lunes, 27 de junio de 2011

PO CAP XXIV


POV EDWARD



-Bella-le dije, ella estaba sentada en el piso de la sala junto con vane.


-Papi-me dijo vane alzando las manitos para que la cargara, mis padres estaban casi finalizando el proceso de adopción de vanessa, por lo cual las monjas le permitían quedarse en casa. Bella y yo habia hablado algunas veces, pero hasta ahora no habia querido salir conmigo, estaba ayudando a Elizabeth con la planeación de la dichosa fiesta de Lucas, Todavia no puedo creer que ese tipo y yo cumplamos años el mismo dia.-Papi-volvio a repetir mi princesa agitando sus bracitos, la cargue, ella rio.


-Mami está pintando conwigo-dijo alegre.


-Se dice conmigo cielo-la corrigió bella, vane frunció el ceño no le gustaba equivocarse con las palabras.


-conmigo-dijo al final, bella sonrio y vane rio tambien


-Muy bien cielo-le dijo bella dándole un beso en la mejilla.


-¿Y para mi no hay un beso?-le dije, ella bufo.


-¿no besito papi?-le dijo


-No-le dijo bella-Tu papi no se ha portado bien últimamente-le dijo


-Aunch-me queje-Eso dolio-ambas rieron.


-Papi malo-dijo vane-No hagas enojar a mamá-dijo besando mi mejilla.


-Pero si me he portado bien-me queje.


-¿Puedes cuidar a vane?-me dijo bella-Necesito ir con Elizabeth-añadio


-¿Por qué?-replique


-No seas infantil, ya sabes que dentro de unos días es cumpleaños de lucas-me dijo


-Tambien es mi cumpleaños-me queje de nuevo.


-Ya lo se tonto-me dijo bella-Ella estaba preparando asi como algo doble-sonrio.


-¿Por qué?-cuestione confundido


-No lo se-respondio ella-Dijo que seria lindo y no tuve corazón para negarme- se despidió de vane con un beso en la mejilla, la sostuve por la muñeca y la hice girarse.-¿Qué?-me dijo


-No llegues tarde-le dije-podemos ver una película los tres juntos-añadi, ella sonrio y se acerco a mi, me dio un beso en la mejilla.-Te quiero-me dijo, acaricio la mejilla de vane y se fue.


-¿Qué quieres hacer princesa?-le dije a ven encuanto estuvimos solos, ella pareció pensarlo y despues de unos minutos hablo.


-Jugar al te-me dijo con una sonrisa-o leer-añadio sonriente


-¿Leer?-le cuestione.


-Tio lucas dice que es bueno leer desde pequeños-sonrio-Mamá lee para mi todos los días-me dijo


-Leer entonces-le dije, subimos a la habitación que habían acondicionado para ella. Lei el cuento de la caperucita roja, le di galletitas y luego la arrope para que tomara su siesta de la tarde, mi madre ya habia regresado de su oficina de decoración de interiores y ahora estaba preparando el almuerzo.


-Los chicos no han regresado aun de sus vacaciones ¿Verdad?-le cuestione


-al parecer no-me dijo ella-Decidieron tomarse un par de días mas-añadió sonriente.-¿Has pensado que hacer para tu cumpleaños cielo?-me cuestiono


-la verdad no-le dije-Solo quiero pasarlo en familia-


-Oh cielo-me dijo mamá-Eso es muy lindo, pero…Elizabeth tuvo una idea fantástica-añadio-Ella piensa que debes celebrar los cumpleaños juntos, ya sabes lucas y tu-me dijo


-No creo que sea buena idea-dije tajante


-¿Por qué?-cuestiono mamá.


-pues Lucas y yo nisiquiera somos amigos, es decir por que tendríamos que celebrar nuestro cumpleaños juntos-


-Edward-me reprendió mamá-Lucas es buen chico, muy educado y lindo, ¿Lo podrías hacer por mi?-me dijo-En verdad es buen muchacho, hasta le agrada a tu papá, ¿Cuántos chicos amigos de bella tienen en ese efecto en el?-me cuestiono.


-No entiendo-le dije


-Facil hijo-me dijo ella-Mira tu hermana no ha dicho nada y lucas tampoco pero ¿Los has visto?-me dijo-Son tan lindos juntos, antes de que regresaras pasaban casi todo el dia juntos, y adora a vane, no creo que tu hermana encuntre un mejor novio que el.-dijo de lo ams sonriente.


-¿Qué?-le grite-Mamá no creo que bella vea a Lucas de esa manera-le dije tratando de convencerme a mi mismo.


-¿Y por que no?-me replico ella.-Lucas es guapo, es un joven educado, atento, muy amable y quiere mucho a tu hermana-me dijo.


