN se comprueba todo-añadió
-pero como se atreve-repitió papá-Mi esposa jamás me seria infiel-
-No quiero decir eso-continuo Anthony-Hubo una confusión cuando nacieron-
-¿De qué habla?-inquirió mamá
-Yo mismo atendí el parto de mi hijo-contesto papá-No me puede decir eso-
-No fue negligencia suya-insistió Anthony Masen, por su pose rígida supe que no le faltaba mucho para perder la paciencia, Edward era igual.
-Pues a eso sonó-dijo mi padre-Aunque cualquier cosa que diga es una mentira, Edward es mi hijo-dijo
-Si me dejara explicarle-dijo Anthony con un esfuerzo por mantener la calma.
-no hay nada que…-
-Ya déjalo hablar-hablo estrepitosamente Edward, hasta ahora había permanecido en silencio pero, era normal, el también necesitaba, bueno todos necesitábamos saber cómo es que todo termino así, Edward con nosotros y Lucas con los Masen. Papá lo vio pero no dijo nada.
-Gracias-dijo Anthony, Edward ignoro su mirada.-Como les decía-prosiguió Anthony-Todo esto no es culpa de ninguno de nosotros-comento-Pero si de alguien muy cercano-suspiro
-¿Y según usted?-hablo mi padre-¿quién es el responsable de todas las mentiras que esta diciendo?-
-Carmen-puntualizo el Anthony, nunca había escuchado ese nombre, por lo menos no que lo recordara, pero al parecer mis padres si lo hacían, mamá palidecía tanto que las hojas de papel le tendrían envidia, papá se puso serio.
-¿Qué tiene que ver en todo esto?-inquirió mamá-Hace años que no la vemos-añadió
-no la vemos desde…-dijo papá
-Desde que Edward nació-completo la frase mamá, se quedo callada como aceptando el hecho, pero en su rostro se mostraba todo el dolor que sentía.
-Conocí a Carmen hace algunos años-comenzó Anthony, ella fue la enfermera que cuido de Elizabeth cuando estaba embarazada de Edward-dijo
-basta con esa mentira-dijo mi padre
-papá-dijo Edward, tanto mi padre como Anthony respondieron al llamado, pero Edward toco el hombro de mi papá.
-Déjalo que hable-pidió-Por favor- papá lo miro con ternura y tristeza
-hijo-le dijo-No creas nada de lo que dice, tu eres mi muchacho-repitió seguro pero se denotaba el miedo en su voz.
-Lo se-respondió Edward con nostalgia. Ambos se giraron hacia Anthony que los observaba con tristeza en la mirada, el también sufría.
-siga-dijo Edward, Anthony le sonrió pero Edward no mostro emoción alguna.
-Carmen trabajo para nosotros como enfermera, se hizo muy amiga de Elizabeth, fue niñera de Lucas-comento, el aludido solo mantenía la mirada fija en el suelo, como si el azulejo de color que lo adornaba fuera lo más interesante.-Ella era amiga de la familia, jamás pensamos que haría algo así, le dimos cobijo y apoyo, era como otro miembro de la familia.
-La tía “Carmen”-dijo amargamente Lucas.
Anthony suspiro y continuo su relato-Cuando llego el día del parto-prosiguió Anthony-Elizabeth estaba sola en casa, yo había tenido un viaje de último minuto y a pesar de que hice lo posible por llegar, cuando lo hice, ella ya estaba en el quirófano, solo escuche el llanto de mi bebé, pero no pude verlo hasta que lo llevaron a la habitación de su madre-suspiro-Nosotros tampoco lo supimos hasta hace un par de años-dijo Anthony.
-No-dijo mamá-Carmen no haría algo así, reene tú la conoces-dijo
-Lamentablemente lo hizo esme-respondio reene un poco apenada-Todo esta en su diario-vi que Edward levanto rápidamente al oir eso último, el ya había leído una parte de ese texto.
