PREVIAMENTE EN PECADO ORIGINAL
-Quiero un boleto para Seattle Washington-le dije-Necesito el primer vuelo que tenga- repeti firmemente, si lo que bella quería era esconderse de mi no lo conseguiría, no la dejaría, tendría que oírme quisiera o no, y estando en casa, sería inevitable.
POV EDWARD
-Si es para hoy mejor- le dije rogando.
La chica reviso algo en el computador y luego hablo-Lo siento, pero no hay vuelos hasta despues de año nuevo, mas o menos el dia 3 de enero- me dijo con una media sonrisa.
-Por favor, necesito algo mas pronto- le dije, ella suspiro y reviso de nuevo en su computadora.
-Lo siento- me dijo negando con la cabeza-No tenemos nada hasta después de año nuevo, todos los boletos están agotados- me dijo con un gesto de disculpa. Camine unos pasos en dirección a las sillas y me sente en una de ella, Stefan se sento a mi lado.
-¿Qué haras?- me dijo, yo levante mi mirada.
-no lo se, no hay vuelos- le dije
-Dejame intertar algo- dijo el poniéndose de pie y caminando hasta la taquilla, tardo unos cuantos minutos y regreso con un papel en las manos.
-Aquí tienes- me dijo extendiéndome el papel, lo tome y era un boleto de avión para el dia 1 de enero, un jet privado al parecer.
-¿Cómo fue?- le preugnte
-Tengo mis contactos- me dijo
-Esto debe costar muy caro- le dije.
-Descuida, me pagaras con clases de física- dijo el sonriendo
-Gracias Stefan- le dije
-De nada, solo nunca se lo digas a Lucas- me dijo
-lo prometo- le dije.
-Vamonos, te llevo a tu casa- me dijo poniéndose de pie, yo lo imite y salimos, el camino a casa fue mas tranquilo, aunque no podía dejar de pensar en bella. Stefan me dejo frente al edificio, nos despedimos y yo subi a mi apartamento, al entrar me di cuenta del desastre que tenia, habia botellas de whisky tiradas en el piso, ropa sucia sobre la cama, habia trastes sucios en el lavabo, suspire deje el boleto en la mesita de la sala y me puse a comodar todo el lugar, despues de terminar me di una ducha.
Estaba termiando de sacerme el cabello cuando el teléfono sono.
-¿Diga?- conteste
-Edward- dijo victoria con voz de alivio-¿Cómo estas?- pregunto
-Mal- le dije-Ella se fue-
-Cuanto lo siento Edward- me dijo llorosa-De verdad, lo siento tanto- me dijo.
-Ire a casa- le dije-Necesito hablar con ella.
-¿Cuando te vas?- pregunto un poco triste.
-El Primer dia de año nuevo- le dije
-Espero que puedan arreglar las cosas- me dijo-Solo llamaba para saber como seguías- me dijo-Te dejo, el abuelo ira a visitar a algunos amigos, me ha pedido que lo acompañe-
-¿Cómo estas tu?- le pregunte antes de que colgara.
-Bien- me dijo-Un tanto cansada pero bien-
-Cuidate- le respondi
-tu igual- me dijo y colgó. Me sente en la cama y observe todo mi alrededor, era increíble lo que habia pasado en tan solo 4 dias, de tener todo lo que quería me quede sin nada. Me recosté en la cama y cerre los ojos, lo único que veía era el rostro lleno de dolor de mi angel.
POV BELLA
-¡Debistes llamarle a tus padres!- me dijo lucas caminábamos hacia la salida del aeropuerto.
-no quería adelantar la reprimenda que me espera en casa- le dije, jalando la maleta que habia traido de Londres, la madre de lucas habia insistido en que trajera algunas prendas de las que compraron para mi, botas, sombreros, sweaters y demás accesorios, ya que habia perdido algunos dejándolos en casa de Edward.
-Descuida, no creo que sean tan duros contigo, me dijo acariciando mi cabeza-Además te acompañare-
-no es necesario- le dije-Debes estar cansado por el viaje-
-Claro que no- me dijo-no dejare que vayas solo hasta forks, mi auto esta en el estacionamiento- me dijo tomando mi mano y arrastrándome hasta su auto, me subi a regañadientes mientras el reia, era un tontuelo.
-¿Estás segura de lo que harás?- pregunto.