-No digas eso mamá-le conteste-Bella solo tiene 17 años, ella no puede, no-le dije, ella no podía estar con nadie que no fuera yo.


-tu hermana cumplirá 18 dentro de tres meses, ya no es una niña-me dijo severamente-


-Como sea-le dije-Eso no quiere decir que ella este interesada en lucas, y tu deja de andar de casamentera, veremos como toma papá eso-le dije y me gire molesto para salir de la cocina, a lo lejos escuche como me llamaba pero no le hice caso, Sali de la casa y me monte en el volvo, necesitaba ver a bella, tanto ella como lucas me dijeron que no se gustaban, que no estaban interesados en el otro, pero diablos ¿Por qué tenia que ser tan inseguro?, conduje hasta la casa de los Masen. Estaba lloviendo ¿Sopresa? No, para nada, en forks llueve casi todos los días, en poco tiempo divise la mansión masen, estacione el auto en la entrada, camine hasta la puerta y toque, me abrió bella. Me miro por algunos segundo.


-¿Qué haces aquí?-fue lo primero que salió de su boca, tenia el cabello recogido en una coleta, y no estaba usando chaqueta.


-Necesitaba verte-le dije-¿Puedo pasar?-cuestione.


-Yo no se-me dijo, despues movio la cabeza y asintió-Claro-me dijo-Vamos a la cocina, Elizabeth y lucas están en el piso superior.-¿Quieres tomar algo?-me ofreció


-No-le dije


-Edward ¿Qué pasa?-me dijo, me miraba preocupada,


-Mamá dice que…-le dije-Pero se que es mentira…-le dije acercándome a ella, quedo atrapada entre la encrimera de la cocina y yo.


-Edward-me dijo ella poniendo sus manitos en mi pecho-Alguien puede entrar- Me empujo ligaramente.-Hablamos en casa-me dijo


-¿No lo quieres verdad?, Dime bella, ¿no lo quieres?-le cuestione, ella suspiro


-Ya te dije que si-me dijo con una mirada triste-Pero te explique de que forma-añadio-Lo querio como debería de quererte a ti-me dijo bajando la mirada-Lo quiero como el hermano que nunca tuve-añadio-Por que ciertamente a ti-suspiro-Nunca te vi como un hermano-sonrio acariciando mi mejilla-¿Pero a que viene todo esto?-cuestiono


-Mamá me dijo algunas cosas-le explique-Ella piensa que tu y Lucas harian muy bonita pareja-dijo con una mueca, ella rio.


-¿Por eso viniste?-me cuestione tomando mi rostro en sus manos-Creu que habíamos quedado en algo, nada de inseguridades-me dijo, suspire


-Lo se- conteste-Pero no puedo evitar sentirme vulnerable, tu lo eres todo para mi-le dije acariciando su rostro-Eres mi mundo bella, y se que siempre hago mal las cosas contigo, pero de verdad que quiero cambiar-ella sonrio.-Por ti voy a cambiar-le dije.


-Eso espero-me dijo-Ve A casa, yo no tardare solo terminamos las invitaciones y me voy-dijo


-Mejor te espero-le dije, ella sonrio


-Pero promete que te portaras bien-me dijo


-Lo prometo-le dije rodeando su cintura con mis manos-Me portare muy bien. Incline mi rostro hacia ella


-Edward aquí no-me dijo pero no la deje continuar, junto nuestros labios, eran tan dulces, sin duda el mejor caramelo que pudiera existir. Estaba tan agusto que no quería parar, sus manos estaban en mi cabello y estaba de puntillas.


-Edward-dijo contra mi labios, y la volvi a besar, pero escuchamos una garganta aclararse y nos separamos. Gire mi vista para ver quien nos habia interrumpido y me encontré con la mirada divertida de lucas y su madre, bella quito sus manos de mis antebrazos, y me empujo ligeramente para separse de mi.


-Elizabeth yo puedo explicarlo-dijo bella con su carita llena de pesar.


-No hace falta cielo-contesto Elizabeth-Lucas, Vamos a la sala-dijo Elizabeth girando y caminando fuera de la cocina, lucas la siguió y bella permaneció quieta en su lugar.


-Bella amor-le dije, trate de tocar su hombro pero ella me esquivo


-Ve casa-me dijo seria-Yo hablare con Elizabeth-me dijo


-¿Estas molesta?-le cuestione


-No-me dijo abrazandome-Es solo que no quiero que ella…-


-Tranquila-le dije besando su frente-Le pedire que no se lo diga a nuestros padres-añadi


-Tengo miedo Edward-me dijo-Lucas es mi amigo y no quiero que se aleje-me dolio aquella afirmación, pero ella lo apreciaba solo como su amigo.


