lunes, 27 de junio de 2011

CAP XXII PO





POV EDWARD


EL viaje habia sido largo, el mas largo que yo recordara, al llegar nadie me esperaba, no creía que lo hicieran, hace meses que no hablo con jasper.


Tome un taxi y le pedi que me llevara a forks, con lo que tenia ahorrado bien podía pagarlo, mire mi reloj, las 7 de la noche, llegaría a casa justo para la cena. Mi entras el taxi realizaba su recorrido mire por la ventana, conocía de memoria el camino, todo seguía exactamente igual, nada habia cambiado, es como si el tiempo se hubiera congelado, pero a ciencia cierta sabia que eso no era asi, mientras todo lo material perduraba la parte sentimental era la que me preocupaba, sabia que habia hecho mal en no venir inmediatamente por bella, pero tenia tantas cosas no resueltas en Londres, ¿Qué mas podía hacer?.



-Llegamos- dijo el taxista, regrese de mis pensamientos cuando el coche aparco en el frente de la casa, la misma casa de siempre, color blanco, el gran árbol, los columpios del lado derecho, la cochera cerrada. El cespec rebosante de color verde, la pequeña llovizna cubria la ciudad.


-Gracias- susurre tendiéndole unos billetes al chofer el asintió y se alejo, camine pausadamente hasta detenerme en el umbral de la puerta. Saque mi llave, venia en mi chaqueta, no la habia usado en mas de dos años. La introduje en la cerradura y la gire, la puerta cedió y camine dentro de la casa, se escuchaba un suave murmullo proveniente de la cocina, habia pasos en el piso superior. Deje la maleta a mitad de la sala, segui con parsimonia esa melodiosa voz que provenía de la cocina, quizá estaban cocinando.


¿Mamá?- susurre cuando vi a mi madre frente a la estufa, ella se giro con cuidado y me miro como tratando de ver si era real, no tardo ni un segundo que una hermosa sonrisa adornara su rostro.


-Edward- dijo antes de dejar la cuchara junto a la olla y correr a abrazarme-Oh cariño que gusto que estés aquí- me dijo.


-Te extrañe mami- le dije abrazándola.


-¿Qué pasa?, ¿Edward?- ese era mi padre-Hijo que sorpresa-exclamo abrazándome también.-¿Por qué no avisaste que venias? Hubiéramos ido por ti al aeropuerto- dijo papá


-Quería que fuera una sorpresa-le dije-¿Y bella? ¿Dónde esta bella?- pregunte, era por quien moria.


-Ahora no esta cielo-contesto mamá-Salio- dijo encogiéndose de hombros


-¿Dónde fue?- pregunte


-Salio con un amigo- dijo papá-Por lo menos eso dijo que era, no me gusta el, están no- no escuche nada mas de lo que dijo mi padre, ella habia salido con “un amigo”, pero debía estar tranquilo, lo mas seguro era que fuera lucas, por lo menos el no habia intentado nada con ella hasta ahora.


-¿Me escuchaste?- dijo papá


-Lo siento me perdi- le dije


-Descuida-añadio el- Tu hermana no debe de tardar en llegar, sube a cambiarte la cena estará en unos minutos-


Asenti cabizbajo, tome mi maleta y camine escaleras arriba, me detuve frente a la puerta de la habitación de bella, pero no entre, segui de largo hasta la mia. Entre y todo seguía igual, las mismas fotos en mi mesita de noche, los mismo cuadros, mi guitarra en el mismo lugar, el teclado que tenia en una esquina, sonreí, deje mi maleta y me dirigi al armario, hay estaba mi ropa, saque una muda limpia y me cambie, mire el reloj, las 8, supuse que mi angel no tardaría mucho en llegar, baje a la sala y mis padres estaban mirando televisión.


-¿ahora si dinos hijo?-comenzo mi padre-¿Vienes por las vacaciones?-cuestiono


-No- le dije-Vengo a quedarme, adelante muchas materias, solo me faltan las practicas y me graduare en un año mas- añadi, mi madre sonrio


-estamos muy orgullosos de ti-


-Gracias papá- le dije, estaba ansioso mirando por la ventana.


-Cenaremos en cuanto tu hermana llegue-añadio mamá.


-¿Sale mucho?-cuestione


-Regreso el hermano celoso- contesto ella.-Vamos hijo, tu hermana tiene 17 años, cumplirá 18 en un par de meses- sonrio


-Si hubieras llegado hace una semana hubiera asistido a su graduación- comento papá.