-Si- le dije-Muy segura, lo quiero fuera de mi vida- le dije cruzándome de brazos.
-Eres muy testaruda- me dijo-Debiste hablar con el, te llamo como 100 veces bella- me dijo
-Yo lo vi Lucas- le dije girándome hacia el todo lo que me permitia el cinturón de seguridad-Lo vi, nadie me lo conto, parecía feliz de estar con ella- le dije, recordando las risas que escuche al entrar.
-Bella, no conozco a Edward y en Londres no te dije nada por que estabas muy alterada pero…, a lo mejor no es lo que parecía- me dijo
-Yo se lo que vi- le dije
-Bella, te contare algo, cuando tenia 17 años- me dijo mirándome levemente para volver a mirar la carretera-tuve una novia, era una chica muy linda, pero igual de terca que tu- me dijo-Bueno no tan terca- corrigio riendo-El punto es que, un dia me encontró con otra amiga- me dijo. Al ver que no respondió continuo-Bianca, la chica que conociste en mi casa-añadio- Ella y yo somos muy buenos amigos, a pesar de que ella es de menor rango social, eso es una tontería que a mi no me importa en lo mas minimo- me dijo-Pero la cosa es que mi novia no lo entendía asi, un dia bianca y yo estábamos viendo una película, sentados en el piso de la sala, estábamos bromeando y ella tropezó arrastrándome con ella sin querer, ella quedo debajo de mi, mi novia nos vio ¿Te imaginas la imagen que dábamos?- me pregunto el.
-Si, creo que si- le dije
-mi novia hizo todo un show, no dejo que le explicara, termino conmigo y culpo injustamente a bianca- me dijo.
-Eso no es mi caso Lucas- le dije bufando.
-¿Segura?, tu no estabas ahí- me dijo
-Ella traia una de sus camisas, y estaba con el en su cama- le grite-Bianca y tu estaban en la sala- le dije
-A veces solo vemos lo que queremos bella- me dijo el.
-Yo no pedi que Edward me engañara- le dije
-Lo se, pero tal vez todo es una confusión- me dijo
-No lo es, estoy segura que esta con ella desde que llego- le dije-Nunca hablo de ella hasta que un día soltó su nombre sin querer- le dije-Luego siguió asiéndolo-
-Bella no estés triste-me dijo con una mano acariciando mi rostro, no me habia dado cuenta que estaba llorando.
-Lo siento- le dije.
-No te disculpes- me dijo-Es solo que no me gusta verte llorar- me dijo antes de volver a fijar su vista en la carretera. No volvimos a hablar durante todo el trayecto a casa. Cuando entramos a forks le indique el camino. Se estaciono justo enfrente de mi casa, estaba nerviosa, sabia que mis padres me castigarían.
-Llegamos-anuncio apagando el motor.
-Gracias- le dije-De verdad Lucas, gracias por todo, por el avión, por rescatarme, pero sobre todo gracias por estar conmigo- le dije, el acaricio mi rostro tiernamente y luego beso mi frente.
-Gracias a ti- me dijo-Por dejarme formar parte de tu vida- le sonreí.-Te quiero mucho bella-
-Yo igual- le dije, me abrió la puerta para salir del auto, yo traia mi propia llave, por lo que al llegar a la puerta la introduje en la cerradura y la gire, esta cedió y entramos en la sala.
-¿Bella?- se escucho la voz de mamá y levante la mirada, ella estaba de pie en las escaleras con papá detrás de ella.
-Hola mami- susurre
-Bella- dijo bajando a toda prisa las escaleras y corriendo a abrazarme, -Hay mi niña- dijo estrechándome entre sus brazos, yo le respondí el abrazo y solloce
-Lo siento mamá- le dije abrazandome fuerte a ella-Lo siento mucho-le dije
-oh cariño, lo importante es que estas bien- me dijo acariciando mis cabellos, pronto sentí otros brazos rodearnos, levante la vista un poco y vi que era papá. Mami me solto y lo abrace
-Perdon papi- le dije llorando contra su pecho.
-Tranquila princesa- me dijo besando mi frente-Estas bien eso es lo que importa-
-¿Quién eres?- pregunto mamá de repente, me habia olvidado de lucas, me separe ligeramente de mi padre y me acerque a Lucas
-El es Lucas Masen- les dije-El es mi mejor amigo- le sonreí y el también lo hizo, mamá se acerco a el y lo abrazo.