-Lucas te quiere-le dije abrazandola-Vamos tenemos que hablar con Elizabeth-le dije, ella suspiro y tomo mi mano. Caminamos a la sala y los encontramos sentados, lucas estaba sentado en el sofá pequeño, mientras su madre sostenía un libro en la mano.


-Hola-susurro bella tímidamente., lucas le sonrio.


-Elizbeth-dije-Yo amo a bella-solte, bella apretó fuertemente mi mano y bajo la mirada.


-Eso se nota-me dijo sonriendo-Muchachos yo no soy quien para juzgar-prosiguio-El amor es algo complejo, es muy difícil luchar contra el cuando es verdadero, y en definitiva no me opondré cuando alguien lo encuentre-rio-Soy una romantica de corazón, no me gustan los finales tristes como romeo y Julieta-añadio sonriente-Asi que no pasa nada bella-mi angel levanto la mirada mordiendo su labio.-Yo te quiero mi niña-le dijo-Asi que no te preocupes, que aquí no ha pasado nada-nos dijo.


-Gracias Elizabeth-le dijo bella soltando mi mano y yendo con ella para abrazarla, Elizabeth la estrecho entre sus brazos, Y lucas sonrio al verlas, no se que me pasaba, pero al ver al lucas mirar a bella asi, sentí que me caía menos mal que ayer. Ayude con las cosas que faltaban para la preparación de la fiesta, Elizabeth nos invito a comer en su casa, mamá llamo y le dijimos que iríamos en un rato.


-Gracias por ayudar-nos dijo Elizabeth.


-De nada-respondió mi ángel


-Espero que vengas a la fiesta Edward, la hicimos pensando en ambos-me dijo a mi, y me sentí un poco incomodo.


-Claro que vendremos-dijo bella-Lo amordazare si es necesario-le dijo, todos reímos


-No te creo capaz, pero si necesitas ayuda me llamas-le dijo Lucas


-Tenlo por seguro-respondió ella, se despidió de ambos y subimos al auto.


-¿Estas más tranquila?-le pregunte mirándola de reojo, iba pensativa, me gustaría tener el poder de leer la mente para saber que habita en esa preciosa cabecita suya.


-Si-me respondió-Es solo que, no se-me dijo-Pensé que Elizabeth que molestaría, me prohibiría ver a Lucas de nuevo o algo-suspiro-Y lo tomo muy normal, como si no tuviera importancia, ¿No crees que es raro?-me cuestiono, me encogí de hombros, la verdad si que era raro.


-Pues si-le dije-A decir verdad si es muy raro-le dije


-¿Verdad que si?-repitio-Digo no es que me alegre que las personas hagan drama por que tu y to estemos juntos pero…-dejo la frase en el aire antes de suspirar


-¿Qué?-le cuestione, ella me miro y continuo.


-Siento que me ocultan cosas-me dijo con vergüenza


-¿Cosas?-le pregunte


-Si, cosas- bufo-Es decir no creo que sean cosas malas, ellos no son asi pero…se que hay algo-me dijo cruzándose de brazos.-Un dia sin querer escuche que Elizabeth le preguntaba a lucas ¿Qué si estaba seguro de estar en el lugar correcto? A lo que el contesto ¿Qué si le quedaban dudas después de verme?-me dijo, sonaba como alguna rara respuesta de una declaración de amor, pero no deje que me afectara.


-Si es muy raro-solo eso me limite a contestar, la verdad a mi también se me hacia raro tanto amor y cariño por parte de los Masen, pero pensar que quisieran algo a cambio sonaba tonto, eran una de las 10 familias mas ricas de todo Londres, a demás ¿Qué podían querer que nosotros tuviéramos, ciertamente el dinero quedaba descartado.


-¿Edward?-me llamo mi angel-¿Estas bien?-me dijo tocando mi mejilla.


-si amor-le dije-Estoy perfectamente bien-deposite un corto beso en su mano, ella sonrio. Al llegar a casa me disculpe con mamá, ella dijo que entendía el que celara a bella pero que ella estaba creciendo y que debía aceptar el hecho de que algún dia se casaria y tendría hijos, bufe, pero asentí. Vane ya habia despertado de su siesta, estaba jugando con bella en su habitación, toque y entre.


-Papr-grito en cuanto me vio


-hola princesa-le dije sentándome a su lado.


-¿Tan mal estuvo?-me pregunto bella al ver mi semblante


-Pesimo-respondi.


-Lo siento-me dijo ella.


-No tienes por que, no es tu culpa-le dije, ella medio sonrio-Bella-la llame.