-¿Ya fue su graduación?- les dije sorprendido, bueno como no hablábamos ella no me dijo nada.


-Si hace un poco mas de una semana- sonrio mamá. -Debio ser muy linda-añadio.


-¿Ella fue al baile?- le cuestione


-No- contesto rápidamente papá-Dijo que no quería asistir, asi que se fue 2 dias a los angeles con Lucas y los chicos-añadio


-Lucas…- susurre mas para mi que para ellos.


-Si, ese es un buen muchacho-dijo papá, trate de que no se notara mi enfado pero era imposible, un auto se estaciono en el patio


-Esa debe ser tu hermana, serviré la cena, ¿Me ayudas amor?- le dijo mamá a papá mirándolo tiernamente, el asintió y los dos se retiraron, me levante con cuidado y me acerque a la ventana, mire a través de las cortinas y pude ver una camioneta roja estacionada, los cristales estaban echados hacia arriba agregándole la negrura de la noche hacia casi imposible el ver que sucedia dentro del vehiculo, habia dos personas una de la cual supuse seria bella, tardo alrededor de diez minutos en salir, cuando se abrió la puerta pude ver que era bella, mi corazón se acelero, traia puesta un excusa de falda color negro con unas mallones del mismo color, una blusa rosa con negro y converse, habia crecido algunos centímetros, y estaba maquillada, bella jamás usaba maquillaje a menos que alice la obligara.


-camino lentamente hasta el porche, yo me aleje de la ventana para que no me viera, pero a un asi yo si podía ver todos sus movimientos, de dio la vuelta antes de entrar y agito su mano en señal de despedida, la perilla de la puerta giro y se abrió, ella tenia las llaves en su mano y miraba el piso, sus pies se arrastraban casi por inercia, la obscuridad de la sala impedía que me viera, la poca luz que proyectaba la televisión impidió que ella sufriera uno de sus típicos accidentes al caminar.


-¿Mamá?- su dulce voz inundo la estancia.


-Llegas tarde- le dije presionando el interruptor de la electricidad haciendo que las lámparas alumbraran toda la sala.


Ella dejo caer sus calles-¿Edward?- dijo aunque sono mas a pregunta.


-hija llegaste- dijo mamá entrando en la habitación-tu hermano ¿regreso no te da gusto?-


-si mami- dijo ella un poco dudosa, sus dientes atraparon su labio inferior. Y bajo la mirada


-No parece-dije, ella levanto su mirada y sus ojos atraparon los mios- Ni siquiera me has dado un abrazo de bienvenida-exclame abriendo mis brazos, ella le dio un vistazo a mamá que estaba en el umbral de la cocina mirando todo, luego me vio a mi, levante una ceja, ella bufo pero se acerco a mis brazos, en cuento la tuve cerca rodee su estrecha cintura, su cuerpo quedo completamente pegado al mio, mi nariz fue a sus cabellos inhalando su aroma, ella estaba rígida, después de unos segundo solo dio unas palmaditas a mi espalda para luego separarse, reticente la deje ir.


-a cenar- dijo mamá despues de sonreir


-Ahh-murmuro bella-Ya cene mami- dijo levantando una mano nerviosamente y pasándola por los mechones de cabello que tenia frente al rostro.


-Pero si estábamos esperándote- dijo ella


-Bueno si…pero jake insistió en cenar y pues no pude negarme, comimos hamburguesas- dijo aunque me sono a mentira, ella no quería estar en la misma habitación que yo.


-Ok- dijo mamá resignada.-Pero por lo menos acompáñanos en la mesa-


-Mami de verdad, preferiría dormir, me duele un poco la cabeza-añadió ella caminando hacia las escaleras.


-Dejala- le dije mirándola, ella rehúso mi mirada. Bella piso el primer escalon y levanto la vista para verme.


-Bienvenido a casa hermanito-dijo antes de correr escaleras arriba.


-¿Qué le pasara?- cuestiono papá.


-No se que le pasa a mi nena-dijo mamá,- de unos meses para acá está muy rara-


-Adolescentes-dije


-Vamos a cenar- dijo mamá, nos sentamos en la mesa y cenamos entre bromas, mis padres me cuestionaron sobre mi estancia en Londres y me reclamaron por no visitarlos en esos dos años, les explique acerca de la escuela y cuando les conté de la muerte de victoria me dijeron que lo sentían mucho.