-Gracias por cuidar a mi pequeña- le dijo, podría jurar que vi emoción en los ojos de Lucas, el también a brazo a mi madre, y descanso su mejilla contra su hombro, el era mas alto.
-Asi que tu eres el famoso Lucas- dijo mi papá cruzado de brazos
-Si, señor soy Lucas Masen es un placer conocerlo- le dijo extendiendo su mano, papá la tomo y estrecho.
-Gracias por cuidar de mi princesa- le dijo mi padre con una sonrisa, lucas estaba nervioso, jamás en los casi 8 meses de conocernos nunca se había portado así, yo le mire y el solo se encogió de hombros.
-¿Quieren cenar?- ofreció mamá, eran las 8 de la noche.
-Me encantaría pero tengo que volver hasta Washington- le dijo Lucas con tristeza.
-oh, no cielo quedate a dormir, mañana temprano puedes irte- ofreció mamá.
-Claro, es muy noche y no es bueno conducir tan tarde- ese ¿Fue papá?, jamás, pero enserio jamás, habia dejado que alguien fuera de la familia se quedara a dormir en casa
-no quiero molestar- dijo lucas
-Oh descuida no es molestia, tu cuidaste de nuestra princesa- repitió papá
-En ese caso seria un placer- le contesto Lucas, mamá sonrio y subimos escaleras arriba, Lucas se quedaría a dormir en la habitación de huéspedes, deje la pequeña maleta y mi mochila en la cama, me cambie de zapatos y baje las escaleras hacia la cocina, al llegar pude ver que tanto mamá como papá conversaban con Lucas. Mamá sonrió al verme y sirvió la cena, comimos mientras mis padres bombardeaban a Lucas de preguntas. Después de cenar fuimos a la sala a ver una película, lucas parecía sentirse a gusto, de reojo vi como sonreía al ver que mis padres estaban abrazados, yo me enfoque en ver la película, al terminar cada uno subió a su habitación, yo entre en la mia y me recosté en la cama, el celular comenzó a sonar de nuevo. Lo tome de la mesita de noche y era Edward, ¿nunca se cansaria de llamar?, suspire antes de contestar
-Deja de llamarme Edward- le dije-Entiende que ya no quiero nada contigo- colgué. Apague el teléfono, en definitiva debía cambiar el numero, toda la casa estaba en silencio, yo daba vueltas en la cama, olia a el, ¡diablos! Pensé, necesitaba dejar de pensar en Edward, las lagrimas regresaron a mi, debía acostumbrarme, continue llorando hasta que me quede completamente dormida.
POR EDWARD
Era de día aun aquí en Londres, en forks seria de noche pero necesitaba saber algo de ella. Asi que marque su numero, como siempre timbro, estaba por colgar cuando.
-Deja de llamarme Edward- dijo molesta-Entiende que ya no quiero nada contigo- colgó, esas sencillas palabras bastaron para que mi corazón se rompiera en millones de pedacitos, no debería afectarme, es normal que estuviera molesta, pero no me gustaba que fuera conmigo.
Despues de esa llamada hubieron muchas mas, todas obtenían el mismo resultado, ser desviadas al buzon. Los siguientes días no fueron mejor, bella cambio el numero de su celular, y le prohibió a mamá que me lo diera, siempre que llamaba a casa nunca estaba, y un dia que contesto, colgó el teléfono a penas escucho mi voz.
Por lo que sabia, el tarado ese de Lucas, se estaba quedando en mi casa, mamá solo hablaba maravillas de el, papá decía que era un buen chico, hasta mis amigos decían que era un buen tipo, bueno los que me hablaban, jasper era mi mejor amigo y jamás dejaría de serlo, emmett no entendía muy bien la situación pero igual me apoyaba, rose y alice eran otro rollo, cuando trate de llamarle a alice preguntándole por bella, me dijo que era un jodido imbécil, y que disfrutara mucho a la pelos de zanahoria de victoria, rose me dijo que solo espraba a que llegara para poder castrarme por lo que mi angel sufria.
Hoy era 31 de diciembre, habia decidido no ir a casa de mis abuelos por obvias razones, mañana mi vuelo salía a las 8 de la mañana no podía estar desvelado, el único que sabia de mi llegada era Jasper, el quedo de ir por mi al aeropuerto.