-¿Qué pasa?-me cuestiono


-¿Saldrias conmigo el viernes?-le dije, vane estaba entretenida coloreando un libro de la sirenita que bella compro para ella.


-El viernes es tu cumpleaños-me dijo, sonrojándose probablemente recordando la primera vez que hicimos el amor.


-Exacto-respondi-Es lo único que quiero de regalo-le dije-no me malinterpretes-añadi al ver su nerviosismo-Te prometi que no intentaría nada mas que besos hasta que tu me lo permitas-continue-Pero en verdad quiero salir contigo, los dos solos por ahí a caminar-le dije-Tal vez ver una película, un baile-


-si-me dijo ella-Pero solo si estamos a tiempo para volver a la fiesta que Elizabeth preparo para ambos-me dijo


-Bella-bufe-Es mi cumpleaños, debería ser yo quien ponga las condiciones-complete


-Pues es eso, tomalo o dejalo-me dijo cruzándose de brazos y enarcando una ceja.


-Bien-dije al final, ella sonrio.


-Es una cita entonces-me dijo, levantándose del piso y camino para cargar a vane.-Le dare un baño, asi que nos vemos en un rato, me dijo antes de salir de su cuarto y dirigirse al de vane. Suspire y me dirigi a mi habitación, los chicos llegaban justo la mañana de mi cumpleaños. Solo faltaban dos días, alice fue muy amable en ayudarme a planear la sorpresa para bella, aunque me hizo jurarle que si la vuelvo a lastimar me cortara cierta parte de mi anatomía que no viene al caso mencionar.


Papá llego tarde ese dia, todos cenamos en familia y vane nos hizo reir con sus ocurrencias, aunque me preocupo al decirles a mis padres ¿Qué si algún dia bella y yo nos casariamos?, ellos rieon pero bella del susto dejo caer su tenedor. Mi padre solo contesto con un “que ocurrencias vane”, yo bebi mi vaso con jugo y bella sonrio tímidamente.


Esa noche dormi tranquilo, esperaba que mi sorpresa le gustara a mi angel, de verdad que lo ansiaba.


……


-Edward arriba-dijo mi madre corriendo las cortinas de la habitación,-anda hijo, dios mañana cumples 22 años y pareces un crio de tres-me dijo.


-lo siento mami-le dije-Pero es que mi cama es tan comoda que me gusta dormir aquí-le dije


-Aquí y en todos lados, no se como es que no llegabas tarde a la universidad sin nadie que te despertara-reprendio


-Ya voy-le dije sonriendo, me levante de la cama y me di una ducha, al entrar al comedor, me encontré con bella y vane.


-hola, ¿Cómo amanecieron hoy las princesas mas hermosas del mundo?-ambas rieron


-bien papi-me dijo vane-¿Me llevas al centro comercial?-me dijo ajitando sus diminutas pestañas, bella rio.


-¿Para que princesa?-le dije


-Quiero un vestido-me dijo, mire a bella y ella solo se removió divertida.


-¿Un vestido?-repeti, ella rodo los ojos, me quize reir pero no lo hize, su pequeño ceño estaba fruncido, y se cruzo de brazos


-Si vestido-me dijo molesta-El tio lucas siempre me compra vestido cuando hay fiesta-dijo y bella rio


-¿Qué es tan divertido?-le dije


-Tu cara-me dijo ella-Parece que el adulto fuera ella-me dijo.


-Muy graciosa-le dije y ella rio mas fuerte.


-Vane princesa-dijo bella-Recuerdas ese vestido verde tan bonito que te regalo Elizabeth-le dijo, vane asintió-Bueno recuerda que esta nuevo, asi que ese usaras para la fiesta, el sábado prometo llevarte al centro comercial-le dijo-Un dia de chicas-completo-Y compraremos otro vestido, ahora no podemos ir por que no hay mucho tiempo.


-Si-chillo la pequeña, les sonreí y me sente a la mesa a comer.


-El dia paso entre preparativos para la fiesta, yo solo me limite a cuidar a vane. Mamá también preparo algunas cosas para comer en familia el sábado, ya que ese dia llegaba el tio Charlie de su retiro.


Las cosas estuvieron bien, al final del dia cada uno fue a su habitación y luego a dormir. Descanse muy bien, hasta que sentí que el lado de la cama junto a mi se hundía, luego unos pequeños deditos trataban de abrir mis parpados.


-no despieta-dijo la tierna vocecilla de vane


-Siempre es lo mismo con este muchacho-dijo mamá, papá y bella rieron.


-Anda papi-dijo vane brincando en mi estimago.


-Vane no-le dijo bella alarmada. Comence a toser en busca de aire.