-Oh cielo, de verdad sentimos lo de tu amiga- repitió mamá por tercera vez.-De seguro la querías mucho- dijo abrazándome.


-Si mucho- le dije levantando mi mirada para encontrarme a bella de pie en la puerta.


-Bella- susurre soltando a mamá. Ella traia puesto un camisón muy corto, no pude evitar recordar la ultima noche en casa antes de irme a Londres, su cabello estaba suelto y se ve que acababa de ducharse.


-lo siento- dijo ella-Solo venia por un vaso de agua- Dijo pasando de largo y tomando un vaso, saco una jarra del refrigerador y lo lleno. Mamá salió un segundo la cocina y aproveche para hablarle


-Lo que dije- empece


-No hace falta las explicaciones- me respondió-Tranquilo hermano no pasa nada- dijo pasando de largo, la tome de la muñeca. -Suéltame me lastimas- dijo.


-Bella…-dije pero la solte cuando mamá regreso a la cocina


-Gracias- susurro ella y continuo su andar. La vi desaparecer tras la puerta de la cocina.


-¿Edward?- dijo mamá-¿Paso algo con tu hermana?-pregunto


-Na, ¿Qué tendría que pasar?- le dije


-No lo se- se apoyo en la encimera-Por eso te lo pregunto, las cosas nunca fueron iguales después de que ella viajo a Inglaterra- me dijo, y recordé con pesar ese viaje, la confusión, el dolor, la rabia, inseguridades.


-Todo esta bien mamá- le dije-Solo tenemos que ponernos al dia- añadi, ella suspiro y luego sonrio, se giro hacia el lavabo.-Buenas noches mamá, creo que ire a dormir- le dije, ella asintió y me dio un beso en la mejilla, en la sala encontré a mi padre y también le desee buenas noches. Subi las escaleras y me detuve frente a la puerta de bella, toque pero ella no respondió, con cuidado gire la perilla, la divise en su cama estaba de espaldas a mi, era obvio que no estaba dormida. Entre sigilosamente, y cerre la puerta.


-.Vete- susurro ella y se cubrió completamente con la sabana.


-Tenemos que hablar- le dije


-No- dijo ella-Solo quiero que te vayas-


-Bella por favor- le dije-Lo que dije en la cocina no fue nada-


-Toso siempre es nada contigo Edward- respondió ella.


-Por favor amor- le dije


-no me llames asi- dijo quitándose la manta-Ya no soy tu amor-


-si, si lo eres, ahora y siempre- le dije acercándome a ella.


-Vete Edward- me dijo cuando me senté junto a ella en la cama.


-¿Enserio quieres que me vaya?- le dije


-Si…-susurro, me acerque lentamente a ella, intento alejarme pero no se lo iba a permitir


-Edward no…- pero estrelle mis labios con los suyos, al principio forcejeo pero luego se rindió, mis labios se movían contra los suyos queriendo todo de ella, mis manos se ciñeron entorno a su cintura y la recosté con cuidado en la cama, sus manos fueron a mi cabello y las mias a sus piernas, las cuales me rodearon en cuanto me acomode sobre ella, sin dejar caer tomo mi peso, pero lo suficientemente cerca para que sintiera como me ponía. Recorri sus piernas y deslice mis manos debajo de su camisón, acariciando sus muslos y despues su trasero, ella gimio contra mis labios y yo me frote contra ella, me levante un poco y me saque la camisa, esta cayó al suelo. Mis manos levantaron su camisón hasta la cintura, las cosas se estaban saliendo de control y no podía estar mas feliz. Ella deslizo sus manos de mi cabello a mi cuello y de ahí a mi pecho, recorrió mi torso y dejo sus manos en el lugar donde late mi corazón, ese que solo late por ella, sentí un poco de presion pero lo deje, luego entendí que ella trataba de empujarme. Me separe y la mire sus ojos estaban llenos de lagrimas contenidas.


-¿Qué pasa?- le dije


-Vete por favor- me dijo-Solo vete Edward- me pidió


-¿Qué pasa amor?- le cuestione agitado, mis ansias por perderme en su cuerpo estaban haciendo estragos en mi.


-No puedo, ya no- me dijo.