-¿El diario es de Carmen?-pregunto Edward-No entiendo, ¿Quien es ella?-
-Ella fue una amiga nuestra en el instituto-dijo papá
-Es una arpía-dijo mamá-No puedo creer que haya hecho algo como esto, ¿Por qué?-
--¿Dónde esta?-dijo papá-¿Queremos verla?, tiene que aclarar todo esto-
-Eso no podrá ser-dijo Anthony
-¿Y por qué no?-espeto molesto-De seguro porque todo es mentira-grito después
-No-respondió Lucas-no puede ser porque la tía Carmen está muerta-dijo triste
-¿Qué?-dijo mamá trastabillando, reene la ayudo a sentarse en una de las sillas frente al escritorio de papá
-Murió hace 5 años-dijo reene-Cuando los masen dieron conmigo de casualidad en Sevilla me lo contaron-dijo
-muerta…-susurro mamá-Pero…dios-dijo al final
-Muerta-repitió papá sentándose en una silla al lado de mamá-¿Pero como…?-pregunto
-Tenía cáncer-respondió Anthony-Lucho contra la enfermedad dos años, pero estaba muy avanzado-
-nos conto todo cuando agonizaba, desde entonces no dejamos de buscarlos-completo Lucas.
-Lucas…-dijo mamá, el la miro y le sonrió.
-Es imposible-repitió papá pasando una mano por su ahora desordenado cabello.-Si Edward no es nuestro hijo entonces eso quiere decir que…-miro a Lucas y volvió a negar, note la mirada triste de Lucas.
-No puede ser verdad, ¿Por qué haría algo así?-pregunto mamá consternada
-Creo que ella nunca supero lo de Carlisle-dijo Anthony, por lo menos eso fue lo que nos dijo.
-¿Tu sabes lo de Carlisle?-pregunto mamá a Lucas
-Si-dijo apenado-ella me lo conto, bueno no los conto-corrigió-Dijo que nunca dejo de querer a Carlisle y que después de que Eleazar murió, se quedo solo, que por eso me llevo con ella-dijo triste-Para tener algo de Carlisle con ella-afirmo
-Maldita-dijo papá
-Carlisle-dijo mamá-Ella está muerta, no hables así pidió
-¿Cómo me pides eso?-grito-Era una jodida loca, nos jodio la vida a todos-
-Papá calme-dije-Tranquilízate, no es bueno que te alteres-pedí
-No pidas eso hija-me dijo-No, no puedo creer esto, no puede ser verdad-
-lo es-afirmo Anthony-Si antes no dijimos nada es bueno porque…-suspiro-No teníamos pruebas, necesitábamos reunir las cosas de Carmen, además…con lo de bella y Edward-dijo Anthony con total familiaridad-no podíamos callarlo- el silencio reino en la habitación. Papá tenía una mirada apresumbrada, mamá sollozaba y Edward estaba tenso, más que de costumbre, Anthony tenía una mano sobre el hombro de Lucas, el le dirigió una mirada y supe que se estaban hablando sin palabras.
-Es tan difícil de creer-dijo papá después de algunos minutos
-Sabemos que es difícil-dijo Anthony-Pero en ningún momento, quisimos lastimarlos, créanme que…-dijo Anthony
-Yo quería conocerlos-dijo Lucas, mamá y papá lo miraron-Me preguntaba como serian, si les gustaba las mismas cosas que a mí o si preferían otras, necesitaba saber de dónde venía, solo quería verlos, nunca pensé decirles nada, sabía que les haría daño-suspiro-Pero no es justo que Edward y bella-dijo mirándonos-Paguen por algo de lo cual ninguno es culpable-dijo caminando hacia la salida-Te espero afuera-le dijo a Anthony para después abandonar la habitación.