-lo siento papi-me dijo vane con sus ojitos arrepentidos


-no te preocupes bebé-le dije extendiendo mis brazos para cargarla, la sente en mi regazo y me rodeo el cuello con sus bracitos-Fediz cumpleaños papi-me dijo besando mi nariz.


-Gracias princesa-le dije


-Felicidades hijo-dijo papá


-Mi bebé-dijo mamá.


-Felicidades-me dijo bella antes de abrazarme.


-Gracias –le dije inhalando todo el aroma de sus cabellos.


-anda-dijo mamá –A desayunar, que por la tarde nos esperan en casa de Lucas-


Bufe-Vamos-dije al final, desayunamos waffles con mermelada y jugo de naranja, les dije a mamá y a papá que bella y yo saldríamos un rato, que quería comprar algo en la ciudad y ella me acompañaría, mis regalos fueron casi lo mismo de siempre, una agenda electrónica, un libro por parte de mamá, y un bono de regalo por parte de bella.


-llegamos-le dije al estacionarme frente al claro.


-¿Qué hacemos aquí?-me cuestiono ella.


-¿Es una cita recuerdas?-le dije, ella asintió-Bueno esto es un sorpresa-le dije tomando su mano y dándole un beso. Ella sonrio, abri la cajuela, y tome la canasta que alice me habia dicho que preparara, entrelace mi mano con la suya y caminamos juntos, en pocos minutos estuvimos frente a nuestro claro, seguía exactamente igual, claro con la ayuda de los chicos, jasper y emmett se encargaron de limpiarlo y dejarlo como nuevo, aunque me sentí incomodo ante las preguntas de emmett, pronto tenia que decirle lo que ocurria entre bella y yo, el era mi amigo y no podía mentirle.


-wow-me dijo bella soltándose de mi mano y caminando al centro, dio una vuelta extendiendo los brazos-Hace años que no venia-suspiro-¿Cómo es que sigue igual?-me pregunto, mientras extendia la manta en el suelo.


-Tengo mis métodos-le dije sonriendo, ella anarco una ceja y se cruzo de brazos, me estudio unos breves segundos y luego sonrio


-Habra que darles las gracias a Jasper y emmett-me dijo, me pillo, sonreí


-Si, si esta bien, ellos me ayudaron-le dije, ella sonrio como diciendo “lo sabia”


-¿Cómo es que emmett?-me dijo.


-Le dije que te gustaba este lugar y que quería pedirte disculpas, por lo mal que me porte contigo, ya sabes, le dije que quería ser un buen hermano-ella asintió


-Pobre emmett-dijo-No me gusta mentirle, pero el no lo entendería-me dijo


-lo se amor-le respondi-Ven-tome su mano y la conduje a la manta, se sento a mi lado y yo saque los bocadillos que habia llevado, quesos, pan, un poco de fruta, jugo, soda.


-Wow-repitio-Te esmeraste-me dijo sonriendo


-Es que la chica vale la pena-le dije, un hermoso sonrojo adorno sus mejillas.


-Gracias-me dijo


-¿Por qué?-le pregunte


-Por darme tiempo, por esperarme y soportar mis berrinches-dijo


-Amor, si hay alguien que tiene que dar gracias y pedir perdon, ese soy yo-le dije acercándome a ella-Se que me porte muy mal contigo, primero con lo de los celos, luego victoria, y de nueva cuenta mis celos, se que no merezco si quiera la posibilidad de pensar en tu perdon, y sin embargo aquí estoy, tratando de que perdones los errores de este ser humano, que lo único que hace es amarte-le dije


-Edward-me dijo ella acariciando mi mejilla


-Déjame terminar amor-continue-Lamento haber duda de ti cuando no tenia por que hacerlo, lamento haberte gritado, y haberte dicho cosas hirientes, de verdad lo siento-le dije, de ser necesario lo pediría de rodillas.


-Esta bien Edward-me dijo ella-Ambos hemos cometidos muchos errores-me dijo-Pero lo importante es que pensamos remediarlo-me dijo-Te amo-


-yo igual mi princesa-le dije, juntando nuestros labios, la abrace y nos dimos de comer el uno al otro en la boca. Estuvimos recostados sobre la manta, platicando de todo, lo que habíamos hecho en este tiempo y lo que no.


-Después de que Sali de tu departamento ese dia-me dijo ella-no sabia a quien recurrir por eso llame a Lucas-me dijo-la abrase, dolia recordar eso pero teníamos que hablarlo.-Lo que mas me dolio-me dijo-Fue perder el collar que me regalaste, esta molesta y lo arranque, pero no supe donde quedo-me dijo, yo si sabia donde estaba, en el bolsillo izquierdo de mi pantalón, lo recogi ese mismo dia, y lo he guardado siempre.