-¿De que hablas?- le dije


-Te quiero fuera Edward-repitio-Vete con ella-


-Bella hay algo que tengo que decirte- le dije.-Tengo que explicarte que ella…-


-Por favor…- repitió-Solo vete- me levante de la cama y me puse la playera.


-Se que estas confundida, pero mañana que estes mas tranquila hablaremos-


-No se si quiera hacerlo-sollozo


-Pero lo haremos- le dije molesto.-Tarde o temprano tenemos que hablar- le dije y Sali de su habitación, en la sala se escuchaba la televisión, cosa que agradeci por que eso quería decir que mis padres estaban ocupados en algo y no habia peligro alguno, camine a mi habitación y entre, me tire en la cama, las cosas no andaban bien, no es como si esperaba que lo estuvieran, se que fui un imbécil, pero tenia mis razones, ahora lo único que quería era estar con ella, acurrucado a su lado.


No dormi, el cambio de horario me afecto un poco, por la mañana al despertarme bella ya estaba sentada en la cocina comiendo un plato de cereal, estaba vestida para salir, ahora que la veía mejor, estaba mas hermosa, su cabello estaba mas largo, sus facciones mas marcadas, es decir seguía teniendo ese rostro de angel, pero dejo los pocos rasgos infantiles que poseía para verse como toda una mujer, el resto de su cuerpo estaba de infarto, sus pechos crecieron y sus caderas se ensancharon cosa que note cuando se inclino sobre la encimera para coger un pan tostado.


¡Buenos días!- dije al entrar


-Hola cariño- susurro mamá.


-buenos días- respondió bella, bebiendo su jugo.


-¿Y papá?- pregunte


-Tenia una cirugía muy temprano esta mañana, estará aquí para el almuerzo-dijo mamá sonriendo.


-¿Y tu bella saldrás?- le dije mirándola, ella bebió de su jugo antes de responder.


-Si- fue todo lo que dijo.


-¿Con quien?- le dije-Por que si es con los chicos me gustaría verlos, no les avise que venia.


-No es con los chicos con quien voy- dijo ella-Ire a casa de Lucas - añadió mirándome


-¿Lucas?- le dije-¿Por qué?


-Por que quiero- contesto ella molesta.


-Bella no le hables asi a tu hermano-le reprendió mamá.


-Descuida mami- le dije-Es solo que hablas mucho de el- ella entre cerro los ojos.


-Por que me cae bien- contesto ella-Me voy es tarde- dijo dándole un beso en la mejilla a mamá.


-Deberias llevar a tu hermano- dijo mamá y le agradeci internamente-Preséntale a Lucas-


-No creo que sea buena idea- dijo ella-Tal vez este ocupado-


-Pero tal vez no- le dije-Anda bella, quiero conocer a tu amigo- dije


-Ya lo conoces- me dijo ella-¿De Londres no lo recuerdas?- me dijo enarcando una ceja-Dormi en su casa mientras tu…-pero dejo la frase en el aire, yo la mire, se veía molesta.


-Bella…- dijo mamá.


-Bien- solto-lo llevare pero si lucas se molesta le dire que fue tu idea- dijo mirándola.


-Acepto la responsabilidad- dijo mamá riendo, y eso hice preguntarme ¿Qué tan importante se habia vuelto lucas para mi familia? Pero lo mas importante ¿Por qué?.


-Apúrate Edward- dijo bella caminando hacia la salida-Lucas debe estar esperándome- dijo, yo bufe pero me puse de pie y la segui.


Ella abrió la cochera pensé que iríamos en mi volvo pero no, dentro de la cochera habia un hermoso deportivo muy similar al que me dejo conducir el Londres.


-¿De quien es?- fue lo único que dije


-De lucas- dijo como si fuera lo mas obvio, yo la mire desconcertado, suspiro y añadió-Me lo presta de ves en cuando- se encogió de hombros.


-¿Y por que?- le pregunte


-Por que si- me dijo-Ahora sube o te quedas- me dijo, nos montamos en el auto y ella arranco, la sonrio cunado ronroneo el motor, comenzó a deslizarse por la calle, tomamos la avenida que conduce a las afueras de la ciudad, rumbo a l bosque. El viento revoloteaba el cabello de bella, haciendo que su aroma natural me llenara las fosas nasales, pronto nos alejamos de la ciudad, ella se desvio de la carretera y tomo un camino empedrado, no le cuestione el ¿Por qué?, en pocos minutos divise una gran casa, parecía de cuento, estaba en el centro de un gran claro y un ferrari estaba estacionado en la puerta.