-Lucas…-dijo mamá
-El no tiene la culpa-dijo reene-Ninguno la tiene, solo Carmen, estuvo mal lo que hizo pero…-
-Lo que hizo fue…-dijo papá-Fue horrible, nos alejo de nuestros hijos-grito-Maldita mujer, ojala arda en el infierno-
-papá-dijo Edward, tanto Anthony como Carlisle levantaron la mirada, mi padre vi a Anthony repetir su acción y bufo, Edward también lo hizo-Carlisle-añadió para que Anthony mirara a otro lado-Creo que suspiro-Deben hablar con Lucas, el no lo hizo de mala fe- lo mire sorprendida, mi Edward es tan dulce, se que está sufriendo pero aun así, intenta ser fuerte.
-Creo que tu deberías hablar con Anthony-le susurre, el me miro y pude ver la duda plasmada en sus ojos, el dolor.
-hijo-dijo papá-Esto no-suspiro-No sabes si es verdad, pero si lo fuera-añadió-que lo dudo mucho, no cambia nada-prosiguió-Eres un cullen y nadie va a cambiar eso.
-Lo sé-respondió Edward. Después de que Edward hablo, tocaron la puerta.
-adelante-dijo papá
-Doctor Cullen-se dirigió a mi padre-La paciente Elizabeth Masen, ya fue trasladada a una habitación, pueden pasar a verla-dijo Lucy una de las enfermeras
-Gracias-contesto mi padre, la enfermera asintió y se retiro
-Ya puedes ir con Elizabeth-dijo Phil a Anthony el asintió y camino hasta la puerta, miro a Edward por algunos segundo como esperando algo, Edward también lo miro pero no dijo nada-
-Nos vemos después-dijo Anthony antes de salir.
-Dios-dijo mamá antes de romper en sollozos-Dios-repitio
-Mami-dijo Edward yendo a su lado
-tú eres mi bebé, eres mi niño-dijo abrazándolo-siempre haz sido mi niño, siempre-le dijo
-Lo siento tanto mami-le dijo el, sentí mi corazón oprimirse, pero obligue a mis lagrimas a mantenerse a raya, Edward me necesitaba fuerte, por él, y bueno no solo el me necesitaba, también papá y mamá.
-Creo que los dejamos solo-dijo Phil-Vamos amor-le dijo a reene, ella miro el cuadro que formaban papá, mamá y Edward, luego me miro a mi, y me sonrió, yo le regrese una tímida sonrisa. Después de eso salieron.
-Papá-dijo Edward-Creo que seria bueno que hablaran con lucas-dijo, eso me sorprendió-El los necesita, bueno creo que todos necesitamos aclarar esto-dijo
-No hay nada que aclarar-dijo-tu eres mi hijo, mi Edward-lo abrazo-Y ninguna estúpida prueba de ADN me va a decir lo contrario-
-papá-dijo el-Jamas dejaras de ser mi padre, pero…es importante aclararlo todo, no podemos negar esto-dijo
-Es que no es verdad-repitio
-papá-le dije-No viste a Anthony, son idénticos-dije
-Bella…-me dijo el
-Lo siento tanto-dije-Pero lucas es nuestra familia tambien, queramos o no aceptarlo, y yo si lo voy a apoyar-dije dando la vuelta
-Bella-llamo papá
-¿Qué?-dije
-Podrias decirle que venga-dijo al final mamá-Creo que tenemos que hablar, los cuatro asi como Edward necesita ir con los masen
-No quiero-dijo el
-Cariño-le dijo mamá-A Elizabeth le vendría bien verte, y se que tu tambien quieres verla-
-No se si, sea buena idea-respondio Edward
-Ve-le dije yo-Ella es…-me encogí de hombros
-¿Me acompañas?-pidió -por favor-mire a mis padres, quienes asintieron, regrese mi vista a Edward tras un suspiro y asentí, entrelazamos nuestras manos y camínanos hacia el pasillo. Caminamos hasta el elevador y una vez adentro Edward me arrincono contra una pared y después me beso, su beso era rudo, sabía que estaba dolido, no conmigo, pero lo dejaría si esto le ayudaba a tranquilizarse un poco. Sus manos fueron a mi cintura y me apretaron contra el. Yo acaricie su cabello tiernamente mientras el beso bajaba de intensidad, poco a poco fue aminorando hasta que solo fue un simple roce, luego besos mi mejillas y finalmente mi cuello antes de esconder su rostro ahí, era una suerte que fuéramos los únicos dentro del elevador.