-Te tendo una sorpresa-le dije


-¿Otra?-me dijo ella


-si, otra-le dije, ella sonrio, nos sentamos y saque su collar del bolsillo, sus ojitos se llenaron de emoción al verlo


-mi collar-me dijo


-Lo recogi ese mismo dia cielo-le dije-Date la vuelta-le dije, ella asi lo hizo, levanto su cabello y coloque el collar alrededor de su blanco cuello. Deje un beso en el antes de que dejara caer su cabello.


-Gracias-me dijo-Muchas gracias-me beso-Pense que lo habia perdido para siempre-me dijo abrazandome.


-No- le dije-Lo encontré en la calle y lo guarde, luego con las cosas que pasaron se me olvido dártelo cuando regresaste a Londres-le dije, mientras deslizaba mis manos por sus brazos, ella estaba de espaldas a mi recostada en mi pecho.-Te amo-le dije. Ella levanto su rostro y yo baje el mio para que nuestros labios se encontraran. Fue un beso dulce al principio. Solo reconociendo nuestros labios, pero pronto cambio a uno lleno de pasión y necesidad, con cuidado fue retirándome de mi puesto mientras la recostaba sobre la manta, pronto estábamos los dos tendidos sobre ella, bella estaba debajo de mi, con ternura recorri su rostro, ella suspiraba cada vez que la besaba.


-Te amo-le pedi una vez mas.


-Hazme el amor-me dijo


-¿Estas segura?-le dije, quería hacerlo, pero habia prometido cambiar por ella, por eso no haría nada de lo que ella no estuviera segura. A sintió mirándome, sus hermoso ojos café estaban casi negros cuando me vi reflejado en ellos, sus labios estaban rojos e hinchados por nuestros besos.


-Sere gentil lo prometo-le dije


-Lo se-me dijo ella, junte nuestros labios de nuevo, mis manos recorrían sus costados con delicadeza, mientras ella enredaba sus manos en mi cabello, con cuidado quite su chaqueta para dejarla en una hermosa blusa celeste de tirantes, con el tiempo bella aprendió a vestirse mejor, es decir antes lo hacía pero ahora se vestía mas femenina, con ropa escotada y encajes. Ella sonrio al ver mi rostro, supuse que sabia lo que estaba esperando.


-Alice es una gran maestra-me dijo mientras colaba sus manos bajo mi camisa, gruñi al sentir sus manos acariciar mi torso, pronto tomaron el dobladillo de la camisa y la jalo hacia arriba, levante mis brazos para ayudarla en su faena, hize los mismo con su blusa, y sus jeans, hasta dejarla en un hermoso conjunto de lencería azul marino de encaje, el sujetador apenas cubria sus pechos y las braguitas eran diminutas.-¿Te gusta?-me pregunto


-Me encanta-le dije antes de besarla una vez mas, acariciaba mi espalda mientras yo me dedicaba a besar su cuello, me moria por dejarla marcada, para que todo supieran que tenia dueño, aunque seria difícil de explicar a nuestros padres, asi que solo opte por besarla, sus manos se deslizara de mi espalda a mi torso, hasta llegar al borde de mis pantalones, me beso y con timidez, desabrocho el botón y bajo el cierre, yo termine de quitármelos con todo y bóxers, ahora lo único que nos separaba eran sus diminutas bragas, ya que el sujetador le hizo compañía a la demás pila de ropa.


-Eres tan hermosa-dije con voz ronca, eso pareció gustarle por que ronroneo como un tierno gatito. Mis manos fueron a sus bragas y las deslize con lentitud por sus largas piernas, antes de sacarlas por completo bese su tobillo y ella solto un suspiro, me acome entre sus piernas y estas inmediatamente rodearon mi cadera, baje mi rostro al suyo y uni nuestros labios mientras entraba lentamente en ella, gimio contra mis labios, me mantuve quieto por algunos segundos, hasta que ella empujo sus caderas contra mi, asi que entendiendo el mensaje me movi, era como la primera vez que hicimos el amor, bueno de hecho era a un mejor, bella ahora estaba decidia a luchar por lo que ambos queríamos, pronto cumpliría la mayoría de edad y se lo diríamos a nuestros padres.