Mi celular sono-¿Diga?- conteste al segundo timbrazo
-Hola Edward- me dijo victoria del otro lado de la línea.
-Hola victoria- le dije-¿Cómo estas?
-Bien- respondió ella-¿Y tu?- pregunto
-Bien- le respondí, hubo un silencio por parte de ambos-
-Solo quería desearte feliz año nuevo- me dijo-Espero que te vaya bien en tu casa- me dijo un poco triste.
-Gracias, feliz año nuevo para ti también- le dije.
-Gracias- respondió ella.-Te dejo, tu abuela esta sirviendo la cena- me dijo
-Salúdalos de mi parte-
-Claro- me dijo ella-Suerte con bella- dijo antes de colgar, suspire y me servi la cena, un plato de comida rápida que solicite en el restaurant de la esquina.
Despues de cenar, encendí el televisor, había mucha gente en enfrente del bigben, decidí llamar a casa.
-¿Diga?- contesto una voz desconocía.
-¿Quién habla?- pregunte
-Llama a la residencia Cullen- contesto la voz masculina.
-Quiero hablar con…- pero mi voz fue interrumpida cuando escuche la voz de mi angel.-
¿Con quien hablas lucas?- alcance a escuchar que preguntaba.
-no lo se- contesto el.-¿Quién llama?- me dijo
-Soy Edward- le dije con voz fría, ¿Qué hacia el tipo en ese en mi casa?
-Tio lucas- escuche la voz de mi princesa llamarlo.
-Un momento por favor- me dijo dejándome en la línea.
-¿Cariño como estas?- contesto mamá tomando la llamada.
-¿Qué hace Lucas ahí?- le pregunte.
-tu padre lo invito a pasar año nuevo con nosotros, sus padres aun están en Londres- dijo mamá riendo.
-Solo llamaba para desearles feliz año nuevo- les dije
-Oh cielito, feliz año nuevo para ti también- contesto mamá.
-¿Podria hablar con bella?- le dije
-Claro hijo, ahora la llamo- me dijo
-Mamá no quiero- escuche que mi angel se quejaba
-Anda bella, no seas grosera- le reprendió mamá.
-¿Qué?- dijo cuando tomo el teléfono, era la primera vez que oia su voz en una semana.
-Hola- le dije- ¿Cómo estas?-
-Supongo que no también como tu- me dijo con molestia-Pero no entiendo que haces llamando a casa, deberías estar con tu amiguita celebrando año nuevo
-Bella no…- pero ella me corto
-Claro, seguro que la llevaste con los abuelos, ¿Cómo no pensé antes en eso?- me dijo sarcástica-Pense que tenias claro que no quería que me llamaras-
-Deja que te explique- le dije
-no hace falta- me dijo-Las imágenes dicen mas que mil palabras- añadió dolida
-Bella, amor no es…-
-Nunca vuelvas a llamarme asi- me grito-No somos nada- dijo antes de colgar. El repiqueteo de la línea era lo único que se escuchaba. Necesitaba que me escuchara, por suerte el vuelo salía mañana, llegaría en la noche a casa, pero ella no podría huir, tendría que oírme, la obligaría hacerlo de ser necesario. Esa noche no dormi, como todas las noches pasadas, se escuchaba el murmullo de las calles repletas de gente celebrando, dándole la llegada al año nuevo, habia fuegos artificiales, me recosté en la cama, y cerre los ojos, sentía tan vacio el corazón, pero lo importante es que mañana mas o menos a estas horas, estaría con mi angel.
En la mañana del primer dia de año nuevo la alarma sono puntualmente a las 6:00, me levante, duche, vesti y desayune un plato de frutas, mi boleto estaba en la mesita de la sala, Sali del departamento a las 7:00, tenia que estar media hora antes en el aeropuerto, tome un taxi y le pedi que me llevara, al llegar baje y fui con rumbo a la sala de abordaje. Saque mi llavero y lo contemple, bella sonreía al igual que vane, acaricie la foto de mi pequeña vane, ¡Falta poco para que papá llegue!, pensé.
Eran las 7:45 así que me levante para formarme en la fila donde se entregan los papeles, mi celular sonó, era Stefan que raro, pensé.
-¡Feliz año nuevo Stefan- le dije al contestar
-victoria este grave Edward- me dijo
-¿Qué dices?- le pregunte, apenas anoche había hablado con ella.