-Wow- dije


-Es hermosa ¿verdad?- me pregunto bella-Ayude a Elizabeth con la decoración-dijo orgullosa.


Se estaciono al lado del otro auto y bajamos, caminamos hasta la casa-Nada de ser grosero con Lucas- me dijo, yo sentí bufando. Saco unas llaves de su chaqueta y abrió la puerta


-¿tienes llaves?- le dije, ella rodo los ojos y me ignoro.


-¿Bella?- pregunto una suave voz, bella sonrio al escucharla y camino para encontrarse con una mujer que estaban de pie en las escaleras, traia una falda negra y una blusa blanca, el cabello caia suelto y era exactamente del mismo tono cobrizo que el mio. Era extraño, jamás habia visto a nadie mas que lo tuviera.


-Elizabeth- le dijo bella abrazandola, la mujer sonrio y su vista se fijo en mi, sonrio, y note un brillo extraño en sus ojos, una extraña calidez me invadió, era una sensación muy rara, era como si hubiera encontrado algo que estaba buscando pero no sabia que…me sentí ruborizar y desvie la mirada.


-oh cielo-hablo la mujer-Te extrañamos tanto-dijo estrechando a bella mas fuerte-Lucas estaba por bajar subió a tomar una ducha.


-Debiste avisarme que llegabas-le respondió bella-¿Cómo esta Anthony?- levante la mirada al escuchar mi segundo nombre. La señora me miraba fijamente y bella volvió la vista hacia mi.-El es mi hermano Edward- le dijo.-Edward ella es Elizabeth Masen la madre de lucas-


-Un gusto Edward- dijo la señora y ahí estaba de nuevo ese calorcito en mi pecho.


-Es un placer- le conteste.


-pasen, les serviré un refresco- dijo caminando con bella a la cocina, había otra mujer cocinando-Luisa sirve unas sodas por favor- le pidió.


-¿Para usted también?- pregunto la tal luisa dirigiéndose a la señora masen.


-Para mi te, por favor- le respondió. La mujer asintió y nosotros nos dirigimos ahora a la sala, nos sentamos


-¿No me habías dicho que tu hermano regresaba a casa?- comento la señora Masen antes de dar un sorbo a su tasa de te.


-Es que el no nos habia dicho nada- respondió bella.


-Queria que fuera sorpresa- le dije yo mirándola, ella sonrio y yo correspondi la sonrisa, bella nos observo a ambos y sonrio.


-Bella…- Dijo lucas mientras corria bajando las escaleras. Mi angel se puso de pie y camino hasta encontrarse con el y abrazarlo.


-Lucas-dijo sonriendo.


-Te extrañe pequeña-respondio el abrazandola y levantándola unos centímetros del piso, ella rio.


-Exagerado, solo fueron dos días- contesto ella, yo observe todo conteniendo mis ganas de levantarme y partir unos cuantos rostros, cuando deje mi vaso sobre la mesa me percate de la mirada que la señora Elizabeth me daba, creo que se dio cuenta que su hijito no me caia nada bien.


-Edward- dijo Lucas cuando me vio.


-Lucas- respondi.


-Mamá insistió en que me acompañara espero que no les moleste- dijo mi angel mordiéndose el labio, el acaricio su mejilla y le sonrio.


-Nadia se podría molestar contigo- le respondió


-Claro bella, ya sabes que tu y toda tu familia serán bienvenidos siempre en esta casa- contesto Elizabeth.


-Aquí están las llaves de tu auto- le dijo bella a lucas.


-Te las puedes quedar-contesto el-Ya sabes que yo no lo necesito-añadio sonriendo


-Pero es tuyo- le dijo ella sonriendo


-Bella te he dicho que…-pero lo interrumpi.


-Gracias- le dije-Pero si bella necesita un auto puede usar el mio-añadi, ella se giro y me miro con unos ojos de te matare.


-disculpen a Edward-dijo-Le tiene molesto el estar lejos de su novia-añadio, corriendo escaleras arriba.


-Bella…-dije, lucas me miro como si quisiera matarme y corrió tras bella, yo me quede de pie en la sala, Elizabeth me miraba sin decir una sola palabra.


-Tranquilo- dijo al fin-Ella estaba en su habitación, acondicionamos una por que a veces me hace compañía-añadio cuando noto mi cara de sorpresa.-La quieres mucho ¿Verdad?-


-Si- respondi.


