CAPITULO 5: LUCAS (SEGUNDA PARTE)
POV LUCAS
Despues de esa tarde no vi a bella mas, pero no pude sacármela de la cabeza, era como si necesitara verla, como si tuviera que volver a verla, no me gustaba, es decir, claro que es linda y todo, pero no me atraía de esa manera, era algo mas, era como si debiera protegerla, era algo confuso, difícil de explicar, en mis investigaciones no habia avanzado mucho, al parecer el ultimo lugar de trabajo del doctor Cullen fue en Washinton luego no hay nada, no quisieron darme informes, habia buscado a todos los cullen del estado, que tuvieran un hijo de mi edad, pero no habia muchos asi que también inclui la búsqueda de la hija menor, solo encontré dos familias, a una ya la habia visitado pero no eran ellos, en definitiva, era una familia de descendencia afroamericana, muy amables, encontré a unos Cullen en Forks, el padre era medico de profesión, la madre decoradora de interiores, su hijo mayor estudia en la universidad del estado, las fotos eran viejas, de cuando eran niños y vivian en la capital, asi que no se reconocían muy bien, la hija se llamaba isabella, la mire y su sonrisa me recordó a bella, ¿pero que probabilidades habia que fuera ella?-me dije, dado que la búsqueda la quería hacer yo, no quize pedir mas información a un investigador privado, no sabia si resistiría la tentación de ir a verlos, por eso necesitaba tiempo.
Me sentía aburrido asi que decidi salir a caminar, habían pasado casi 5 meses desde que vi a bella, espero que las cosas entre ella y su chico se hayan arreglado, tome mi auto y me dirigi hacia el centro comercial, necesitaba surtirme de libros, los que tenia ya los habia leído. Con ese pensamiento llegue al centro comercial, camine un rato mirando las tiendas, hasta que llegue a la librería, no era muy grande pero tenia buenos títulos, camine entre los estantes, primero tome algunos libros que necesitaba para la facultad y luego me dirigi a las novelas, soy hombre pero me encantan las novelas, mi madre me acostumbro a leerle siempre un verso antes de dormir por lo que también disfrutaba la poesía.
-¿Lucas?-susurro una dudosa vocecilla a mi espalda, me gire con calma y la vi sonriendo
-hola bella-le salude, la verdad me alegraba volverla a ver, me incline y rose su mejilla con mis labios-¿Cómo estas?-le dije
-Bien ¿y Tu?-me cuestiono
-Muy bien- LE dije- ¿Estas de paseo?-
-Si, vine con algunos amigos- dijo ella timadamente
-Que bien, igual yo- señale el volumen del libro que tenia en la mano izquierda.
-Excelente, es bueno verte pero me tengo que ir- dijo mientras metía la mano en el bolsillo se su chaqueta- mis amigos me esperan- añadio
-Claro ve, fue un placer volverte a ver, por cierto soy Lucas Masen- dije estendiendo mi mano
-Isabella Cullen- dijo ella, y estoy seguro que la expresión en mi rostro la incomodo, pero no pude evitar la sorpresa, era ella, la habia encontrado, los habia encontrado.
-¿Cullen? Dijiste-le cuestione, quería asegurarme
-Si, Bella cullen ¿Por qué?- cuestiono curiosa
-Por nada, no es un apellido muy común-dije quitándole importancia.
-Masen tampoco, nunca lo habia escuchado- dijo ella.
-Es ingles- añadi sonriendo
-Ahh, bueno es mejor que me vaya, -susurro de nuevo, dio la vuelta, pero antes de caminar se giro de nuevo.-¿Te gustaría acompañarnos?-dijo tímidamente, sus mejillas estaban ligaramente sonrojadas- Es una pequeña reunión de amigos- completo.
-¿No crees que les moleste?- pregunte.
-no tiene por que, es mi cumpleaños y puedo invitar a los amigos que yo quiera- me dijo firme, aunque despues se sonrojo, quizás por decir que era su cumpleaños.
-Es tu cumpleaños- fue una afirmación-¿Por qué no me lo dijiste antes?- pregunte mientras la estrechaba en mis brazos, no es fácil describir la gama de sencaciones que me inundaron, calor, cosquilleo, anhelo, pero sobre todo felicidad, era como cuando abrazo a mi madre pero mas fuerte, ella se relajo en mis brazos y crei prudente el separarnos- Bon anniversarie soeur cadette.- dije abrazandola una vez mas y besando su frente.
-Gracias- dijo sonrojada- ¿Qué significa?- cuestiono mientras acomodaba un mechon que se escapo detrás de su oreja.