-Victoria tuvo un ataque, ayer comenzó a sangrar por la nariz, no se pudo detener el sangrado y ahora está en el hospital-me dijo alarmado.
-Dios, no puede ser- le dije
-¡Pasajeros con destino a Seattle Washington!- anuncio la voz por el altavoz, sentí mi corazón contraerse, tenia que hablar con bella pero victoria nos necesitaba.
-Edward ¿Me escuchas?- dijo Stefan del otro lado de la línea.
-¡Pasajeros con destino a Seattle Washington! – se repitió por el altavoz. Mi corazón latia rápidamente, las manos me sudaban, tenía que tener prioridades pero victoria se estaban muriendo.
-¿Edward?-
-¡Pasajeros con destino!- recordé la sonrisa de mi ángel, sobreviremos con amor y confianza, dijo ella alguna vez.
-¿Edward?- repitió Stefan
.-Voy rumbo al hospital- le dije dándome la vuelta y saliendo a toda prisa del aeropuerto, necesitaba que victoria estuviera bien, para ir con bella y explicarle todo. Tome un taxi y le indique la dirección del hospital. Al llegar, baje a toda prisa, en la sala de emergencias estaban mis abuelos y Stefan acompañando al abuelo de victoria.
-Edward- solloso mi abuela Ana-Es victoria hijo, empezó a sangrar y luego se desmayo, los doctores no dicen nada.
-Tranquilos- les dije-Ahora vengo- camine en dirección a la recepcionista y le pedi informes sobre victoria volturi. Ella enseguida fue por el medico.
-buenas días- dijo el doctor Ferrer saliendo por las puertas de emergencia
-Hola doctor, buenos días- le dijo Stefan
-¿Cómo esta mi nieta?- pregunto marco.
-Por el momento estable, pero necesito que se quede en observación, empezaremos con la quimioterapia pasado mañana- dijo el
-¿Quimioterapia?- pregunto el abuelo de victoria-¿Qué tiene mi nieta?- dijo girándose a vernos a Stefan y a mi.
-Leucemia- le dije, el palideció, mi abuela solloso y mi abuelo la abrazo, Stefan puso su mano en mi hombro.
-¿Se morirá?- pregunto despues de unos segundos marco
-Estamos haciendo todo lo que esta en nuestras mano- le dijo el medico-Pero necesita las quimioterapias mas frecuentemente de lo que pensaba- añadió-Está preguntando por Edward- dijo, yo levante la vista
-Ve por favor- me pidió Marco.
-Claro- le respondí, sentí que el blanco pasillo no tenia fin, al llegar a la habitación la vi, estaba tan indefensa, tenia varios cables conectados, me acerque lentamente a ella, cuando me vio sonrio.
-Pensé que estabas en un avión rumbo a forks- me dijo abriendo los ojos pesadamente.
-No podía irme- le dije-Estas enfermita y alguien tiene que cuidarte- le dije acariciando sus cabellos.
-Pero creí que arreglarías las cosas con bella- me dijo tosiendo ligeramente.
-Eso hare, pero ahora lo importante es que te recuperes- le dije ella medio sonrio.
-Gracias Edward, se que haces un gran esfuerzo por estar conmigo en lugar que con ella- me dijo levantando su mano levemente, yo la sujete-Me gustaría que alguien me amara asi- me dijo
-Victoria yo…-
-lo se- me dijo-Ya se que no me amas-sonrio-Pero dejame fingir que lo haces, por favor- me pidió
-No puedo hacer eso- le dije-Yo la amo victoria, no te puedo dar mi corazón, por que no es mio, es de ella- le dije
-Que suertuda es- me dijo-Sabes no habia envidiado a alguien en mucho tiempo, pero tu hermana es fácil de envidiar- me dijo.
-No tienes nada que envidiarle a bella- le dije-Las dos son completamente diferentes-
-¿Ella es mas bonita que yo verdad?- me pregunto
-Ambas son bonitas, pero de distinta forma-le dije, ella solto mi mano y toco su rostro.
-¿Estas bien?- le pregunte.
-Si, gracias- contesto-Le puedes pedir a Stefan que entre, por favor-
-Claro, tu abuelo esta afuera también- le dije-Ya lo sabe-
-Pobre de mi abuelito- dijo con tristeza-Se quedara solo-
-no digas eso victoria- le reprendí-Tu no te vas a morir-Le dije
-Gracias- susurro-Diles que entren- me pidió, asentí con la cabeza y Sali de la habitación.