-Lo siento-dijo antes de rozar con su nariz mi cuello
-Esta bien-dije mordiendo mi labio para evitar gemir-Se que es difícil para ti-añadí
-Prométeme que todo estará bien-me pidió con sus ojitos llenos de dolor-Se que esto vale la pena por que podremos estar juntos, solo eso me hace un poco mas llevadero todo esto-dijo acariciando mi mejilla.
-Todo estará bien-dije-Lo prometo amor-tome sus mejillas entre mis manos y roce mi nariz con la suya, tuve que ponerme de puntillas pero no importo-Te amo, y eso no va a cambiar nunca-dije-aunque tampoco es como si los masen fueran malas personas-dije-Son tus padres Edward, y te aseguro que ellos también la están pasando mal-
-No se qué haría sin ti-me dijo besando mi frente- Se que no te merezco, pero no me puede importar menos, tal vez soy muy egoísta pero no me importa-Rozo mis labios-Por que cuando te tengo asi-me dijo acercándome mas a el-Se que todo vale la pena-sonrei
-Te amo-le dije
-No más que yo-respondio el, justo en ese momento la campanilla del elevador sonó, abriendo las puertas, nos separamos y salimos de este, el corredor de habitaciones era grande, no es que fuera tan grande como en las ciudades de la capital, pero lo era para un pueblo pequeño y hogareño como el nuestro, Edward tomo un gran suspiro y entrelazo nuestras manos nuevamente para comenzar a caminar, pero lo retuve.
El me miro extrañado-amor-le dije-Creo que es algo que debes hacer solo-
-¿Me abandonas?-dijo con su mejor cara de cachorrito
-No-le responde-Te doy espacio, porque esto es algo que solo les inmiscuye a ustedes tres- acaricie su mejilla-Se que quieres a Elizabeth, porque a pesar de no soportar a Lucas, siempre eras lindo con ella-dije
-si-dijo de vuelta-Siempre me pareció muy linda. Creo que en fondo sentía algo por ella-dijo metiendo una mano en el bolsillo de su pantalón.-Y ¿Tu?-me pregunto-¿Cómo estás?-
-Bien-respondí con un poco mas de entusiasmo del que me hubiera gustado por lo que después mordí mi labio reprimiendo un poco mi impulso de sonreír.
-Se que te hace feliz-me dijo besando mi frente-No puedo culparte por ello, sería hipócrita si lo hiciera, en una parte como ya te había dicho, me hace feliz también, es solo que…-
-Es difícil-complete por él, medio sonrió
-Exacto-me dijo-Pero Gracias a Dios te tengo a ti-dijo abrazándome.
Me pare de puntillas y deje un beso en sus labios-Ve tigre-trate de bromear, logre que por lo manos una pequeña risita abandonara sus labios.
-¿Me esperaras?-me dijo
-Siempre-respondí el sonrió de nuevo
-¿Qué harás mientras me esperas?-pregunto
-Pues no se-dije
-Deberías hablar con Lucas- sugirió, le sonreí en respuesta, Lucas estaba a unos cuantos pasos de nosotros, recargado en una pared, con los ojos cerrados.
-Eso pensé-le dije-¿No te molesta?-pregunte
-Ahora no-me dijo-Aunque ahora sé porque quería matarme aquella vez que nos encontró en su apartamento-dijo medio divertido mirando de reojo hacia donde Lucas se encontraba.