-edward-me dijo mientras besaba sus pecaminoso pechos, ella jugaba con mi cabello, lo jalaba y acariciaba al mismo tiempo, su espalda se arqueaba cada vez que arremetía contra ella, era como estar en el cielo, como tocarlo con las manos, por que ciertamente bella era un angel, mi angel, solo mio, sus interior se contrajo entorno a mi mientras sus uñas se clavaron en mi espalda y supe que su culminación estaba cerca, verla llegar era la mejor imagen del mundo, sus ojos fuertemente cerrados, su labio presionado por sus dientes hasta casi sangrar, su pequeña y perfecta boca en una “0”, sus piernas Firmes a mi alrededor, todo eso justo antes de gritar mi nombre, Sus músculos abrazaron a mi miembro de tal forma que fue imposible aletargar mas mi orgasmo, me golpeo muy fuerte, grite el nombre de bella y me movi unas cuantas veces mas dentro de ella para alargar el momento y la sensación, me deje caer sobre ella, en su pecho, justo encima de donde late su corazón, mi oído estaba presionado ahí, y podía escuchar perfectamente, el suave latir de este, ella acaricio con ternura mis cabellos, y beso mi coronilla, sonreí contra su pecho.


-Esto fue increíble-le dije-sin duda tu me has dado los mejores regalos de cumpleaños-ella rio y me golpeo en el hombro


-Tenemos que volver a casa, no falta mucho para la fiesta-me dijo


-¿Tenemos que ir?-le suplique con los mismo ojitos que hace vane


-Lo prometiste-me riño-Además esos ojitos no funcionan conmigo-dijo.


-Te amo-le dije, la bese suavemente antes de levantarme, la ayude a ponerse la ropa, tardamos mas de lo normal en volvernos a vestir pero como no, si cada vez que alguno de los dos se ponía una prenda nos besábamos.


-Lista-me dijo mi amor al final- ya habia guardado las cosas en el auto, mi angel me abrazo y de pronto de solto.


-¿Qué?- le dije


-Creo que vi un flash-me dijo


-¿Qué?-repeti


-Eso-me dijo-Te juro que vi una luz por alla-señalo un punto del bosque que rodeaba el claro.


-amor solo estamos nosotros dos-le dije


-Te lo juro Edward-me dijo


-Esperame-le pedi-Ahora regreso-le dije caminando hacia el lugar que ella señalo


-Tan cuidado-me dijo, asentí y camine hacia ahí, no habia nadie, ni nada, camine un tramo mas y encontré un pedazo de metal, sonreí, algún rayo de sol debió de llegarle y alumbrarlo, eso debis ser lo que vio mi angel. Sali de las ramas mostrando en alto el pedazo de metal que encontré, bella lo vio y sonrio.- Lo siento-me dijo


-Descuida amor-le dije-Vamos a casa- la lleve dentro del auto, el regreso a la casa fue divertido, sintonizamos en la radio una estación de canciones viejas, y cantamos como un par de locos todas las que nos sabíamos.


-Al fin llegan-dijo mamá, mirándonos un tanto molesta


-Lo sentimos mami-dijo bella-Es que Edward demoro mucho escogiendo su regalo, al final eligio entrar al cine y la película estaba muy larga-


-Si eso fue-apoye su mentira piadosa


-Bueno suban a cambiarse-nos dijo-Tu padre nos encontrara en casa de lucas igual que los chicos-dijo mamá, subi rápidamente a mi habitación tome una ligera ducha y me cambie de ropa, al bajar a la sala ya estaba mamá y mi princesa. Solo faltaba mi angel.


-Ya estoy-dijo bella y me gire para verla, lucia un hermoso vestido negro, de tirantes con cuello en V, que se ceñia a su cuerpo en los lugares correctos resaltando mas sus curvas. Me sonrio.


-Mami que bonita-dijo vane, ella le sonrio a la pequeña.


-Gracias princesa-le dijo-Tu también estas muy bonita-le dijo, y vane rio. Levanto sus bracitos para que la cargara, y todos fuimos al auto, en pocos minutos llegamos a la Casa Masen.


-hola Esme-saludo Elizabeth a mi madre


-Hola Elizabeth-le dijo ella-Excelente decoración, los colores son divinos-


-Gracias por la ayuda-dijo ella y mamá rio


-no fue nada-respondio


-hola chicos-nos dijo


-hola Elizabeth -respondimos al unisono.


-Felicidades Edward-me dijo abrazandome, como siempre que lo hacia ese tierno calorcito se despertó. La abrace en respuesta, y ella susurro algo en otro idioma que no entendí. -Lucas esta en la sala con los demás chicos, les robare a su madre para tomar el te-nos dijo, llevándose a mi madre y a vane con ella, me quede de pie ahí, hasta que mi angel hablo.


-¿Edward?-me llamo-¿estas bien?


-si-le respondi, ella sonrio y tomo mi mano para conducirme dentro de la casa, Lucas estaba de espaldas platicando con jasper.


-Edward-me dijo emmett aplicándome una de sus famosas llaves.


-Suéltalo lo vas a lastimar-le dijo bella golpeándolo en el hombro.