Camine por el pasillo hasta llegar con los demás.
-Stefan quiere verte- le dije-Me dijo que después quiere que entre usted don marco- le dije al abuelo de victoria
-Gracias- contesto el, vi a Stefan desaparecer tras la puerta, me recargue en la pared, tome mi celular y le mande un mensaje a jasper diciendo que no era necesario que fuera por mi al aeropuerto.
-¿Por qué?- contesto el al segundo
-El viaje se cancela, “motivos de fuerza mayor”- escribí antes de presionar la tecla enviar.
-Espero que sepas lo que haces- contesto él, y yo también deseaba saberlo.
POV VICTORIA
Edward salió de la habitación, lo vi desaparecer por la puerta, me sentía feliz de que prefiera quedarse conmigo a ir con ella, aunque sabia que era egoísta, ¿Pero era mucho pedir uno o dos años? Yo moriría y el seguiría su vida, podría volver con ella, solo lo pedía prestado por un tiempo, no era tonta, sabia que no me amaba, tal vez nunca lo haría. Pero yo si lo amaba, y ¿Cómo no hacerlo? Si era la persona mas inteligente, linda, sensible, humanitaria, solidaria que había conocido en toda mi vida. Enamorarse de Edward Cullen, era lo mas sencillo que habia en la vida, yo no lo planee simplemente sucedió.
Toc,toc, unos golpecitos en la puerta hicieron que regresara a la realidad.
-Adelante- susurre.
-hola Vicky- me dijo Stefan sonriendo.
-hola Stefan- lo salude
-Te ves fatal- trato de bromear.
-Lo se- le respondi.
-¿Te sientes mejor?- me pregunto con preocupación adornando sus grandes orbes grises.
-Un poco- le dije-stefan necesito un enorme favor-añadi mirando mis manos
-tu diras- me dijo
-Necesito que hablas con tu amigo- el me miro desconcertado-Y le pidas que traiga a la hermana de Edward- le dije mirándolo por algunos segundo
-¿Qué pretendes?- me dijo, no podía decirle lo que pensaba, lo mas seguro seria que se negara a ayudarme.
-Pedirle una disculpa y explicarle lo que en verdad paso- le dije tratando de sonar lo suficiente convincente, aunque en parte era verdad.
-¿De verdad?- pregunto el enarcando una ceja.
-Claro, que mas querría- le dije-Necesito arreglar lo que arruine Stefan, no es justo que Edward sufra por mi culpa- le dije, en mi interior sabia que Edward me culpaba.
-De acuerdo- le dije.
-Gracias Stefan- añadí-Puedes decirle a mi abuelo que pase-
-claro, nos vemos después- añadió el saliendo de la habitación, respire un poco más tranquila, si bella venia todo podía arreglarse, todos seriamos felices.
POV BELLA
-Vaya Alice si que se divierte-dijo Lucas sonriendo al ver a Alice bailar sobre la mesa, era la madrugada de año nuevo, eran cerca de las 2 de la mañana y seguíamos aquí en el patio de la casa celebrando el inicio de un nuevo año.
El celular de Lucas sonó-¿diga?- dijo el levantándose y caminando un poco lejos de la música, alice había insistido en poner grandes bocinas.
Yo tenia a vane durmiendo en mi regazo, la pequeña no habia querido subir a la habitación aun.
-Bella- lucas dijo mi nombre-Es para ti- me dijo extendiéndome su celular.
-¿Para mi?- le pregunte.
-Créeme es importante- me dijo, tome el celular que me ofrecía, mientras el tomaba a vane quien se acurruco en su pecho.
-¿Diga?- susurre
-¿Isabella Cullen?- preguntaron del otro lado de la línea.
-Ella habla- conteste
-Soy un amigo de Edward- cuando dijo eso me congele, -Tenemos que hablar- me dijo-Es importante. -Sentí que mis piernas temblaban, yo no quería pensar, ya no quería sufrir.
-No tengo nada que hablar de Edward- le conteste con voz firme.
-Yo creo que si, necesito que vengas al hospital de Londres- Senti que mi pulso se aceleraba y las únicas palabras que se repetían en mi cabeza eran “hospital de Londres”
No hay comentarios:
Publicar un comentario