-Se nota-contesto ella-No pienses mal de Lucas-añadio un tanto risueña-El solo la ve como su hermana pequeña, mi pobre bebé, el siempre quizo un hermanito menor pero desafortunadamente, ya no pude tener mas hijos-


-Lo siento-


-no tienes por que tesoro- dijo y me sorprendió, ella lo noto y se corrigio-Espero que no te moleste que te llame a si-


-No, esta bien-añadi -no me molesta- le respondí


-Que bueno- continuo-Pero dime ¿Cómo te va?-pregunto-Supongo que vas en la universidad, tendrás la misma edad de lucas -añadió


-Si, estudio medicina-le dije echando un vistazo a las escaleras.


-¿Cuándo cumples años?- me pregunto de repente


-Cumpliré 22 dentro de 2 semanas-añadi


-Igual que Lucas-dijo sonriente, pareció meditar algo-Me gustaría que vinieran a cenar, es decir no conozco a tu padre, solo a tu madre que es una mujer extraordinaria fue muy linda al ayudarme con la decoración de esta casa-sonrio


-Seria un placer-respondi en medio de una sonrisa. Conversamos un poco mas, estaba preocupado por bella, llevaba mucho rato arriba con Lucas, no es como si estuvieran haciendo algo malo ¿Verdad?, no no podía pensar en ese tipo de cosas, pero era inevitable, bella estaba mas hermosa que nunca. Levante mi vista cuando escuche pisadas en las escaleras, bella venia del brazo de lucas.


-¿estas mas tranquila cielo?- le pregunto maternalmente Elizabeth.


-Si Elizabeth, gracias- dijo ella


-Llevare a bella y su hermano a casa- dijo lucas y no me paso desapercibido la forma en que se refirió a mi.


-claro hijo- le dije ella-Bella llamere a tu madre para arreglar una cena entre nosotros-dijo cariñosamente


-Claro Elizabeth-dijo ella-Llama cuando gustes- le sonrio


-Nos vamos mamá-dijo Lucas-Pasare por algunas cosas al pueblo antes de regresar-le dijo


-Claro hijo cuidate- dijo ella sonriendo y dándole un beso en la mejilla, bella se despidió de abrazo y yo también.


-Cuidate Edward- me dijo ella abrazándome y dándome un beso en la mejilla, me pareció que se demoro unos segundos mas abrazándome a mi, pero no me molesto, yo también la abraze, era cálida como mamá, pero había algo mas simplemente que no sabia que. Le di un beso en la mejilla antes de alejarme y seguir a bella. Ella estaba en el asiento del copiloto y lucas en el del conductor asi que me subi en la parte de atrás, ninguno de los tres hablo en todo el camino, al llegar a la casa, baje del auto y le abri la puerta a bella, ella me miro un instante y camino dentro de la casa.


-Cullen-dijo lucas, bella ya habia entrando por lo que me gire y lo encare.


-¿Qué?- le dije


-No dejare que la vuelvas a lastimar- me dijo


-¿De que hablas?- le dije


-¿Ahora que no tienes a victoria regresas por ella?- me dijo molesto-Ella no es un remplazo- me espeto


-Tu no sabes nada- le dije-Es mejor que no te metas- me di la vuelta y camine a la casa, bella estaba en la cocina con mamá.


-Señora Cullen- le dijo lucas pasándome de largo.


-Lucas-le dijo mamá sonriente-Cuanto tiempo cariño- lo abrazo, el chico cerro sus ojos un breve momento y sonrio.-Estoy feliz de verdad- me sentí celoso por la forma en que mamá abrazo al chico, era como si lo conociera de toda la vida.


-Yo también la extrañe señora cullen- dijo el


-Nada de señora ya te lo he dicho-replico mamá-Solo llámame Esme- sonrió-bueno hijos ire a ver a su padre al hospital-sonrió mamá,- no llegara para el almuerzo-dijo con pesar


-si gusta yo puedo llevarla asi regresa con el doctor cullen-propuso el.


-Eso estaría exelente gracias-dijo mamá-El almuerzo queda en la estufa, pueden usar el horno- comento antes de salir


-Te llamo en la noche bella- le dijo lucas, ella asintió reticente, no quería quedarse conmigo en casa pero no tenia otra opción.