-Hay bella que quisquillosa te has vuelto- respondió el


-hola hermano-me dijo jasper abrazándome-Feliz cumpleaños-añadio.


-Gracias-respondi, Rose y alice se acercaron con miradas asesinas, y recordé aquel dicho de que “si las miradas matesen”.


-Hola-les dije, alice camino a mi alrededor como inspeccionándome-¿Qué pasa?-le cuestione


-Busco pelos de zanahoria-dijo ella con una sonrisa fingida


-Estoy limpio-aclare


-mas te vale-me dijo ella, se acerco a mi y me abrazo, pero luego sentí un golpe en mis costillas, la pequeña pixie me habia pegado.


-Oye- dije-Me dolio-me queje.


-Es lo menos que merecen-dijo ella-Agradecer que convenci a rose de no castrarte-añadio


Y yo instintivamente simule cubrir mis partes privadas, ella sonrio con suficiencia y se alejo.


-chicas-les dijo bella


-Hola Edward-me dijo rose-Feliz cumpleaños-completo


-Gracias-dije simplemente.


-Lucas-chillo bella antes de abrazar a lucas, el la levanto algunos sentimetros del suelo, mire hacia otro lado, soy humano y no puedo evitar sentirme celoso.


-Vamos-me dijo jasper-Es solo su amigo-palmeo mi hombro


-pero hay que aceptar que el tipo tiene estilo-dijo emmett-¿Ya vieron esta casa?-añadio sonriendo


-Tarado-le dije


-Oye-me dijo-No te amargues, despues de todo, tu hermanita crece y que mejor que este con alguien como lucas-añadio, quize golpearlo, jasper a divino mis pensamientos y lo mando por unas cervezas


-Gracias-le dije


-No hay por que-respondio-¿Cómo van las cosas con bella?-me pregunto


-Muy bien-conteste sonriendo, recordando la maravillosa tarde que pasamos.


-No vuelvas a lastimarla Edward-me dijo-Eres mi mejor amigo, pero no soportaría ver a bella sufrir de nuevo-


-Nunca mas jasper-le dije-Lo prometo- el asintió y fuimos a reunirnos con los demás, me sorprendió ver que habían dos mesas de regalos, una con el nombre de lucas y otra con el mio, bella solo sonrio cuando le pregunte.


-Felicidades-me dijo lucas extendiendo su mano, la estreche


-lo mismo digo-respondi, bella sonrio


-Se ven tan lindos- nos dijo antes de que un flash nos cegara.


-Ven aquí traviesa-le dijo lucas abrazandola-Sabes que te quiero como a una hermita-añadio antes de besarla en la frente


-Ya lo se-dijo ella-tu eres mi hermano mayor-sonrio.


-Te están quitando el puesto Edward-dijo emmett, lo fulmine con la mirada, pero ojala bella fuera hermana de Lucas, asi no habría problemas en que estuviéramos juntos, por un segundo lo imagine, aunque lo descarte, bella no encajaba en esas mechas cobrizas, a decir verdad, Lucas encajaba mucho mejor en nuestras vidas, el color rubio con tonos caramelo, los ojos azules, la piel blanca.


-¿en que piensas?-me dijo bella rodeándome con sus brazos


-En nada amor-le susurre quedito-Te ves hermosa-le dije-No habia tenido la oportunidad de decirte lo hermosa que te ves con este vestido, aunque te prefiero sin el-añadi y sus mejillas se sonrojaron.


-tonto-me dijo


¿quieres algo de beber?-le pregunte, ella asintió,-Ahora vuelvo-dije y se escucho el timbre sonar.


-Ire a ver quien es-me dijo, sonreí mientras ella se alejaba, la amaba y ella me amaba a mi, eso era lo único que importaba, contento me encamine hacia la mesa de bebidas.


POV BELLA


-Ya voy-exclame aunque dudo que con tanto ruido la persona que tocaba el timbre tan insistentemente lograra escucharme. –Lo siento- me disculpe al empujar sin querer a uno compañero de lucas, habían invitado a sus amigos de facultad y algunos ex compañeros de Edward, en eso me ayudo alice, camine con cuidado, no naci para caminar con tacones, despues de varios tropiezos, llegue a la puerta, la abri con mi mejor sonrisa para recibir a los invitados pero esta se evaporo en cuanto me percate de quien se trataba


-Hola muñeca-dijo


-Alec-susurre, mientras sentía que el asco llega a mi estomago al verlo sonreir con suficiencia.


DEJAN REVIEWS???



No hay comentarios:

ORACION A MI SEXY VAMPIRITO

Edward de mi guarda
De mi sexy compañia
Bebete mi sangre
De noche y de Dia
Hasta que caiga en tus brazos
Y sea tu marca de heroina