-Felicidades- dije en un susurro- Vayamos con tus amigos- añadi
-si vamos- dijo ella, camino y le pedi que me esperara mientras pagaba mis compras, aproveche para comprarle un libro de poesía, esperaba que le gustara aunque estaba casi seguro de que si.
-Al fin llegas bella, ¿Dónde te metiste?, ya pedimos una pizza para todos- Dijo una chica morena, que era bajita aunque un poquito mas bajita que bella, la cual abrió los ojos con sorpresa al verme
-Fui por un amigo- contesto bella mientras se sentaba y palmeaba el lugar a su lado, asi que me sen te.-Chicos es el lucas un amigo- vi que 5 pares de ojos se fijaban en mi, 4 pares adultos y los de una pequeña nena que jugaba con los popotes.
-Hola a todos- salude, el tipo rubio me miro con un tanto de desconfianza, no supe por que, bella lo fulmino con la mirada y este la desvio.
-Asi que lucas, nunca te habíamos visto antes- dijo la chica rubi, creo que su nombre era rosalie.
-Recién llegue este semestre a Washington, vivía en londres con mis padres- les dije acompañando la frase con una sonrisa- Estudio en la universidad del estado- añadi
-Nunca te hemos visto por el campus ¿qué estudias?- pregunto emmett, mejor conocido como el chico oso, y es que en verdad era enorme y daba miedo.
-Leyes- respondi con una nota de orgullo. Amaba mi carrera.
-Wow, que bien- aseguro emmett- si no estuviera estudiando para profesor de educación física seria un brillante abogado-
-Si adoro mi carrera- respondi, al ratito trajeron las pizzas, mi favorita una cuatro estaciones, jamon, pollo, atun y champiñones, y por lo que aprecie la favorita de bella también, ella me sonrio cuando la mire, despues de comer la pizza, fuimos al cine, entramos a ver la película de shker para siempre, y vanessa la pequeña que cuidaba bella junto con el tipo que parecía oso estaban emocionadísimos, todos rieron y bella me explico que emmett nunca habia madurado a pesar de tener 19 años.
La película paso entre risas, realmente me estaba divirtiendo, la pequeña vane comenzó a llamarme tio y me enterneció, asi que yo le llame sobrinita, le prometí que algún dia de estos la llevaría de compras.
-¿Estás bien?- le pregunte a bella cuando la vi un tanto preocupada.
-si, es que estoy ansiosa- respondió un tanto triste
-¿Por el?- pregunte, ella me miro extrañada - Es que no está aquí y si estas con el debería estarlo- complete, ella sonrio.
-Es una larga historia, que te contare otro día- dijo.
-Claro, Tengo que irme, tengo deberes de la escuela- dije pasándole a vane que se habia quedado dormida en sus brazos
-Feliz cumpleaños- añadi pasándole el pequeño libro que le compre
-Dios, lucas no tenias que molestarte- respondio
-No es molestia, la verdad quise hacerlo-dije .-Ya tengo tu teléfono asi que te llamo para ponernos de acuerdo con lo de la bebé- mire a vane- Adios princesa- le di un ligero beso a vane en la frente.- Nos vemos bella-añadi
-Cuídate, nos vemos- dijo ella mientras me daba un beso en la mejilla, se sintió tan bien. Me separe de ella y camine entre las demás personas, llegue a mi auto y me subi, conduje tranquilamente de regreso, era increíble las coincidencias que se encuentran en esta vida, der precisamente con Isabella en medio de una plaza comercial, desde que la vi supe que algo especial tenia, asi que lo primero que hice al estacionar el carro dentro del estacionamiento del edificio fue llamar a mi madre.
-¿alo?-contesto ella, sonreir al escucharla
-Mamá-dije
-oh hijo-contesto ella-¿Cómo estas?
-La encontré mamá-dije-Los encontré
-¿Qué?-me respondió ella
-Eso madre-dije-Encontré a los cullen- complete sintiéndome feliz, ya que posiblemente muchas dudas serian aclaradas, solo quería acercarme, obviamente no destruiría nada, no quería, no era mi intención, pero necesitaba saber ¿Por qué?, mi madre solto despues de un par de segundo un suspiro.
-¿estas seguro amor?-me dijo y supe que se refería.
-si madre-respondi
-Entonces, haz lo que te dicte tu corazón-dijo ella-Tu eres y siempre seras el niño de mis ojos-
-Te quiero mamá-le dije antes de colgar, sin duda lo era, pero todos necesitábamos encontrar eso que nos habia sido arrebatados, lo haría por mi, y por mis padres.
No hay comentarios:
Publicar un comentario