-bueno solos al fin- dije cuando vi perderse el auto de lucas por la esquina, me gire y me di cuenta que estaba solo en la sala, bufe, esa pequeña caprichosa tendría que escucharme quisiera o no.


-Bella- le dije tocando la puerta de su habitación, ella no contesto.-Bell abre- dije tocando nuevamente, como no contesto gire la perilla y esta cedió entre en su cuarto, su bolso estaba sobre la cama, sus zapatos estaban en el piso y el agua de la ducha se escuchaba correr. Me acerque al baño, entre y la puerta de la ducha estaba corrida, suspire, ella me mataria sin duda pero era algo que quería y debía hacer, con cuidado pero rápidamente me quite la ropa, bella estaba tarareando una canción de Julieta Venegas algo asi como “estoy cansada de las canciones de amor”, suspire yo tenia la culpa de eso. Al estar completamente desnudo camine hacia la ducha corri la puerta bella esta de espaldas a mi, pero se sobresalto al escuchar la ducha abrirse.


-¿Qué haces?- prácticamente grito.


-Ducharme- le sonreí.


-tienes tu propia ducha- me dijo molesta y cruzándose de brazos para cubrir sus pechos.


-Pero es mas divertido si compartimos, además de que ayudamos al ambiente al ahorrar agua- le dije entrando, mi cuerpo atrapo al suyo imposibilitando su salida.


-no es gracioso Edward- me dijo-Dejame salir-añadio


-No- le dije rodeando su cintura con mis manos, ella intento alejarme pero no lo consiguió-Te necesito y se que tu a mi también- le dije besando su cuello, puso resistencia pero esa quedo reducida a polvo cuando la bese, el agua caia sobre nosotros, su cuerpo estaba calido y sus manos viajaban de mi cuelo a mis cabellos, la presione contra la pared consiguiendo que enredara sus piernas en mi cintura.


-Edward- susurro ella mientras besaba sus hermosos y cremosos pechos.


-no sabes cuanto te extrañe amor- le dije


-Edward no, por favor- me dijo


-¿Por qué?- le dije buscando sus ojos


-Tenemos que hablar- me dijo


-Podemos hacerlos despues- le dije besando su cuello


-No…-susurro-Tu querías hablar- me dijo-Habla-dijo entrecortadamente.


-¿Ahora?- le pregunte, de lo único que tenía ganas era de perderme en su suave y tierna carne hasta perder la razón.


-por favor- sollozo, ella estaba igual de excitada que y aun asi se empeñaba en no aceptarlo.


-no bella- le dije-ahora vamos a hacer el amor- complete antes de entrar en ella, gimio alto, y su rostro lo escondió en el hueco de mi cuello, empuje con fuerza, a ella le gustaba por que gemia en mi oído, sus piernas me aprisionaban con fuerza.


-Edward- me dijo en medio de un suspiro, la verdad con cada embestida que daba me sentía mas cerca, ella culmino antes que yo, tuve suerte de no terminar en el momento que entre en ella. La cubri con una toalla y la lleve a la cama, me recosté a su lado, pero ella se alejo de mi, sentí que volvíamos a esa etapa de “esto estuvo mal” “el tio Charlie dice que…”


-¿Qué pasa bella?- le cuestione


-No quiero ser tu remplazo- me dijo-Ya no quiero- me dijo


-tu nunca has sido un remplazo bella- le dije-Yo te amo.


-Regresaste por que ella murió- me dijo-Si no seguirías con ella.


-Eso no es verdad- le dije-Tu dijiste que me esperarías –


-Me canse de ser lo segundo en tu vida Edward- me dijo encogiéndose de hombros, tome su rostro con mis manos


-Jamas seras lo segundo bella- le dije-Eres lo primero, lo mas importante-


-¿Por qué tardaste tanto?- me pregunto con sus ojos llorosos.


-Por imbécil- le dije besando sus labios suavemente.- Perdóname amor- le pedi


-Yo…-dijo ella-Ya no se si pueda-suspiro-Esto me supera Edward, me hice a la idea de no verte mas como otra cosa que no fuera como mi hermano y ahora regresas y…-


-Shhh- le dije abrazandola-Lo se y lo lamento- le dije acariciando sus cabellos.


-¿Estas saliendo con alguien?- le dije


-Jake-susurro ella.