-tonto-le dije-Ahora ve que aquí te estaré esperando-
-Te amo-me dijo
-Igual que yo te amo a ti-respondí, el sonrió y dio un gran respiro antes de caminar por el pasillo, lo vi doblar la esquina que llevaba a la suite del hospital donde se estaba quedando Elizabeth.
Anduve los pasos que me separaban de Lucas.
-hola-dije cuando llegue a su lado
-hola-susurro abriendo los ojos, los tenia un poco rojos, supongo que estuvo llorando.
-¿Cómo estás?-le dije
-bien-respondió abatido-¿No estás molesta?-me pregunto
-No-dije-¿Por qué lo estaría?
-Bueno- dijo el-Por ocultarte la verdad-
-Ahh eso-respondí
-Si eso-repitió el
-Se que no lo hacías con mala intención-dije-Tu nunca harías algo que me lastimara-afirme
-jamás-dijo el-Jamás lo hice con esa intención, yo…-suspiro-yo solo quería conocerte, conocerlos, y luego me alejaría, pero luego con todo lo de Edward y tu, bueno… yo les dije a mis padres-negó con la cabeza-a los masen que…que teníamos que decirles la verdad, pero necesitaba pruebas, lo pensé mucho, no quería que me odiaras-dijo al final-no soportaría que lo hicieras, aunque creo que es lo que conseguí-
-Nunca podría hacer eso-respondí rápidamente-Jamás podría odiarte Lucas-dije abrazándolo, pase mis brazos entorno a su cintura y lo abrace fuertemente, el me abrazo en respuesta y sollozó contra mi hombro.
-No quiere perderte bella-dijo-No quiere perderte ahora que te encontré, no quiero perder a mi hermanita-dijo con voz rota, sentí algo cálido en mi pecho cuando me llamo hermanita.
-Aquí estoy Lucas-le dije consolándolo como aquella vez el lo hizo conmigo en Londres-No perderás aquí estoy-dije, nos sentamos en el piso aun abrazados, no sé cuánto tiempo paso así, yo abrazada a su pecho mientras el acariciaba mis cabellos, se sentía bien estar así, era correcto, éramos familia, eso explica el intenso deseo de tenerlo junto a mí, y el dolor al imaginar perderlo, porque Lucas era una parte de mi, como yo era una parte suya, éramos hermanos.
-Gracias-dijo despues de un rato
-no hay por que-respondi, el medio sonrio-¿Con que hermanos eh?-dije medio en broma, el volvió a reir
-Pues si-dijo-Espero que no te moleste tener como hermano a un chico ingles-dijo
-No-respondi-La verdad es interesante, lo único malo, será mantener a las chicas alejadas, hasta que vuelvas a Londres con bianca-sonrei
-Sí, eso lo arreglaremos-dijo el-Pero si Edward te vuelve a tocar frente a mi…-fingió estremecerse-entonces si tendremos serios problemas-dijo medio serio aunque al ver mi expresión de asombro rio quedito.
-oh cierra la boca-le dije golpeando su hombro provocando que riera.-Yo puedo ver a Edward cuando quiera, ya soy una chica grande-dije
-Eres increíble-me dijo el riendo-Pero nunca vas a dejar de ser mi hermanita por mas grande que seas, y hasta que no seas mayor de edad, Edward no puede tocarte.
-¡Me alegra que tú seas mi hermano!-le dije, el me rio y sonrió para luego abrazarme. -Ahora muévete y aliméntame, no he comido en todo el día- no era cierto, pero necesitaba que el tomara algo para tranquilizarse, se levanto y me cargo sobre su hombro
-bájame-le dije mientras reía y golpeaba su hombro
-A no-dijo el-Ahora voy a hacerte todas las maldades que no pude cuando niños-dijo riendo.
-Eres un tonto-dije riendo con él, y así me deje llevar por mi recién descubierto hermano, hacia la cafetería. Después de todo era un gran chico, el me había dado la felicidad de poder estar con Edward sin obstáculos, y no podía más que agradecerle.
No hay comentarios:
Publicar un comentario