-¿Lo quieres?- le pregunte sintiendo mi corazón romperse ante la posibilidad de que me dijera que si


-No- me susurro-Ya no se que siento- me dijo.-Salimos hace un mes.


-¿Son novios?-cuestione rogando por que me dijera que no.


-No- me contesto-Me lo pidió pero le dije que lo pensaría-añadio triste-El tio Charlie piensa que seria lo mejor.


-No me interesa lo que diga Charlie, ¿tu crees que es lo mejor?- le cuestione mirándola fijamente


-No- me respondió-Pero…no lo se- añadió


-Yo te amo- le dije-Eso no ha cambiado nada bella-


-Yo también te amo- me dijo-Es solo que…-


-Lo se- le dije


-¿Por qué tiene que ser asi?- me pregunto-Todo era mejor cuando éramos niños-


-Si era mas fácil- le dije


-ME cuidabas por que eras mi hermanito- me dijo recostándose en mi pecho.


-Nunca te vi asi bella- le dije-Siempre sentí algo mas que cariño de hermanos-


-Yo igual- me dijo –Pero no quería verlo-


-Dejame estar contigo amor-pedi-No me alejes-


-No se si pueda-


-Dejame recuperar tu corazón bella- suplique.


-No tienes que recuperar nada, sigue siendo tuyo-me dijo en un susurro y me beso.


-Perdoname mi amor- le pedi de nuevo.


-Dame tiempo-me pidió ella-No quiere decir que no te ame es solo que…necesito pensar-


-Esta bien- le dije-Victoria te mando una carta-


-no la quiero- me dijo


-Bella…-


-No la quiero-respondio


-De acuerdo- le dije-Pero ella me pidió que te la diera, cumpliré con entragarla si no la quieres leer esta bien, ¿Cuentame de vane?- ella sonrio


-Esta de vacaciones con una amiguita- me dijo-Papá y mamá la adoptaron- susurro.


-¿Por qué no me habías dicho?- le pregunte


-Pues no se- dijo ella-Queria que fuera sorpresa o algo asi-añadio


-Tengo muchas ganas de verla-


-Ella también quiere verte- agrego-Pregunta mucho por ti-


-¿Quiere mucho a Lucas verdad?- ella sonrio


-Solo como su tio- me dijo-Para ella su papá eres tu- me dijo besando mi pecho.


-Yo la adoro, es mi princesita-le dije.


-Debes vestirte, papá y mamá no deben de tardar en llegar-


-no quiero irme- me dijo


-Edward- me dijo-Esto que paso-


-¿Qué le pregunte?- le pregunte mirándola.


-Bueno es…no puede repetirse aquí-me dijo con dificultad-Debemos ser cuidadosos-


-Lo prometo-conteste-Ya buscaremos un momento para nosotros-la bese antes de levantarme e ir por mis ropas al baño, me vesti y cuando Sali, bella estaba vestida, se recostó en la cama, yo la segui y la abrace, a si nos quedamos hasta que ella se quedo dormida. Su celular sono, estaba en su comoda, no la quise despertar y me tome el atrevimiento de contestar, ya que era un numero que no tenia registrado.


-¿Diga?-susurre bajito para no despertarla.


-¿Hola muñequita?-susurro alguien del otro lado de la línea-¿Me extrañaste?, por que yo si, tal ves podamos terminar lo que empezamos el otro día, y ahora si tu amiguito no podrá interrumpirnos- reconocí la voz cuando soltó una risita. Sentí que mi sangre hervía tome tranque la llamada, y lance el celular contra la cómoda, este reboto y cayó en el suelo, logrando que bella se despertara.


-¿Qué pasa?- me pregunto tallando sus ojitos.


-¿Por qué te llama alec?- le cuestione, ella se tenso-¿y qué es lo que tienen que terminar?- le dije, ella se asusto.


-¡Contesta bella!- le dije


-Yo…yo…-tartamudeo tal vez si me había olvidado después de todo, me levante de la cama y Salí de la habitación, la escuche llamarme pero baje las escaleras a toda prisa, tome mi auto y fui en busca de la única persona que podía aclararme esto… Alec.


CONTINUARA

1 comentario:

Hilary dijo...

Awwww alec,quien podría decir eso de bella O.o

ORACION A MI SEXY VAMPIRITO

Edward de mi guarda
De mi sexy compañia
Bebete mi sangre
De noche y de Dia
Hasta que caiga en tus brazos
Y sea tu marca de heroina